Review 28/9: Danny Howells, Dave Seaman, Darren Emerson @Amerika (CABA)
Resultados 1 al 5 de 5
  1. 28/9: Danny Howells, Dave Seaman, Darren Emerson @Amerika (CABA)
    Publicado por wally_walo
    miércoles 02 octubre de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    40%40%40%
    2
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    20%20%20%
    1
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    1 votos, promedio 48%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review 28/9: Danny Howells, Dave Seaman, Darren Emerson @Amerika (CABA)

Acceso: Normal. Cacheo básico casi inexistente, errores en la organización para determinar tipo de acceso, falta de coordinación con el personal dentro del lugar y lo que incluían los vales de bebidas.

Warm up: Mariano no defraudo como siempre, mucha calidez y profesionalismo.

Main: El trío venia de gira y compromisos previos, parece que estaban bastante enfiestados (sobre todo Emerson), se notaba mucho cuando iban rotando y eso hacía que el set global no terminara de estabilizarse, coas que a veces a uno lo saca de la fiesta.

Precios de Barras: buena atención, poca información, errores con listas viejas, falta de coordinación con la productora (un desastre).

Ambientación y Visuales: Por lo que entendí el lugar fue "alquilado" por la productora y esto seguramente hizo que los elementos disponibles hayan sido instalados para el evento, lo cual genero una falta de iluminación muy evidente, las visuales estuvieron muy bien para mi, pero no acompaño la falta de iluminación

Calidad del sonido: Repitiendo lo anterior la productora seguramente estuvo a cargo y se noto la falta de sonido según donde uno se paraba en el local.

Seguridad: Muy respetuosos, también con falta de coordinación con la productora,
    se pudieron ver problemas ocasionados por permitir que la gente ocupe los sillones/mesas de los vips y que luego a mitad de la fiesta y con todo explotado de gente, fueran desalojándolos por haberlas vendido, eso fue cualquiera, la próxima ocúpense y pongan sogas y coordinen bien el tema con el personal de barras y la seguridad; por otra parte cualquier persona accedía a la cabina y por momentos parecía un Boiler Room.

Publico: Por lo general gente del ambiente acostumbrada a este tipo de eventos.
    Trapalito Trapalito está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: 28/9: Danny Howells, Dave Seaman, Darren Emerson @Amerika (CABA)

Evidentemente Omnia sigue haciendo agua cada vez que organiza una fecha en Amerika.
    wally_walo wally_walo está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por Trapalito Ver mensaje
    Evidentemente Omnia sigue haciendo agua cada vez que organiza una fecha en Amerika.
    El tema es que no se si fue Omnia o The garden Events el/los responsables de todo.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    40%40%40%
    2
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    20%20%20%
    1
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 48%
    musicislife musicislife está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Acceso al evento: Algo de gente, pero no hice fila porque un amigo conocía a no se quién, y nos colamos.

El Warm muy bien, a mi me gusta Mariano y si bien ya se sabe mas o menos lo que puede llegar a tocar, para mi siempre cumple, estaba correcto. La música era linda, fue lo mejor de toda la noche.

Main: No entendí nada de lo que tocaron, en parte por el sonido, en parte creo por el set. Se ponía lindo 10/ 15 min. y al rato era un embole otra vez. La música en si no era mala, pero no le encontré ningún tipo de conexión a los tracks que iban tirando. Quizás con otro sonido podría estar opinando algo mejor de lo que hicieron. No reconocí ningún track, tampoco me importaba si sonaba algo que conociese o no.

Precios de la barra: El agua $150, y NO ACEPTABAN TARJETA... Me cagué de sed toda la noche.

Ambientación del lugar: Tiene cero onda, cero. Un re calor.

Calidad del sonido: De lo peor que escuché últimamente. En el vip ya era un escándalo lo mal qe sonaba, mirando a la cabina, el del lado derecho sonaba un poco mas fuerte que en el lado izquierdo, retumbaba por todos lados. El que pagó una mesa del lado izquierdo tendría que tener algún tipo de resarcimiento, al menos yo si hubiese pagado una, lo pediría. Muy malo la verdad.

Púbico: Ni idea, no me detuve a ver quién tenía al lado, prácticamente no interactué con nadie.

Closing set: Me fui a las 5.

Última edición por musicislife; musicislife a las .
    Leonardo_23 Leonardo_23 está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Acceso al evento: Un poco de gente,compré la entrada ahí, me hicieron entrar de una.

El Warm : De lo mejor de la noche, muy correcto, de 2 10 a 2 50 se prendió bastante lindo.

Main: No fue gran cosa, coincido por momentos gustó, por otros no, la ensaladita del b3b fue notoria no reconocí ni un track( reconozco poco aclaro) resumiendo fue una noche más.

Precios de la barra: Desastre, de lo peor, a las 2am no tenían más absolut, increible.El agua 150 y una marca de 3ra, flojo mal.

Ambientación del lugar: A mi me gusta el formato tipo club que tiene el lugar, no me disgusta

Calidad del sonido: Al principio lo escuche bien, después saturado, atrás de todo llega poco.

Púbico: Muy buena onda, dentro de todo cada uno sabía dónde estaba..me crucé con una bandita q había estado en jet un rato antes, me quedé con ellos muy buena onda, pero eso ya es otra historia.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)