Review Review Brahma Beats! - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 184
  1. Review Brahma Beats!
    Publicado por Kerozene
    domingo 05 junio de 2005
    Review Brahma Beats!

<div style="text-align: center;"><b><font size="5"><font color="Orange">Review</font></font><br />
    <font size="7"><font color="Red">Brahma Beats</font></font><br />
    <font size="6">@ Costa Salguero</font></b></div><br />
    la verdad, en dos palabras fue una <b>Fiesta linda</b><br />
    Alejado del
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review Brahma Beats!

Cita Iniciado por antonela
    ahahahaha me olvidee de recordar los conejitos de las pantallas se sarpan mal, los mismos de pablii jaja
    que buenas las pantallas
    posta que si
    Pendejo* Pendejo* está desconectado
    Night Raver

bueno la fiesta no se si estuvo increeiibleeee!!....pero yo si la pase asi! =)
    estuve buscandolos a los de NC....se k hable con uno k estaba por ahi...lo uniko k recuerdo era k tenia lentes!(cuack!)
    jajajajajja

bu si alguien me recuenrda yo estaba con un cartelito adelante!

saludos

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por maurito
    La fiesta estuvo en el room 2 SEPANLO!
    Francesco farfa un 8 muy buen set!
    y ken ishi sin pablabras la verdad le pongo un 10!
    Mucha gente loco no se podia caminar menos mal ke habia 2 pabellones y fueron todos para junkie xl porke sino iba a terminar a las puteadas y diciendo ke fiesta de mierda como muchos!
    conicido 100% con vos pa !
    pero agrego a Spitfire que la rompioo. ken isihi xD hizo un techno casi hard salvajee mann la rompio sacudio todo.

lo unico que por desgracia vi a lavelle y me perdi a MG, tuve que soportar los "STOP-PLAY" de lavelle.

bueno el lugar una cagada los baños en al loma de el orto, las barras 100pre lo mismo una caja y 20 barman`s.
    la gente uff simpre estan los que te pasan caminan y caminan dioss insoportable...y como simpre y era d eesperar mucha vicera mucha nike shot y bue..

lo peor de la noche fue muchisima gente que conocia con nadie me cruze no vi a ningun nc sera el 11 nos vemos!

ah me olvidava alguien vi a zuker era zuker? javier? por el sonido no me parecio que fuera el por mas que no alla estado con la XP alguien q me saque la duda..
    PD: soy miope no llego ver hata las bandejas:(

Última edición por trance_nation; trance_nation a las .
    AddicteD007 AddicteD007 está desconectado
    Germinadito

Estuvo bastante bueno ! la organizacion fue bastante buena, lo que me molesto fue que todo el mundo caminaba pero todos ! y no se podia ni dar un paso.. despues se notaba que habia muchos chorros y caretass ~ pero mucha importancia no le daba ! en fin la pase bastante bien y mas con KEN ISHII ! los demas fueron muy comercial.. ya era algo obvio igual, siempre lo mismo ~ aunque igual muy bueno DJ Paul y Martin Garcia. Junkie Xl y Dave Seaman tambien estuvieron bien solo que esperaba algo mejor !
    Ahh ciertoo me lo cruze a German de NC.. puede ser ? estaba con una remera roja si no me equivoco.. jeje y le iba a preguntar donde estaban los de NC pero estuvimos los dos muy apurado jaja
    que lastima que no pude conocer a Sasa, Josefina, Piru, etc.. sera la proxima !

