Review mathew jonson @ despedida de bigone
Resultados 1 al 16 de 16
  1. mathew jonson @ despedida de bigone
    Publicado por COBRAws
    domingo 26 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

mathew jonson @ despedida de bigone

bigone sabado 25 de junio
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: mathew jonson @ despedida de bigone

no puede ser que sea el primero en postear ? donde esta esa sangre joven ?
    La ultima de Bigone / primera noche de Technisia marca un pcoo lo que sera el futuro. Mucha vanguardia que hay que aprender a digerir..... Como todo lo nuevo sera muy criticado pero hay que darle tiempo. Mathew jonson es un espectaculo en vivo. Por momentos dificil de seguir y menos con movimientos, pero raices muy profundas en estilos bien clasicos estuvieron presente en todo el set. Como buen canadiense tiene la influencia inevitable de Hawtin ( viste Goyo? ). En resumen corto si no fuera por la compañía de los NC con cobra a la cabeza , se hace muy pesado. Me encantó para escucharlo en el living de casa con amigos y un cuarto de starwars por ejemplo. Pero no se si todos lo entendieron. Excelente final. Gracias a todos por la noche divertidisima que pasamos. Ahhh segui de after en Pinar de Rocha hasta las 15 horas, muy lindo lo recomiendo , con Gabin, mas info me piden por MP
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle
    NC3: Miembro

La verdad q medio apagado el canadiense, B1 estaba bacio, fue como una reunion de amigos.... Llegado el caso, perdi al resto de los NC, y los chicos q taban con migo ya se habian dormido en los sillones, asi q emprendimos la retirada.
    (hernan me debe estar puteando por hacerlo ir :P)
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Yo caí a las 2 y pico, medio escabios con 3 personajes mas xD. Entramos todo bien, gracias ricky por salvar el inconveniente, pasamos a la pista y... oh sorpresa, habia 2 personas locas bailando.

Bueno nos encontramos a Whinix y Ale y nos dijeron q el resto de la gente mas adelante, todo bien, fuimos un rato para ahi. Aparecieron unos conoidos de rosario, despues nos fuimos para el vip.

Bueno, personalmente hacia como mas de 2 años q no iba a bigone, creo q era una asignatura pendiente, habia muuuy poca gente, pero todos dispuestos a bailar y pasar una buena noche. La noche estubo buena, ahi, eso es lo que creo. La verdad que yo fui a ver a alguien que nunca habia escuchado nada asi q me sentia como desvirgado ahi esperando escuchar temas. El señor Jones no me gustó, como que planchó un poco a cierto rato, pero repito, nunca lo escuche antes, no se como toca generalmente.

Al final, el b2b entre Franco Cinelli y Nico Purman fue lo mejorcito de la noche, al palo maaaaaaaaaal como a mi bien me gusta. Excelente compañia debo destacar, fighter muchas gracias por todo, a Christian Lee, Ricky y a vos Javier un gusto conocerte.

Iniciamos operación retorno a las 7.15 aproximadamente, feliz, un poco cansado, hasta que conoci mi almohada y me dormi unas horitas.

saludos chicos!
    Alextasys Alextasys está desconectado
    Limonerito

bueno la verdad que muy tranki Mathew y b1 estaba como medio vacio, asi que una pena :(. Despues al final empezo a levantar.
    Dentro de todo la pase bien, me salvo la compañia...

Cita Iniciado por fighter
    Me encantó para escucharlo en el living de casa con amigos y un cuarto de starwars por ejemplo. Pero no se si todos lo entendieron.
    si tal cual.

psy-trance.
    msn: alextasys@hotmail.com
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Fui a ver que onda, aprovechando la cercanía me mandé, nos encontramos a la entrada, el ambiente no lo entendí realmente, me daba la sensación de estar en el cumpleaños de alguien, la música estuvo aceptable por momentos, la mayoría del tiempo para dormirse, me hubiera ido antes de no ser por la compañía, cuando empecé a bostezar mal, decidí volverme, igualmente esta bueno encontrarnos, aunque el evento no de, no la considero una noche perdida ni mucho menos por eso. (Gringote!! La salida fue el grupo, no el lugar en si esta vez, así que está todo bien!!!)
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Bueno la verdad fui sin muchas exectativas y rescate una linda noche, no conocia a ninguno de los dj tuvo lindo el fianl al palo con un toke hard, la gente en general bien 0 barriletes o por lo menos no me cruze con ninguno que es algo jodido de no ver en big1, muy poca gente atras estab casi vacio arriba no fui pero calculo qu eno habia much agente pero estab bueno pro qu es epodia bailar tranqui, y bue nada eso linda noche!

