Review Sabado 11.01.2020 John Digweed y Sasha @ Mute
Resultados 1 al 5 de 5
  1. Sabado 11.01.2020 John Digweed y Sasha @ Mute
    Publicado por Caste
    martes 21 enero de 2020
    Puntuación General
    Acceso al evento
    65%65%65%
    3.25
    Warm Up
    66.6%66.6%66.6%
    3.33
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.00
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3.00
    Visuals / Pantallas
    75%75%75%
    3.75
    Calidad del Sonido
    90%90%90%
    4.50
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4.00
    Seguridad en el Evento
    55%55%55%
    2.75
    Publico
    80%80%80%
    4.00
    Closing Set
    100%100%100%
    5.00
    4 calificaciones. Promedio: 77%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sabado 11.01.2020 John Digweed y Sasha @ Mute

Y bueno, pasaron 10 días y no lo abrió nadie el review asi que ahi voy:

Acceso: llegue 22:45 y ya habia fila y sorprendentemente, hicieron puerta a las 23:00; cacheo policial primero y dps cacheo de los de seguridad, escaneo del qr y adentro, 23:20 ya estaba en la pista.

Opening: no se quien era pero no desagradó, lo que si no encontró un cierre adecuado para que Vasami y Garcia no tuvieron que cortarlo y arrancar de cero.

Warm: primera vez q los escucho b2b y me gustaron bastante. Se complementaban los tracks que iban poniendo, sinceramente en otro contexto los hubiese disfrutado más pero como no tenían NADA que ver con lo que seguía pasaron sin pena ni gloria.

Main: Irtergalactico! que se yo no me salen más adjetivos que no se hayan dicho antes de estos dos. Los primeros 45´para mi fueron los mejores x lejos, dps armaron lindas atmósferas y estuvieron muy arriba la gran mayoría del tiempo, me dejaron sin piernas. Como ya dije x ahi, los había escuchado en Warung en el 2018 y ni se acercaron a lo que hicieron el otro día.

Barras: te venden la tarjeta poara recargar pero a la salida te reintegran lo que te queda y también el valor de la tarjeta. Tome un jagger tonic (450) y agua (190)

Visuals: en el opening estaba una imagen del faro, acorde a la situación. En el warm, empezaron a proyectar la playa filmada con un drone y estoy casi seguro que es el pibe que vi a la tarde en Varese volando un drone.
    Hago punto y a parte xq hasta ahi parecia que en el main se venía lo bueno, pero no, fue un embole mirar las pantallas, aburridas, repetitivas, monotonas y las luces encandilaban. Solo al final hicieron como hacen en Rosario, que filmaron a una persona en un parque y flashean en 3d. Daban para más y la quedaron.

Sonido: bien, donde estaba yo x lo menos sonaba bien

Lugar: hace 6 años q no iba a mute y se nota que mejoraron la infraestructura.

Seguridad: ni los vi ni hubo una situacion que amerite su presencia

Publico: llenisimo el lugar pero buena onda

Closing: creo que ni ellos sabian que cortaba a las 5:30 querian seguir hasta las 6.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 73%
    LUCIO029 LUCIO029 está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Sabado 11.01.2020 John Digweed y Sasha @ Mute

Hace bastante que voy a este tipo de fiestas.. y escribo muy de vez en cuando...
    Por eso creo que hay que decir porque estos dos Animales de la música electrónica están vigentes...mas alla del 2020
    Acceso...: mucha requisa... no digo que este mal... digo que las formas.. tal vez no sean la adecuadas...
    Vasami & Garcia... : solo el ultimo tema.... el resto demasiado bajo para mi gusto..
    Main.... como dijo nuestro amigo aca arriba... Memorable set...de punta a punta....
    y esos primeros 45 minutos iniciales son para un cuadrito.... ojala alguien lo haya grabado...y si no, a esperar..
    Krystal - Burning Flame (ID Remix).... EL TRACK DE LA NOCHE..
    Creo que no hay nada para reprochar....por algo son Sasha & John Digweed...
    Closing set.... creo que hasta el amanecer entendió todo en ese momento...
    Barras... 190 un agua....es lo que hay...
    Seguridad... no los vi...
    publico en Gral..bien....
    Ojala que larguen algo de lo que escuchamos en sus programas radiales...
    Salud.. y larga vida para estos dos iconos de la música electrónica