Y me salude con Marley.. Alguien lo vio ? o fue un flash mio ?? jajaja
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

[QUOTE=trance_nation]conicido 100% con vos pa !
    pero agrego a Spitfire que la rompioo. ken isihi xD hizo un techno casi hard salvajee mann la rompio sacudio todo.

concuerdo con vos totalmente! ishii y spitfire lo mejor de la noche
    el-manija-matt el-manija-matt está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Sarpadaaaa fiezzzta, la pase de 10, muchos sentimientos, muchos recuerdos, muchas sensaciones....
    James me mataste con In the state.....
    Tengo que reconocer que la gente de NC me cayo muy bien, demaciado! gente son lo mas.....
    En mitad de la noche, me perdiiiii.........!! no los encontre mas .....
    Espero que nos encontremos pronto en otra fiezta!
    Me molesto que habia demaciada gente que no entendia nada....
    Con respecto a la organización no tengo nada que decir, muy bien hecha!
    addiction addiction está desconectado
    Retoño Limon

lo unico q voy a decir es .............."no me gusto".........chau
    Lyon Lyon está desconectado
    Limonero

algo q nos rompio la cabeza, una mina aparecio con un palito q tenia como alambres en forma de patas de araña y en las puntas tenia bolitas, te lo ponia en la cabeza y te frotaba de arriba para abajo, uffff.... lo q es eso, increible!!! si alguien sabe si eso tiene nombre y donde comprarlo, avisenme YA!!! la primera ves q lo veo...[/QUOTE]

creo que hablas del Orgasmatron... nose donde se venden pero aca te dejo una fotito..
    Imágenes adjuntadas
  10. Tipo de archivo: jpg orgasmatron.jpg (5.9 KB, 25 visitas)
  11. __________________
    YeNkO YeNkO está desconectado
    NC Fanatic

Muy buena noche !! la verdad hacía mucho q no la pasaba así hay cosas, que me sigo acordando ahora y las personas con las que estuve son de lo mejor, los amo!!!
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

Wow! Re: Review Brahma Beats!

Cita Iniciado por pepe_04
    ... Y a dios tambien man sos uN limado, me hiciste re subir despues hahaha !!!
    Dale Pepee. ja vos tmb me hiciste subir mucho.

Llegue tipo 8:00 pm no habia mucha cola, cuando quieor ingresar , pedian docs. y como mi chika no tenia tuve q salir. Espere muerto de frio 2hs, a que nos traigan un doc. Ingrese estana Dj paul, la verdad q muy lindo set. Me parecio muy lindo decorados los rooms , y una cantidad de baños rasonables.
    Una cosa q me llamo la atencion era q la gente q estba pasados los 10m del esenario no bailaba. Desepcionante la gente, salvo la gente del palo, q uno ve fiesta tras fiesta. Spitfire muy arriba la verdad q me gusto mucho. Me esperaba mucho mas de LAvalle, pero buee. la lime con IN a state. Lugo Junkie y dave no preste mucha atencion. Muy grata la compania de los Nc.
    Quiero destacar a campanita , bsp, nachp_dh y a heroine q me ayudaron mucho ya q me sentia muy mal, tenia el pecho cerrado y no podia respirar.
    flo flo está desconectado
    Retoño Limon

No sé si en cuanto a música, organización, gente y todo eso fue malo o bueno.
    lo que sí sé, es que fue una noche INCREÍBLE en cuanto a sentimientos, emociones, momentos impresionantes (in a state – marian) y compañía (NC).

(pensé que junkie no me iba a gustar, peeeero todo bien.. Martín me encantó as always.. JamesL.. bue.. terrible momento in a state, no lo podía creer.. me tuve que agachar porque.. no no sé.. increíble lo que sentí.. Dave S, nah nah.. sentada la mayor parte del time.. nice little after with u)

ah.. pepe04 (me dijeron q eras vos...) me quemaste la cara Sabeloooooo!!!

Pablito: nene lindo ja!!
    Na: te adoro nenaaaaaaaaaa!! Impresionante video te mandaste!
    Marian: 9 muchos
    Walo: un grande ale, tenemos pic!
    Mellis: re lindo conocerlas nenas
    NCs en gral: de 10 gente, me encantó conocerlos a los que no conocía.
    A vos que no estuviste: sabe que te extrañé con mi alma. (sista) :(

-de los detalles se ocuparon uds -
    lucho lucho está desconectado
    Limonero

alguien pudo bajar la foto de la brahama con el codigo ese? bueno..si alguien pudo, diganme como hacerlo.
    La fiesta no se...buena, pero dejo mucho de que desear.Dave seaman lo mejor en mi opinion.
    un abrazo
    Lucho

