Review Review BT @ Mint

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43
  1. Review BT @ Mint
    Publicado por Kerozene
    sábado 18 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review BT @ Mint

Review BT @ MINT
    marko marko está desconectado
    Baneado a pedido del usuario

Re: Review BT @ Mint

nono, lastima una noche k no salio, pero la pase bien iwal.... gracias a toda la gente lenda k siempre hace k la noche termine saliendo a como de lugar ! ! !

NeNe como rula el batitubooooooooooooo !!!
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

un warm up pasable de rovira dió paso a BT...peroq pena que un salame mojo la notebook de BT cuando iba hora y 45m de set y se fue....luego pasó un desconocido que la rompió...me fui a eso de las 7...

agradezco a todos los que me hicieron pasar una linda noche

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    g0nza g0nza está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

:S
    como es eso de que mojo la notebook? ¬¬
    cuenten un poco mas para los que no fuimos :(
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

la verdad una lastima que haya pasado ese insidente con la notebook, un desubicado total ese flaco , un poco mas y lo linchan me imagino!!

Quien fue el que siguio tocando despues?

alguien q con su botellita tiró agua como un energumeno...de los tipicos q se suben a los hombros de otro para saludar al VJ como desesperados...

malisimo

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Una noche linda.

Lugar:La verdad que mint ya no puede mas sostener evntos asi, eso creo yo x lo menos, es muy chico y el aire termina completamente contaminado, y para peor, me cerraron afuera!!!,estaba pasandola muy bien con demas nc`s ahi, y la cagaron.
    Musica:El warm up bien.., arribita y preparandonos para bt, despues el muchacho la verdad que la limo, a mi me gusto el set, pero me parecio medio extraño, hubo cosas que no esperaba, creo q el tipo paso mucho comercial pensando:hoy quiero que tengan FIESTA, y esta bien, la vdd q x momentos fue muy lendo, pero otros q decaia como loco..., y bua q se puede decir del/la ganso/a q le tiro agua en el laptop...
    Gente: la gente por lo general muy bien, no habia exceso de borrachos ni de rebotontos, habia buena onda por lo general. Gracias a los nc`s q conoci x la buena onda, arreeebaaa.

Bueno, esto es lo q me parecio a mi, espero q la hayan pasado bieeeennn

saludetess
    J J está desconectado
    El sensei

Bueno...
    Noche INCREIBLE... BT se pasó...
    Llegamos con German y perver a la petro, enfilamos con el resto de NC hacia Mint (por ahí pasó Ozgur Can :P ), entramos y Rovira ya estaba calentando la pista... Poco a poco fue yendo más arriba hasta que subió Brian... Lo poco que hizo este se resume en FANTASTICO... Aunque el set de 1live! haya estado mejor, este estuvo muy bien a mi criterio... Sonó "Ride" por ahí y mandó a todo el mundo a la re mierda, explotó todo... Después "Love Comes Again", "Flashdance" (ahi la re cagó, de hecho, apagaron todas las luces para que Brian no notara que la gente se fue re abajo con ese tema :P), un remix de "1979" de Smashing Pumpkins, "Godspeed", etc... Estuve esperando toda la noche a que pusiera "Remember" pero el forro que tiró agua cagó completamente el set de BT :S...
    Despues subió un flaco con rastas que estuvo en la cabina todo el tiempo mientras concurría el set de BT, un loco de la guerra con camiza hippie que por lo poco que escuché, estuvo bien...
    Con respecto a la gente, estuvo normal y nada más... No mucha, se podía bailar tranquilo
    En resumen, excelente noche...

PD: como siempre, la compañía de los NC...
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

supuestamente fue un hielo, le pego a Brian y despues en la laptop/notebook y ahi se fue a la mierda indignado. Con toda la razon, obvio.
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

hahah dandole chances a mint .... por conviccion del sr batman fui.
    cuando llegue , a horario como de costumbre ... o sorpresa ni fila xD
    pregunto a que hora habre ... y esto hasta la 1 no habre ... me dice el dle estacionamiento ....
    buen suponiendo que habia llegado tipo 12.15 , y bue un poco de aire mal no me viene xD , asi que me quede un rato .... despues le pregunte la hora a un patova y me dijo ... hasta las 3 no esperes que arranque ....
    buen ... leche .... decidi irme a la petro a fijarme si habia alguien, en eso me cruzo con pablo y nso mandamso juntos para la petro.
    ahi nos eocnotramos con batman y muuucha gente mas , toda la onda ! hahahah me entere que marko tambien cumple el 24 de enero xD , hahahhahahaha !

