Review Review OOS @ Sexto Kultural
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. Review OOS @ Sexto Kultural
    Publicado por Kremar
    domingo 05 junio de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

    Reglas de Reviews

    Defensa del Consumidor

    Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

    Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

    Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

    Review OOS @ Sexto Kultural

    Bueno gente, aca kremie reportando!
    Llegue a la fiesta tipo 1:30 y habia poca gente, asi que supongo q habra arrancado tipo 00:30 o algo asi...
    Musica:
    la pista principal taba tranqui, en la chillout NIM (si no me equivoco) pasaba breakbeat downtempo y algo de IDM... muy buena onda, asi que me quede ahi un rato... dps Maga+[nomeacuerdo] tubieron tech problems, asi que pasamos a Beatkeeper... muy bueno, como siempre...LASTIMA que en el chillout estaba la barra, asi que en la pequenia sala donde estaba Beatkeeper el 60% estaba esperando algo de la barra y el 39% se dedicaba a sacar fotos y mirar... asi que los que queriamos bailar (osea yo y.... ? xD) nos la pasamos puteando...
    wens, tipo 4 termino (habian arrancado a las 3) y afuera el tech estaba al palo...mas no desespereis, pq la dupla DNB regreso a solucionar sus problemas y darnos una hora de modesta violencia...
    a eso de las 5:30 di por concluida mi visita.
    buens, a diferencia de la vez anterior, que no se habia publicado, esta vez habia mucha gente cualquiera que se quedaba parada mirando y molestando, pero en fin, es su vida...
    musicalmente estubo muy bueno, lastima que solo habiamos unas 5-10 personas escuchando la musica en el chillout =/

    K
    __________________
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM


    DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.
  2. #1
    Avatar de Narcisista
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 03 agosto 2004
    Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
    Edad: 32
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    estuvo muy divertdo,
    habia banda de gente que conocia que nunca pense que iba a ver en una fiesta de esta onda.
    igual era demasiado duro el techno, hauhauauahaaaaaaa!
    el sonido era chotisimo, tanto en el chillout como en la otra pista.
    __________________
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke
  3. #2
    Avatar de Boneslayer
    Boneslayer Boneslayer está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 30 septiembre 2004
    Ubicación: Capital
    Edad: 36
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    No pude ir :/ otra vez sera
    __________________
  4. #3
    Avatar de COBRAws
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 02 junio 1998
    Ubicación: Plus Ultra
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    Cita Iniciado por kremar
    Bueno gente, aca kremie reportando!
    Llegue a la fiesta tipo 1:30 y habia poca gente, asi que supongo q habra arrancado tipo 00:30 o algo asi...
    Musica:
    la pista principal taba tranqui, en la chillout NIM (si no me equivoco) pasaba breakbeat downtempo y algo de IDM... muy buena onda, asi que me quede ahi un rato... dps Maga+[nomeacuerdo] tubieron tech problems, asi que pasamos a Beatkeeper... muy bueno, como siempre...LASTIMA que en el chillout estaba la barra, asi que en la pequenia sala donde estaba Beatkeeper el 60% estaba esperando algo de la barra y el 39% se dedicaba a sacar fotos y mirar... asi que los que queriamos bailar (osea yo y.... ? xD) nos la pasamos puteando...
    wens, tipo 4 termino (habian arrancado a las 3) y afuera el tech estaba al palo...mas no desespereis, pq la dupla DNB regreso a solucionar sus problemas y darnos una hora de modesta violencia...
    a eso de las 5:30 di por concluida mi visita.
    buens, a diferencia de la vez anterior, que no se habia publicado, esta vez habia mucha gente cualquiera que se quedaba parada mirando y molestando, pero en fin, es su vida...
    musicalmente estubo muy bueno, lastima que solo habiamos unas 5-10 personas escuchando la musica en el chillout =/

    K
    nim tocando? no sabia q toca =)

    YO casi voy pero al final no fui, m contaron q era DURISIMO jajaja, la cara de la gente q me contaba cuando los vi era una locura
    __________________
  5. #4
    Avatar de Narcisista
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 03 agosto 2004
    Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
    Edad: 32
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    sii, jajajajaj mirko y aphex son unos enfermitos, aahahhahahaaa!
    era una jungla la gente,, habian un par de engendritos
    __________________
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke
  6. #5
    Avatar de mahadeva
    mahadeva mahadeva está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
     
