Review Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
  1. Psychedelic Cosmic Attack Vol4-
    Publicado por bad brain
    domingo 26 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

Bueno para hacer esta review tengo muchas cosas para decir mas alla de q yo haga la fiesta de mi lado voy a destacar las cosas copadas q para mi hubo como malas.

Pro:

Mucha Gente, la gente adentro tenia muy buena onda..y se hizo todo ameno.

Muy buen sonido, el sonido sono de reputa madre y con el piso de madera+todo el lugar acustizado+la cantidad de gente hacia cada vez un sonido mejor.

Lugar es impecable tiene mucha onda x mas q sea un sotano la verdad no puse mucha deko tb por esa razon.

Los Djs: Neutrino: Pablo lo tuyo man es cada vez mejor la proxima igualmente te meto a cerrar full onnnnn...pero la mixeada+music zarpada,muy colgada bien de warn up psyche!
    Pandy: Dios....me dejo con la boca abierta del nuevo set...arranco re denso..oscuro...muy volador..y cerro re DARKIE Y ARRIBA!,mis aplausos para Mr.Pandy.
    Psygrounds <Towlee+Madbit>: Rockearon mal la pista la verdad estos pibes si saben cerrar un buen line up la gente se quedo con ganas de mas psy x parte de ellos.

Contra:

Mucha Gente, la posta es q en ningun momento sobrepase la cantidad de 250 personas el lugar es chico Avise en todos lados q era CAPACIDAD LIMITADA...MUCHA GENTE NO LO QUERIA ENTENDER...y en la puerta tipo 5 se mataban x entrar yo sali un par de veces para calmarlos y me re puuteaban sin razon...sin tener culpa de q el lugar estaba lleno..q podia hacer?? dejar entrar mas gente...para q menos se pudiera respirar..bailar..o caminar?-.nah ni en pedo...lo q si hice fue entran 10 personas cuando salian 10 personas...pero aun asi se mataban x entrar, con respecto a las listas respete el horario

CALOR: el lugar no cuenta con un buen aire acondicionado..y la verdad es algo infaltable..yo por momentos tenia q salir a tomar aire...era un bahon...

Y por ultimo el tema de porque cerramos re temprano, les voy a contar la posta..yo tenia acuerdo con el bauen de cerrar tipo 7:30-08:00 hs,mas porque arrancamos tarde, por una puta banda de rock q tendrian q haber terminado a las 00 hs. y me entregaron el lugar en condiciones recien a las 01:15hs...q podia hacer..??? nada asique me la banque..y trataba de hacerle entender eso a la gente...pero bueno...no fue mi culpa...la cabina a las 23 hs ya estaba armada...lo demas...se soluciono sobre la marcha...

Bueno esta es mi review..fuera de todo espero q la hayan pasado..y entiendan las cosas q pasaron...la proxima me comprometo a solucionar los cabos sueltos q quedaron...salu2 y hasta la proxima Sabado 9 de julio

djs?---nah...aun no ..pero ya van a saber..si les puedo adelantar q alguien presenta el disco en Vivo!

suertex

bad brain.
    pampsita pampsita está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Gracioso Re: Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

pro...estuve super
    contra: q es eso? probaste con un flash..dance jajjaaj
    pampsita pampsita está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

fue lo mas
    pro : was perfect
    contra: what is this? probaste con un flash..dance?
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

review:
    voy a lo concreto despues largo todo :p

-----------------------------
    Musica:
    no preste atencion al cambio de DJ , merp QUE LINDO Psy! , muy muy groso , muy muy arriba, esos sonidos, el ritmo acelerado por los bajos , pequeños cambios en los bajos , WA WA WA WA !!! muy bueno excelente ! me encanto , que se repita !
    Lugar:
    Fisicamente: un lendo lugar, me gusto , lastima el calor que hacia , le pondria mejor ventilacion
    Sonido: me gusto mucho.
    Pantallas: no vi , pero la decoracion me gusto.
    Gente:
    Excelente , buena onda!
    Los limones/as de siempre un 10 como siempre!!!
    conoci gente muy copada , toda la onda, algo de sociales this time , la pase muy bien , gracias gente
    Visuals:
    -. no pantalla .-

