Review Review Brahma Beats! - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 184
  1. Review Brahma Beats!
    Publicado por Kerozene
    domingo 05 junio de 2005
    Review Brahma Beats!

<div style="text-align: center;"><b><font size="5"><font color="Orange">Review</font></font><br />
    <font size="7"><font color="Red">Brahma Beats</font></font><br />
    <font size="6">@ Costa Salguero</font></b></div><br />
    la verdad, en dos palabras fue una <b>Fiesta linda</b><br />
    Alejado del
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Brahma Beats!

Cita Iniciado por Leo
    Se vende en Florida. No se cuanto sale pero si REALMENTE te interesa, averiguo
    no te gastes...
    en lavalle y esmeralda hay un ex-cine convertido en "todo por 2$" que venden esos orgasmatron a 10 y 15 pesos segun la cantidad de varillitas.

Última edición por NiNio DeL OrIenTe; NiNio DeL OrIenTe a las . Razón: .
    MIRAGE MIRAGE está desconectado
    NC Addict

Demasiiiaaadaaa genteeee!!!!!..pero por suerte,a pesar de ser evento careta, buena onda. Es increíble la cantidad de minas que limaron con mi "adorno-bola-con pelos" de goma azul colgante lleno de luces, por lo general en vez de decir: Que buenooo!! te quieren dar de codazos y pisarte, o te miran el macho, hasta una la limó con mi musculosa de kitty porque ella tenia un tb.
    Pero me la pase caminando porque no podiamos estar en ningún lugarrr!
    Increíble , pero un flaco me pregunto si estaba bien, porque me vió agachada dandole besos en la panza a mi novio, y penso que estaba quebrada, la re-limooooo!!, igual gracias por preguntar.
    Bueno, el evento en general estubo bueno. David Semennn me decepcionó,esperaba algo más arriba. Chuker,siempre rockeando..ceeerooo.
    Me gustó Dj Paul , no lo escuche antes, estuvo bueno. El chino la rompió tambien , fue lo más arriba dentro de todo.
    Junkie tambien medio abajingui, pero zafable...
    Lo otro, yo que se, siempre lo mismo, ya me aburree..Kiero Tranccceeee!!!

PD: no había tanto gato como en la SF, joshiiaaaa!...
    Nman Nman está desconectado
    un grande

Y de Kazell nadie dice nada?? Despues del set exquisito de Dj Paul, me pinto seguir quedandome en el room 1 y la verdad q kazell me sorprendio gratamente!
    MG, Junkie y Seaman: que puedo decir q no hayan dicho. Nos quedamos con mi novia toda la noche en un patio al aire libre cerca de unos banios bailando como locos.

La verdad q disfrutabamos tanto de la musica q no nos pinto ir al otro room donde queria ver a Franchesco y a Ken Ishi. Otra vez sera!

Mi puntaje: 8/10
    Gabriel_Arena Gabriel_Arena está desconectado
    Progressive Lemon

LLegue para paul...buena musica como siempre, ambientandonos para lo que iba a ser el evento.
    En el room uno habia mejor gente que en el dos, es lo que note cuando estube en zuker, nose porque estube como un rato en zuker y la gente apestaba. comenzo lavelle y me retire a escuchar kazell, porque no se podia estar ni por la gente de mierda ni por la musica, me desepciono groso este flaco, y lo escuche 10 minutos.
    Llegue a kazell encontre un lugar muy copado en donde habia demaiada gente linda, salovo por unos pocos, bien adelante a la derecha.
    Me sorprendio muchisimo la musica de kazell, nunca habia escuchado un set en vivo,la verdad me gusto a un nivel importante, 8 puntos indiscutidos.
    Antes de que empiese martin la carpa se pone hasta los huevos...ocmoera obvio de esperarse. Puso un set copado, no de lo mejor que le escuche, pero estubo barbaro, muy buena musica, pero no la mejor, mezclas como siempre geniales, en los momentos justos, con muchisima claridad. Muy fino. me gusto 8 puntos tambien.
    LLego Jankie y la verdad increible set, lo mejor de la noche indiscutidamente.
    Meencanto la onda que le puso, enfiesto de una manera muy linda a la gente, le puso todo su estilo y onda. Me encanto, muy fino tambien su set. Lo que mas me gusto fue que le encanto tocar aca. No paro de saludar a la gente comonunca habia visto a ningun dj hacerlo. Cada 10 minutos pasaba adelante a saludar, o se paraba arriba de la cabina...muy buena onda!
    Me encanto tambien cuando se paro y con la consola empeso a agitar muy muy bien, la verdad junkie 10 puntos, muuuuuuy muuuy bueno, me encanto.
    Dave seamanla verdad qe no me sorprendio. Me gsto lo que hizo pero me hizo bajar mucho despues de junkie. Esperaba mucho mas de el, iguamente buena musica,pero no la que esperaba.
    Buen evento, mucho mejor que southfest, lejos!
    Lacompania comosiemprede 10. Losquiero a todos!
    saludos!
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Me parece que estaria bueno que se hable un poco mas de spitfiere,creo que no hay que dejar pasar por alto como tocaron,asi que me encantaria alguna opinion en particular de aquellas`personas que tuvieron la suerte de verlo,Estoy tan loco para decir que fue lo mejor de la noche???

