Review Review Brahma Beats! - Página 6
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 184
  1. Review Brahma Beats!
    Publicado por Kerozene
    domingo 05 junio de 2005
    Review Brahma Beats!

<div style="text-align: center;"><b><font size="5"><font color="Orange">Review</font></font><br />
    <font size="7"><font color="Red">Brahma Beats</font></font><br />
    <font size="6">@ Costa Salguero</font></b></div><br />
    la verdad, en dos palabras fue una <b>Fiesta linda</b><br />
    Alejado del
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Review Brahma Beats!

Todos los reparos y temores que tenia sobre este evento (exceso de gente-mal trato entre los concurrentes-agresiones-robos-baños atestados-barras en el desierto, de la musica no voy a opinar pero se que no me hubiera gustado) se confirman uno a uno al leer los post, a los que me insistieron en ir y yo les di mis arguentos, ahora no se quejen, comenten lo musical que es lo principal, porque no es el primer evento masivo que suceden las cosas que enumere mas arriba y que se comentan a lo largo de este Review, aclaro que no tengo mucha concurrencia a este tipo de eventos pero a los que fui me alcanzo y me sobro para comprobar que siempre va a ser asi.
    Solo rescato para este 2005 la SAMC lo demas es obviable.
    SUPERCHARGER SUPERCHARGER está desconectado
    Retoño Limon

UN FIESTON!!!
    Lo mas copado la onda de la gente, a pesar de que habia gente que nada que ver, se destaco la gente buena onda, copada que va a disfrutar de verdad.

PD:loco no se puede creer como estaba CAPERUCITA!!! por favor si alguien sabe que tomo, que me lo diga!!!
    Leo Leo está desconectado
    Germinadito

Llegue a las 7 y pico a la Petrobras. No me parecio ver a ningun NC (por ahi estaban, pero no me dio para gritar "hoooooola"). Me comi un sandwich, me tome un Red Bull y me fui. Cuando entre estaba terminando Big Fabio, asi que me fui al room 1 a ver que onda Telefunka. La verdad que me gusto: simple y tranquilo. Bueno para empezar. Buenisima la version de "Besame mucho"! De ahi me fui a ver un poco a Canu, que, la verdad, ni fu ni fa. No es mi onda, pero todo bien. Despues Capri. Nunca lo habia visto...zafa...no es la gran cosa. Ahi me quede para Zuker, que tuvo sus momentos, pero despues decayo y me aburrio. Empezo James Lavelle, pero me fui al segundo o tercer tema porque me parecio horrible. Ahi me quede descansando un cacho en el bar. Me sorprendio que siempre que pase por ahi habia buena musica. Yo creia que iba a ser mas relleno que otra cosa, pero no. Volvi al room 1 y agarre el final de Kazell. Me sorprendio: muy muy bueno! no pare! Despues empezo Martin Garcia...muy bueno, aunque me gusto mas lo que hizo en Creamfields 2004. Despues...Junkie XL. No la pase tan bien. Tuve que quedarme atras porque me cagaban a palos y atras se escuchaba bajo. No me sorprendio...esperaba mas. Despues...Dave Seaman...no me gusto mucho, aunque tuvo sus momentos. En el medio me fui a ver un poco a Ken Ishii y me gusto mucho mas. Bien al palo! Y despues...me fui.
    El lugar estaba bueno. Los baños bien, las barras tambien. El SAMC daba la sensacion de estar mejor organizado.
    La gente...chota. Me golpearon, pisotearon y empujaron bastante, aunque por suerte sin problemas de robo ni nada por el estilo. La gente con la que fui era copada. Lastima que no los encontre!
    Conclusion: la pase bien. Otras veces la pase mejor.

