Review Review Chemical Brothers

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103
  1. Review Chemical Brothers
    Publicado por Malii
    sábado 23 octubre de 2004
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Chemical Brothers

Chemicals pasados por agua...

Daniel Grinbank, gracias por haber hecho de lo que debería haber sido un fiestón, un desastroso evento mal organizado.
    Para organizar cagadas, no organicen nada. No se pide carpa para la gente, pero si una cabinita para los DJs minimamente.

[editado por kerozene]

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me dio!!!!! no pueden hacer algo asi... son DECADENTES (me refiero a Grinbak y Cia)... si era obviooooooo q iba a llover, minimo un techito/carpita/lona/lo q sea.. para los dj!!!!!! (no me importa mojarme yo) q es eso de: hacemos un "intervalo" para secar desp de eso.. no se.. tocaron un par de temas mas y se fueron!!! eso si JUSTIN ROBERTSON... CAPO maaaaaaal, como me hizo subir!...
    Aparte el sonido MALISIMO!!!!!!!!!!!!!! ademas a un amigo mio le robaron la cadenita: TODO MAL!!!!!!!!
    trate de ponerle onda a la situacion.. pero no dio para mas, estaba totalmente congelada, decidimos ir para pacha para secarnos un poco... obviamente lleno de gente... y empezaron a hechar!!! o sea, todo bien..yo entiendo q en pacha no entran 12.000personas... pero no se.. man.. abran el vip! q se yo!
    La cuestion es q son las 4.45 y estoy en mi casa y encima re manihaaaaa malllllllllll.. me quiero matar...

INCREIBLES las pantallas y las luces (pero increibles mal).. hubiese sido una de las mejores fiestas.. pero les fallo una cosa tan simple y PREVENIBLE como el clima...

bueno..ahora le veo todo lo negativo a esta fiesta! q se yo.. en un par de horas capaz haga otro review
    djfabric djfabric está desconectado
    .
    NC3: Miembro

Re: Review Chemical

y yo que me quede con las ganas de ir:(
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Pregunta Re: Review Chemical

maliii pero te viniste re temprano !!!

y yo me quede re mal por que no jui.
    :( :(
    chino chino está desconectado
    Senior Member

HIJOS DE PUTA EN VEZ DE TOCAR EN PACHA PODRIAN TOCAR EN EL OUTDORS!!!
    ERAMOS UN MILLON DE MONOS ADENTRO DE PACHA..

JUSTIN, LOS CHEMICAL Y LOS LASER.. ME HICIERON TOCAR EL CIELO

.
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

q groso chino! jajja vos sabes!!!

BUenoooooooooo, son las 9.05 y estoy aca sentado medio cagandome de frio con mi jean hecho mierda y mojado y mi remera de la DEA mojada y con mis pies mojados y mis ojos q arden.

Cri

Evento: Cuando llegamos con Kerozene y Pablitus como q no habia cola, nos encontramos con el chino ahi en la puerta y entramos todo bien, mnos revisaron ahi nomas y listo. Entramos y habia unas personas q caminaban tipo cowboys (estarian paspados? JAJAJA) y tenian sombreros con luces y en todo el traje habia espejitos y cosas asi muy flasheras (cof cof se copiaron de ferry @ mint), despues a estos tipos se los podia ver en el nokia vip con unas chicas vestidas muy lindas y la mayoria mostrando la cola x'D.

dj antes de chemical, otro dj antes de chemical, CHEMICAL

estaba todo hermosoooooooooooooooooo, ya nos habiamos juntado cerca de 30 amigos, de nightclubber debiamos ser facil 20 y nadaaaaaaaa q se yooooooooo. Me cagó muchas cosas cuando empezaron a tocar porque toda la muchedumbre estaba ahi saltando como si fuera un ratablanca en obras y haciendo pogo.... solo faltaba q hicieran mosh. Despues la noche continuó igual, empujon tras empujon, pelotudos con los cigarrillos con ganas de quemar algo con tal de pasar mas para adelante. Aunque muevan y se tropiecen con todos, pero con tal de estar 4 metros mas cerca de las bandejas lo hacen, despues no ven un carajo, pero la mentalidad es asi ¬¬

