Review Review Personal Dance Connection - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 134
  1. Review Personal Dance Connection
    Publicado por Dr Goyo
    domingo 12 junio de 2005
    Review Personal Dance Connection

INCREIBLE FIESTA !!!!!!!<br />
    HATWIN ES DIOS, EL FINAL Q HIZO FUE ANTOLOGICO....<br />
    <br />
    GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA !!!<br />
    vamos a tener que esperar mucho para que se repita una fiesta
    marko marko está desconectado
    Baneado a pedido del usuario

Re: Review Personal Dance Connection

Solo dos hermosas cosas de mi review (ya que la fiesta estubo de put... madre exeptuando x las barras y lo de abrir a las 00 hs)

NeNe (si a vos nene, vos sabes de kien hablo ) k lindo verte asi tan en ti... saltandooooooo rebotandoooooo !!!!!!!!! sisisiisi hera hermoso verte asiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iwal iwal a la hora de fumar... me dejas k desear... esperava mas de vos... pero te falta AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajaja

y lo mas hermoso, el espacio k habia dios mio, la compania de todos papa LA FIESTA, no se que podra pasar en este 2005 para que la borren de mi mente o la supere, o peor aun me dejen SATISFECHO.

La Fiesta, con un pal de aterkados k se producen siempre PERO K FIESTONNNNNNNNNNNN
    Sasa* Sasa* está desconectado
    LA SASA
    NC3: Miembro

Al principio llegar y ver q no estaba abierto, uff un bajon
    encimaa la cumbiitaa eheheh q nos acompañana jajaja fuchi.
    Enfin una de las mejores noches, no me podia quejar la cantidad de
    gente era justa no tantos borrachos como la BB, si tenias calor ibas para adelante que
    corria un viento agradableeee!
    el sonido estubo bajo por momentos subia,
    cuando predian las luces era un bajon:(
    Ro-k wi loviuuuuu jajajajajajaja como me rei hdp!
    Hawtin pfff al palo toda la nochesaun eaaaa y ni hablar de Smith q
    fue un 11.!
    y termino diciendo q lA compañia de Nc fue un 10 estabamos todos aunq faltaron un par de personas!
    Fue bueno conocer gente nueva como rustyyyyyy,tronco (puede ser?) y marko ahahaha q grandeS!

pd: mellisss lasss amoooo son unas diosas q bien q la pase con utds. y si nos debiamos una noche asi! jaja

Muaa

brahma beats un 0 al lado de esto.

ahaha graciass pablito por la entradaaa si no hubiese sido por vos kisa ni iba una masaaa!!

Última edición por Sasa*; Sasa* a las .
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

LA verdad q fue un FIESTON, la calidad musical, pudo contraarrestar el bajon de enctontrar q el evento no habia comenzado por falta de personal. Luego de 2hs de esperar, q bueno por suerte la compania de algunos Nc la hizo aceptable, pudimos ingresar. Bastante rapido y sin problemas con DNI.
    Ro-k siempre igual, no me desagrado, para calentar estuvo Bien. Despues MARCO CAROlA. muy buenoo, pero con algunos errores , q se pueden aceptar. Richie la verdad q increiblee, con mcuhas subidas y bajadas. AL verdad me encanto aparte el tipito le ponia mucha GARRAA. Smith muy bueno la verdad q me copo. La gente muy buena con la compania de los NC.
    EL sonido no me gusto mucho, mucho acople si el volumen estaba muy alto, tmb al tener el techo de chapa, producia un rebote metalico. LA pase muy biennn....
    Pd: Gracias Melli (anto) por la fuerza q me diste!!!
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por PabliTTus
    Nu nu... al ppio de todo cuando recieeen entro toda la gente era Solimano, despues cambio a Ro-K antes de Richie
    El nazo q tiene Solimano es inconfundible! jajajaja
    hola pablittus!!!, che, antes de hawtin echtuvo marco carola o no?

Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Me cague de frio mal.... el sonido no me gusto.. la fiesta zafo por ud.!!
    (a las 5 estaba fusilado)
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Pffffffffffffffffffffffffff se me desconfiguro el cerebro.