    Fecha de ingreso: 24 marzo 2005
    Ubicación: Buenos Aires
    Edad: 32
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    muy buena fiesta!!! acid-d, frances, choval y mis amigos mirko y miss aphex muy bien todos la verdad!!! gracias a toda la gente que fue...!!

    en breve fotos...
    __________________
  7. #6
    Avatar de Kremar
    Kremar Kremar está desconectado
    Senior Member
    Artista: Productor NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 14 septiembre 2004
    Ubicación: Alli
    Edad: 74
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    buens, viendo que hay varia gente q conoce a los organizadores...
    tengan en cuenta lo que dije... poner la barra donde la pusieron lleno el chillout de gente al pedo, que ni escuchaba la musica ni bailaba, y encima q el lugar ya era re chiquito... =/

    K
    __________________
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM


    DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.
  8. #7
    Avatar de mahadeva
    mahadeva mahadeva está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
     
    Fecha de ingreso: 24 marzo 2005
    Ubicación: Buenos Aires
    Edad: 32
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    les gustaron las proyecciones?
    __________________
  9. #8
    Avatar de lajubru
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado
     
    Fecha de ingreso: 15 noviembre 2004
    Ubicación: Lejos
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    mui linda fiesta.. mui buena
    __________________
  10. #9
    Avatar de :-)D@miu$!!!(-:
    Retoño Limon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 17 marzo 2005
    Ubicación: vte lopez
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    La verdad q tuvo lindo todo.

    NOS DIVDERTIMOS MUCHO CON MIS AMIGOS ,LA MUSIC DEL FINAL (GABBA) MUY GD Y CON ESA MINITA HAY CANTANDO (SI ES LO Q INTENTABA HACER?) JEVY
    TB MUCHO HUEVO HABIA JAJAAJAJA...


    PD:me salio el lado criticon en esta fiesta!!! jeje
    __________________
    ----- >...Todo lo q hay aqui es puro bla bla .
    .. < -----
  11. #10
    Avatar de SisTerG
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 22 noviembre 2004
    Ubicación: Ituzaingo
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    la pase de 10... excelente musica, el lugar era buenisimo para mi gusto... salvo agunas caras q daban miedo y el baño ducha (???)
    las proyecciones me gustaron y habia una pared pintada, o una tela sobre la pared ? q me volvio loca... :S

    un gusto la gente conocida q fue...
    __________________
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]
  12. #11
    Avatar de flowerpower
    flowerpower flowerpower está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 02 marzo 2005
    Ubicación: Palermo
    Edad: 34
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    Las proyecciones como dicen antes estuvieron buenisimas! Llegue y estaba tocando Acid D, sacado el pibe, muy bueno. Despues vino el Frances, ya lo habia escuchado en esa kinta en Febrero, buenisimo tambien! Me fui tempranito y eso fue todo lo ke pude escuchar. Puntos malos? Los baños... aaghhh elegir entre un balde o algo ke ya no era un inodoro...! Y la gente... no toda, pero me dio la sensacion de ke muchos salieron de la estacion de tren escucharon musica y se mandaron a ver ke onda. Vieron la fiesta santiagueña ke habia en el 2do piso?? Juajuajua cdo nos ibamos intentamos pasar pero no nos dejaron! :(
  13. #12
    Avatar de PabliTTus
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 04 agosto 2004
    Ubicación: Belgrano
    Edad: 35
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    LAstima que no estaba Brahma Beats.. y termine yendo ahi... igualmente creo que por lo que hable y lei con varios... fue muy buenooo!!
    Me alegro mucho que la hayan pasado genial!
    =D
    __________________
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]
  14. #13
    Avatar de jefflebowski
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 10 febrero 2005
    Ubicación: capital
    Edad: 41
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    che pq no se dejan de romper las pelotas con q habia gente asi o gente asa....
    si quieren gente linda y reluciente vayan a bailar a pizza banana, a san isidro o al gancia delta... no al sexto piso de un centro cultural en chacarita.
    q onda son la raza superior uds?...
    y ademas... esa gente q se supone no tienen la cara q a uds. les gustaria q tengan para sentirse seguros y comodos... q hicieron? los asaltaron? les pegaron? o solo les molesta la cara?
    dejen de repetirse unos a otros lo mismo.
    en fin...
    la fiesta estuvo muy buena, un tanto violenta para mi en cuanto a contexto y musica (violenta no por fea, sino por dura/heavy)...
    la pase muy bien.... y siempre en esos lugares bien under te encontras con viejos amigos y algunos q no veias hace mucho.
    salu2...

