Review Psychedelic Cosmic Attack Vol4- - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37
  1. Psychedelic Cosmic Attack Vol4-
    Publicado por bad brain
    domingo 26 junio de 2005
    Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

Bueno para hacer esta review tengo muchas cosas para decir mas alla de q yo haga la fiesta de mi lado voy a destacar las cosas copadas q para mi hubo como malas.<br />
    <br />
    <font size="4">Pro:</font><br />
    <br />
    Mucha Gente, la gente adentro tenia muy buena onda..y se hizo todo ameno.<br
    marko marko está desconectado
    Baneado a pedido del usuario

Re: Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

coincido con el peposo... :P , no se en k parte estabas pero yo solo veia lemones a mi alrededor (todabia rekuerdo a ese tipo gritando k pesadilla k tubo...) y we... no se yo la pase jamon del medio !!!
    Blondie Blondie está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

jasssssssss..... no tuviste tiempo de pasear por el lugar... estabas a fulll saltando como loco...

En fin.. yo la pase muy bien.. lastima el calor.. pero bueno se banca. Muy buena la musica... los espejitos... gente linda, etc, etc, etc...

Guilleeeee en que aula cursas?????

Besos
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

YO cai tipo 4.15 porq estaba laburando, y cuando llegue habia mas de 50 personas, q parecian q nada tenian q ver con la fiesta, algunos si (muy pocos) a todo esto salian 2 personas entraban 2, eso me parecio perfecto, asi no hay inconvenientes y hay lugar. pero vi mucha gente q no tenia nada q ver, mi gente estaba adentro me quede con las ganas y me fui, bue, la proxima sera.

Saludos.
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

Muy linda noche... la pase super la musica bastante bien.... pero me hubiera gustado mas arriba.... el escenario taba exelente...las vibraciones q se sentian ahi taba terribles... mucha gente de nc y me mato el flaco q taba re loco tirando xD

Por mas fiestas de este calibre....
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    Super Moderador

Cita Iniciado por Avisman
    YO cai tipo 4.15 porq estaba laburando, y cuando llegue habia mas de 50 personas, q parecian q nada tenian q ver con la fiesta, algunos si (muy pocos) a todo esto salian 2 personas entraban 2, eso me parecio perfecto, asi no hay inconvenientes y hay lugar. pero vi mucha gente q no tenia nada q ver, mi gente estaba adentro me quede con las ganas y me fui, bue, la proxima sera.

Saludos.
    que hace una persona tener algo que ver la fiesta? que hace a una persona aparentar tener que ver/merecer estar en una fiesta psy?
    Wanda Wanda está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

yola pasé biennnn! estaba ahi tirada con mi novio y dos amigas en los silloncitos al lado del bañoo.. igual, me morí de calor, me re bajo la presión, pero el lugar en sí es lindo y la música fue muy buena!,pero con respecto a la cant de gente y el calor y demás, considero q no es para hacer una fiesta así, mucha energía!! pero valio la pena. ahora no entiendo algo, qué es la gente cualquiera?, yo por ejemplo hace poco toi empezando a ir a las ifestas psy, xq antes estaba en otra, tudiando y trabajando, entonces, sho tb soi cualkiera? llevo gente, tres personitas, xq kieren musica con la cual puedan dejarse llevar y saltar lindo, esas personas q no escuchan casi nada de loq es el psytrance ni lo q se les ocurra, tb son gente cualkiera? q es lo q vale? a ver ido a todas las fiestas electronicas, masivas pekeñas, haber descubierto esta musica hace mucho o saber y poder disfrutar como te hace fluir la musica y como con ello, llegas a volar mas alto q todos? no entiendo, si se refieren a "cumbierons, negros o demas" la verdad q no sé, alguien podria comnetar algo al respecto, xq siempre veo q se kejan de la gente q no va con estas fiestas.
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito

yo llegue bastante tarde y parecia q no entrabamos, despues de un rato cuando se fue bastante gente y quedamos unos pocos nos dejaron pasar. Estuvo bueno lo poco q estuve...mucho baile y transpiracion q en mi caso no me molesto tanto. Estuvo bueno bailar psyche junto a los fantasmas de olmedo, porcel y el facha martel. Ese lugar es una masa.