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.
    riky_harrypopper riky_harrypopper está desconectado
    Retoño Limon

con toda la onda va!!!!podrian borrar la partesita que no va no todo el comienso!!!!!!
    DIOS es uno solo....no tratemos de imitarlo!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

En mi opinion fue UNA MIERDA....
    Entre con todos los chicos con tooodas las ganas d pasarla bien, con la mejor onda a eso de las 20 hs, el lugar muy bueno...pintaba excelente...
    Despues, entre q nos fuimos todos separando, q termino cada uno por su lado me bajo un monton..porq keria estar con gente q al final ni sikiera vi....

Con respecto a lo musical....me gusto Capri, Zuker un desastre dedicate a otra cosa kerido, Martin Garcia esta vez no me gusto para nadaa....me dormi mal....si me hubiera kedado en Spitfire tal vez mi noche hubiera sido distinta...
    Junkie XL....fui a la Brahma porq tenia ganas d escucharlo...sinceramente imposible...no se podia estar, todo el mundo empujando y si ibas atras d todo no se escuchaba nada...asi q con Seba decidimos ir a ver a Farfa..q tampoco me gusto y aproveche para dormir una pekeña siesta...obviamente q a Seaman no lo fuimos a ver por la misma razon q Junkie XL...asi q nos kedamos a ver a Ken Ishi....y esa es la razon por la cual puedo decir q musicalmente mi noche fue regular en vez d Pesima porq el ponja me salvo lo poco q kedaba d esta larga noche.

Ahahah...el mejor momento musical para mi pero porq tengo una historia con ese tema cuando Lavelle paso In a State....aunq nada q ver con la version d Sasha...pero bueno, algo es algo...

Esperaba mucho mas d esta fiesta y sali decepcionada...
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Musicalmente, me gusto MG y JXL, Seaman, maso.... esperaba un poco mas.
    Me pase toda la noche solo con mi novia, pq los perdi a TODOS, y encontre a algunos a eso de las 5am :S
    Una cagada q chicos se tubieron q ir por problemas con afanos.... los empujones y rebotontos a la orden del dia......
    Termine toda la noche en room1 atras contra la pared, donde medianamente nadie me molestaba.
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por AddicteD007
    Estuvo bastante bueno ! la organizacion fue bastante buena, lo que me molesto fue que todo el mundo caminaba pero todos ! y no se podia ni dar un paso.. despues se notaba que habia muchos chorros y caretass ~ pero mucha importancia no le daba ! en fin la pase bastante bien y mas con KEN ISHII ! los demas fueron muy comercial.. ya era algo obvio igual, siempre lo mismo ~ aunque igual muy bueno DJ Paul y Martin Garcia. Junkie Xl y Dave Seaman tambien estuvieron bien solo que esperaba algo mejor !
    Ahh ciertoo me lo cruze a German de NC.. puede ser ? estaba con una remera roja si no me equivoco.. jeje y le iba a preguntar donde estaban los de NC pero estuvimos los dos muy apurado jaja
    que lastima que no pude conocer a Sasa, Josefina, Piru, etc.. sera la proxima !

Y me salude con Marley.. Alguien lo vio ? o fue un flash mio ?? jajaja

jua yo lo vi a coppola que estab junto con otros viejos y uan colorada que es conocida peor no se ocmo se llama y en una coppola se fue la mierda se hizo torta en el vip XD lamentablee jajaj
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

Cita Iniciado por Dios
    Muy grata la compania de los Nc.
    Quiero destacar a campanita , bsp, nachp_dh y a heroine q me ayudaron mucho ya q me sentia muy mal, tenia el pecho cerrado y no podia respirar.
    como nos hiciste preocupar nene!! menos mal ke ya tas mejor..
    Sasa* Sasa* está desconectado
    LA SASA

Llegue a las 9:30 por ai y dps de una rapida colaa i esperar a q a lichi la revisen de pies a cabeza y q no dejaran pasar a un amigo porq no tenia documento entramos.
    Fuimos directo a escuchar a zuker q me gusto mucho
    dps mg tb lindo, y llego jxl q obviamente no se podia estar,entre el calor la gente q se te pegaba y los borachos imposible. El año pasado creo q estubo 20 veces mejor, no hizo la intro de blue pill red pill:( pero iguallll de 10 y Seaman estubo mas malo q bueno.