Y me parece q tambien hay que hacer mencion especial del vj q trabajo en el room 1,sobre todo cuando mando en la pantalla a ese muñequito(cuando tocaba Junkie), que de cabeza parecia tener una smile rosa.......jaja de pelicula.
    Mario Bros. Mario Bros. está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por Lyon
    algo q nos rompio la cabeza, una mina aparecio con un palito q tenia como alambres en forma de patas de araña y en las puntas tenia bolitas, te lo ponia en la cabeza y te frotaba de arriba para abajo, uffff.... lo q es eso, increible!!! si alguien sabe si eso tiene nombre y donde comprarlo, avisenme YA!!! la primera ves q lo veo...
    los venden en plaza francia, o por el villagee... los findes d semana simepre hay =)
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

bueno yo la pase increible...fue una noche no se...increible rarisima..la musica me gusto mucho...que manera de bailar...salvo como todos dijeron esos inadaptados que no se para que van...y habia un flaco con un silbato que nos aturdi a todos por un rato...ahi es cuando me dedique apasear y perderme por todo el lugar...jaja lo cual estuvo bueno igual...la compañia como siempre impecable...gracias a todosss....la parte del chill out...estaba muy buena...me sirvio para descansar un toque y vuelta a las pistas...despues de ahi a la petrobras..unratazo increible...y al after donde se unieron giga y compañia...jajaja aca mencion especial a nacho...que onda?? jajaja no parabas d ebailar...como loco...buehh ahi todo bien...hasta que me asuste con una cancion y no me gusto nada...y desues con demian, harry popper y gi...al rio...que bueno que estuvo...que bueno los dos choripanes que me comi...jaja casi lo mejor de todo...y buehh ahi termino mi fiesta...llegando no se..a las 7 de la tarde...a casa...
    realmente la pase muyyyyyyy biennnn....GRACIASSSSSSSS m
    muaaaaaa
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por antonela
    NACHI COMO ESTABASSS!! queria verte asi y me alegro q la hayas pasado lindo
    yooo??? jaja, naahh

Bueno, aqui les va mi humilde review...

Luego de cenar con algunos NC, nos dirigimos a la BBeats, a la cual accedimos mui rapidamente y sin niguna dificultad en el acceso. Una vez adentro, me reuní con toda la gente linda de NC.

Escuché un poko del set de Kazell, después me di una vuelta x el room 2 con Unkle plain' (alquien le avisó q era un evento de ME???). También escuche todo el set de JXL y de D. Seaman.

Lo q más me gustó de la noche fue JXL, q aunq no tuve un nivel musical muuuui alto, el tipo es un showman, y no hay NADIE q lo pueda negar. Lo único q no me gustó de su set fue q le cortó la intro a Red Pill Blue Pill, yo kería escuchar a Morpheus hablandome :S. Después de como terminó el set JXL, no había forma de q Seaman la rescate.

Bueno, después de dar como un pekeño panorama de la noche, resumo los + y los - de la noche en mi opinión...

Contras:
    - SIEMPRE el mismo problema de saturación de bajos, ya se q de esa forma se escucha hasta el fondo, pero los q estamos en el frente sufrimos las consecuencias :(
    - los borrachos, me bajaron una enigma, y eso ya es decir mucho, jodiendo a las chicas, empujando... no da. Y obvio q los de seguridad no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA, ellos solo están para rompernos las bolas cuando la estamos pasando bien. (muchos me van a decir "ya sabías q iba a haber gente así" pero eso no justifica nada, sigue siendo una contra)
    - en particular, hubo un ENFERMO con un silbato, no entienden q eso te baja no?

Pros:
    - E-NIG-MA
    - Gaste, sabés q sos muui groso no???
    - Facuuuu, no me fallasteee! Q momento x jebús!
    - Los abrazos de una nena q me subieron denuevo cuando pensé q los borrachos me habían cagado la noche. GRACIASSS

Y bueh, como siempre, cada vez me gusta + salir con los NC. La noche fue lo q fue gracias a uds, como de costumbre, y bueh, nose, no encuentro palabras para decirles lo bien q la paso con uds...

Concluyo mi humilde resumen con el puntaje, solo afectado negativamente x la gente desubicada q había...