El b2b del final =O!

antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Dios
    LA verdad q fue un FIESTON, la calidad musical, pudo contraarrestar el bajon de enctontrar q el evento no habia comenzado por falta de personal. Luego de 2hs de esperar, q bueno por suerte la compania de algunos Nc la hizo aceptable, pudimos ingresar. Bastante rapido y sin problemas con DNI.
    Ro-k siempre igual, no me desagrado, para calentar estuvo Bien. Despues MARCO CAROlA. muy buenoo, pero con algunos errores , q se pueden aceptar. Richie la verdad q increiblee, con mcuhas subidas y bajadas. AL verdad me encanto aparte el tipito le ponia mucha GARRAA. Smith muy bueno la verdad q me copo. La gente muy buena con la compania de los NC.
    EL sonido no me gusto mucho, mucho acople si el volumen estaba muy alto, tmb al tener el techo de chapa, producia un rebote metalico. LA pase muy biennn....
    Pd: Gracias Melli (anto) por la fuerza q me diste!!!

de nadaa nene! fue un gusto haber estado con vos en semejante fiesta y poder compartir un ratito bailando juntos
    besotess
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic

Mi review....
    Ayer CHORREO PLACER ... KE FIESTA .... ( x Music, x Gente/NC, Org, Lugar, Sonido, Dj's )
    ya ta...q mas kieren q ponga??? no hay palabras q puedan alcanzar lo de ayer...habria q inventar nuevas salu2

Última edición por PaBLiTooo^^; PaBLiTooo^^ a las .
    JUNKIE XL JUNKIE XL está desconectado
    Retoño Limon

realmente un FIESTÓN! con todas las letras y en mayuscula!!!!!
    la pásee re biennnn!!!!!! fue todo re lindooo!
    la musica me descoco el cerebroo!!
    richie me encanto muchoo! muchoo!
    y kuego marco carola atras...
    desde ya que esta contado en uno de mis mejores eventos del 2005 x lo que va del año con infected mushroom en museum.

[[ The music is the answer ]]
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

aaaaa faltaba yoooooo!!!...fue una de las mejores fiestas ke tuve! graaciaas a todos por la buena onda..los kiero mucho chicos!!!!....me acuerdo cosas asi en secuencias ke las guerdo de recuerdo enmi cabeza..momentos re lookos e inolvidables!!! muy bueno!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa...sigo laaaakaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajaj
    besotes...
    nos vemos en alguna otra fiesta!
    mua
    nikitoel10 nikitoel10 está desconectado
    Baneado

marco carola is god

sin palabras el dj de la fiesta espere 4 años para verlo y al fin tuve la oportunidad y con la gente q mas kiero
    NanDO NanDO está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Bueno creo que mucho no puedo decir, ALTISIMA FIESTAAA!!! la pase demasiado bien, conoci gente del foro con mucha buena ondaaa, la unica cagada fue q el guardarropas estaba lleno y la minita q atendia una mogolicaaa. Saludosss
    pachi pachi está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Mi calificacion para esta fiesta es un UF!

Alta fiesta !!!! no soy de escuchar tecno pero estos señores me la volaron!
    Llegue cuando estaba Marco Carola y ya queria despegar!! muy arriba lo de este tipo..
    Hatwin me gusto mucho, no, lo habia escuchado nunca, Smith la elevo muy bien!!!
    La gente la mejor, lo disfrute en todo sentido, gente del palo y con ganas de bailar, muy lindo!

Por si alguien se acuerda yo estaba con 2 amigas abajo del globo de los increibles, con una remera negra que decia AUTOMETER, y por supuesto las infaltables gafas!

Gracias por estas fiestas Gente, ustedes tambien son parte de ellas!!
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

INCREIBLE, me tome revancha de la Brahma pis, que fiesta señores, desde la musica hasta metometodo.com . Gracias a todos por hacer que la Personal Batman connection haya sido sublime.
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

saco lo mejor de cada post y es mi review... cero quejas. La musica era muy buen muy buena...
    techno techno techno... sin palabras
    GiGa felizzzzzzzzzzzzzz!!!

offT- gracias gaita graciass! andre y goyo los loviuuuuuuuu muchooo
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

[FONT=Comic Sans MS]muyyyy buena fiesta!!!! para mi mejor que BB, no puedo quejarme de nada absolutamente
    Me gusto mucho el lugar, osea mas que todo por que se podia bailar, muy buen technooooo bien arriba como a mi me gusta, Richie se paso , y ni hablar de la compania de la gente linda de Nc gracias chicos los kiero!!!!!!!!!!!!![/FONT]
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Che que onda con los djs que tocaban de 20 hs a 23 hs ????
    cuenten porque no entiendo que paso, cuendo llegue estaba muerto el evento y encima el flaco de la casillita de las entradas queria $ 70, mmm no, me volvi, se decia que el lugar no estaba habilitado y se veia policia por todos lados, asi que ni daba.
    me alegro que la hayan pasado bien, y otra vez sera pero.. de posta loco esta gente que organiza, no tendria que haber tenido todo arreglado, o sea, no es una fiestita amateur, pero bueno, en mi opinion esta gente te falta el respeto .
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

