Review 29/2/2020 Hernan Cattaneo - Sunsetstrip - Campo Argentino de Polo
Resultados 1 al 6 de 6
  1. 29/2/2020 Hernan Cattaneo - Sunsetstrip - Campo Argentino de Polo
    Publicado por El_Batman
    miércoles 04 marzo de 2020
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review 29/2/2020 Hernan Cattaneo - Sunsetstrip - Campo Argentino de Polo

Arranco el tema quiero saber que opinan aquellos que fueron. Vi comentarios tirando mierda, como siempre, en donde subian el tracklist asi que seguro aca va a aparecer esos tambien. Pero me interesa mas la opinion de aquellos que les gusta y tuvieron la suerte de estar ahi.

cuento rapido lo mio.

Llegamos tipo 4 entramos sin fila practicamente dos chacheos y ya estabamos en el campito. Sol de puta madre, te partia la cabeza. En la entrada nos dieron un ticket para cambiar por una botella de agua que despues podias recargar al toque en cualquier puesto de hidratacion que estaban super comodos.
    Ni bien nos acomodamos aparecio catta y empezo con una intro voladora muy tranca como se esperaba. Se auto warmuppeo im rato y despues subio de a poco en ritmo y en volumen, que le faltaba bastante al principio.
    Bajó el sol, sonaron lindos tracks, sonó un remix bombita de John Creamer & Stephane K feat Nkemdi - I Wish You Were Here, fieston.
    Ya tipo 9, 10 se puso mas movidito y salian cosas hermosas de los parlantes.

Gente que fue el año pasado me dijo que este estuvo mucho mejor pero que no tiene comparacion con forja. Como mayor queja creo que al volumen le faltaba un poco mas de rosca. Donde estabamos ubicados se escuchaba bien, te ibas un poco mas atras y era muy bajo lo que sonaba. Vengo de meter fechas en PM y la verdad que el sonido que hay ahi, siendo al aire libre como el campo de polo, no tiene comparacion, PM suena bastante bien.

Impecable catta. No volvi a escuchar el set, se que ya esta, pero deben de haber algunos IDs interesantes que en su momento nos puso a todos a bailar.
    cattaneo_1324 cattaneo_1324 está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: 29/2/2020 Hernan Cattaneo - Sunsetstrip - Campo Argentino de Polo

en comparación con el año pasado el armado del escenario y las luces estuvo mucho mejor que fue uno de los puntos bajos del 2019. lo que me pareció qe bajo y mucho fue la organización de las barras. mucho tiempo para esperar tipo 22 faltaban aguas le pedias 3 te daba una y caliente. ademas tenias barras exclusivas para budwaiser qe se estaban rascando las bolas y los de las barras armando aperol tardando mil años. no es mas facil una solo de agua qe es al toque?

el sonido me parecio muy bueno, igual qe el año pasado nos quedamos adelate de la columna de sonido ubicada a la derecha del escenario.

de hernan que decir? 7 horas qe te lleva de estar charlando tomando una birrita al sol a terminar bailando cayendo la noche. esta claro que no es lo mismo que forja, pero justamente esa es la gracia no? por eso son dos ciclos distintos.
    Neezah Neezah está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por El_Batman Ver mensaje
    Gente que fue el año pasado me dijo que este estuvo mucho mejor pero que no tiene comparacion con forja. Como mayor queja creo que al volumen le faltaba un poco mas de rosca. Donde estabamos ubicados se escuchaba bien, te ibas un poco mas atras y era muy bajo lo que sonaba. Vengo de meter fechas en PM y la verdad que el sonido que hay ahi, siendo al aire libre como el campo de polo, no tiene comparacion, PM suena bastante bien.
    Si bien fue increíble y eso que entré tarde por cuestiones personales, debo discrepar en esta instancia... el año pasado, sunsetstrip no tiene comparación... fue el balance entero, sonaron tracks como Fairchild, Behind the wheel, day of light, skadi, wish you were here... musicalmente hablando, el 2019 fue muy superior.
    IcH IcH está desconectado
    C.A.R.P
    NC Plus

acidworld acidworld está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Hace tiempo que no iba a un evento, me di un gusto de cumpleaños para verlo a Hernan y la verdad que no me defraudo para nada. El evento fue todo lo que prometio, en 7 horas hubo de todo, empezo tranquilo y fue llevando un poquito mas arriba.
    El ambiente es genial, el sol, la hora, el lugar como estaba armado todo. Fue lo que fui a vivir y me lo lleve todito.
    Comodo para bailar y bastante bien organizado todo. Faltaban algunos baños para la cantidad de gente, las barras con el tema de los tragos eran un poco lentas, (pero los tragos estaban bastante bien hechos) en la entrada me regalaron como 4 aguas y despues habia puesto de hidratacion con agua toda la noche.
    El publico a mi me parecio que habia de todo, pero no vi nada raro y todo el tiempo vi y senti respeto y modales. Todo el mundo estaba feliz, para mi fue un gran evento.
    vikkktor vikkktor está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Hola gente, aca dejo el set casi completo y pisado por la Metro, enjoy!!!!!! https://mixing.dj/hernan-cattaneo-li...os-aires-2020/

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)