Review Review Brahma Beats! - Página 8
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 184
  1. Review Brahma Beats!
    Publicado por Kerozene
    domingo 05 junio de 2005
    Review Brahma Beats!

<div style="text-align: center;"><b><font size="5"><font color="Orange">Review</font></font><br />
    <font size="7"><font color="Red">Brahma Beats</font></font><br />
    <font size="6">@ Costa Salguero</font></b></div><br />
    la verdad, en dos palabras fue una <b>Fiesta linda</b><br />
    Alejado del
    tute' tute' está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review Brahma Beats!

Que tal gente ?
    espero que bien
    aca va mi pekeño review ......

Nose por donde empezar, Musicalmente MUYBIEN ! ... Entre cuando estaba Canu pero ni bola, ya que me dedique a fijarme la estructura del lugar, como se manejaban las barras, baños, limpieza del lugar, pantallas, el bar y seguridad ....tmb estuve en el vip viendo como se movia la gente y demas
    CUando nos acomodamos con todo el grupo ... para ver a Paul ....la verdad como siempre ...este muchacho junto a Martin Garcia ...dos grandes ....progressive muy elegante, desde donde lo mires, desde seleccion de temas hasta las mezclas casi impecables .....Despues James Lavelle ...me defraudo bastante, esperaba mas, estuvo flojo con los temas, excepto por momentos ...que le gusto recordar lindos temas como " In a state " que fue excelente .....PAPASO QUE REMIX TE MANDASTE , lastima tus mezclas, los LIVE SETS no son lo tuyo como dijeron por ahi hahahaha ...
    JUNKIE XL ...se podria decir que fue lo mejor de la noche ... muy pilas, tiro lindos temas, no hubo muchos cambios ...todo loo que quieran pero el flaco pone 100 % producciones de el ...y eso vale mucho ...que lindo fue volver a escuchar breezer, beaty never fades, y un par mas de clasicos ....tmb me gusto su carisma como siempre, demostro tener buena onda con el publico argentino, al parecer se fue muy contento, muchos aplausos y alientos .....para terminar, Dave Seaman empezo de 0 ...muy tranqui lindos temas, hasta que yo lo vi me gusto ...pero despues me dijeron que aflojo bastante, yo me fui antes para el otro room para ir a buscar las cosas al
    Guardaropas ...en fin musicalmente me gusto mucho
    en tema organizacion ni malo ni bueno ... rapida la entrada, bastante gente de seguridad, barras rapidas y los precios los mismos de siempre lo peor de todo FUERON LOS GUARDAROPAS:@ ...estuve una hora y pico para sacar las cosas, encima la señora ANSIANA ( hija de put%&$"&$& ) no veia ni los numeritos de los papeles, no sabia el orden, no sabia donde estaban las cosas ...tenia ganas de irme a la mierda y dejar todo ahi ...por eso mismo me perdi el final ...
    Los baños tmb fueron pasables, bastante limpios y hubo un poco de retraso en el horario "pico de la noche" .....en fin ...me perdi el final por el guardaropas ... y cuando sali me encontre con mis amigos y la gente de todo el grupo ...
    La gente : tmb ...estuvo iwal que siempre, evento masivo ...2net ...que piden ? ...y en cuanto alos ebrios ..yo estaba RE EBRIO ahahahah y mee re enfieste .... que problema hay :$:$:$ ? jajajajaaj ....no me entere de ningun robo, ni pelea ....por suerte ....
    en fin nose que tanto se quejan, si no le gusta la musica, les pido un favor que ni vallan ... vallan a escuchar hard trance, techno en una fiesta under y no critiquen la musica que no les gusta ( muchos van sabiendo que la musica no les gusta y despues se quejan )
    tmb me encontre con muchos ncs hehehe ...grande maxeee la proxxxxxx no t moves de al lado mio ....

un saludo a todos
    nos vemos pronto

aDioz

tute
    matius matius está desconectado
    Germinadito

la verdad que yo la pase muy bien, el festival en si estuvo muy bueno y la musica gusto, aunque prefiero otros estilos, algunos djs defraudaron pero esto pasa siempre en estas fiestas, la organizacion no fue la mejor pero sirvio bastante, y la gente muy copada salvo por los que no entienden nada y nunca faltan en estas fiestas.........
    y los nc como siempre la mejor, adentro no me cruze a muchos, la mayoria afuera en la calle o en la petrobras, estabamos todos fisurados y algunos cargando energias para ir de after...........

