Review Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50
  1. Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05
    Publicado por BatmanForever
    domingo 26 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05

Quiero ver esos reviews furiosos de esta noche que la pase de manera increible, recien llego a casa, asique despues edito y pongo lo mio aca les dejo un adelanto !
    Bueno aca esta mi review :
    Llegue a las 21.15 porque queria ver las bandas y como siempre el lugar cerrado, decian que faltaban los bomberos, pudimos ingresar recien tipo 22.30 casi. Aclaro para los que no saben que en las entradas decia 18.30 el horario de apertura. Para redondear los puntos negativos, no guardarropas, los baños eran lamentables, las barras mas caras.
    Estos chico de los sueños de anderson me parecio muy bueno lo que hicieron, nunca los habia escuchado y van. Despues llegaron los chicos, empezo la musica y solo lo voy a decir asi HAYDAR que grande sos VIEJO !!!
    6.30 AM llegamos a la Petro y ahi fue cuando arranco todo, jajaja estaba hablando con los chicos y oh caramba me exite como una nena, si si fue algo increible. Nos quedamos ahi hablando hablando hablando no podiaaaaa parar arrancamos caminando hasta ciudad y fue lo mejor que me paso lejos, Lucho, Gaby, Lau, Nico LOS AMO !!! fue tan hermoso todo lo que vivimos en el camino que tendria que hacer otro review. GRACIAS !
    Dedicado a todos los que decian que no iba a ir nadie, en especial para vos MARCOS pez !
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05

jajaja .. esa foto man!! te zarpas!!
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Batman sos un groso, todos son unos grosos, los adoro, q buena fiesta increible, la verdad es que todos los djs la rompieron.
    Pero el after se merece un review aparte asi q sin comentarios.
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Aca va mi review: llegue con mis amigos tipo 2:30 estaba tocando Haydar que la verdad me sorprendio el pelado, esperaba menos de el. Despues Anthony Pappa buen progresive auque mucho no me guste este estilo lo disfrute, eso si, a lo ultimo se mando el pizzazo de four to the flour. Despues Javier como siempre la rompio paso buen techno pero me dejo con las ganas, termino a las 6 quede re manija y no tenia un mango, mi after fue caminar 30 cuadras hasta mi casa. La gente bastante bien se podia bailar, en un momento me separe de mis amigos y busque a los NC adelante conoci a Kero (un gustazo),Pablittus (sos igualito a un amigo ), Batman ya te conocia de la personal un capo, faltaban la mayoria que se fueron a B1.
    A la noche le pongo un 8. Nota aparte, mucho control, casi me sacan vaya a saber por que.....(tengo un ogt para eso la puta madre) pero el patovica me pidio 10 mangos y me dejo tranquilo.
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

TRE MEN DA fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por dios!
    GENTE: gente linda...de la q no veia hace MUCHO tiempo.
    LUGAR: El saldias para estos eventos es barbaro, muy amplio y comodo.
    SONIDO: Kiero recalcar esto.... nosotros ( nico, lucho, gaby, mati, adri, lau, cyn y gery ) estabamos en el medio del predio y habia momentos q nos dolian los oidos...yo sentia en el pecho el golpe malll la verdad fue EXPLOSIVE!
    MUSICA: muy linda, agradable. ( Solimano lo mejor de la noche, aunq lo odie lo admito, levanto muy lindo y demostro q no solo es progre )
    BAJON: Termino a las 6 y javi toco poco.... pero bueno fue un fieston!!!

KIERO MAS DE ESTAS FIESTAS!!!! bye!
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

wiuuunnniiiiiiiiiwiiiiiiuuuuuuuiiiiummmmwiiiiiummm mmmwiiiiummwiiiwiiiiiwwwiiiuuu
    ahhhhhh altìsima fiestaaaa
    cuanto amooooor cuantà felicidaaaad
    no me gutò que no respeten los horarios de los djs pappa emezò tipo media hora antes y terminò media despues, o sea que toco 3 horas o màs, bussoli tocò media horita :( y haydar tambien y a la 1:20 toco una banda, quienes eran???
    rovira solimando de 11, haydar 11 pappa 11 y javi 11 se zarparon!!!
    a pappa no lo conocía asi que fui a conocerlo y la verdad que es un alto dj, un capo, te transporta todo el tiempo aunque personalmente me hubiese gustado que eleve y explote más.
    El sonido estuvo bien, no era lo de la PC, todvia hacen wiiiiii mis oidos jajaj

yo etaba en el medio y cada tanto me agarraba de preguntar a cualuiera ¿vos sos de nightclubber? jajaj algunos me decian ¿quèee? jajja, encontrè a uno que no se que se llama, muy buena onda, nikito te busque para saludarte pero recien te vi a las 5 o or ahi jjajaj fui y te dije feliz cumple! y desapareciste, ojala te acuerdes, despues lo vi a keroz y de reboludo no me acerque a saludaros, pero bue hace de cuenta que si te saludè:P! despues volvi a buscar a alguien y nadie mas, jajja
    le pongo un 10 a la nocheeeeeeeee la pasè muuuy bien, todo muuuy lindooooo
    mi felicidad desde acà
    jajajja batman que gracioso jjjajajajjaj

Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

La verdad fue una linda noche, pero con muchos puntos negativos igual:
    Sonido: retumbaba MAL, muy fuerte, tanto que por la vibración, al principio se cayó uno de los parlantes de adelante. Me dolian los oídos al fianl y te temblaba todo zarpado. Demasiado saturado.
    Lugar: La ubicación es una verga, pero bue, mas o menos bien organizado, barras muy rapidas, baños no se porque no tuve que ir, eso si, no había guardarropas.
    Gente: no era exactamente gente linda, habías distintos ambientes mezcladso, pero bue, adelante estaba mas o menos copado, con los de nc, un par de dancela, etc
    DJs que escuché yo: Solimano muy muy bien, mejorando día a día, Haydar normal, menoz pizzero pero sigue siendo él, Pappa no sorprendió pero estuvo bueno, y bueno, Bussola como las pocas veces que lo escuché, copado.
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

" Que noche teté , que noche Roberto... "

Llegamos a las 12 y habia mucha gente, no se quien tocaba, era un live set, un gordo parecidisimo a Sgalia fisicamente con una mina que hacia las percusiones y un bajista.
    Sonaban remixes de The clash, Metallica y Nirvana, y la verdad que estuvo muy bueno.

El lugar:
    LLego y la primera pregunta que tiro es : " hay guardarropas??? " me dicen NO, y ya me puse del orto porque es un bajon tener que estar toda la noche vigilando las mochilas. Son unos cabeza (hueca) los que organizan las cosas asi.
    Los baños, primero tenias que ir acompañado porque en esa cueva si ibas solo salias de faca seguro, y segundo que estaban en completa oscuridad, si cerras la puerta no ves nada. ( ¿? )
    Las barras parecían las de la peña que haciamos en mi colegio primario.

El sonido:
    Para mi estuvo de 10. Mucha potencia, rebotaba un poco atras pero es un detalle menor, mucho poder te sacudia el pecho y no estabamos adelante, me gustó.

La gente:
    Habria unas 4000 personas, y nadie me molestó en toda la noche
    Saldías es comodo, se podia bailar muy cómodo.

Solimano:
    Lo mejor de la noche, lejos. Muy arriba, muy parejo, Excelente.

Haydar:
    Esperaba lo peor, sinceramente dije " aca hace un papelón ". Y con esto voy a resumir todo. En un momento una mina levantada al hombro saca un cartel que decía " CUANTO + PENSAS VIVIR ", agrediendo, a mi entender sin sentido, es cualquiera hacer eso, encima en ese momento cuando ella muestra el cartel Haydar EXPLOTA MAAAL con un tema y la mina se bajo y se lo metió en el orto.
    Me encantó Haydar.

Pappa:
    Cerró con Four to the floor. No hablo más.

Bussola:
    Tocó muy poco, los horarios venian retrasados y se lo hicieron pagar a Javi, pero con lo poco que tocó ya se ganó mi presencia este sábado en la Tranceport.

After: ( capitulo aparte )
    Lo mejor de la salida, lejos!.
    Nos quedamos en la Petrobrás hasta las 10AM con Batman, Nick_one, Wonder, Cruza Pittbul/Rottweiler, Mantis, Pablito_tech_house, y un par de chicos mas que no son del foro. Y un Flaco de Perú que levantamos ahi en la calle que decia " Tíos llévenme a un after ".
    Desde las 10 hasta las 13 es lo que tardamos en llegar desde Costa Salguero hasta Ciudad Universitaria, TOTALMENTE RE LIMADOS TODOS. Parando a jugar en la plaza ( foto adjunta de Adri en el post #1 ).
    En un momento al pasar por Aeroparque despega un avión, y hace ese estruendo que te deja sordo, y cuando me doy vuelta los veo a Adri, Gaby y Nico Saltando al grito de " DAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE " como si fuera que explota un tema, saltando en costanera, casi me muero.
    Estabamos muy locos nos morimos de risa, tardamos 3 horas en llegar a ciudad asi que imaginense ustedes las cosas que pasaron en esas 20 cuadras.
    Llegué 13.30 con gafas a lo de LA NONA que me esperaba con Fideos caseros, Broche de oro.
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por Y2k
    " Que noche teté , que noche Roberto... "

Llegamos a las 12 y habia mucha gente, no se quien tocaba, era un live set, un gordo parecidisimo a Sgalia fisicamente con una mina que hacia las percusiones y un bajista.
    Sonaban remixes de The clash, Metallica y Nirvana, y la verdad que estuvo muy bueno.