Originalmente escrito por Lyon
    algo q nos rompio la cabeza, una mina aparecio con un palito q tenia como alambres en forma de patas de araña y en las puntas tenia bolitas, te lo ponia en la cabeza y te frotaba de arriba para abajo, uffff.... lo q es eso, increible!!! si alguien sabe si eso tiene nombre y donde comprarlo, avisenme YA!!! la primera ves q lo veo...
    creo que hablas del Orgasmatron... nose donde se venden pero aca te dejo una fotito..
    Se vende en Florida. No se cuanto sale pero si REALMENTE te interesa, averiguo
    Block Block está desconectado
    Retoño Limon

No entiendo... gente ustedes no se informa lo que van a ver? osea a mi no me gusta bussola por eso no voy a las magic, es cuestion de gusto no de quien sabe mas o quien menos, a mi me encanta martin garcía y fue lo mejor de la noche, por eso el progressive house es mi estilo, kazell realmente me dejó atonito, no lo conocía y aprendí algo nuevo, Paul un grande, cuando pasó phobia se me puso piel de gallina, para terminar disfruté mucho de Farfa y Ken Ishi.... les recomiendo que escuchen antes de ir a un evento, despues no se quejen, no entiendo a los que dicen "martin garcía esta vez me aburrio" si siempre tiene el mismo sonido y hasta repite sus temas... lo de la gente bueno esto ya se sabe hace rato en estos tipos de eventos no? otra vez con que roban y bla bla, ya se sabeeee, si no te gusta no vayas, 2net siempre va ser lo mismo, también debo admitir que este tipo de fiesta ya no generan en mi esa sorpresa que si me pasaba antes, pero bueno eso no quita que me gustó mucho lo que escuche....

Byee
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por trance_nation
    jua yo lo vi a coppola que estab junto con otros viejos y uan colorada que es conocida peor no se ocmo se llama y en una coppola se fue la mierda se hizo torta en el vip XD lamentablee jajaj
    SI SI ... yo tb lo vi pero tipo llendose, onda del vip a la salida caminando x el room... osea fue un malflash y a la vez me qede sorprendido, q joraca hacia ahi no ??? (cuak!, un poco obvio la pregunta)
    saludos

*No music, no life
    * l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Bueno, mi review tampoco va a ser tan positivo....pero por el simple hecho de que me perdi de donde estaban los Nc´s!!!! buuuuuuu eso fue una gran cagada ya que queria estar con uds!!! SEPANLO!!.....Marian!! te trate de ubicar para quemar las pistas pero neenee no te econtre en los horarios que dijiste!!.....buuuuuuu(de nuevo)
    Fuera de eso fui con una amiga mia que no se integro mucho lo cual me hizo bajar tb, pero we....todo no se puede, me perdi de las mellis, y en fin, me la pase en el room 2 escuchando a zuker...maliiisimo, depsues me fui al 1 a escuchar a MG que la verdad me gusta y esta noche no me REsorprendio pero tuvo weno iwal.....despues volvi al room 2 y me qude escuchando a ken que se zarpo...me hubiera gustado poder escuchar a jxl pero we, la gente era mucha y preferi bailar donde habia espacio a tener qe bancarme a la gente toda sudada pegandoseme puaaajjj....
    cuando sali a las 6 am de ahi me fui a bloddy que nos esperaban unos amigos, y ahi termino mi noche.....a las 14 hs del dom......a la salida en general le pongo un 8........
    Bueno, me despido que es tarde y mañana laburo......
    Personal alla vamos!!!! espero conseguir $$ asi voy!!!
    P: flor, anto,marko,nats,seba,nick,ale,whinix......otra festi lejos del grupo noo por favorrrrrrrrrrrrrr .......me re suben....sepanlo....buuuu los perdi...

cyas
    pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

por lo poco q estuve..
    y lo poco q vi...
    me parecio medio al pedo
    haber gastado para la entrada :S
    pero bueno...
    fui tarde.. y me fui temprano
    no me voy a quejar mucho..
    :$
    lo q rescato fue jxl q estuvo muy bueno
    a mi parecer..
    salvo el sonido
    le falto un poco de volumen!!
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