Cita Iniciado por Narcisista
    que hace una persona tener algo que ver la fiesta? que hace a una persona aparentar tener que ver/merecer estar en una fiesta psy?
    aca coincidimos.

Cita Iniciado por SnOOp
    PD: 9/7 neurona, murray y noc kien mas @ metropark :O! (creo:P)

ke no decaiga.
    nadie presto atencion a esto?....
    y creo q son los de barduck los q hacen este evento y el "noc kien mas" es un israeli. Creo :p

Última edición por jefflebowski; jefflebowski a las .
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

- Ejemplo, los Golden boy que estaban atras de nosotros, vestidos iguales, que en un momento (por la forma en que bailaban) pense que eran strippers y se iban a sacar los lienzos, juaa, no molesta en absoluto!! pero nada que ver, daban gracia, nada mas...
    - Otro ejemplo (hay testigos!) 4 o 5 boludos (yo conte 4, lula me dijo que fueron 5, en fin, perdi la cuenta) uno tras otro vinieron a preguntarme si vendia pastela, en fin, mas alla que tenga cara de dealer (no la tengo!!! buaaaaaa) y la pelada no me favorezca, no podés andar barrileteando como un tarado preguntando a todos como un desesperado, eso tampoco tiene naquever....
    - Y otra cosa, te das cuenta, cuando estabamos en la entrada nos cruzamos con tres muchachitas, no les preste atencion, pero marko me comento que estaban diciendo "- Que onda esto aca??? - yyyy no se, pero la entrada sale $10"-...en fin, pautas de lo que podés encontrar adentro...
    Igualmente adentro, mas alla de los dos primeros ejemplos no vi otra cosa que me moleste... estaba muuuuy en la mia, pasando un rato maravilloso con los chicos, como estabamos, por diosss...
    - Nena, cuando me saludes hablamos!!!! que loco, ya tres de aca me dijeron que van a la misma facu que yo, y nunca los vi...

Foto foto, Blondie mirando (a este que le pasa???) y miren los espejitos, era todo el lugar asi, infestado de espejitos, ese subsuelo se me hace que es el lugar donde los old foreigners hacen sus festicholas, juaaaa

PD: Todos merecen ir al tipo de fiestas que mas se te cante, mientras te sientas comodo y no incomodes al resto... yo no iría a Sr. Tango porque los viejos/as seguro que me van a mirar raro y a cuchichear entre ellos... :p
    Imágenes adjuntadas
  10. Tipo de archivo: jpg guilleescrachado.JPG (209.3 KB, 15 visitas)

11. Última edición por GUILLE_YO; GUILLE_YO a las .
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

TEnian q verlo con sus propios ojos afuera para saber porq dije eso, pero bueno, yo igual siempre dije, yo voy a disfrutar y no me pongo a mirar a los demas, el tema es cuando no puedo ni entrar :( porq no hay lugar, mi camara la tenia enigma q si estaba adentro, sino le sacaba una foto a dicha gente para q vean.

Pero bueno, ahora para no crear una polemica, olviden mi post, ya fue.

Saludos
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por jefflebowski
    yo llegue bastante tarde y parecia q no entrabamos, despues de un rato cuando se fue bastante gente y quedamos unos pocos nos dejaron pasar. Estuvo bueno lo poco q estuve...mucho baile y transpiracion q en mi caso no me molesto tanto. Estuvo bueno bailar psyche junto a los fantasmas de olmedo, porcel y el facha martel. Ese lugar es una masa.

aca coincidimos.

y creo q son los de barduck los q hacen este evento y el "noc kien mas" es un israeli. Creo :p

uhhhh loco, no te vi
    yo me fui antes, vero me dijo que por ahi venias
    bad brain bad brain está desconectado
    Baneado

Lo de Murray-Neurona en el metropark no esta confirmado...el metropark tiene boocha de bardos..y al no estar habilitado..es todo un teme, asique countdown chicos..si les puedo tirar q a mediados de mes Neurona-Neutrino-Pandy + Invitado Especial (MEXICO)...se viene gestando, esperemos q salga..yo tb estoy tratando de q salga en el metropark, pero ya les comente como es la onda, salu2.
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    Super Moderador

