Review Sabado 26.10.2019 - ARTBAT @ Rose in Rio
Resultados 1 al 9 de 9
  1. Sabado 26.10.2019 - ARTBAT @ Rose in Rio
    Publicado por Iferreyra
    miércoles 30 octubre de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    90%90%90%
    4.5
    Warm Up
    80%80%80%
    4.0
    Main (DJ Principal)
    70%70%70%
    3.5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2.0
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4.0
    Calidad del Sonido
    70%70%70%
    3.5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4.0
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4.0
    Publico
    70%70%70%
    3.5
    Closing Set
    70%70%70%
    3.5
    2 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Sabado 26.10.2019 - ARTBAT @ Rose in Rio

Medio tarde pero fue, quiero ver si me pueden ayudar a armar el tracklist de paso.

Acceso: Muy tranqui, llegue 18.30, cinco minutos de cola, dos cacheos bastantes tranquis y adentro.

Warm up: Cuando llegue ya estaba tocando interaxxis y la verdad tocaron icreible, muy buen progre bien lineal, me gustan mucho estos muchachos. Despues arrancaron los anhauser (festa bros) que la verdad ni sabia que tocaban, pero me gustaron bastante, se pusieron bien arriba tirando algo de techno, bastante bien.

Main: Tenia muchas ganas de ver a ARTBAT, la verdad muy bueno como lo esperaba, metieron 3 horitas con bastante musica nueva por lo que escuche. En general me gusto, aunque abusan de las bajadas. Algunos de los temas que sonaron, tirenme alguno que haya fatado porfa

Yotto - Nova
    ARTBAT - Papillon
    Adriatique - Craft
    Sono - Keep Control (ARTBAT remix)
    ARTBAT - Element
    ARTBAT & Dino Lenny - Fading
    Jam & Spoon - Stella (Kolsh remix)
    ARTBAT & Dinno Lenny - Atlas
    Arm In Arm - Hunger for your vibe (Moonwalk remix)
    X-Press 2 - Kill 100 (G Plak Remix) (TEMAZO)
    Colyn - Khazad Dum
    ARTBAT - Aquarius
    Monolink - Return to oz (ARTBAT remix)
    Artbat ft WhoMadeWho - Closer

Visuales: Estaban copadas, la verdad variaban bastante, muchos dibujos distintos. igual estuve al fondo asi que no le preste mucha atencion

Sonido: Adelante de todo se escuchaba saturadisimo, desde el warm up estaba al palo, despues me acomode por atras y se escucho mejor

Lugar: Rose in rio, muy lindo el lugar la verdad, la segunda vez que voy, no se si me cierra para fechitas todavia

Seguridad: No jodieron tanto como pensaba, la habian pintado re jodida con malos tratos y bla bla, pero por el medio ni pasaban. Cerca de la barra vi que querian sacar a uno por fumar uno, pero todo charlable (?

Publico: Bastante copado en general, algun que otro que grita y chifla como en la cancha pero ya es inevitable

Closing: Me fui 15 minutos antes, por lo que escuche ya venian bajando bastante

En fin, me saque las ganas de verlos, muy linda noche en general
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 78%
    Dogui90 Dogui90 está desconectado
    Abandon Ship
    NC Plus

Re: Sabado 26.10.2019 - ARTBAT @ Rose in Rio

Acceso al evento: Tranqui, dejamos el auto en el estacionamiento de caix, (no sabia que habia uno mas cerca), llegamos y no habia fila. Nos hicieron dos cacheos (una pelotudes), pero eran tranquis, pense que eran jodidos, pero quizas eso pasa en cachengue o anda a saber. Cuestión que entramos de toque. Bien por eso.

Warm Up: Llegamos cuando terminaba interaxxi, y arrancaron los festa con este pseudonimo. La verdad que bastante bien, los pude escuchar en la barra tomando una birra, y despues un rato en el patio.

Main (DJ Principal): La verdad que bastante bien la elección de tracks, me gustaron todos, también como llevaron el set, mucho mas arriba de lo que me imaginaba. Lo unico que quizas es cosa mia, no me gustaron varias mezclas, algunas bajadas no me convencieron, pero la verdad que estuvo bien el set en general. Bastante bailable, aunque pense que me iba a gustar maá.