Última edición por LUCIO029; LUCIO029 a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    darosch darosch está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Un fechón. Sin lugar a dudas.
    Llegué a eso de 23.30. El acceso de parte del evento me pareció bien, pocas colas y fueron rápidas. Lo que sí ví fue mucho control de la Policía en la calle antes de entrar (que no está mal) pero en momentos hasta agresivo. Por suerte no me tocó pero vi a un par de pibes que los estaban tratando muy mal.
    Adrián De Bernardi hizo un buen opening. Correcto, suave, como debe serlo.
    Vasami y García unos genios. Excelente combinación y fueron subiendo de a poco.
    Qué decir de Sasha y Digweed. Dos leyendas. Dieron cátedra, hicieron un set que fue una locura. Coincido con que parecía que ni siquiera ellos sabían que cortaban 5.30. Era para estirarlo un poco más.
    Punto aparte para el sonido. Me pareció brutal, una mejora suprema de lo que era Mute años anteriores. Muy bien eso.
    Las visuales geniales también. La puesta en escena de Mute este año fue monumental.
    El lugar genial, pero no me copó tanto la arena. Cuestión personal, claro.
    Precio de barras, ásperas pero es lo que hay.. 190 agua, 200 una lata de 300ml, 250 tragos. Con algunas promos mejoraba un poco (3 latas x $ 500, 4 aguas por $ 590, etc..)
    El público tranquilo, bien, aunque vi mucha gente que no era del ambiente. Espero que hayan vivido la experiencia única que fue.
    La salida fue complicadísima, muy trabada y lenta. Fácil habremos estado 30/40 minutos caminando hasta salir, pero como es de esperar, el público súper respetuoso y todo ok.

Última edición por darosch; darosch a las .
    juanfloyd79 juanfloyd79 está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Sobre las pantallas, en u momento ponían muchas palabras como Sasha & Digweed y palabras relacionada a la playa y el verano y de repente aparecían palabras relacionadas a la electrónica y la noche, como humo, weed, y otras que no recuerdo jeje. Eso estuvo piola
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 76%
    Feeli Feeli está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Acceso al evento: Llegamos medio tarde, tipo 12.30, imaginándonos que nos perdíamos todo el warm up por la fila de todos los años. No fué así, no había fila y entramos al toke. Había policía rondando y revisando mucha gente y de manera fuerte, pero tuvimos la suerte de no ser pollos en esa.
    Warm up: escuché los últimos 10 minutos de vasami b2b garcía mientras me acomodaba. Hermoso lo q se escuchó, adecuado a los dos monstruos q venían después, les dejaron la pista hecha fuego.
    Main: Un éxito, mucha música distinta a lo q se venía escuchando hace tiempo y lo q tiró digweed en mpark, se nota q juntos hacen la diferencia, por suerte muchísimo mejor q la vez q tocaron en mandarine park bajo resistance.
    Precio de barras: agua 190, un robo. Las birras creo q 200 y 3 por 500. El trago estaba como 300 tmb, la verdad que es como mucho pero estamos acostumbrados a eso.
    Visuales: algunas estaban buenas, otras no tanto.
    Calidad de sonido: Sonaba hermoso, estuvimos adelante a un costado y siempre se escuchó bien.
    Lugar: Mute... Estaba lindo como siempre, el escenario estaba copado y mejorq otras veces.
    Seguridad: No nos jodieron en todo el evento, pero los ví sacando a un par a las piñas y uno le hizo un tackle a un vago q lo tiró al piso. No es justificable pero habría q ver la situación, cuando se los necesitó respondieron rápido y eficientemente, el tema es si la situación ameritaba realmente para que actúen, por que no puedo juzgar ya que no ví cual fué el inicio, solo ví el desenlace.
    Público: lleno de gente copada, amigos y personas q íban a escuchar linda música. No vi malas situaciones por personajes ajenos a esta movida.
    Closing set: La estiraron un rato más por suerte, tirando muy buenos tracks. Nos dejaron ir con una sonrisa de oreja a oreja.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)