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    - Ejemplo, los Golden boy que estaban atras de nosotros, vestidos iguales, que en un momento (por la forma en que bailaban) pense que eran strippers y se iban a sacar los lienzos, juaa, no molesta en absoluto!! pero nada que ver, daban gracia, nada mas...
    - Otro ejemplo (hay testigos!) 4 o 5 boludos (yo conte 4, lula me dijo que fueron 5, en fin, perdi la cuenta) uno tras otro vinieron a preguntarme si vendia pastela, en fin, mas alla que tenga cara de dealer (no la tengo!!! buaaaaaa) y la pelada no me favorezca, no podés andar barrileteando como un tarado preguntando a todos como un desesperado, eso tampoco tiene naquever....
    - Y otra cosa, te das cuenta, cuando estabamos en la entrada nos cruzamos con tres muchachitas, no les preste atencion, pero marko me comento que estaban diciendo "- Que onda esto aca??? - yyyy no se, pero la entrada sale $10"-...en fin, pautas de lo que podés encontrar adentro...
    Igualmente adentro, mas alla de los dos primeros ejemplos no vi otra cosa que me moleste... estaba muuuuy en la mia, pasando un rato maravilloso con los chicos, como estabamos, por diosss...
    - Nena, cuando me saludes hablamos!!!! que loco, ya tres de aca me dijeron que van a la misma facu que yo, y nunca los vi...

Foto foto, Blondie mirando (a este que le pasa???) y miren los espejitos, era todo el lugar asi, infestado de espejitos, ese subsuelo se me hace que es el lugar donde los old foreigners hacen sus festicholas, juaaaa

PD: Todos merecen ir al tipo de fiestas que mas se te cante, mientras te sientas comodo y no incomodes al resto... yo no iría a Sr. Tango porque los viejos/as seguro que me van a mirar raro y a cuchichear entre ellos... :p
    te contradecis
    yo si fuera un pancho y prejuzgara por las apariencias.. vos no podrias pisar una fiesta psy.
    Baneado

Cita Iniciado por jefflebowski

aca coincidimos.

ja, si es verdad te vi tardisimo!
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Feliz Re: Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

Cita Iniciado por bad brain
    Lo de Murray-Neurona en el metropark no esta confirmado...el metropark tiene boocha de bardos..y al no estar habilitado..es todo un teme, asique countdown chicos..si les puedo tirar q a mediados de mes Neurona-Neutrino-Pandy + Invitado Especial (MEXICO)...se viene gestando, esperemos q salga..yo tb estoy tratando de q salga en el metropark, pero ya les comente como es la onda, salu2.

Chabon si sale eso todos sabemos que va a ser severa psy Cualkier ayuda que te pueda proporcionar (no monetarya estoi sekiiiiiiiiisimo) avisa. ^^

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    - Todos merecen ir al tipo de fiestas que mas se te cante, mientras te sientas comodo y no incomodes al resto...

De 1 esa es la onda.

PD: a vos te vi todo nurmido con 1 par mas en esos asientos =)

Limon

te contradecis
    yo si fuera un pancho y prejuzgara por las apariencias.. vos no podrias pisar una fiesta psy.
    Justamente man, lo que digas
    Lee el PD (y lee bien en general): la conclusión final se basa en actitudes y no en apariencia, si decis por lo que dije acerca de los Golden boy, lee bien lo que puse me importa un coño si la gente va vestida de forro o de caja vengadora...
    Se habla de la gente que no tiene la mas puta idea de lo que se va a encontrar adentro y entra, y cuando ve que no es lo que esperaba tira mala onda...
    El que piensa que hay que estar uniformado para integrarse es ñoño

Última edición por GUILLE_YO; GUILLE_YO a las . Razón: agregar pd
    Limon

Cita Iniciado por SnOOp
    PD: a vos te vi todo nurmido con 1 par mas en esos asientos =)
    Si, marko, ray, yo, en realidad no dormíamos, pensábamos...:p
    Baneado

THNX SNOOP

VAMOS HACER LO MEJOR Q SALGA Gracias x tu apoyo man

Aparte estoy viendo sino sale el invitado de Mex..q es de una agrupacion Mexicana Muy conocida q aun no puedo dar el nombre..tb se agrega Pepsan q va presentar el disco nuevo HOLOGRAMA...y es mas q seguro Live Act + Guitarr + Dj.Set.

asique la psychedelic cosmic attack Vol-5 se viene con todo wachos!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)