Review Review Personal Dance Connection - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 134
  1. Review Personal Dance Connection
    Publicado por Dr Goyo
    domingo 12 junio de 2005
    Review Personal Dance Connection

INCREIBLE FIESTA !!!!!!!<br />
    HATWIN ES DIOS, EL FINAL Q HIZO FUE ANTOLOGICO....<br />
    <br />
    GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA !!!<br />
    vamos a tener que esperar mucho para que se repita una fiesta
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Personal Dance Connection

Cita Iniciado por _ to +
    Si no te interesa discutir no se para que me decis esto. El resto de los posts no me interesan, por suerte puedo tomar decisiones propias, no me hace falta consultar con gente que escucha a Hawtin por primera o a lo sumo segunda vez.
    - Cuak!

- Quiero fotos!!!
    _ to + _ to + está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Es sencillo esto ademas... El sonido fue aceptable? NO

Entonces que toque Richie Hawtin es una burla practicamente, escuchar al mejor de todos los tiempos y no entender bien la musica porque suena mal es una sensacion de mierda. Y no me digas que adelante sonaba bien porque yo estaba ahi y por momentos el murmullo de la gente no me permitia escuchar nada, y eso es solo un ejemplo. En una fiesta de la puta madre tiene que haber buen sonido, ni hablar de luces, ni de venta de alcohol, ni de cortar a un dj superlativo para poner a otro medio pelo a las dos horas.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por _ to +
    Si no te interesa discutir no se para que me decis esto. El resto de los posts no me interesan, por suerte puedo tomar decisiones propias, no me hace falta consultar con gente que escucha a Hawtin por primera o a lo sumo segunda vez.
    Que vos ya fueras a verlo a hawtin 23 veces no deja de lado que la gente q entra aca no deba publicar lo q le parecio la fiesta. Hya formas de expresarte.
    EL JETON EL JETON está desconectado
    Germinadito

la puta madre..una ke no voy y es la mejor..parece apropocito....lo unico ke puedo decir es ke me alegro ke se hallan divertido.
    Semillita

Cita Iniciado por COBRAws
    Que vos ya fueras a verlo a hawtin 23 veces no deja de lado que la gente q entra aca no deba publicar lo q le parecio la fiesta. Hya formas de expresarte.
    Ok, yo lo que digo es que para el que lo esucha por primera vez debe haber sido genial, pero yo ya lo conozco y con lo del otro dia no me alcanza porque se positivamente que sono mal gracias a la organizacion. Y no entiendo por que los posts del resto de los usuarios deberia cambiar mi manera de pensar, por eso se lo dije...
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por _ to +
    Ok, yo lo que digo es que para el que lo esucha por primera vez debe haber sido genial, pero yo ya lo conozco y con lo del otro dia no me alcanza porque se positivamente que sono mal gracias a la organizacion. Y no entiendo por que los posts del resto de los usuarios deberia cambiar mi manera de pensar, por eso se lo dije...
    podes tener tus opiniones negativas... pero toda la fiesta giro alrededor del sonido para vos??? no sacas nada positivo de la noche??? deben ser re tristes sus salidas si es asi... no es de mala onda, pero no entiendo tu actitud...
    Semillita

??????

Yo no "sali" a boludear, fui a escuchar a un dj superlativo. Si no me importara el sonido en este caso, me daria lo mismo escuchar a Richie Hawtin o a Gabin, y no es asi. Ademas lo flojo no fue solo el sonido, tambien las luces, lo corto de los sets, la no venta de alcohol... Y como a Hawtin ya lo escuche en varias y felices ocasiones, todo eso para mi fue bastante importante.
    Yo para escuchar algo me tuve que poner a 5 metros de los parlantes, es decir escuche solo el canal derecho, es decir la mitad de lo que sono.... porque en los sets de Richie escuchar en estereo es fundamental.
    Y mis salidas no son tristes, porque por lo gral voy a lugares donde hay buenos dj's con buen sonido y la paso muy bien, justamente por eso el sabado no termine de disfrutar los sets.
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por _ to +
    ??????

