Review Review Carlos Diaz. Big One

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Resultados 1 al 2 de 2
  1. Review Carlos Diaz. Big One
    Publicado por lokito
    lunes 20 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Carlos Diaz. Big One

muchos diran que big one ya no es lo que era i que ya no pasan cosas lindas y que el ambiente ya no da.....

el sabado fui y la verdad entre 1ro con mi mejor amigo, estaba un pelado que no se quien era que ya cuando entramos estaba probando el sonido bienn arriba, por lo que pense que la noche iva a ser leendaa...

a eso de las 4 aparece este hombre (CD) y la verdad que musicalmente me dejo con ganas de seguir bailandoo, era ya las 8 y no parabaaa, ni un segundo... las patitas ya no me daban mas pero ni ahi me iva, nos kedamos hasta que termino pork la verdad mucha musica muyy linda.

la gente (??) a mi me parecio bastante copada, osea... como ultimamente en BIGote estaba medio caido el tema de la gente, la verdad que no me puedo quejarr... Yo la pase reee bien.

tiro algunos datos (fuente:julio, el que esta de limpieza en el baño.. siempre hablo con el chabon )... dentro de muy poco, cambia el sonido en big one, van a traer equipos de 70mil verdes y iluminacion. como primordial tambien es cambiar el ambiente, ya que no quieren mas gente "cabeza"...
    eso es todo lo que me acuerdo!!

salu2 i espero que alguien alla ido tambien.
    AddicteD007 AddicteD007 está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Re: Review Carlos Diaz. Big One

puff, yo tambien fui a Big One el Sabado.. generalmente voy todos los sabados..
    La verdad que no estuvo tan mal.. JL Gabin comos siempre bien arriba y despues cuando entro Carlos Diaz no estuvo tan mal, al menos me gusto la musica y el ambiente ! y lo mejor de todo es que me invitaron al VIP para presentarme a JL Gabin.. !! fue lo mejor !! jeje
    Che Mariano.. ( Lemon Linktus ) le pregunte sobre vos.. y me respondio como si fueras el mejor amigo de el !!

Saludoss

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)