despues de un lidno pre andetro para encontrarme con rovira! , hhohohho que lendo me guto el estilo ! posta me gusto bastante!!
    GRANDE BATMAN ME TRAJISTE A SMILE DESDE EL ROPERO , SOS UN GRANDE CHABON !!!!!!

transcurrido un lendo warm up , entra BT :O ! ese chabon la mueve , muy groso lo que hizo , un par de pizetas pero todo bieen !! luego de un tiempo cuando empieza el lendo trance , a eso iba a escuchar TRANCE del bueno, Flaming June excelente tema me lleno de alegria interior , siguiente tema no recuedo pero tambien muuuy lendo !, y la music empezo a bajar ... en mi cabeza non stop pasaba el pensamiento " nuuuuuuuuuuuuu lo que se viene ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " ... sigue la tranquilidad ....
    y derrepente .< robophobia .> WHAT THA FUCK !?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?
    o sea ME ENCANTA robophobia, AMO el estilo de Zabiela , pero .... donde quedo el trance ! me doy vuelta para mirarlo a BT y O sorpresa ! se estaba llendo , estaban desenchufando su apple !
    me kede O.O !!! pablo despues me cuenta como fue la cosa el borracho que andaba jodiendo al principio ,bañó de agua a BT y sus equipos ! ....
    la verdad LECHE ! mucha LECHE ! me quede con las re ganas de EL trance, que no escucho desde ferry....
    asi que andube bajon , me re costaba arrancar, en eso me lo cruzo a mantis , hablamos un rato , chabon , sos un capo , despues de hablar un rato se fue para la ista , y me dije a mi mismo "lesto fue ...adentro a la pista , total esto esta re arriba y del trance me olvido..." , y asi fue , pista non stop hasta que cerro mint ...

buen esta fiesta fue otro tipico ejemplo de que por gente que no corresponde a estos eventos se pasa un mal rato

gracias a toda la gente copada con la que estuve que me hizo pasarla de 10

respondiedole a pablitus ....
    NO AL GORDO DE CAMISA BLANCA QUE ESTABA RE PASADO NO LE HICIERON NADA (mil perdones por el caps pero TODA la bronca )
    los patovas lo dejaban ser ... estan re locos NI DA, se tiene ke ir afuera ...

Última edición por _JAS; _JAS a las . Razón: rta a pablitus !
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Yo tambien esperaba un poco mas de BT, quiza hubiese sido mas si no le hubiesen tirado el hielo, y si fue un hielo, seguro que fue un borracho!!! bajon...
    La compañia de los NC, impecable como siempre, adri, julito, marko, goyo, flo, marian, las melli, sat, monko, nats, sasa, sole, pjl, puri, entre otros, unos grandes! (facu, que te paso?)
    Un parejita durante la noche, se me acerco y me dijo: vos fuiste nuestro cupido en la Personal, como estas!!! Yo no podia creer, no sabia si reirme o llorar, pero me mori de amor!!! Que lindo que se acuerden de vos, ojala se terminen casando y me elijan de padrino...
    La cantidad justa de gente, por lo menos me parecio, a mi, nos podiamos mover con libertad...
    Love comes again, dreaming, mercury and solacevole!! No me gusto cuando paso flashdance, fue como un CUAK gigante, y tampoco cuando paso Are you gonna go my way... Se pusieron a cantar a los gritos un par y me gritaban en la oreja, me fui para atras...
    Gracias por masajearme la cabeza, fueron un monton pero no me acuerdo quien, alguien, creo que Marko, saco la crema y me la puso en la pelada y 50 manos en un instante encima mio, sepan que vole, graciaaaas!!!!
    En fin, otra noche para el recuerdo, termine todo roto pero feliz!!!
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

me dijeron que fue el mas pizzero, puede ser?
    Limon

no se si el mas pizzero, pero si, tiro mucha mucha...
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

L averdad que una buena noche pero tampoco fue la superfiesta.... se mando un buen set con unos buenos momentos en trance pero no fueron los mayores , sino que paso bastante house y progre, como todos sabemos que aca hay como un prejuicio contra el trance y nadie se anima del todo...... (exepto ferry).
    Mint la verdad que muy bien todo la gente justa y se podia estar re tranquilo.............
    Muy bien gancia con los free drinks tambien....
    saluds
    Pd: quien era el hippie que toco despues de bt?