Chemical muy bueno, los lasers podrian haber sido algo mejor no? eran 2 cosas locas, y el tunel ese copadisimo. Pero bueeee, vamos a dejarlo como q estuvo muy copado todo lo optico. AHHHHHHHHHHHHHHHH la pantalla HIPER GIGANTE q flasheamos todos cuando la levantaron.... y 10 minutos despues que pasó???? LA MISMA PUTA MIERDA DE SIEMPRE. Se les vuela!!!!!! nahhhhhhhh no puede ser, siempre se les vuela la pantalla y no hacen un carajo para arreglar eso. O piensan q garpandole una coima al señor viento no va a hacer viendo? psssss

Bebidas: JAAAAAAAAAAAA, UNA MIERDA, no puede ser..... no puede ser que se queden sin nada! pero por favorrrr, q falta de profesionalismo! siempre se quedan cortos de todo, y cuando vuelven a tener, tenés o speed caliente, o birra caliente tambien. Digo yo... no cuesta nada alquilar un remolque refrigerado haciendo un balance con el cual deducis q 12mil entradas a 60$ es... MUCHA GUITA

bueno no se, no me gustó nada ayer.. bajon total, me encontre con mucha gente (cada fiestas es mas groso :S ya me da miedo q me reconozcan jajaja), muchos amigos fueron, algunas personas especiales tb (jajaja q cursi :P ) cualquier cosa ya saben, estoy ahi para lo q me necesiten.

lista de gente.... no seeeeeeeee, eramos muchos y a los q nunca vi no me acuerdo los nombres :P

menciones especiales para: gabriel Fede, juan, Lele y yoooo, claro, como iba a faltar!? (JAJAJA q groso)

bah no se, chemical brothers @ pacha outdoors para mi gusto: UN CHASCO! UN ROBO!

todavia me pregunto donde mierda está la carpa gigante de la q hablaban todos...

arggg q odio!!! ah si, me terminé llendo de pacha a las 6.45 creo, me fui en tacho hasta santa fe y algo y de ahi me tome el subte y el tren hasta aca. Llegué a las 8.50 mas o menos, ahora tengo el agua de la ducha corriendo asi q me voy. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaau
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Si la verdad que fue un bajon yo me fui temprano cuando todavia estaba tocando marcos paz en el main floor y arriba hawaii.......... ke onda despues adentro en pacha pusieron a algun dj de afuera????...............
    la verdad malisima noche......encima como dice cobraws como ke a la gente les ponen cualquier cosa y saltan ........... pero bueno eran los chemicals entonces estaban todos "dale aguante los chemical".
    jajaj
    bueno saludos

vikz vikz está desconectado
    Limonero

bueno, yo al principio la estba pasando re bien, no lo podia creer, y tenia esa sensacion linda que me viene cuando voy a creamfileds, pro el ehhco de que se siente mucha alegria de la gente y comoq ue todos estan igual y que sea al aire libre y que parece que estas en otro lado. empezo chemical, y fue zarpado no lo podia creer, le decia a la gente de mi alrededo es chemcial!! es chemcial!! y todos me ponaina craa d eno poder creerlo y de sii es chemcial !!jajaja
    pero despues emepzo la lluvia, termine metida en los baños con una amiga, hasta que el de control nos hecho, asi que volvi para la pista buscando a alhgunos amigos, que tarde como dos horas en encotrarlos, en el cmaino me encotre con meido mundo, era increible estaba todo el mundo. de ahi, me meti abajo de un plastico que tenia uan gente y cuandoem i cuetna etsba todo el campo por la mitas, asi que me fui para pacha me quede ne lapeurta hasta qeu me di cuetna(medio tonto lo mio) que poacha estba abierto, asi qeu subi me qued eun ratoi ahi, ahiu me encotre con cobraws y javi de mardel, bueno antes al princpio con toda la gente dle foro tamebin, bah algunos ni idea. ahhhhhhh me olvidaba antes de irme a pacha ,me robaorn la camara digital, el celualr, un moton de plata y la tarjeta de credito, asi qeu me tuvieron que prestar plata para ovlerme, y para oclmo una maiga tenia mi campera asi que etsba en polelra y strapless super mojada...un bajon...la verdad una desilucion
    bueno, nada eso los dejo que en un rato tengo una recunion faniliar y qeurio etsr tranquila para es momento
    chauuuuuuuuuuu
    ^SeBaS 4 LaiMoN^ ^SeBaS 4 LaiMoN^ está desconectado
    Crackwhore