La verdad que quedé impresionado. Llegué tipo 10:30 sabiendo que no pasaba nada en la entrada.... eso ya me puso mal.. no le tenía mucha fe a la fiesta..... que equivocado que estaba!!!! Por dios que buena fiesta!!!! La musica increible, lastima el sonido, muy choto. Creo que el lugar no es bueno acusticamente, pero bué...
    Igual, no podía parar de bailar... imposible quedarse quietoooo!!!! Es increíble tambien la diferencia de gente entre la BB de la semana pasada y esta fiesta. Cero borrachos, cero bardo, todo el mundo re copado, la mejor onda. Gracias y saludos a todos.
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Bue,creo que lo q pase el sabado es digno de contarlo.Anto,Marko,Juan...ustedes saben que intente todo por conseguir una entrada,llame a mas de 10 personas,o sea de todo,y nada consegui.Estaba resignado en mi casa tipo 7 pm re caliente,y en un momento de repente me agarra un brote de locura....y si.....caze la mochila y encare solo para saldias en bondi(aclaro que vivo en quilmes.......).apenas llego vi que el panorama era desolador(llegue tipo 9):la fiesta que no arrancaba y encima meta cumbia que salia de una casucha de ahi que la verdad me taladraba los oidos(los que estaban ya alli sabre de que hablo).alzo la vista y veo una especie de boleteria.En ese momento se me dibujo una sonrisa.solo hasta que la mina me dijo:son $70.Uhh la verdad que me mato,o sea de plata llegaba pero hasta ahi y enciama que por el contexto alrededor(la verdad en un momento mas de uno penso q la fiesta no arrancaba)no me dio para sacarla.
    Y asi fue pasando el tiempo,creo que recien la fiesta empezo un toque antes de las 12.
    Y despues de mucho pensar la verdad tome la decision de no pagar la entrada,que se yo...no se si hice bien o no.Me encontre con un par de conocidos y asi fue pasando el tiempo.De repente miro el reloj y eran como la 1 am ,ya estaba tocando marco carola.
    Espere un poco mas hasta que la verdad me di cuenta de que ya era hora de volver a casa,empiezo a caminar por la calle esa de mierda hasta la salida y cuando estoy llegando a la calle miro el reloj:eran las 2 am.Y Ahi pense,o sea habia ido hasta alla al re pedo,fue entonces cuando me dije a mi mismo que no me podia volver a casa sin haber escuchado a Richie.Por lo que escuche casi todo el set del chabon desde...............afuera,jaja si,paradito en el escalon de enfrente escuchando uno de los mejores set de mi vida.O sea mas de uno me dira:rata,estabas ahi,hubieras pagado la entrada...Si puede ser pero que se yo, pero la verdad que no me dio entrar y no tener plata ni para el agua.Hsta intente tirarle algo de plata al patova de la parte lateral para entrar pero me saco cagando(parece que el habon tenia etica..que se yo)
    y bue en un momento ya el frio estaba haciendo estragos en mi por lo que encare para mi casa.No pude disfrutarla de adentro la fiesta pero el dia que alguien me pregunte:¿escuchaste a Hawtin alguna vez?..yo le podre contestar:si lo escuche.
    Bue..esa fue mi historia, y tenia ganas de compartiela con ustedes.
    pd:Fue increible ver a la gente(ustedes obvio) saltando a mas no poder con richie.Ahi si me quise matar pensado que yo estaba afuera,pero bue,asi pasaron las cosas.....
    _ to + _ to + está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por Monko
    eheh..., onda lee todos los posts y date cuenta q casi todos estamos d acuerdo con lo mismo, que fue una fiesta de puta madre...., la verdad no me interesa discutir igual, yo estoy muy contento de la noche q pase y q todos hayan podido disfrutar de semejante evento. Hermosa noche.
    Si no te interesa discutir no se para que me decis esto. El resto de los posts no me interesan, por suerte puedo tomar decisiones propias, no me hace falta consultar con gente que escucha a Hawtin por primera o a lo sumo segunda vez.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)