Review The Psychedelic Temple@ Niceto
Resultados 1 al 11 de 11
  1. The Psychedelic Temple@ Niceto
    Publicado por The Indian
    domingo 05 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

The Psychedelic Temple@ Niceto

Bueno parece que soy el primero en resucitar despues de una noche en todos los sentidos linda! Llegue con Danielle a las 12:30, se notaba que algo mas pasaba en Capital porque habia poca gente, entramos y mientras Neutrino animaba la pista con un psy tranqui, medio techonoso por momentos, la gente iba entrando, hasta dejarle todo servido a Brujula, que ante el Warm-up del anterior DJ levanto la gente con un Psy bastante copado (ya con Niceto bastante lleno) que la verdad sorprendio a quienes son medios detractores de Brujula (alter ego Psy de Bussola) con un final con algun problema de sonido, le dejo la pista a Mosley quien con temas de Analog, Astrix, Bizarre Contact, 120mics, le dio un digno cierre a lo que mal les pese a los criticos fue una autentica noche Psy.
    Parrafo aparte para la gente: la justa sin silbatos,sin gritos, sin puteadas, aun cuando se produjo el incoveniente con el sonido la gente espero respetuosa los segundos que demando correjirlo, todos o casi todos conocidos de otras fiestas (Danita, el pelado, Johnny, Matuke[Feliz Cumple] Lima Limadita, Danielle, los chicos de Quilmes la gente de Bed Baires y algun otro que se me pierde) todos buena onda, con lugar para bailar y con pocos calesitas, empujones o mirones.
    Anecdota de la noche: lo que le paso a Matuke que por repartir souvenirs por su cumple casi termina con la marca de la gorra jaja.
    En sintesis los que luego fuimos a tomar algo a un bar de Palermo coincidiamos en una cosa "muy linda Magic, excelente" esperemos que el 19-06 con Sterling Moss se repita.
    Puntaje 10 puntos.
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: The Psychedelic Temple@ Niceto

muy buen review
    si, lo de matuke fue lo peor, no lo podiamos creer pero pudimos levantar por suerte
    maaaaaaaatiiiiiiiiiiiii, que cumpleañitos eh, fieston de aquellos, la gente justa y bastante buena onda
    como siempre la gente de la burbuja me hizo pasar una noche inolvidable, gracias a todos muchachos
    saludos
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

muy lenda review , me alegro que la hayan pasado tan bien , la verdad me itneresaba mucho el evento pero buen , tenia la BB , sera la proxima
    zevo zevo está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

date cuenta que los silbateros drogones molestos van a donde les dice la metro dance. no me olvido mas el dia de la moonpark de digweed del año pasado cuando bussola agradecio a la concurrencia por bancarlo durante todo el año (esa era la que cerraba el 2004) y por estar ahi. ese tipo merece lo mejor
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Q lastima q no pude ir la verdad q hace unas semanas me quejaba de q lo veia a bussola todos los dias, pero la verdad es q ya hace como 15 dias q no le veo y lo extraño, es q es un grande, no el mas grande. Q bueno q la hayan pasado tan bien.
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler
    Q lastima q no pude ir la verdad q hace unas semanas me quejaba de q lo veia a bussola todos los dias, pero la verdad es q ya hace como 15 dias q no le veo y lo extraño, es q es un grande, no el mas grande. Q bueno q la hayan pasado tan bien.
    Es cierto pasa un tiempo y se lo extraña, tampoco pude ir y me quiero matar
    Pero en la proxima estoy ahi limando.
    SnOOp SnOOp está desconectado
    Limonero

Arrebaaa Re: The Psychedelic Temple@ Niceto

Cai a la 1 / 1:30 aproximadamente... algunos inconvenientes antes de salir para el lugar pero fueron solucionados con facilidad =)

A eso de las 2 ingresamos al lugar notando que habia muuuuy poca gente cosa que se arreglo luego de una hora masomenos dejando lugar a una cantidad de personas perfecta.

Pros: Lugar para bailar suficiente, las barras eran muy accesibles (hablando del tema tiempo), gente por decirlo de alguna manera decente y muuuuuuuucha buena onda.

Contras: Nos rajaron si no me equivoco a las 7:20/30 asi que mas manija no podia salir, se podria decir que los seguridad se portaron mal porque hecharon a 1 conocido que se estaba fumando 1 pero wen... es su trabajo, en un momento me llamo la atencion un ruido MUY molesto que me zumbaba en el oido cuando bailaba alegrementepara darme cuenta que no habia 1 silbato a 2 metros mios...... SINO 3!!! me molesto mucho.

Notese que es mas largo el parrafo de los contra que de los pro, pero la pase mucho muy muy muy muy bien asi que esos pequeños momentos de desilucion ni los tomen en cuenta =)

EDIT: La musica muuuuuy buena, me habia olvidado de agregarlo a los pro.

Besos
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Esto va fuera del Review porque es algo personal: Danielle gracias por tu compañia, tu buena onda, los cuidados, el agua siempre a tiempo, sabelo sos una personita especial, me hiciste pasar una excelente noche y bienvenida al mundo de las Magic y el Psy.
    Danielle Danielle está desconectado
    Limon

EAAAAAAAAAaaaa Javiiiiiiiiii graciaaas la pase d 10 la verdad.. para no desvirtuar je, va mi review...
    entramos tipo 12.30 la musica apenas entre me partecio copada,desp bussola buenisimo la verdad,
    muy poca gente, pero desp la gente iba cayendo la baile jajajajajaja, moooi buenooo!..la cantidad justaa!!

muy buena onda la gente, el tipo de la cabina q me pasaba las botellas de agua un grande, no habia ningun desubicado...las idas y venidas de chupetines....
    javi pase una noche d 10 muchas gracias en serio nene!! espero q sea la primera de muchas!!!!!

DEPARTMENT OF DARKNESS
    nadia nadia está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

bueno aca va mi review cai tipo 1.30 no estaba muy lleno pero de apoco se notaba que cada vez habia mas gente la gente me parecio muy copada muy distinta a las de las ultimas magic la musica exelente la cantidada justa de gente la verdada que la pace muy bien, mucho muy buena fiesta y espero que este domingo se repita.... ademas me di el gusto de conocer a una persona de NC ... sin mas que decir me despido y nos veremos en la proxima ...
    matuke matuke está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

exelente, realemnte estubo exelente... gracias a todos loko!!!
    una noche increible que termino exelente!!!! gracias a todossssss!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)