Hey Girl... Hey Boy.. sus got a Dj.. HERE WE GO.... sin palabras que haya empezado asi y que 12 mil personas esten saltando alocadamente es algo que me quedo grabado....

estaba adelante y termine en el medio, nose como.. movimiento de masas. estoy re locooooooooo
    .w00t .w00t está desconectado
    Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por ^SeBaS 4 LaiMoN^
    Hey Girl... Hey Boy.. sus got a Dj.. HERE WE GO.... sin palabras que haya empezado asi y que 12 mil personas esten saltando alocadamente es algo que me quedo grabado....

estaba adelante y termine en el medio, nose como.. movimiento de masas. estoy re locooooooooo
    "...sus got a Dj...", no será "superstar Djs"?????
    LimaLimon LimaLimon está desconectado
    Limonero

todavia me estoy escurriendo xD
    mierda ke los pario a un amigo le afanaron la camara ..
    todavia me dura la emocion ! Chemicalllll ruleeees
    dubfire dubfire está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por ^SeBaS 4 LaiMoN^

"sus got a Dj" ?????????????? "Superstar djs" es lo q dice el tema, por gente como vos anoche habia 12000 boludos que ni saben el nombre de los chemical e incluso creen que realmente son hermanos... si solo hubiesemos ido fans de la banda, habriamos sido a lo sumo 5000 y todo hubiese sido mas comodo aun con lluvia.
    estoy muy amargado por la noche de ayer.... desde 1998 esperando que vuelvan los chemicals y la noche se va a la mierda asi.... pffffffffff.......
    Prosdo Prosdo está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Los laser estuvieron muy grosos, pero la musica podria haber sonado mejor aunque reconozco que el viento jodia mucho, una verguenza la organizacion del escenario, porque estaba anunciado lluvia para el viernes y se cagaron en todo, total ya tenian la guita en el bolsillo, pero bueno los CHEMICAL son algo increible!!!!!!!
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Y yo también tengo mi crítica, pero yo siempre apunto al que produce el evento, en este caso Grinbank, que la verdad cada vez demuestra más que todavía le falta mucho para tener una idea de lo que es un evento electrónico, ni que hablar de la estructura pedorra, en el caso particular mío todavía no entiendo el lugar donde puso la plataforma para discapacitados, una vergüenza, todavía que pago la entrada el chabón me carga, si la hubiera puesto en Mint no había diferencia, estaba más cerca de la salida que del escenario, obvio que me fui adelante, ahí los conocí a Cobra y Kerosene (un gusto), en cuanto a lo que se vio James Holroyd patinó bastante y nunca encontró el ritmo adecuado, le falto bastante para conformar y se fue sin pena ni gloria casi silbado, otra cosa fue Justin Robertson, una máquina de break beat, se me pasó volando su set, y para el final dejo a los Chemical, que hubiera llegado a la calificación de sublime si no hubiera sido por ese corte inexplicable, lo que saca de clima, rompe el ambiente y si al volver tocan 3 temas más solamente, es como que queda un gusto de que faltó algo más, pero insisto que es responsabilidad del que produce el evento que no tuvo en cuenta el pronóstico climático que desde 5 días antes ya se preveían tormentas, y poner unos mangos más para mejorar la estructura del escenario y la general, era impactante ver como desde la parte trasera del escenario caían chorros de agua mal.
    Era todo muy surrealista viendo a los Chemical y de fondo los rayos de la tormenta, que provocaban más asombro en la gente que los laser, cada vez que caía uno la gente gritaba como si fuera un momento top.
    En fin, coincido con la opinión general de que se pagó demasiado dinero para lo que se ofreció, si tenemos que hacer un equivalente, pensemos a cuánto tendríamos que pagar la entrada a una Creamfields si la organizara Grinbank!! La verdad que se zarpa el pibe, y no me gusta como produce. Por suerte tenemos la revancha en los campos de crema, que aunque con algunos reproches (los que posteé en el tema de la Creamfields) está mucho mejor organizada.
    Un abrazo para todos y nos vemos!!!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