[FONT=Comic Sans MS]Bueno a la fiesta le tengo que poner un "8"

Llegamos con Flo a la petro tipo 20.00 ahi me cruce con _jas, el goma, dancelika (junkie xl y antonela que me reconocieron por mi avatar mellis muy buena onda las dos).. hasta ahi todo re bien!!!; cuando dicidimos entrar en la entrada estaban pidiendo documentos osea, yo los habia llevado pero mi amiguita no ( casi la mato jejeje tkm) a si que llamamos a su pobre padre que tuvo que volver a dejarle el DNI asi que esperando una hora mas para poder entrar.
    Entramos 21.30 mesomenos y fuimos para el room 2,a pocos minuto de empezar zuker, la primera vez que lo escucho en vivo empezo medio para atras,pero despues levanto y me gusto!!
    Unkle: Muy bueno obviamente que tengo que destacar In a state (me gusto verlos felices, sabelo) ahi me junte con la gente de NC donde conoci algunos mas, muy muy buena onda, siempre bien arriba y con la mejor
    Martin Garcia: Me gusto mucho, es la segunda vez que lo veo y muy bien, cada vez mejor.
    Junkie xl:Era la primera vez que lo veia, por eso no puedo acotar nada respecto a sus show pero me gusto. En ese momento el room se lleno era imposible bailar, estar y sobrevivir ahi,asi que por eso fuimos un rato al bar y cuando decidimos volver para adelante con Nc era mision imposible (masomenos 25 min para volver) donde pudimos ver el cierre que me gusto mucho, junkie xl muy buena onda.
    Dave Seaman: no me gusto mucho
    La pase bien muy buenas companias que hacian que la noche se pusiera mejor [/FONT]
    KeimyLove KeimyLove está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

uyyyy pero ke lindo ke la pace!!! no fue gran cosa, estubo muy bueno en gnral, seaman i XL mmmm Martin García me enkntaaaa, un beso!!! y flashee un tokee!
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Yo la pasé de 10, Estuve medio perdido, pero por suerte estuve siempre acompañado por algun NC. Primero con lavelle estabamos todos juntos, despues nos fuimos al room 1 y ya nos empezamos a perder todos, pero por suerte siempre me quede con alguien al lado.

Cosas Rescatables:

- El pre en la petrobras.
    - El carisma de JunkieXL, como levanta a la gente es increible.
    - El baño, con detergente y aparatito para secarse las manos.
    - El sonido de capri ( mucho + fuerte que todos los demas sonó el live set.)
    - Hazy way ( Lavelle)
    - Fight for your right ( to party) - Beastie Boys - Clasico Super up!
    - La pistola de Burbujas ( flash total )
    - Estar bailando con Marley en el medio de la pista. Un fenomeno.
    - El sombrero que era giratorio, con luces, muy bueno.
    - A la proxima me llevo una remera que diga " No me Empujes "
    - Seaman Saltando.
    - El flaco que me subio a los hombros para filmar videos.
    - La rubia que subio a bailar al lado de Dave Seaman, muy loca.

Cosas para atras:

- Zuker mezclando peor que yo, saturando los graves cada vez que mete mano.
    - La gente, en exceso.
    - El guardarropas, con 2 horas de demora para sacar una campera. ( a ver los cerebros de 2 net si aprenden que 3 personas no pueden darle la ropa a miles de personas)
    - Vi 4 afanos de cadenitas. Y participé en la recontra cagada a palos que le dimos a uno que le quiso arrebatar la mochila a una chica que estaba desmayada en el piso, en el bar, lo atendimos lindo por hijo de puta. ( en realidad la golpiza va en la otra tabla, en la positiva )
    - El quilombo que hay que hacer para entrar a Tweety.
    - El precio, 71 pesos es mucho, no la pude comprar anticipada por problemas de guita, pero cuanto piensan cobrar la entrada en CF? a este ritmo arrancamos en 80 pesos seguro...
    - La forma en que te echan los de seguridad, como si fueras un perro.
    - El de seguridad que me preguntó de donde saqué una gorra de la federal. ( que te importa men).
    - Me hubiera gustado que pongan pantallas transmitiendo las bandejas, como en la magic.
    - La gente que se piensa que tiene derecho a pasarte por arriba, por el solo hecho de estar completamente drogados/ borrachos.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Hay un flaco de naranja q estaba adelante del lado izq del room1. Sacaba fotos y le di una tarjeta, que se comunique conmigo gracias.
    martincito martincito está desconectado
    Ragnar Lodbrok