...creo q un 9 le calza bien.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Última edición por nacho_dh; nacho_dh a las .
    Aruky Aruky está desconectado
    Limonerito

La verdad es que no se si tenia demasiadas expectativas o que..pero a la fiesta le pongo un 7.
    Tube momentos muy lindos..al principio mas que nada en el room 2, lime con un chiquito que tenia el silbato con la forma de una boca..ajjajajaa..me volvio loca.
    Despues con Junkie estubo muy bueno..el tipo es un showman, un capo...fue un buen show.
    Al pibe que tenia el sombrero que aplaudia: sos un genio!!!!!
    Vi a varios NC en el room 2 la proxima saludo...
    La parte de chill out me gusto mucho..estaba lindo y despues pude en un momento ir un ratito afuera hasta que se largo a lover y volvimos a entrar, para al que le faltaba un poco el aire estaba bien.
    Habia demasiada gente, muchos chorros...si como a varios les robaban cadenitas.
    Despues me fui de after a lo de unos amigos con bussola y thermobbe de fondo hasta la 1.
    LauZs LauZs está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Pala
    Me parece que estaria bueno que se hable un poco mas de spitfiere,creo que no hay que dejar pasar por alto como tocaron,asi que me encantaria alguna opinion en particular de aquellas`personas que tuvieron la suerte de verlo,Estoy tan loco para decir que fue lo mejor de la noche???

.
    Concuerdo a pleno,la verdad que spitfire se sarpo mal,bah como siempre.....
    Y pensar que los que estaban conmigo se fueron a ver a MGarcia.....me parece que se perdieron el mejor set de la noche.
    J J está desconectado
    El sensei

Cita Iniciado por riky_harrypopper
    primero que a mis amigos les menti porque les dije que no iva y cuando me vieron adentro estallamos de la emocion!!!!
    despues...pase una noche muy limada con mi amigo santy...el cual fue mi acompañante de todas las fiestas, festis y bolieches...electronicos!!!te acordas santy de las noche increibles de pacha???jajaja
    Bueno, lo mio es EXACTAMENTE igual...
    Les mentí a mis amigos que no iba, caí a las 12:30 en el Room 1, y despues de verme, mi amigo santi (perver) estalló de emoción... Y sí, también le hago recordar de las noches increíbles de Pachá...
    Llegué cuando estaba terminando Kazell... El Room 1 me traía muuuuuuuuchos recuerdos de SAMC, Moonpark 3 y 5... Y ahora Brahma Beats... Muy lindo lugar para hacer fiestas...
    Luego subió MG, que estuvo bien, me gustó y al final de su set, me fui para atrás porque sinceramente NO SE PODIA ESTAR... Un consejo para la próxima y que todos los NCs pasemos la fiesta bien y todos juntos es quedarnos en la parte de atrás o en el medio... Por que siempre adelante donde es la parte donde menos se puede bailar y menos juntos podemos estar? :S Es un bajón...
    Me quedé TODO el set de JXL en una parte exterior y desde ahí escuché sonar "Dirty sticky floors", "Beauty never fades", "Breder" y un sinumero más de buenos temas junkiosos... Al rato me fui al Brahma Bar a tirarme y a escuchar a Carlos Alfonsín... MUY BUENA MUSICA... Excelente como siempre... Luego, un rato de Ken Iishi y para finalizar la noche, un ratito de Dave Seaman y casi finalizando su set con "Two months off"... CELESTIAL ...
    En resumen, buena noche... Le doy un 7...

Con respecto a baños, había que caminarse 7 cuadras para llegar y sumándole toda la cantidad de gente que había, era peor aún...
    Barras, bien...
    Gente, chota...
    Cantidad de gente... Qué onda? Se fueron a la mierda con la capacidad, o me equivoco?
    Lugar, excelente...
    NC, como siempre, un 10!
    !ecnarT !ecnarT está desconectado
    Retoño Limon

Para mi la fiesta fue de 10!
    La gente en lo general exelente, salvo lo de siempre que no falta pero fuera de eso me encontre con mucha gente que no veia hace mucho y conoci mucha gente con muy buena onda.
    La musica exelente, junkie como de costumbre dejando saltar sin musica a los caretas! valio la pena.
    Tambien destaco la buena organizacion de la fiesta barras ok y baños ok.
    Nunca encuentro a los NC que pasa gente!
    ale_10 ale_10 está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

La fiesta estuvo buena, lastima el sonido, si querias bailar tenias q ir al fondo q se escuchaba bastante flojo o ya me estare volviendo sordo, para destacar SPITFIRE, de lo mejorcito lejos junto con JUNKIE XL q me gusto basstante, despues una masa el loquito q tenia un gorro q aplaudia, q buen chiche la verdad, despues fui al after de ahedo y la verdad escuche mejor musica ahi q en la fiesta, muy arriba como debe ser.-
    El pibe q tenia el cartel de IN A STATE es un nc?? nunca me encuentro a nadie de los nc porq parte estaban?????? saludosssss limadossssss
    tinkerbel tinkerbel está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

hola gente.. soy nuevita... por aca! Pero hablando del tema.. yo la pase demasiado bien!.... CUANTO ES DEMASIADO? QUIERO MAS!!
    pachi pachi está desconectado
    Semillita

Guiño Re: Review Brahma Beats!