Cita Iniciado por dubfire
    "sus got a Dj" ?????????????? "Superstar djs" es lo q dice el tema, por gente como vos anoche habia 12000 boludos que ni saben el nombre de los chemical e incluso creen que realmente son hermanos... si solo hubiesemos ido fans de la banda, habriamos sido a lo sumo 5000 y todo hubiese sido mas comodo aun con lluvia.
    estoy muy amargado por la noche de ayer.... desde 1998 esperando que vuelvan los chemicals y la noche se va a la mierda asi.... pffffffffff.......
    Man, parece que no entendés lo que es el sarcasmo, no volvas a bardear acá en el foro por favor , manejemonos con onda. Tema terminado
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno .. a ver ... ahi va mi review...

Todo bien parecia que iba a despejar cuando llegamos con Cobra y Kerozene... ahi nos encontramos al Chino ... y entramos habia disfrases para todos los gustos de promotoras que te tiraban desodorante y repartian flyers... en fin hasta ahi todo muy lindo.... empeze la noche.. que vamos para este lado, que todos estan ahi... se empezo a juntar el team nightclubber y nos fuimos bien al medio.... ahi estuvieron 2 dj's antes de los Chemicals.. que se yo... salvo por lo de James Holdoyd que se le escapo la bandeja mas de una vez... ( pateticoooo ) pero bueno... llegaba el momento... ( un poco atrasado la verdad... ) estaba todo oscuro... y de repente en las pantallas y los parlantes empezo a salir y rebotar en mis odios Hey Girl... Hey boy!! DIOS MIOOOOO creo que estaba en la ESTRATOSFERaaaa!!!! OFG!!! POR FAVOR... ahi saltando ya no me importabaa nada no podia massss , los laser hicieron sus shows con el tunel y la niebla artificial..... a eso sumenle las gotas de lluvia que empezaron a caer.. y bueno....... FIESTA FIESTA! y todos Felices.. hasta quede repeten Ed Simons levanta las manos y hace gesto como que... nose puede hacer nada.. y salta el PUTO ANUNICIO diciendo que iban a intervalo!!! LOKO media pilaaaaaaaaaaa , no pueden hacer esoooooo , te baja todooooo grrrrrrrrrrrr , despues cuando volvieron todos ya se habian enfriado... y no era lo mismo... por mas que pusieron unos temas no fue lo mismo ya.... dsps llego Justin!! y no timberlake eh! jauajaua ok chiste malo... , el pelado ese un KPO MAESTRO TOTAL... sono muy bieeeeeeeen y me hizo volver a saltar =)
    Al rato llego un momento que estaba duro ya del frio que hacia ( ademas de todos los garcas que en cuanto termino Chemicals solamente se FUERON!!!
    CARETASSSSSSS!! media pilaaaaaa no pueden pagar solamente 65 pesos e irse despues de que token los Chemicals.... yo me fui al rato de que seguis tocando Justin... porque ya no podia casi moverme del frio... =( todo empapado.. la billetera mojada.. todo mojado.. asi como llegue al baño a darme una ducha... pero bueno por ahora no estoy resfriado.. en fin Chemical el Show GROSISIMO.... organizacion una cagada, puesta en escena maso menos...... y otra cosa que vengo viendo y no me gusta nada es el tema los afanos.... , onda... hay que ir a divetirse.. y hay gente que afana???
    En donde estamos??? si si , ya se en Argentina!!! pero la verdad que es una lastima que cuando todos quieran estar de fiesta tengas que cuidar el bolsillo , cartera , cadenas o lo que sea porque por ahi te lo roban mientras esta re manija saltando.... muy mal eso.... =(

En fin... me gusto mucho el show pero creo que les falto mucho de todo... .
    chino chino está desconectado
    Senior Member

che loco lei lo de vikz y puta madre.. q bronca.. como afanan la puta madre.. lo q tendria q ser una fiesta afanan..
    pd: yo le afane el cel a jazmin!