Yo no "sali" a boludear, fui a escuchar a un dj superlativo. Si no me importara el sonido en este caso, me daria lo mismo escuchar a Richie Hawtin o a Gabin, y no es asi. Ademas lo flojo no fue solo el sonido, tambien las luces, lo corto de los sets, la no venta de alcohol... Y como a Hawtin ya lo escuche en varias y felices ocasiones, todo eso para mi fue bastante importante.
    Yo para escuchar algo me tuve que poner a 5 metros de los parlantes, es decir escuche solo el canal derecho, es decir la mitad de lo que sono.... porque en los sets de Richie escuchar en estereo es fundamental.
    Y mis salidas no son tristes, porque por lo gral voy a lugares donde hay buenos dj's con buen sonido y la paso muy bien, justamente por eso el sabado no termine de disfrutar los sets.

a mi me convencio este relato, seguro fue malisima la noche... menos mal q no fui
    .Gatito! .Gatito! está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

A mi entender.....lo de Hawtin fue de otro mundo.
    3 laptop y dos bandejas....movia los brazos mas rapido q nadie....
    yo no soy amante del techno......pero la verdad q me sorprendio,por su musica y su personalidad......muy muy buena noche.
    El sonido tuvo sus moentos.....pero no me molesto en lo mas minimo....estaba muy comodo en cuanto a espacio....asiq nada.....las pase excelente.!
    Semillita

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    a mi me convencio este relato, seguro fue malisima la noche... menos mal q no fui
    Nooooo jajajaa

A RH hay que escucharlo aunque toque con un minicomponente, eso seguro.
    De haber ido no me arrepiento para nada.
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Wenu gente perdon que postee tan tarde, es que asi como vieron mi cara en la petro....y si asi termine en cama.....posible neumonia!!! NOOOOOO mañana tengo medicus y les digo como me fue.....
    Bueno antes que nada mi primer palabra apenas sali del saldias fue FIESTON!!! e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!! no la pude haber pasado tan bien, que buena noche, la verdad los Dj´s se zarparon!!! muy weno marco carola ... de Richie que puedo decir....NENE TE ZARPAS"!!!!no podia parar de bailarrrr me encantooo.....al iwal que Smith la verdad este nene me volo la cabeza...maaaalll....
    y de la compañia.....sin palabras impecables los NC´s ahi adelante...jajajajaja estaban todos, conoci a mucha gente ... la verdad la onda era espectacular eramos una gran familia todos juntos ahi adelante....,me puse re contenta......y ni hablar de RAY(GRACIAS NENE, si no fuera por vos no hubiera vivido esta experienciaaaa), yiyo y andre(nenas las amooo!!),marko(te zarpasss sabelo...), BATMAN(como te lo dije en la fiesta vos debes ser de mi sangre o algo, te kiero nenee),las melli(nenass uds dos son lo mas sepanlooo, suben la fiesta enteraaa!!!),pablito,whinix,juanchi,noe,goyo,andre a,giga,cobra,pepe(un gusto conocerte nene),campanita y weno, si sigo nombrando no termino masss......pero a todos uds que hicieron que mi noche tenga toooda la energia y el color para recordarla como hasta hoy....LA MEJOR FIESTA DEL AÑO!.....
    salu2 a todos y la verdad gracias totales....
    bsos....luli =)

P.D:nats....sos una grande....te kiero ver siempre feliz escuchasteeeee.....espero la hayas pasado tan bien como yo, no pude tar mucoh time con vos....buuuuu(sebas apareciste de la nadaaa jajajajaa q wena festi no?)salu2

TE KIEROO NENAAA!!!....besos
    jgabrielb jgabrielb está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Fieston!!!
    Le doy un 9,50. Consegui 2 entradas de arriba y fui con mi chika, que iba por 1era vez a un evento asi. Llegamos justo a las 2 am para ver a Hawtin. Tanto el como Smith nos volaron la tapa de los sesos, y eso que estuvimos caretas toda la noche!. Sensacion de extasis natural. En cuanto al sonido, en mi opinion muchisimo mejor que el de Brahma, sin comparacion. Algunos visuals simplemente me encantaron!
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