[PHP]Mathius: Gracias por el regalo !![/PHP]

jejeje,kero todo bien disfruta el regalo....despues me contas....juassssssss
    AndReS... AndReS... está desconectado
    Crackwhore

Paul bien.. buena musica, MG igual... no es de lo mejor q tiene pero excelente (lastima q un par de rebotontos le gritaban dale nene!!, no entiende q es asi??), lavelle asqueroso... me fui por el y por lagente...Me baja todo!!.
    Kasell sorprendentemente bien... se paso un par de temitas de armin... ahhh me subio todo... Junkie hermostro... jajaj como agite ese hombre... mucho carsma, mucho show... eso deberia apreder un par de djs. Dave...mmmmm, descepciono!! La gente lo de siempre por ser un evento masivo... mi gente impecable como siempre... Ah!! y antes q me olvide.. GOyiTo como estabas hermoso.. hay nene, espero q hallas llegado bien...
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

Bueno nightclubbers....otra fiesta paso...PERO QUE FIESTA!!!
    Creo que todos podemos decir que...a algunos pudo gustarnos mas o menos la [FONT=Arial Black]BRAHMA BEATS...pero FUE TODO UN EXITO!!! [/FONT] Bueno...ya! ahi va mi review

Despues de cenar en lo de goy, arrancamos para alla y a medida que nos acercabamos a la entrada, con lucho (que pago de reventa $60.-jaja) y Cobra veiamos cada vez mas menores que se volvian por que no podian entrar. Aunque "Con esto del dolar..." you know. Estaba vestido todo de militar (Alto cartel, no? ja!) me palparon a full y entramos...ni bien entramos no pare de encontrarme gente de NC... "y un dia seremos millones, sabelo kero!!! ". Dj Paul muy prolijo, como siempre...y en una fuimos a escuchar a zuker...que se mando una zapateada que nos flasheo mal...uds saben quienes son. no doy nombres...pero fue...nooooo!!! jajaja! muy bueno.

Despues empezo Lavelle que a mi, en particular...me agrado hasta que en un momento...MAGIA!! No tengo palabras publicas para describir el momento que pasamos ahi abajo...solo lo defino asi. EXTRASENSORIAL!!!.

A partir de ahi, considero que mi noche cambio. Fuimos a escuchar a Martin Garcia, que por algo esta entre los mejores del DJ MAG...yo, en particular ya no lo considero "el pollo de..." sino MARTIN GARCIA.

JUNKIE XL...que decir!!! bailamos a full, negros, borrachos, inadaptados y rebotontos al margen. LO PASE MUY BIEN!!!. En una nos fuimos mas para atras con algunos NCs por que ya era demasiado empochante la gente adelante...y ahi vi algo que me limo demasiado y hay 2 personas que lo vieron tambien...SHANQUI ECSEL VIEJA!!!. No comments.
    Despues volvi para adelante y la verdad que no tuve ni necesidad ni intenciones de moverme de ahi por el resto de la fiesta. Salvo para buscar agua o "hielo" para una chica que sufrio una herida "de guerra" ja!...Pobreciya ella!!. PEPE...media pila!!. Nacho que estaba en "las nubes"...te vi pasarlo muy bien...aunque en un momento que se que "lo pasaste muy bien"...yo no te pude ver, por estar de espaldas...shit! Termino a las 6 o clock y nos fuimos a casa donde hubo un pequeño, pero muy lindo after.

QUIERO DECIRLES A TODOS LOS NCs...GRACIAS!!! GRACIAS UNA VEZ MAS POR HACER DE UNA FIESTA...UNA REEE FIESTA!!!. GRACIAS POR SU COMPAÑIA, SUS CHARLAS, SUS LIMES Y TODO LO QUE HACE CADA UNO DE UDS. QUE HACE QUE LO PASE INCREIBLEMENTE BIEN....NO TENGO OTRAS PALABRAS MAS SIMPLES QUE GRACIAS PARA PODER HACERLES LLEGAR LO QUE SIENTO QUE LES DEBO DESPUES DE UN EVENTO COMO EL QUE PASO!!!...ASI QUE....GRACIAS!!!

LUCHO...que teammate sos!!! faltaron unas pelis para el after no? peeero 5 dias pasan rapido no? o 4 o 3...ya!

Dr. GOYOU...fuiste mi gran ausente de la noche...nada es lo mismo sin vos!! SABELO!!!

NACHO...me encanto lo bien que te vi pasarlo!!! seguis siendo titular en mi ENGIRE TEAM

PABLITTUS...me subis todo!!! say no more nene...que bien que lo pasamos!!!