Gente, bueno antes nada me presento, soy nuevo en la comunidad limona, hace rato que sigo la pag pero recien hoy me pude registrar..
    Estuve en el Brahma.
    En mi opinion Martin Garcia se llevo la fiesta, Junkie la elevo pero hasta ahi y seaman aguanto el golpe pero nada fuera de lo comun, me perdi a ken ishi, estaba en otra.
    Fuera de lo que es la musica:

la gente - HORRIBLEEE, LLENO DE CARETAS, CHORROS Y NEGROS CAMINANDO POR DOQUIER.!! A DONDE IBAN????? JATE JODER

lugar - lindo, me quedo mucho mas con las fiestas cerradas que las que son al aire libre, las torres de brahma me hicieron flashear, muy lindas y muy lindas imagenes, ( en un momento aparecio la cara del fachero del auto fantastico.. kakak muy loko), las barras y los baños fueron dentro de todo algo superable, no fue tanto el bardo.

organizacion - bien.. me gusto, llegue en hora pico y entre al toke.

cosas lokas - Marley paso por al lado mio jajaja un kpo.. despues habia un viejo con un gorro con luces o nose que... y despues creo haber visto a un NC con una pistola de burbujas ( me tiro burbujas y todo kakakka)
    Junkie se paso parandose en la bandejas con el mixer en las rodillas.

Bueno gente es un gusto para mi formar parte de esta banda limona!

Un abrazo!
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

FIESTON llegamos con batman, dario y pablito a la petro y ahi nos encontramos con muchos NC, entramos tipo 20.30 un poco de historia con los docu, como zafaste whinix!!!! jajaja
    Excelente verlo a batman bien arriba ya de entrada.. no paraba.. un grande!
    Estuve casi todo el tiempo en el Room 1, me gusta el progre asi q la musica a mi me gusto mucho, no complains. Adelante de todo no se podia bailar asi q nos fuimos con batman, dario y un par de nenas al medio de la pista y me mori de placer.
    Gracias a todos los NC, whinix, anto, marcos con su muñequera magica, jas y a todo el resto q conozco de vista...
    PD: lo mismo de siempre, batman: sin vos no hay fiesta.. y a partir de ahora tendre q llamarte james bond?
    Cami Cami está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Una caca la brahma beats, todos se hacian los winners solo por estar ahi adentro...nunca en mi vida vi tantas pastis.....es mas, la gente me preguntaba si yo vendia... =S
    Akira Akira está desconectado
    Semillita

Cita Iniciado por Pala
    Y me parece q tambien hay que hacer mencion especial del vj q trabajo en el room 1,sobre todo cuando mando en la pantalla a ese muñequito(cuando tocaba Junkie), que de cabeza parecia tener una smile rosa.......jaja de pelicula.
    Data de los VJs:

kiken.corporation (http://kikencorp.com)
    vuvvlegum (http://vuvvlegum.tv)
    NDA (Martin Inda)

Código:
    ROOM 1		VJ

Kazell		NDA (Martin Inda)
    Martin Garcia	kiken.corporation
    Junkie XL	vuvvlegum 
    Dave Seaman	vuvvlegum 

ROOM  2					VJ

Capri		NDA (Martin Inda)
    Zuker		NDA (Martin Inda)
    James Lavelle	kiken.corporation
    Spitfire	vuvvlegum
    Francesco Farfa	kiken.corporation
    Ken Ishii	NDA+kiken.corporation
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver

nadie vio mi cartelito adelante en room 1???.....bue si alguno kiere verlo aca ta.
    http://www.fotolog.net/jordangnomo

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por SUPERCHARGER
    UN FIESTON!!!
    Lo mas copado la onda de la gente, a pesar de que habia gente que nada que ver, se destaco la gente buena onda, copada que va a disfrutar de verdad.

PD:loco no se puede creer como estaba CAPERUCITA!!! por favor si alguien sabe que tomo, que me lo diga!!!
    jaja si yo registre ese momentoo tengo uan foto de caperucita totalmente desquiciada!!!
    pero no funca el adjuntar de nc ni puedo subirla si la queres mandame un PM

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)