Review 13/10/19 StoneFace & Terminal - Trance Room.@ Uniclub.
Resultados 1 al 1 de 1
  1. 13/10/19 StoneFace & Terminal - Trance [email protected] Uniclub.
    Publicado por Nunchakus
    lunes 14 octubre de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    1 votos, promedio 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review 13/10/19 StoneFace & Terminal - Trance [email protected] Uniclub.

Bueno, segunda fecha que asisto de la nueva movida que están organizando los chicos de Trance Room. Una productora que al menos yo, hace poco conocí, entiendo que hace poco que arrancaron pero vienen trayendo Djs de primera.

En esta fecha originalmente tocaba Paul Webster, por problemas personales no pudo cumplir y en su lugar lograron solucionar rápidamente el tema haciendo que uno de los djs del dúo haga un 5 horas de todas sus producciones, en formato producer set ( si, 5 horas una barbaridad)

El tipo arranco con un progre de la mano de su pseudonimo Gundamea, pasando por techno, algo de su sonido medio electroso muy piola, terminando con trance, tech y vocales que los caracteriza. No tengo muchas mas palabras que decir que nos mando en un tremendo viaje , hermosa musica, hermosa fiesta y hermosa gente.

Paso a detallar

Acceso al evento: Muy bien, cacheo como corresponde y adentro, muy amables los de seguridad ya en la entrada.

Warm Up: StoneFace, como comente, arranco con progre y fue subiendo de a poco los Bpms con idas y venidas, sonidos muy enroscaditos y voladores, me encanto.

Main (DJ Principal): Siguio por la linea de abajo hacia arriba y arranco con el tech colador y medio melodico por momentos también, un viaje de ida.

Precios de Barras: Creo que estan bien teniendo en cuenta la época, hay un par de promos piolas como en el agua y algun que otro chupi, esta bueno eso.

Visuales / Pantallas: El boliche no es muy grande, por lo cual acota un poco lo que podes armar con respecto a los visuales y pantallas, pero ojo, tienen dos pantallas con muy buena definición y los visuales por momentos eran muy buenos, cumplen. Las luces lo mismo, no es nada del otro mundo, pero esta todo muy prolijo y suma muchísimo a la experiencia en si, cumplen de sobra. Mención especial que se coparon y pusieron un par de bailarinas con leds y boludeces para flashearla un poco. También sumo.

Calidad del Sonido: La verdad que 10 puntos, mas que conforme, mientras no te metas abajo de la pista de arriba, se escucha muy bien en general.

Lugar / Ambientación : La ambientación como dije tiene lo justo pero con eso alcanza y sobra, las luces son bajas cuando tienen que serlo y por ahora se baila muy cómodo nunca se explota el boliche y eso suma a toda la experiencia.

Seguridad en el Evento: Bien, pasaban y trataban de no molestar. No jodian a nadie, hacian su laburo.

Publico : Muy bien también, algun que otro que camina y se te queda charlando a los gritos al lado pero bueno, es común, ya me quejo de lleno por que sinceramente era fácil estar cómodo y la gente alrededor bailando en la suya.

Closing Set: StoneFace la siguio rompiendo hasta que termino, siguió por la linea del tech melódico trance y cerro arriba para las 5 hs que eran, yo ya estaba satisfecho me podría haber ido con el set y chocho. Tenia al lado a amigo de los chicos locales de Trance Room, en este caso Arbe&Dean que iban a tomar la cabina a partir de las 5 y me dijo que me quede un ratito, que me iba a gustar.
    Como pude me quede las ultimas 2 horas y la verdad que muy correcta su presentación, tiraron temas lindos, aly fila, sneijder, JOC y todo lo que se sabe que funciona en un set, estuvo bueno para el postre después de la panzada de 5 horas.

En fin, se me hizo un poco extenso pero quería expresar lo bien que la pase, creo que esta nueva productora esta haciendo todas las cosas bien y merecen ser mas que mencionados. Muy bueno su laburo, próxima fecha traen Alex Di Stefano, otro señor DJ así que trataremos de sumar nuevamente.

abrazo de gol

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)