DEMIAN...cada dia me siento mas unido a vos...no se si me entendes...pero muy buena onda pegue con vos y te considero un AMIGO.

COBRA & COMPAÑIA...quiero decirles que me encanto el duo que hicieron. quedan bien juntos...hope to see u together many times!!!

NADIA...Quiero decirte que te adoro!!! Vos sos uno de los causales de lo bien que lo pase!!!...Nena te bailaste todo y quiero agradcerte por el video, las fotos and...you know
    El 11 la vamos a pasar mejor... SA - BE - LO!!
    !

FLO...VOS HICISTE MI NOCHE...LA MEJOR DEL AÑO. ME SORPRENDISTE EN MAS DE UNA FORMA Y QUIERO DECIRTE QUE LO PASE MUY MUY BIEN ESTANDO CON VOS.

9 MUCHOS TOO

06.08.06

Última edición por JUST IN; JUST IN a las . Razón: por que.....ya!!! yo lo edito y...eso!
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Junkie XL pasó '' Say Hello '' ???
    DIGANME Q NO
    -.Lucesita.- -.Lucesita.- está desconectado
    Retoño Limon

Buenas... ehmmm... a ver... llegamos cuando estaba tocando Paul... me gusto mucho el set... despues fuimos para el room 2 a buscar... no se que, estaba tocando Zuker, como siempre... horrible!! tanto la gente, como la musica, volvimos al room 1... q estaba Kazell q linduuu, no Andy?? jaja, como nos gusto!! una musica moooi bonita... Martin hizo un set que me pareció correcto... pero la verdad que esperaba mucho mas, Junkie me gustó mucho... temas bien arriba... y el es un showman... y eso me encantó... Seaman no me gustó demasiado, la verdad que habia puesto muchas fichas en él, y me decepcionó mucho.
    En cuanto a la gente, habia mucha, y empujaban y todo eso... pero estabamos rodeados de gente linda, como dijo Gaby...
    Las barras me parecieron bien, lástima que estabamos tan lejos... al igual que los baños... en fin... fue una linda fiestita,no le habia puesto muchas fichas, asi q estuvo bueno... muchas gracias a la compañia... Los quiero mucho mucho a todos!!
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

jajaj esos dos choripanes...no podes jose...
    ahh gracias por las uñas...
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Cami
    Una caca la brahma beats, todos se hacian los winners solo por estar ahi adentro...nunca en mi vida vi tantas pastis.....es mas, la gente me preguntaba si yo vendia... =S

emmm... por q haces un review con respecto a eso? q tiene q ver?

d onda... si no sabes donde te metes no vallas, opina sobre el evento, la musica, y no solo para bardear a la gente q consume... es su vida, dejalos que hagan lo q quieran

No offence!

Cita Iniciado por Fede*_Citrus
    DIGANME Q NO
    tengo entendido q lo paso dave seaman

Última edición por gastee!; gastee! a las .
    « IronMan » « IronMan » está desconectado
    Germinadito

FUE IMPRECIONANTE LA FIESTA!!!!!
    ME PONIA TIRSTE CADA VES QUE MIRABA EL RELOJ Y VEIA QUE FALTABAN 15 MINUTOS PARA TERMINAR LA FIESTA ...
    LA SENSACION DE FELICIDAD QUE TUVE , NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLA ...
    JUNKIE XL .... SIN PALABRAS , NO PEDO AGREGARLE NADA A ESE NOMBRE, LO BANCO A MUERTE! (pensar que me cague de risa cuando vi a un flaco con boina que subio al escenario en cream 03 y cuando termino me quede con la mandibula hasta el piso)

Gente, fue una pena que no los pude encontrar.

Un Abraso Gigane a todos, espero que la allan pasado tan bien , como yo!

Salu2!!!
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Colorado Re: Review Brahma Beats!