De la lima que tenia me olvide de momentos, como las tres horas (!!!) que estuvimos esperando que empezara la fiesta, a pesar de que nos cagamos de frio y estabamos muy ansiosos, me rei muchisimo, Batman agitando en la cola con Silence y Traffic en el celu!! Y apretando las vejigas para entrar e ir al baño, para no ir al fondo por miedo a las "ratas mutantes", juaz, Y mi reencuentro con Flo, despues de mas o menos dos años de no vernos!!! Casi me muero... Las magicas uñas de Pinup, la muñekera de Marko (magica también) besada por casi todos los presentes, los carteles (take the red/blue pill), y las seis parejas de desconocidos que forme durante la noche, cuando rebalse de amor y se me dio por agarrar el arco y la flecha, que lindo, buaaa
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por _ to +
    ??????

entiendo todo lo q decis... esta perfecto, pero aunq el sonido sea pesimo, no es lo mismo escuchar a RH q a gabin... por favor. Lo q no comprendo son las pocas ganas de ponerle buena onda a una salida. pero bue, tenemos formas de pensar distintas, para mi q no vendan alcochol fue uno de los motivos por lo q no se lleno de gente molesta... bueno, whatever...
    Be happy!!! Saludoss

aaah, me acorde de algo q fue pesimoooo, la mina con un cartelq decia algo asi como: arriba drogadictos (???) o algo asi...quien se acuerda???? que negra villeraaaaa!!!
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por SisterG
    aaah, me acorde de algo q fue pesimoooo, la mina con un cartelq decia algo asi como: arriba drogadictos (???) o algo asi...quien se acuerda???? que negra villeraaaaa!!!
    Que desastre esa mujer.. Subida a los hombros de un niño q daba miedo mirarlo. COn un cartel echo a mano con un marcador q desia Arriba drogadictos, era cualquiera y lo peor era q la gente le sacaba fotos
    HerOiNe HerOiNe está desconectado
    Pomelo-na?

la compañia : reeeeeee mien como siempre
    cami sabelo ke t amo nenaaa!! sos mi compañerita de emociones :P
    jaja yo tmb ninia mua mua! me olvide de poner mil cosas la verdad no me sentia muy bien cuando llegue...q flashes q tenias.. t sentias yo! y bueno. tmb me habia olvidado de mecnionar q conoci a batman for ever.. muy buena onda al igual q algunos otros q me dijeron quienes eran pero la verdad no me acuerdo... un placer haber visto de nuevo a insomnia, hace mucho q no se lo veia al igual q gonnn q se noto q estaba mas q en la suya jaja...ahh y en relacion con al fiesta lo unico q me tengo q quejar era de ese maldito hummooo
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Cita Iniciado por HerOiNe
    lo unico q me tengo q quejar era de ese maldito hummooo

ese maldito humo me hizo comer el peor viaje de mi vidaaaaaaaaa !!! la gente desapareciaaaaaaaaaaaa
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Cita Iniciado por _ to +
    ??????

Y porque vos no hayas disfrutado quiere decir que todos los demas la tendriamos que haber pasado mal, y que tendriamos q haber sentido el evento de la misma manera q vos???
    pffff, men yo la pase increible con mis amigos, la gente q habia era la justa, no se vendio alchool, bueno quizas me compadezco por la gente que lo consume, pero la verdad q tener un evento asi sin borrachos fue un placer...
    aca por lo general, y por lo que vengo posteando, hay siempre buena onda y mucho respeto x la opinion d los demas, vos habras escuchado a hawtin 15 veces?, perfecto, es mas, me alegro por vos de haber escuchado a semejante bestia tantas veces.., lo que no me alegra es que te hayas ido a tu casa decepcionado de de semejante noche..., yo si fuese vos trataria de bajar un poco el elitisismo, y apreciar otras cosas que te da la noche tambien, vuelvo a repetir, en conjunto, la noche fue una fiesta.
    martin vannoni martin vannoni está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

la verdad..hawtin igual ke gabin

posta ,,man ,tas ekivokado..pero bueno..la fiesta fue excelente en todo sentido.kisas el tema del sonido peor bueno..no opaka la velaDA inolvidable

please...kieor fotos por favor...taluego
    CLAU225 CLAU225 está desconectado
    Retoño Limon

muy linda fiesta,sobre todo la gente..hermoso ver a diego moviendose de ese modo!!!!!espectacular

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)