Precios de Barras: Re caro, no me esperaba menos del boliche cheto ese, pero bueno, 150 pesos un agua y 250 la botellita de birra. Despues ni mire otros precios porque ya los veia con muchos ceros.

Visuals / Pantallas: Lo mejor de la fiesta para mi fueron los visuales, tremendos, la verdad que de primer nivel.

Calidad del Sonido: Saturaba un poco si estabas cerca, tenias que estar a la mitad para atras para oir bien nitido, Punto a favor que se escuchaba en la terraza tambien.

Lugar / Ambientación: El boliche esta bueno, bien cuidado, y muy lindo la verdad.

Seguridad en el Evento: Tranqui, no jodieron a la entrada, y adentro estaban pero no rompian las bolas, hacian apagar cigarrillos o faso cuando veian, y cada tanto se mandaban por la pista, pero se podia estar tranquilo.

Publico: El publico buena onda, aunque cada tanto alguno gritaba o chiflaba... Otra cosa era el calor que hacia y que en la pista habia muchos caminantes, todo el tiempo, casi que no se podia bailar tranqui.

Closing Set: Tenian que terminar 23:45 pero la estiraron hasta las 00:00 hs, me parecio que esos 15 min estuvieron de más pero tampoco fué malo...

Este tema creo que sono tambien si no me equivoco.

Pitysy Pitysy está desconectado
    Semillita
    Artista: Productor NC0: Registrado

Llegue 18:45, el acceso tranquilo aunque pensé que iba a haber menos fila. Dos cacheos y adentro.
    El lugar muy bueno, con varios baños, bastante cheto y lindo lugar afuera. Lastima el acceso a este, que tenia que ser por adelante de la cabina. Muy malo que habian un par de mesas y sillones en medio de la pista, pero bue
    El sonido es verdad que saturaba adelante pero atras se escuchaba perfecto y bien alto, como corresponde.
    El warm up muy arriba, lo cual no solo me encanto sino que deja todo preparado para Artbat, me sorprendio.
    Seguridad meh, vinieron una vez a pedir que apagaramos ese pero con buena onda. Despues uno de seguridad me increpo por usar anteojos.
    - ¿Porque puede pasar que no quieran que se use anteojos?-
    El publico bien, muchos caminantes cuando arranco artbat pero despues el publico se acomodo y se pudo bailar tranquilo. Algunos gritos pero no desubicados.
    Artbat 10 puntos. Muy arriba, visuales que acompañaban perfecto. Algunas bajadas largas pero 10 puntos. Fuimos varios y a todos nos encanto. Yo estaba para una horita mas. Me quedo un poco corto.
    matibbk matibbk está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Sono keep control, me muero que fenómenos,
    Enterprice Enterprice está desconectado
    Germinadito

off: todo bien con artbat pero hay review de cualquier poronga en este foro ahora y no hay nada del mejor evento de musica electronica de los ultimos tiempos que fue el domingo de hernan en forja, que decadencia, o que censura (?
    barney barney está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por Enterprice Ver mensaje
    off: todo bien con artbat pero hay review de cualquier poronga en este foro ahora y no hay nada del mejor evento de musica electronica de los ultimos tiempos que fue el domingo de hernan en forja, que decadencia, o que censura (?
    Es cuestión de que uno lo abra y después atrás salen varios a comentar, lo podrías haber hecho jaja
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 78%
    Dogui90 Dogui90 está desconectado
    Abandon Ship
    NC Plus

A casi todos nos da paja abrir un review, pero cuando alguien lo hace, al toque caen los comentarios.

lulinita lulinita está desconectado
    Doctor Lemon

No te enojes, a la noche lo hago... Soy mama, docente y estudio, no tengo tiempo pero bueno hago el esfuerzo por el peluca que dejo todo
    matibbk matibbk está desconectado
    Doctor Lemon

Todo bien pero cattaneo no para de tirar tracks de ARTBAT, ah re fc

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)