El lugar:
    LLego y la primera pregunta que tiro es : " hay guardarropas??? " me dicen NO, y ya me puse del orto porque es un bajon tener que estar toda la noche vigilando las mochilas. Son unos cabeza (hueca) los que organizan las cosas asi.
    Los baños, primero tenias que ir acompañado porque en esa cueva si ibas solo salias de faca seguro, y segundo que estaban en completa oscuridad, si cerras la puerta no ves nada. ( ¿? )
    Las barras parecían las de la peña que haciamos en mi colegio primario.

El sonido:
    Para mi estuvo de 10. Mucha potencia, rebotaba un poco atras pero es un detalle menor, mucho poder te sacudia el pecho y no estabamos adelante, me gustó.

La gente:
    Habria unas 4000 personas, y nadie me molestó en toda la noche
    Saldías es comodo, se podia bailar muy cómodo.

Solimano:
    Lo mejor de la noche, lejos. Muy arriba, muy parejo, Excelente.

Haydar:
    Esperaba lo peor, sinceramente dije " aca hace un papelón ". Y con esto voy a resumir todo. En un momento una mina levantada al hombro saca un cartel que decía " CUANTO + PENSAS VIVIR ", agrediendo, a mi entender sin sentido, es cualquiera hacer eso, encima en ese momento cuando ella muestra el cartel Haydar EXPLOTA MAAAL con un tema y la mina se bajo y se lo metió en el orto.
    Me encantó Haydar.

Pappa:
    Cerró con Four to the floor. No hablo más.

Bussola:
    Tocó muy poco, los horarios venian retrasados y se lo hicieron pagar a Javi, pero con lo poco que tocó ya se ganó mi presencia este sábado en la Tranceport.

After: ( capitulo aparte )
    Lo mejor de la salida, lejos!.
    Nos quedamos en la Petrobrás hasta las 10AM con Batman, Nick_one, Wonder, Cruza Pittbul/Rottweiler, Mantis, Pablito_tech_house, y un par de chicos mas que no son del foro. Y un Flaco de Perú que levantamos ahi en la calle que decia " Tíos llévenme a un after ".
    Desde las 10 hasta las 13 es lo que tardamos en llegar desde Costa Salguero hasta Ciudad Universitaria, TOTALMENTE RE LIMADOS TODOS. Parando a jugar en la plaza ( foto adjunta de Adri en el post #1 ).
    En un momento al pasar por Aeroparque despega un avión, y hace ese estruendo que te deja sordo, y cuando me doy vuelta los veo a Adri, Gaby y Nico Saltando al grito de " DAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE " como si fuera que explota un tema, saltando en costanera, casi me muero.
    Estabamos muy locos nos morimos de risa, tardamos 3 horas en llegar a ciudad asi que imaginense ustedes las cosas que pasaron en esas 20 cuadras.
    Llegué 13.30 con gafas a lo de LA NONA que me esperaba con Fideos caseros, Broche de oro.
    me encanto su after! jajaja lastima q me tuve q ir :P las necesidades humanas post pastela amorosa me llamaban jaaja
    elpibetigre elpibetigre está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Bueno a ver yo labure en el vip y estuve desde las 19hs. Las bandas medio colgadas la q la gasto fue "Los sueños de anderson" los pibes al mejor estilo Chemical brothers la gastaron. Solimano realmente bien como siempre lo hace en mint, Aldo aunq a muchos no les guste para mi sigue siendo uno de los mejores de aca, Anthony un groso y termino con todo y Bussola por lo poco q toco tambien estuvo muy bien. Lastima los baños, la ubicacion "solo faltaba q saliera el chueco suar al mejor estilo comodines", el sonidista hay q matarlo y el vip estuvo muy desorganizado.
    Noe Noe está desconectado
    Limonerito

Linda fiesta...
    Llegué tipo 2 porque venía de un cumple, justo arrancaba Solimano, estuvo bueno, por lo menos para empezar...= tocó re poco tiempo. Después Haydar..q se yo, ya le tengo idea, igual daba para seguir bailando..
    Anthony pasó buenos temas, pero le pifió maaaalll con "four to the floor"..(tremenda la cara de bussola), = le puso onda...(se la pasó aplaudiéndose a si mismo, jaja).
    Y para terminar Bussola, mooy bueno....me encanta, = me quedé con ganas de más (tocó 40 min.)