    pd: con respeto y de onda lo q dije...
    pd2: muy bien por mirko y miss aphex!...
    __________________
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".
  15. #14
    Avatar de SisTerG
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 22 noviembre 2004
    Ubicación: Ituzaingo
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    [QUOTE=jefflebowski]che pq no se dejan de romper las pelotas con q habia gente asi o gente asa....
    si quieren gente linda y reluciente vayan a bailar a pizza banana, a san isidro o al gancia delta... QUOTE]

    por ahi malinterpretas... no creo q nadie haga criticas sobre los aspectos fisicos de las personas... lo dijo mas claro flowerpower ¨parecia q escucharon fiesta y se metieron¨ sin importar q tipo de fiesta era...
    por ejemplo, en un momento habia un hombre en el baño muy borracho q se habia empesinado a apagar y prender la luz...
    __________________
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]
  16. #15
    Avatar de Mirko
    Mirko Mirko está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 21 mayo 2005
    Ubicación: Buenos aires
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    Gracias Jeff!
    por fin una mirada objetiva de la situacion.

    y gracias a todos los que fueron y se quedaron a vernos!

    Pd: si te gusta el durazno bancate la peluza! arriba el under
    __________________
  17. #16
    Avatar de Narcisista
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 03 agosto 2004
    Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
    Edad: 32
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    si somos todos fachos, no entre mas man!

    ..
    nadie dijo "uhh estaba lleno de negritos", habia gente que nada que ver que la fiesta posta, gente que conozco de otros lados.
    __________________
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke
  18. #17
    Avatar de Mirko
    Mirko Mirko está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 21 mayo 2005
    Ubicación: Buenos aires
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    dale nene dale jajajjaja...miss aphex lo mas hermoso ....hace mucho tyempo que no veia algo como loq ue hizo ella aka eso no existe ,,porfin lo trasgresor¡¡¡¡....
    perdon estaba medio difonika ,hice demasiado ...
    dice missaphex .....nos vemos en las estrellas...mutherfucker¡¡¡¡¡
    __________________
  19. #18
    Avatar de jefflebowski
    jefflebowski jefflebowski está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 10 febrero 2005
    Ubicación: capital
    Edad: 41
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    Cita Iniciado por Narcisista
    si somos todos fachos, no entre mas man!
    flaquito tranquilo . Creo q no entendiste el tono de mi critica. Yo di mi opinion como la diste vos. Asi q no saltes con huevadas al pedo. Y la verdad es q me hincha mucho las pelotas q para q una review este completa (y a la moda) se necesite clasificar a las personas q asistieron (sobre todo cuando, como en esta fiesta, todo salio de maravillas).
    fijate q nadie dijo.. uy ropieron todo, uy molestaron gente, o algo por el estilo q eso si hubiera sido digno de destacar... lo q se dijo es "gente q nada q ver". Nada q ver con q? con nosotros? nosotros quienes? los distintos a ellos?

    Cita Iniciado por Narcisista
    nadie dijo "uhh estaba lleno de negritos", habia gente que nada que ver que la fiesta posta, gente que conozco de otros lados.
    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? la pasastes mal por eso? y si la pasaste bien, en q parte te molesta q haya gente q "nada q ver"?

    no veo pq tengo q coincidir con vos para quedarme en este foro...
    ademas, mi objetivo estaba muy lejos de ofenderte... a lo sumo estoy tratando de q veas las cosas de otra manera.
    __________________
    [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
    you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
    your ass and pull the trade your until it goes click".

    Última edición por jefflebowski; jefflebowski a las .
  20. #19
    Avatar de digitaaal!
    digitaaal! digitaaal! está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro
     
    Fecha de ingreso: 11 agosto 2004
    Ubicación: Palermo
    Edad: 27
    Re: Review OOS @ Sexto Kultural

    bueno che chicos, paremoslo aca, cada uno dio sus opiniones y ya fue. por favor no sigamos discutiendo estupideces, ya esta.
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sabado 21.01.12 - Tormenta Electronica Vol. III @ La Rivera Kultural
    Por eluchis en el foro Eventos Pasados del 2012
    Respuestas: 7
    Último mensaje: viernes 20 enero de 2012, 19:23
  2. Sabado 24.09.05 - e Teknival @ Sexto Kultural
    Por digitaaal! en el foro Eventos Pasados del 2005
    Respuestas: 0
    Último mensaje: viernes 02 septiembre de 2005, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •