Review John Digweed - Mandarine Park 21/09/2019
Resultados 1 al 16 de 16
  1. John Digweed - Mandarine Park 21/09/2019
    Publicado por Extasis1
    lunes 23 septiembre de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    83.4%83.4%83.4%
    4.17
    Warm Up
    80%80%80%
    4.00
    Main (DJ Principal)
    83.4%83.4%83.4%
    4.17
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2.00
    Visuals / Pantallas
    70%70%70%
    3.50
    Calidad del Sonido
    70%70%70%
    3.50
    Lugar / Ambientación
    76.6%76.6%76.6%
    3.83
    Seguridad en el Evento
    76.6%76.6%76.6%
    3.83
    Publico
    70%70%70%
    3.50
    Closing Set
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    6 calificaciones. Promedio: 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review John Digweed - Mandarine Park 21/09/2019

Abro el tema porque parece que nadie lo va a hacer jaja

Acceso: rápido dentro de todo. Cacheo básico, tickets, y adentro.

Warm up: no llegue a ver el set ambient.

Main: lindo paseo del Colorado. Un par de lindas horas de un deep bien bailable, subiendo de a poco la intensidad. Me gustó su manera de llevar el set. Sin seguir una línea concreta, pero sin ser tan ecléctico como otras veces. Entre las 7 y las 9 sonó una música DESCOMUNAL. Nos hizo bailar lindo con una música del carajo. Tiro un par de clásicos que sonaron barbaro. (AME - Rej uffff)
    Llegando a las 10 arrancó con su Techno característico.
    A mi parecer le hubiese caído bien bajar un poco la intensidad la ultima media hora y cerrar el set con algo más melódico. Pero eran las 12 y tenía sentido que terminara así.
    Un gran set del Colorado, pero me quedo con su anterior día de la primavera allá por 2013.

Precios de Barras: un afano descarado. La guita que se hicieron con las barras....

Visuales: estuvieron bien, pero creo que se podrían haber aprovechado mejor. Lo único "nuevo" los lasers.

Calidad del sonido: lo mejor a mi parecer. Sin Cortes. Sonido nítido. Se escuchaba bien en todas partes.

Ambientación: Mandarin Park. Lo de siempre. Incomodos los baños. Bien por el food truck.

Seguridad: un par repartidos sin molestar.

Publico: otro punto a favor. Gente súper ubicada y educada. Mucho permiso y por favor. Poca gente pasada y muchos bailando y disfrutando la música.

Closing: lo dije anteriormente. Me hubiese gustado algo tranqui, pero buen cierre con los Chemicals de todas formas.

Lindo volver a ver a Digweed después de tanto. Siempre es un lujo escuchar tooooda la loca música que nos trae.
    lucasfreinquel lucasfreinquel está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Re: John Digweed - Mandarine Park 21/09/2019

Acceso al evento: Cuando llegué había una fila de unos 200 metros pero en 15 minutos ya estaba adentro. Cacheo normal, no fue muy exhaustivo
    Warm up: No lo pude escuchar el set ambient, llegué a las 18
    Main (dj principal): Una locura, hizo lo que quiso, pasando desde un deep a un progre más movido y unas ultimas 2 horas más technoso
    Precios de barras: Son unos ladrones
    Visuals/pantallas: Muy buenas, me encantaron, y bien que agregaron lasers, pero siento que las pantallas podrían haber dado un poquito más
    Calidad del sonido: Muy bueno, se pusieron las pilas, estaba de la mitad para atrás y los bajos pegaban en el pecho
    Lugar/Ambientación: Mandarine, lo de siempre
    Seguridad en el evento: Vi alguno que otro, pero en un costado
    Publico: Muy bien, toda gente con la mejor onda y que se notaba que sabía lo que iba a escuchar
    Closing set: Mejor imposible, un clásico como Hey Boy, Hey Girl de los Chemical, track que siempre había querido escuchar en vivo
    fouldest fouldest está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Acceso al evento: Llegué a eso de las 17:20 y había bastante fila, pero avanzó rápido, en 20 minutos estaba adentro. DNI, cacheo así nomás, otro cacheo mas gede con los de prefectura, entrada y adentro. Medio molesto lo de los dos cacheos.
    Mucha policía afuera, pero la verdad no los vi revisando ni a uno.

Warm up: No vi el ambient, pero voy a considerar las primeras dos horitas de él como warm. Música hermosa para ir entrando en calor, nada que reprocharle.

Main: Nunca lo había visto. Leía los reviews de acá y pensaba, qué tan bueno puede ser? Bueno, resulta que mucho. Qué animal! Un control de la puta madre, sabía perfectamente qué track tirar, cuando, cómo. Distinto a cualquier dj que haya visto.
    Comenzó con música bien deep, y a eso de las 8 se puso más violento, climas enroscadísimos con un kick bien pronunciado. Ya hacia la última hora del set fue bajando la intensidad progresivamente. Le pongo un 4 porque hubieron 3 4 tracks que no me gustaron para nada, pero en lineas generales, una BESTIA. Obviamente lo volvería a ver.
    Tracks que reconocí:
    Kenneth Bager - Drums of steel
    Kevin Di Serna - Eulogy
    Guy Mantzur & Khen - Where Is Home
    Donato Dozzy & Anna Caragnano - Parola
    The Chemical Brothers - Hey Boy, Hey Girl

Dejo algunos videitos que filmé

18:55hs:

21:04hs:

21:43hs:

22:04hs:

Precios de Barras: A mano armada. 4 aguas por 500 y 2 latitas por 400.

Visuales: Me fascinaron.

Calidad del sonido: Park.. lo de siempre. Se escucha bien dentro de todo, fuerte, pero en tema calidad deja que desear.

Ambientación: Lo notaba más chico al Park, a alguien más le pasó o yo estaba re loco?

Seguridad: Pasaban algunos entre la gente.

Publico: Banda de maleducados.

Closing: Me gustó mucho. Como dijeron arriba, hubiera preferido algo más melódico, pero me gustó.

A eso de las 6 de la tarde se escuchan unos gritos, me doy vuelta y estaban sacando a un pibe en camilla. Se lo veía bastante ido. Ojalá se encuentre bien.

Última edición por fouldest; fouldest a las .
    shebastian shebastian está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Desde 2013 practicamente ninguno de los Park de Digweed eran disfrutables, si no era el sonido era la gente y sino cacheos abusivos, teniendo siempre una fecha antes o después en el interior es bastante difícil que el Park esté a la altura de producciones como las de Rosario, Mendoza o Córdoba.

El acceso tenía una fila muy larga, podrían haberlo hecho más ancho para que el flujo sea más rápido, la macrisis hizo recorte de personal, se notaba muchísima menos seguridad en cantidad.

En 6 años es el único Park que disfruté, había una temperatura genial, circulaba buen viento, el sonido era potente, nítido y se escuchaba desde atrás. Mucha mas gente que en otros pero mejor distribuida, adelante no estaba todo hasta las pelotas y cuando ponen el escenario bien alto mucha gente se va un poco más atras de las vallas descomprimiendo esa parte para los que preferimos en vez de verle los cachetes bailar cómodos con los parlantes sacudiendo todo.

Los precios de la barra son exhorbitantes, si me vas a cobrar eso al menos dame una birra un poco más piola, los puestos de hidratación eran 2 chabones cargando vasitos de un bidon de agua tibio... pensar que una semana atrás en Metropolitano de Guy J estaban regalando botellas de agua fría adelante para que no te cagues de sed si no querías ir a las barras. Se necesita muy poco para dejarnos contento, nos tienen acostumbrado a mucha poronga.

Las pantallas excelentes y el laser le da un plus, creo que podrían haber puesto un poco más de fichas en las visuales, capaz sacaban 2 pantallas y se conseguían un vj más venguardia, las visuales en la escena (salvando muy pocos casos) hace 15 años son las mismas.