-----------------------
    casi no voy, pero al final terminamos llendo con un amigo que se re copo estuvo en otro mundo casi toda la fiesta, pero estaba re colgado con la music , la paso excelente el tambien; que se repita , realmente muy bueno !!!
    al final me puse a escuchar mas , muy lendos lso temas de Infected que tiraron por ahi

saludos
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

yo me mori de calor, pero a mi gusto le falta eso nomas, una buena ventilacion
    la musica y la ambientacion estaban muy buenas
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

tubo piolaaaa !
    palomito palomito está desconectado
    Limonerito

jaja yo la pase re bien
    recien llego del after y la pase barbaro conoci bocha de gente linda.......jaja
    re copado
    Pastelito Rojo Pastelito Rojo está desconectado
    Crackwhore

uuuuuuuuuu que bajon yo me lo perdi por no tener plata y quedarme a mirar friends...............jajaja
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Casi me vuelvo loco con todos lso espejitos! hahahaha.

Como ya dijeron el calor era agoviante pero bue se compenso con la buena musica y la suuuuuuuper onda de toda la gente ke habia.

Aduis me voi a jugar al UO =)

Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por SnOOp
    Casi me vuelvo loco con todos lso espejitos! hahahaha.

Como ya dijeron el calor era agoviante pero bue se compenso con la buena musica y la suuuuuuuper onda de toda la gente ke habia.

Aduis me voi a jugar al UO =)

offtopic: en que server jugas?
    juan_smile juan_smile está desconectado

estuvo increiblee..
    sobre la musica esperaba algo mejor.. ahah pero buee.. bastante buen psy ahhaahah
    la pase re bien en fin..!
    *

((LoVeD)) ((LoVeD)) está desconectado
    Limonerito

Lapase re lindo ,lastima q parecia un hornoooo,pero re bien relindo!!!!
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

EAEAEA tuvo wena, yo la pase re bien, la musica me gusto bastante, lastima q hacia taaaaanto calorrrr, hacia muchos quie no tenia tanto calor en una fiesta, pero weno....AHH gracias a la gente hermosa q conoci en la fiesta....y saludos a los q vinieron conmigo, espero verlos prontoo....muamuasss
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Lenda fiestita, no iba a ir, sepanlo, los que me vieron llegar que no estaba llegando a la fiesta, estaba retomando el habitual camino a casa, pero como los vi ahi todos juntos en la entrada del hotel, esperando ansiosos, me emocione y se me fue un poco el bajon y el cansancio que tenia de la noche anterior en la banite + dia duro en el fuckin' job. En fin, la musica, linda, pero el volumen muy bajo, me pareció a mi, yo entre dos mundos (ya lo voy a postear en Reducción...) y en fin, gracias por otra linda noche, lastima el calor, casi me deshidrato... gracias blondie por soplarme la cara, juaa!
    Perdón a los que rompí la cabeza pero bue, a veces me pongo así...
    Julito, (aaaah jajajaj), no lo quiero escrachar, prefiero que el cuente como estaba, me encanto verte asi de feliz ayer!!!!
    Cristian, borra esa foto que te dije!
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Guiño Re: Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

Fiesta Expectacular... arranco:

Sonido: ¡¡¡Muy bueno!!! un par de cajas atras hubieran venido bien, pero sonaba muy lindo...

Lugar: ¡¡¡Expectacular!!! 250 personas, comodas... las paredes espejadas mortales, jajaja... mucho calor es lo unico malo!!!

Gente: Siempre un poco de todo, pero todos relativamente en la misma onda!!! Los Nc´s como siempre, de 100... muy buena compañia...

Musica: "Sin palabras", impresionante... espero con muchas ganas la proxima!!!
    -------------------------------------------------------------------------
    Y estas lineas son del after en mc donalds, donde pasaron cosas muy extrañas y graciosas...

Arrancamos tomando y comiendo cafe con leche con tostado y juguito de naranja...
    Despues la niña Flor, se encariño mucho con las lamparas... tanto que termino una estrellada contra el piso despues de un super golpe con la cabeza!!!