[font=Courier New]Vi en muchos reviews que Ken Ishii les salvó la noche, bueno a mí también muy bueno lo de este flaco, si alguien tiene algo, please shared.[/font]
    [font=Courier New]No lo ví a Copolla, a los que sí ví fue a Andy Kusnetzoff y a Marley que posó para una foto con algún limado/a con los que estaba.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]P.D.: Perdón si desvirtué un poco.[/font]
    *starboy* *starboy* está desconectado
    Semillita

muy linda fiesta.
    no puedo dejar de nombrar q me robaron a cachete, me la sacaron de las manos a la fuerza, lo cual me bajo muchisimo. thanks a los q estuvieron en ese momento.
    mortal el momento de las burbujas, uno de los mejores de la noche.
    en cuanto a la musica puedo decir q junkie xl estuvo muy bien. esperaba mucho mas de dave seaman, y martin garcia de los nacionales el mejor.
    en cuanto al lugar muchisima gente, pero bue... era de esperar en una fiesta asi. con los baños y barras nunca tuve drama.
    mas q nada gracias a todos los q estuvieron conmigo.

www.fotolog.net/electronicfreaks
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Me arrepiento de no haber ido !!!!!! pero bueno tenia que elegir.
    Che que onda ken ishii ??? me dijeron que muy bueno, el oriental la rompio no ????
    Saludos y nos vemos en la personal !!!!!!!!
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

Cita Iniciado por gastee!
    tengo entendido q lo paso dave seaman
    yo toy segura ke fue junkie ..
    alguien tiene idea? :P
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por *starboy*
    muy linda fiesta.
    no puedo dejar de nombrar q me robaron a cachete, me la sacaron de las manos a la fuerza, lo cual me bajo muchisimo. thanks a los q estuvieron en ese momento.
    mortal el momento de las burbujas, uno de los mejores de la noche.
    en cuanto a la musica puedo decir q junkie xl estuvo muy bien. esperaba mucho mas de dave seaman, y martin garcia de los nacionales el mejor.
    en cuanto al lugar muchisima gente, pero bue... era de esperar en una fiesta asi. con los baños y barras nunca tuve drama.
    mas q nada gracias a todos los q estuvieron conmigo.
    nooooooooooooooooooooo como que robaron a cachete????? y ahoraaa??? noooo que bajon...hdp...y el momento de las burbujas fue muy lindo...
    otros dos momentos...cuando estabamos por salir...el ruido de las botellas de agua que parecia musica...si si no estoy loca...nacho lo escucho conmigo...era una musica r elinda...jajaja...y depsues en el rio con los chicos...mirando el partido de los paraguayos...jaajaj creo que si gigia y yo entrabamos a jugar eramos mejores que ellos...lo mas comico era tratar de entenderles una palabra d elo que hablaban....jajaja que bueno que estuvo
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Enojado Re: Review Brahma Beats!

[font=Courier New]Ah! Bueno, el ruidito de las botellas, nosotros los flasheamos que era lluvia.[/font]
    [font=Courier New]A mi me parece que ese tema lo pasó Paul, pero bue...[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    Xerox Gravity Xerox Gravity está desconectado
    Retoño Limon

Say Hello lo paso Dave Seaman segurisimo...
    Que decir de la fiesta que no se haya dicho... Junkie XL me rompio el corazon cuando se fue... queria llevarmelo a casa para que pusiera discos en mi equipo nada mas...
    El sonido no me parecio de lo mas prolijo, pero lo salvo la calidad de Junkie.

Como la otra vez en Infected, vuelvo a poner a su disposicion un video de James Lavelle pasando In a State, tendo mas de un minuto y medio del principio y un minuto del cierre, ademas de un par de fotos del evento.

Nota de color de la noche... mi novia diciendome: "Quien era ese viejo que paso y te guiño el ojo?" Si, si... me guiño el ojo Guillote... conclusion: Como debia estar la puta madre!
    EL JETON EL JETON está desconectado
    Germinadito

ami me gusto la fiesta....lo unico ke me cago la noche fue ke no encontre ningun cartel ke dijiera NC....asi ke no los pude conocer a ninguno..una pena..otra ves sera
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por FedE*_CitrUs
    DIGANME Q NO
    No ese fue Dave Seaman. Fue lo mas!
    matius matius está desconectado
    Germinadito

Aah , me faltaba el puntaje, al festival le pongo un 6 , igual yo soy exigente, pero la que se llevo el 10 fue la star wars, aaaaaaaahhhh, por diosssssss, que manera de ver las cosas...juasssssssss, es para recomendar......
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Algo que se me paso por alto y que la verdad fue muy negativo fue el preblema del sonido en el room1.Una cagada que los parlantes lleguen a la mitad del pabellon,si estabas un toque en el fondo no se escuchaba un carajo y si te ibas mas adelante era horrible porq estaban todos apretados.La verdad no se porq no pusieron los parlantes atras de todo como en el room 2.
    Ah,otra cosa,en la pagina de 2net dice que fueron 15000 personas.......,me parece que se quedaron un poco cortos,a mi me parecio que fue mas.

Última edición por PaLuFi; PaLuFi a las .
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)