Enfin a la noche le doy un 9 hace muuucho q no la pasaba taaan bien, la compañia de 10 como siempre.

Mellis putassss como van a desaparecer asi :S !? :(
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por border_girl69
    En mi opinion fue UNA MIERDA....
    Entre con todos los chicos con tooodas las ganas d pasarla bien, con la mejor onda a eso de las 20 hs, el lugar muy bueno...pintaba excelente...
    Despues, entre q nos fuimos todos separando, q termino cada uno por su lado me bajo un monton..porq keria estar con gente q al final ni sikiera vi....

Con respecto a lo musical....me gusto Capri, Zuker un desastre dedicate a otra cosa kerido, Martin Garcia esta vez no me gusto para nadaa....me dormi mal....si me hubiera kedado en Spitfire tal vez mi noche hubiera sido distinta...
    Junkie XL....fui a la Brahma porq tenia ganas d escucharlo...sinceramente imposible...no se podia estar, todo el mundo empujando y si ibas atras d todo no se escuchaba nada...asi q con Seba decidimos ir a ver a Farfa..q tampoco me gusto y aproveche para dormir una pekeña siesta...obviamente q a Seaman no lo fuimos a ver por la misma razon q Junkie XL...asi q nos kedamos a ver a Ken Ishi....y esa es la razon por la cual puedo decir q musicalmente mi noche fue regular en vez d Pesima porq el ponja me salvo lo poco q kedaba d esta larga noche.

Ahahah...el mejor momento musical para mi pero porq tengo una historia con ese tema cuando Lavelle paso In a State....aunq nada q ver con la version d Sasha...pero bueno, algo es algo...

Esperaba mucho mas d esta fiesta y sali decepcionada...

nenaaa estas fiestas no son para gente como nosotross!! SABELOO
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Lyon
    algo q nos rompio la cabeza, una mina aparecio con un palito q tenia como alambres en forma de patas de araña y en las puntas tenia bolitas, te lo ponia en la cabeza y te frotaba de arriba para abajo, uffff.... lo q es eso, increible!!! si alguien sabe si eso tiene nombre y donde comprarlo, avisenme YA!!! la primera ves q lo veo...
    creo que hablas del Orgasmatron... nose donde se venden pero aca te dejo una fotito..
    emmmmm a mi se me perdio en la fiesta jejeje lo deje al lado de donde estaba hernan, si alguie lo vio... avise :P y si no bueh ya fue jajajaj

Bueno... bastante bien la fiesta, muchos negros... siempre mal flasheo q me palpan el orto a ver si tengo algo... toy harto de no poder ir a eventos trankilo, sin q te caguen empujando o se agarren a piñas o algo por el estilo....

Entramos Tipo 22:00 con gruu y fuimos a buscar a los chicos, q nos taban esperando en la entrada, despues fuimos para el room donde taba tocando Dj Paul.. Muuuuuuuuy lendo me gusto mucho y me saco el cocou cuando paso Hello Strings!! INCREIBLE MAAAAAAAL!

Despues Fuimos a ver A Lavelle no me gusto mucho... tuvimos 30 mins y nos fuimos...

Al ratito Callo JXL..... INCREIBLE!! la musica buenisima!! y el chabon es un grande!! como anima al publico es genial!!

Lamentablemente tipo 5:00 // 5:30 nos fuimos con gruu por q me taba matando la rodilla..... y mas vale despues de tar como 4 horas haciendo fuerza para q no la empujen a gruu mi rodilla quedo q no servia ni para repuesto!!

Pero bueh todo por q la quiero!! :P :P ajajaj me puse en pavote!

Bueno nos vemos gente ojala q la hayan pasado bien!!
Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)