En gral , estuvo bien, había espacio, no hacía calor, la gente estaba bastante tranquila, yo estuve adelante contra las vallas y se podía estar re cómodo, salvo algún q otro nabo a caballito...q nos empujaban a todos...
    Lo malo fue q al estar tan adelante se sentía mucho la vibración y por momentos molestaba.
    Lo peor de la noche: la forma en la q nos sacaron...todavía no había terminado de tocar Javier y ya nos estaban empujando.....

Ahhh...mortal el flaco de la cámara q se la pasó bailando tooooda la noche...jejej taba hecho bolsa...
    NanDO NanDO está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Bueno, nose q onda uds, a mi me parecio malisima, ojo son gustos, el sonido término medio (en el centro no estuve), pappa dedicate a otra cosa, bussola lo mejor y saldias warehouse es una cagada. $38???? chupala. Besos.
    dipa dipa está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

no pude encontrarme nuevamente con ning NC me voy a poner una remera la proxima qe diga por favor dondee stan????'' jaja
    para mi:
    Solimano, prloijo nada mas.
    haydar: se qe a muchos de aca no les cabe ni ahi, pero objetiuvamente creo qe sorprendio y estuvo cerca de ser lo mejorcito de la noche, a mi particularmente me encanta cuando esta inspirado y no hace giladas, levanto la fiesta increiblemente.

pappa: bien me gusto esperaba mucho mas de el, pero muy agradable por momentos.
    Bussola: no emito opinion apenas empezo me fui.

El lugar bien pero los accesos no me gustan nada.

salutes.
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Taxi hasta Saldias : $18
    Entrada : $ 38
    Agua : $6

Estar en la costanera a las 10 de la mañana y ver a tus amigos arengando a un avion que despega, saltando, al grito de " DAAAAAAALEEEEEEEEEEE".

NO TIENE PRECIO.
    Para todo lo demas, existe Mastercard.

PD: Los amo pendejossss. No paro de amarlos.

Última edición por Y2k; Y2k a las .
    Leonardo Leonardo está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Anthony Pappa un 10 en cuanto a tecnica, y musica un 9 salvo el ultimo tema.
    La fiesta muy mal organizada, no saben lo que un warm-up, arrancaron con rock despues un dj, despues un falco cantando casi un jazz por dios, portela no sabe mezclar definitivamente, a cada rato los de sonido te cortaban la musica, y Pappa lo mataron con el warm-up, me canse de escuchar mezclas horribles. En cuanto a musica un desastre, el unico que salvo la noche fue Pappa y aldo pero que estuvo muy movido para dejarle la pista a Anthony.
    A otra cosa el lugar apesta.
    Que vuelva a abrir Pacha y traiga buenos Djs, de aca podes escuchar a Hernan, Martin, Paul, Fabio y algun otro por que ayer los que estuvieron dieron pena.
    AndReS... AndReS... está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por NanDO
    Bueno, nose q onda uds, a mi me parecio malisima, ojo son gustos, el sonido término medio (en el centro no estuve), pappa dedicate a otra cosa, bussola lo mejor y saldias warehouse es una cagada. $38???? chupala. Besos.
    Coincido.. mi noche fue una mirda....la gente ME BAJO TODO!!
    Mariposa blanca Mariposa blanca está desconectado
    Crackwhore

En fin para mi la fiesta, exploto, me encanto la pase barbaro, Pappa fue lo que esperaba, el lugar me gustoo, sonido tambien, los baños no los use, las barras rapidas y lo negativo que haya terminado a las 6, me hubiese que dado masssssssssssss.
    Ahhhh, la gente habla de pizza, pizzeta pero bien que cuando toco four to the floor la gente se descontrolo, y por mas que tenia una locura barbara me pare a mirar a toda esa gente....que se la pasa quejando pero son los primeros en agitarrrr.
    gracias a la gente linda que estuvo conmigo!!
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por payasa
    SALDIAS WAREHOUSE LO PEOOOOOOOOOOORRRRR DEL MUNDOOOOOOOO
    UNA MIERDATODO, LA ORGANIZACION, LA MALA CONVINACION DE MUSICA, EL LUGAR , EL SONIDO, EL PRECIO DE LAS COSAS.Y ENCIMA 40 MANGOS DE ENTRADA ... TOMATELA ELECTRONIKA ORGANIZACION NO VOY MAS NI EN PEDOOOOOO

men, afloja con la mayuscula!!, afloja con el caps!
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Adriiii q wena pic!!! me re alegra que la hayas pasado lindooooo, yo en la psy tb la pase bien, me hubiera gustado q estes, pero weno...me pone mas q feliz saber q la fiesta exploto asiiiii......besotess nos vemos p`ronto....salu2 a todos aquellos que no vi este finde
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

me olvidé de aclarar DESASTROSO lo de las barras
    Speed 10 mangos
    Agua 6

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)