Limon

Ah, me olvidaba, nada que ver con el review, pero un flash de esa noche:
    JAS - Guille - Marko = 24 de enero cumpleaños... es demasiado
    se viene gran fiesta gran...
    Cosmic Girl Cosmic Girl está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Triste Re: Review BT @ Mint

Bueno una noche muy linda..Bryan estuvo algo mas comercial..
    paso reign tmb..Mnn..pero tiene mucho carisma
    Yo estaba adelante de todo cuando ocurrio todo
    Fue un gordo de remera blanca creo que no le tiro agua pk era uno de los vasos de gancia..menos mal que estaba el vidirio..pero tienen que ver la cara cuando paso seria entendible si no viene mas..
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

buen... para mi fue una noche mas, onda buena musica, mucha gente amiga y conocida... pero buen no me agrado mucho el set de este sr., onda tiro temones como los q dijieron antes pero buen... "flashdance", nose no era necesario..... =mente se disfruto mucho de la basta cantidad de tracks clasicos q puso, pero como dije antes hasta ahi nomas. Una verdadera lastima y tb verguenza q no alla terminado el set como hubiese y como nosotros hubiesemos qerido, pero buen ya no me extraña q pase eso aca.
    En fin puntaje de la noche 7 (x la cantidad de amigos y amigas q habia)
    saludos

*No music, no life

el hippie q tocó despues pasó un tema de peter gabriel que lo sacó de la galera...eso me pareció sensacional

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Exclamacion Re: Review BT @ Mint

[font=Courier New]Bueno, éxplico que divido mi review en dos:[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]REVIEW:
    Bueno, empiezo diciendo que hice un pequeño pre en la Petrobras, con algunos conocidos y otros que conocí, no los nombre por que me olvido de alguno seguro, apareció GermanHarret que recién lo había entravistado a Brian y nos cuenta la bio que muchos sabíamos pero con otros detalles [ GH espero esa entrevista con ansias ] y destacó la buena onda y lo predispuesto a responder que estaba.
    Una vez adentro, estaba tocando Germán Rovira, aclaro que nunca lo había escuchado en vivo, y la verdad que no me gustó.
    Luego subió B.T. y por ser la primera vez que lo veo me llevé un excelente impresión de él cómo persona, muy buena onda y muy carismático para llevar a la gente bien arriba. Puedo decir que me gustó su set, y más que nada eso que no sé cómo se llama [ GermanHarret Help! ] que maneja él con la mano que me pareció ESPECTACULAR, obviamebte me quedé con ganas de más.
    El que tocó después de Brian no sé quien era y no me gustó.[/font]

[font=Courier New]DESCARGA:
    Esta parte la voy a aprovechar para informar para los que no lo vieron a un gordo de remera blanca, que no sé si estaba demasiado drogado ó borracho ó ambas, pero el muy estúpido se le ocurrió tirar todo su vaso de agua a la cabina, mojándolo todo a Brian y lo más importante mojando la Mac, arruinándola y poniéndolo un poco de mal humor, después que terminó el tema que estaba sonando en la Mac, Brian se retira, aunque los últimos 5 minutos le puso toda la onda a pesar de todo.
    Una bandera colgada del VIP superior decía "USTEDES NO ENTIENDEN NADA", que no creo que la haya escrito Brian, pero igual te ponía muy mal esa bandera, deja pagando mal a los Argentinos, por que ahí es dónde después dicen en Argentina esto ó aquello.
    Otro punto negativo, la gente de Seguridad de Mint, esos inservibles, los cuales después que había pasado le decimos con otra persona quién fué el imbécil y no hacen nada, y mención especial para el más conocido de éstos, el pelado que está siempre en la entrada al que le aviso de este pibe y me dice "Ya está, dejalo...".[/font]

[font=Courier New]Saludos![/font]
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic

Cita Iniciado por D3mian
    el hippie q tocó despues pasó un tema de peter gabriel que lo sacó de la galera...eso me pareció sensacional
    monkey bussnies?
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)