saludos!!
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: mathew jonson @ despedida de bigone

bueno la verdad que hacia mucho tiempo que no hiba a b1.... y queria ir solamente por que cerraba... !!!
    Habia poca gente.... se podia estar nos encontramos con un par de personas.... !!!
    Una noche muy trankila.... mattew jonson.. realmente nunca habia esccuhado nada de el.... pero la verdad que no me gusto ni medio... si no me equivoco paso this world .. pfff remix malisimo...!!!
    muchos se fueron temprano... ( asi no es caretas)... !!!
    noche 7 puntos !!!
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

lo mismo que dijero todos...nos encontramos con todos los chicos...y lo unico que rescato es eso...haber estado con uds un rato...porque la verdad no me gusto ni la musica ni la gente que habia...un desastre...lo mismo que la ultima vez que fui hace poco mas de un año...pero con menos gente...
    no la considero una noche perdida...sino una noche tranquila...
    saludos...
    EuroGirl EuroGirl está desconectado
    Semillita
    Artista: Productor NC3: Miembro

Hmm... coincido con todos...dejo q desear...
    la gente no bailaba!!...solo adelante vi algunos q le ponian onda..
    no la pase mal yo estaba pilass ..me fui 7.30.. un poco desconforme..pero buenoh.. la ultima vez q estaré x alsina..
    Franco Cinelli y Nico Purman me gusto bastante..fueron los q le pusieron mas onda..! dentrO de todo... ! los dejos chicos~!

saludoS~!
    pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

algo muy tranquilo
    por momentos muy bueno
    de repente bajaba
    no se.. shegue algo tarde igual pero bue--
    creo q salvo la compania..
    ...

mua
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

Em
    yo no conocia Big One. Como lugar me gusto bastante*
    Muy comodo y el techo alto esta bueno. Ayuda a respirar mejor.
    No me parecio qe habia tanta gente fea... va... al menos no me puse a mirar a la gente, qe se yo.
    y Buen en fin obviamente la pase biem (careta) ya qe taba con una divina compañia. Gemes, ale, popiz y Juli.
    Tuve charlando ahi con demi y pepe
    Tuvo lindo! la musica no me parecio mala.. no es mi style pero Buem.
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

bueno , la verdad es que me trajo bastabtes recuerdos el lugar.....llegue tipo 2:30 con mis amigas...y en la puerta justo estaban un par de nc´s....entramos....y adentro muy poca gente como dijeron antes....dimos vueltas por el lugar...( como me gusta esa estructura por dios!)....nos pusimos a bailar ...nos encontramos con las mellis y despues las perdi...hasta ke subimos para el vip..donde estaba parte de la gente nc
    baile baile baile ( aunke moooyy tranki al principio ) despues se fue poniendo buena la noche...se me paso muy rapido eso si...cuando sali tipo 7 ..pense ke eran las 5 !
    recorde cuan comodos eran los silloness de b1! ajjajjajajaj
    besotes y nos vemos en tecnasiaaaaaa :P
    mdma mdma está desconectado
    Limonerito

Bueno yo fui la warehouse...pero cuando sali no le podia fdallar a mi segunda casa donde conoci mucha gente y pase las mejores noches de mi vida...asi ke no podia faltar en su ultimo dia..despues de casi 4 años ke voy le dije adios...

http://www.facebook.com/pages/I-Love...32637630090471
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Cita Iniciado por fighter
    Mathew jonson es un espectaculo en vivo. Por momentos dificil de seguir y menos con movimientos, pero raices muy profundas en estilos bien clasicos estuvieron presente en todo el set. Como buen canadiense tiene la influencia inevitable de Hawtin ( viste Goyo? ). En resumen corto si no fuera por la compañía de los NC con cobra a la cabeza , se hace muy pesado. Me encantó para escucharlo en el living de casa con amigos y un cuarto de starwars por ejemplo. Pero no se si todos lo entendieron. Excelente final.
    Siiiiiii, para que agregar que con uno de los temas que empezo fue con el que cerro Hawtin en la Personal Dance Connection, asi que ufffff con ese comienzo me motivo mucho para toda la noche!! un gusto haber podido compartir la noche con tantos NCs!! le dimos el color a la fiesta.....
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

bueno llegamos temprano nos encontramos a un par de chicos de nc en la puerta... hablamos un ratito y entramos(gru q lindas unas que tenes por dios, perdon pinup pero las uñas de gru se sarpan!) entramos no habia gente... muy tranki, era la segunda vez que iba ya que el lugar como estructura no me disgusta pero no me gusta mucho la gente y la musica q pasaban, la noche fue mediocre para mi gusto esmas nos fuimos antes pero gracias a whinix, ale, popiz y juli y miss electrolium que es una diosa!la pase bien pero la verdad que no me gusto la musica y la gente la misma qiue habia cuando fui el año pasado, me fui a la psy del hotel bauen que queda a tres cuadras de casa me pelie copn el patova x q no me queria dejar entrar:@! y bueno esperamos a que termine la fiesta y nos ebncontramos con algunos chicos de nc, pero lo MEJOR LEJOS es el video que filmo enigma con su camara digital, la pase 10MIL veces mejor en el mcdonnals que en toda la noche me cague de risa mucho mucho, cris cuando puedas postea el video para que todos puedan ver la GRAN TORITO DE FLOR rompiendo una lampara de mcdonnals jhajajajaja es muy gracioso en serio.
    besos nos veremos en technasia
    mua

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)