El público mucho menos gede y el closing fue recontra al palo, el remix de hey boy hey girl es el de kink extended, creo que todavía no salió.

Me quedo con el show de mendoza, 60.000 personas, sonido de la puta madre y lleno de gente con botellas de vino y copas bailando sin que haya UN SOLO INCIDENTE, la música que puso en mendoza no tuvo ese cambio tan drástico que hubo en Mandarine, la música del colo en el park es siempre como la gente que asiste: bien dura.

Acá hay una media hora

Trapalito Trapalito está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Llegamos a las 16.55, había una banda de fila pero se movía relativamente rápido para lo larga que era. Mucho cana de civil revisando gente al boleo en la fila. En 30 minutos estábamos adentro.

Cuando entramos ya estaba tocando, me encantó el auto wu tirando deep, ya cerca de las 19 amagaba con algún track un poco más violento, parecía que se picaba y volvía al deep, hizo ese jueguito varias veces, fue generando expectativa.

Ya cuando se hizo de noche tiró toda la carne al asador, una paliza. Impecables las mezclas, también la selección sumamente violenta sobretodo de las 20 en adelante, para mi gusto el mejor DJ que vi, y de las veces que lo vi fue la que más me gustó. Música enroscada, muchos tracks con vocales, tiró algunos acid, ese remix de Josh Wink me fritó la mente.

Las barras saladísimas, no esperaba otra cosa lamentablemente. No se entiende lo de los minivasitos para hidratarse, se puede ser tan mierda? Dejá los dispenser y que la gente se recargue el agua basura.

Por lo menos donde estaba yo, de frente al escenario y de la mitad para atrás se escuchaba impecable, nítido y potente. De espacio se estaba cómodo también. Algún que otro denso gritando desaforadamente en cada drop, no hace falta.

Buena cantidad de pantallas, excelente la incorporación de los lásers, un gran combo si tenías unas gafas a mano. Coincido en que las visuales no fueron nada del otro mundo, se podrían haber aprovechado más. Nada que ver con el Metro en Mayo que se notó que había mucho laburo detrás.

El Park igual que siempre, buena cantidad de baños (había adelante y atrás) y bien por el food truck, me comí una porción de pizza, sí.

Los vi pasar un par de veces, no los vi revisar ni joder a nadie.

No me cerró el track para el closing la verdad, la única crítica que me atrevo a hacerle.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 68%
    Caste Caste está desconectado
    Soy Arquero

Acceso: llegué 17:50 me puse en la fila y 18:10 estaba adentro.

Warm: no se que habrá hecho antes de mi entrada pero considero el warm justo hasta las 19:55 para ser preciso. Me encantó

Main: de 19:55 a 22:55 Lord Digweed en su máxima expresión! y xq y 55? xq era notorio que cada una hora desde que terminó el warm, cambiaba de estilo. Deep, progre y tech en ese orden, x lo general, a lo que de las 3 horas que yo considero main.
    Sin dudas el main track del set principal fue el Sugarcoat (Sasha remix).
    La cantidad justa y necesaria de bajadas, excelente atmósferas. Que más se puede decir de este tipo que ya no se haya dicho no?

Barras??? jajajajaja tienen el tupé de vender 2 latitas chiquitas de Quilmes a $400!!! sabes que? te pido 2 vasos con hielo y me voy al puesto de hidratación a que me las carguen xq ni siquiera vendían agua fria. Chupenme el escroto ladrones

Visuales: me gustaron bastante, obviamente no son Andrés Alvarez y su equipo del metropolitano que se mandan guazadas pero al tener esa vara alta parece que se pusieron las pilas. Hubo proyección tridimensional de imagenes filmadas con Drones (a lo Rosario) y algunas imagenes que iban acorde al track que sonaba como x ejemplo la villana con la mascara (que track sonaba ahi?).

Sonido: estoy sorprendido de leer que hubo buen sonido, adelante de todo saturaba mal y atrás no era envolvente, para mi los mas flojo.

Lugar: lo mismo de siempre, ahora con más ripio como en los primeros años. Me gustó la puesta en escena de la cabina.