buenos dias:dj paul sorprendente por la hora en que toco;james lavelle desastre se hubiese quedado en su casa mirando la tele;martin garcia se consolida como exelente dj;junkie xl por momentos me hizo acordar al moonpark del año pasado,pero me gusto mucho;dave seaman no entiendo lo que hizo,fue un set muy fino pero xl le dejo la pista mas que caliente y no supo continuar la fiesta fue una lastima......a mi parecer habia mucha gente que no sabia lo que iba a ver que iba experimentar por primera vez,mucho chorro y boludo dando vuelta.......la fiesta la arma la gente y la gente que estubo con migo lo supo hacer, en fin la fiesta estuvo 7 puntos........me diverti mucho con mi vestimenta de FBI mucha gente me preguntaba si era de verdad fue muy loco......nos vemos!!!!!!!
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Yo no fui, pero por lo que estoy leyendo y me contaron conocidos que asistieron hago un par de reflexiones: la primera con respecto a la musica, todos estos Djs extranjeros que vienen cada uno o dos años siempre traen el mismo set, por eso no hay que sorprenderse que "toquen lo mismo o parecido". Una vez que diseñan un set lo pásean por todo el mundo igual. Por ejemplo, cuando Fat Boy Slim toco en MDQ el verano pasado, ese set ya lo conocia porque lo tenía completito, o sea no me sorprendió.Con respecto a la gente de camina o no va a bailar, bueno, en las fiestas masivas va de todo y muchos no tienen idea que va a pasar, es una cuestion de snobismo propio del Argentino "estar" "pertenecer" porque es moda y no porque lo sienta. No va a cambiar eso. Hay que elegir mejor las fiestas o abstenerse a ir. Mi elección fue esa precisamente y me jugué a la del 11. Para terminar creo que la Creamfields va a ser mas de lo mismo asi que ese día estudiaré mejor cualquier alternativa para evitar estos problemas que se repiten y cada vez mas.
    Parasite Al Parasite Al está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Yo tampoco fui porque me la veía venir y el sábado no estaba in the mood...
    Por lo que leí de los reviews, promediando, pareciera que Spitfire y Ken Ishii sacaron las opiniones favorables más concurrentes. Claro que a Spitfire lo podés ver en Niceto algún jueves y por menos de 70 pesos...
    Esto es la proyección de la Creamfields, cuando todo el mundo está haciendo kilombo escuchando cualquier cosa -con cartel- en el main stage, por hay la pegás en una carpa con juan perez...y bue, bananalandia 4ever.
    El Cabe El Cabe está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Exelente fiesta, James Lavelle, SpitFire, Junkie XL y Ken Ishi me rompieron el coco!!!!!!!
    Aparte estoy contento de haber conocido a varios de NC!!
    Arrribaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por fighter
    Yo no fui, pero por lo que estoy leyendo y me contaron conocidos que asistieron hago un par de reflexiones: la primera con respecto a la musica, todos estos Djs extranjeros que vienen cada uno o dos años siempre traen el mismo set, por eso no hay que sorprenderse que "toquen lo mismo o parecido". Una vez que diseñan un set lo pásean por todo el mundo igual. Por ejemplo, cuando Fat Boy Slim toco en MDQ el verano pasado, ese set ya lo conocia porque lo tenía completito, o sea no me sorprendió.Con respecto a la gente de camina o no va a bailar, bueno, en las fiestas masivas va de todo y muchos no tienen idea que va a pasar, es una cuestion de snobismo propio del Argentino "estar" "pertenecer" porque es moda y no porque lo sienta. No va a cambiar eso. Hay que elegir mejor las fiestas o abstenerse a ir. Mi elección fue esa precisamente y me jugué a la del 11. Para terminar creo que la Creamfields va a ser mas de lo mismo asi que ese día estudiaré mejor cualquier alternativa para evitar estos problemas que se repiten y cada vez mas.