Luego, despues de salir muy despacio para que no nos cagaran a pedos por el kilombo que hicimos... llegamos a la esquino de corrientes y callao y de la "nada" aparece un pibe... ¿de donde salio? ¿porque te agarro asi? ¿y porque no lo largabas? ¿era humano? ¿que habia tomado? lo unico que se es que me rei mucho y todavia no entiendo como alguien te puede partir la boca de tal manera sin saber de donde aparecio y a donde se fue!!! Bien por anto que logro sacarle un par de datos del pibe...

Proximamente adjunto video de la destruccion de la lampara en camara lenta, jajaja...

Salu2

P.D.: ¿de que foto hablas guille?

Ahi se ven!!!

Última edición por Enigma; Enigma a las .
    sir kal sir kal está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Bueno...la verdad...muuuuuyyyy buena fiesta ..el ambiente...la musica...y sobre todo.. LA GENTE!!!!! ...
    Gracias marko por los consejos sobre ya sabes que...y enigma...su buena onda..como siempre...infaltable..
    la gente que conoci ...muy arriba....sobre todo este pibe que no paraba de saltar!!!!...no se como hace!!
    lastima que no sabia antes de esta fiesta y me quede con la entrada de anthonny pappa en el bolsillo.... ..pero buen..valio la pena...
    y creo que es infaltable nombrar al flako ese que sacaron arruinado gritando."BAILAAAARR...BAILAAAAAARRR...BAILAAAARRR ..!!!!!" que limon por dios!!!
    bueno...un abrazo a todos...nos vemos en la prox..
    pd:habria que considerar alquilar ese lugar para un party no??
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

Bueno, aunque vaya en contra de la corriente, voy a dar mi opinión. Para ser honesta no me gustó para nada. El lugar (sacando las paredes espejadas y la decoración) una porquería, era más chico que "animal". Morí de calor, estaba todo completamente lleno de humo, no me daban mas los ojos y mi novio se derretía adelante mío. La gente...donde estaba la gente psy??, a mi me parecía un público mas tipo "sunset"...gatos,viejos,gente que iba de levante, cumbieros (??). No se , yo les digo que dure una hora y no aguantaba más, me fui tipo tres, tal vez despues se puso bueno, pero prefería salir antes de morir ahogada.
    Respeto el laburo que hace esta gente para darle cabida a generos todavía no tan difundidos, más el psy, que vemos muy poco...pero honestamente no me gustó.
    juan_smile juan_smile está desconectado

Cita Iniciado por MIRAGE
    Bueno, aunque vaya en contra de la corriente, voy a dar mi opinión. Para ser honesta no me gustó para nada. El lugar (sacando las paredes espejadas y la decoración) una porquería, era más chico que "animal". Morí de calor, estaba todo completamente lleno de humo, no me daban mas los ojos y mi novio se derretía adelante mío. La gente...donde estaba la gente psy??, a mi me parecía un público mas tipo "sunset"...gatos,viejos,gente que iba de levante, cumbieros (??). No se , yo les digo que dure una hora y no aguantaba más, me fui tipo tres, tal vez despues se puso bueno, pero prefería salir antes de morir ahogada.
    Respeto el laburo que hace esta gente para darle cabida a generos todavía no tan difundidos, más el psy, que vemos muy poco...pero honestamente no me gustó.
    es verdad.. habia muchos chongos saltando en el medio ahuahuahuahauhau era medio cualquiera.. pero buenn yo la pase muy bien xk no les preste mucha atencion ahah

SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Gracioso Re: Psychedelic Cosmic Attack Vol4-

Yeaaaaaaaaaaaaaaaah ke bueno ke todos la pasaron tan lindo =)

Cita Iniciado por Frankie
    offtopic: en que server jugas?

Ultima alianza: DarkMaiden tailor mage

PD: 9/7 neurona, murray y noc kien mas @ metropark :O! (creo:P)

ke no decaiga.

_JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por MIRAGE
    posta ?
    juaz , la verdad me quede con el grupo ahi cerca de unos asientos y el resto del lugar ni pelota le di ...
    buen mejor , asi no me encontre con esas cosas que restaban puntos
    edit: :p , solo ap rpincipio me di una vuelta para ver que onda al resto del lugar , pero todavia no habia gente asi que se pudo pasear tranca

Última edición por _JAS; _JAS a las .
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)