.
    mate_acido mate_acido está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

para mi, sinceramente se desubicaron x el simple hecho de no ahacer nada al respecto ni prevenirlo..la verdad q garpar 76$ para estar abajo de la lluvia (no digo q no estuvo bueno) pero no da...la verdad lamentable la organizacion...pero seguramente sigamos llendo.

http://www.myspace.com/djandyyork
    sebarex sebarex está desconectado
    Retoño Limon

foro q entro, foro q veo las re puteadas por la fiesta de anoche, yo no fui porque estoy de viaje en el interior pero aca llovio a la tarde... igual no me hubiera imaginado q iba a llover a la noche ahi!! q bajon.. igual supongo q gran parte de la culpa la tuvo la lluvia, o el hecho de q bo hubiera un techo!, no se porque los eventos en pacha y porque tienen q ser afuera... para cosas asi no es mejor costa salguero, o el luna park(moonparks).. pregunto porque al luna nunca fui.
    Lo que yo quiero saber es: los chem. bros. dejaron de tocar por la lluvia? porque no daba para mas? o porque su set era de 1h 30, 2hrs(como lei por ahi) ???
    igual supongo q los tipos(tom & ed) le deben haber puesto la mejor onda.. quiero aunque sea creer eso.
    insomnia insomnia está desconectado
    Germinadito

cómo es el tema de los afanos? parece que esta vez fué una de las peores, todos se quejaron de los afanos? yo no fuí, pero cuenten un poco, si veían una cámara la manoteaban o cómo era la cosa? que malll... que mal... a Sil le robaron el celular nuevito pocos días después de comprarselo en otro evento similar.
    Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Bueno gente, aca va mi review de anoche !!
    23:30 ingreso el evento por el estacionamiento Morena(restaurant) por medio del viejo de un amigo que es el abogado del Grimbank y es el que nos hizo pasar...!!
    Ni bien entro llamo a pablito(kerozene) asi nos ubicabamos en el main stage y me llevaba con el Night Clubber Team !! llegue al punto donde estaban todos, nose, eran un monton, una alegria volver a verlos =) no los veia desde ferry corsten !!!
    0:30 empiezan los CHEMICALS !! wooooooooooooo, !! HEY GIRLS, HEY BOYS !!...momento inolvidableee, una alegria potenciadaaa, sebas, kero y yo compartiendo emociones a morirrr, nunca me voy a olvidarr !!!!
    media hora despues me voy con kero al baño y a comprar agua y entre corridas, lluvia y exitacion nos perdemoss :(... estube todo chemicals buscando a todoss y me encontre solo con algunos..perdì a la mitad !!
    Vuelvo al escenario y de repente... la musica se corta(habian hecho un intervalo por la gran lluvia que estaba interrumpiendoles el show).. una cagada, la verdasd que la organizacion no fue nada buena !!
    A eso de las 2:00 am terminan de tocar los chemicals, terminaron el show de una forma impactante(show de lasersss increibleeeeeeeeeeee), làstima que despues de esto la gente se empezò a ir, parecian hormigas !!
    a todo esto me fui un rato a pachà que estaba que revalsabaa pero habia mucha gente y un ambiente con muy buena onddaaaa !!!
    Vuelvo al Outdoor y entre caminar, mojarme y bailar...... ME ENCUENTRO CON EL RESTO DEL TEAM !!! en eso estaba tocando Justin Robertsonn !!! que increibleeeeee, como me hizo volar ese tipoooo, un muy buen progressivee...excelenteee !!!
    El show, muyyyyy buenoo, las pantallas excelentes, te podias meter adentro de ellas con los efectos que haciann, y si te esforzabas un poco podias agarrar los lasers? wooooo !! zarpadOOO! los lasers iluminaban la lluvia haciendo parecer que del cielo caian papelitos de color verde fluorescenteee ! re locoooo
    Se podìa sentir como cada gota tocaba la cara de uno....gota por gotaa !!

Agradecimientos Especiales: Cobra , un capooo(gracias por haberme hecho pasar tan buen eventoo)... Seba y Kero(brothersss, gracias)... Juan_Smile y Digitaaal que los encontre al final muyyy pilaaa =)... gabrielll un capooo, sos grosooo man, jajaja !
    gracias Chino por las golosinas y esa buena onda de siempreee !!!!
    y nose, GRACIAS A TODOS(sori si me olvidè de algunoo) !!!

un abrazoo a todos y nos vemos en el proximoo eventooo !!!!
    saludosssssssssssss

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)