ven... esta persona sabe lo q dice
    Hart Kiefer Hart Kiefer está desconectado
    Limonerito

Sorry Junkie pero habia mucha gente... todos apretados una mierda... me fui al otro room y las pastis decidieron subirme justo en ese momento.... jeje... lugar para bailar, saltar y muuuucho amor... imaginense....
    PaLuFi PaLuFi está desconectado
    Pala

Como siempre suelo hacer,voy a hacer mi revieu antes de leer los mensajes de los demas,yaque a veces es comun dejarse influenciar un poco por el resto.
    Empece viendo a Paul,la primera hora y la verdad que mes durmio mal.Por lo que fui a ver q estaba haciendo Zuker y...bue ya todos los conocemos,sobrevive a puro hitazo pero preferi eso antes q a Paul.
    Despues lo escuche a Lavelle,la primera hora me parecio muy tranca pero creo que despues de pasar in state el chabon levanto bastante,en general me gusto como toco.
    Despues de el vino,a mi gusto,lo mejor(pero lejos)de la noche.Si si la verad que jamas pense que estos dos pibes pudieran tocar como lo hacen,Luis y Miguel.......gracias.Que set la puta madre,arriba todo el tiempo,no pararon ni un minuto,fue increible.La verdad que me dejaron con la boca abierta.
    Despues fui a ver a Junkie y como esperaba no defraudo,tal vez se esperaba demasiado del chabon,ya que su ultima visita en la moonpark fue legendaria.como siempre la mejor onda con la gente ,que carisma que tiene por dios.
    Y finalmente escuche a Seaman,creo que arranco muy tranca como Lavelle,pero despues tambien levanto,me gusto su ultima hora cuando empezo a poner trance de verdad.
    Y bue,asi vivi la fiesta,la gente muy bien,no vi casi a gente que no tenia q estar.la organizacion bastante bien,que se yo.
    Lo unico tal vez negativo fue la cantidad de gente,o sea atras se podia bailar relativamente bien pero pasar de un room a otro era medio bajon
    speedman speedman está desconectado
    Limonero

Sin Palabras DJ Paul Y Ken Ishii!!! De Paul Habia escuchado algo... y Me sorprendio aun mas... Pero a ken .. Nuuu Ke tipo con problemas!!! jajaja UN 10 el LOco!!! Y el man Caso Un Vinillo lo subia con las manos .. pero le sacaron el enchufe y se fue... JUaaaa

Organizacion del evento Intachable....

Entramos al toke.... y Sin Bardo a las 22hs ( un horario bastante complicado)

Baños ( a mi entender por la cant. de gente ) Perfecto

Barras ..Bien hasta que fui a pedir Speed con Vodka y a las 4:30 no habia mas...

Un toque enkilombado el desagote del pabellon 5 al 6 ahi tenian que
    hacer una salida alternativa...

Nada mas por el momento!!!!
    EMMET EMMET está desconectado
    Crackwhore

Aunq hay de todo en los comentarios para mi la fiesta estuvo 100 puntos!!
    Seguro q saludé a alguno de ustds, porq no podia parar! JXL EXELENTE, que loco cuando se paró con la consola!! increible!!!!!!!! Dave Seaman me sacó, ya se que no fue de lo mejor pero... sin palabras!
    Lo de la gente es cierto estaba q explotaba! Me chupó un huevo, me fuí para adelante de todo y la rompimos!
    La verdad que a esta fiesta le doy un 10

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)