Seguridad: pocos y no vi nada raro que requiera su accionar.

Publico: lleno pero no repleto lo que hace que el publico se distribuya bien. Buena onda toda la gente con la que estuve.

Closing: la hora Techno. Dentro de esa hora me gustó la primer mitad, cuando tiró Rej de Ame pero dps se puso repetitivo en cuanto a bajar el track casi hasta el silencio y dps explotarlo; lo que si me gusto es que ponga esa bomba que puso en Zurich que es del 2012 mas o menos (la de Carl Craig....). 23:55 habló x el microfono y cerró con Hey Girl Hey Boys, ya es clásico que cierre con algún Himno.

Para concluir, de los 3 shows que vi del colo este año, este queda en en 3er puesto. Aguante el interior!

Última edición por Caste; Caste a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 78%
    agustinoviedo agustinoviedo está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

acceso al evento : llegamos bien temprano 16:30 , la verdad es que ni nos jodieron y no vi que pararan a mucha gente pero daba la impresión que más tarde iban a estar mas gedes , note escáneres, perros y cada vez venian mas polis de civil. En cuanto a la fila éramos bastantes pero avanzó muy rápido.

warm: hermoso, linda musica, ambiental, deep y un track de downtempo que pude notar.

Main: fiesta total y un hermoso paseo de géneros, como siempre digweed dando catedra de lo que es una fiesta de electronica en argentina, el set lo llevó a su antojo hizo uno de los mejores auto warmup que escuché. A eso de las 19:00 se ponía medio jugueton, amagaba a que iba a mandar todo a la mierda pero volvia al deep y con unas mezclas largas. A las 20:00 oficialmente mando todo a la mierda estaba pasando una música brutal y desorbitante , muy fiesta y muy arriba no pare de bailar un segundo, me tuvo en un bucle de baile literalmente esas últimas 4 horas jajaj, hubo un track nada más que no me gustó que fue claramente stranger to stability pese a ese track me pareció excelente set, hace bastante tiempo que no disfrutaba un mandarine.
    PD: knives out - sugarcoat (sasha remix) track de la noche.

Barras:Un chiste de mal gusto, una lata de quilmes 200 p, me le rei en la cara.

Visuales: me gustaron, nada del otro mundo igual.

Sonido: bien, mejor que otras veces pero sigue siendo un punto flojo del mandarine.

Lugar : punto para PM que no llenaron el lugar de pelotudeces como mesas de ping pong, metegol, inflables y esas cosas.

Publico : lleno hasta las bolas más de 10000 personas, lo mismo de siempre todos como sardinas hasta que les pega la droga a todos y se hace espacio automáticamente.

Closing Set: maravilloso ese remix de los chemical ( si es que es un remix) , término bien al palo porque era una pm a mi parecer o claramente porque es digweed y hace lo que se le antoja jajajaja una genialidad el cierre.

Última edición por agustinoviedo; agustinoviedo a las .
    Milleri Milleri está desconectado
    Limonerito

Ladrones de mierda. Como le roban a la gente no puede ser lo de las latitas y los puestos poronga de hidratacion. Estan a años luz de gente seria como FORJA. Los odeo.
    AgusNL AgusNL está desconectado
    Limon

Cuantos años sin hacer un review!!
    Si mal no recuerdo, el ultimo evento masivo al que asistí
    Fue en el 2013..
    El acceso al toque, al campo vip.
    Llegamos 17 hs maso, sonaba algo así como
    Un warm up muy tranqui.
    No lo vi tantas veces a digweed, ninguna de esas veces estuvo malo, me gusto todo el set, me pareció súper llevadero, es cierto que podría haber cerrado más tranqui.
    Las barras un robo. Igual las aguas las compramos, vamos..
    Seguridad bien, a una amiga le bajo la presión y alntoque vino la gente de enfermería avisados x estos
    El.sonido un 10, bien nítido.
    Las visuales acompañan siempre la noche, deben estar siempre!!
    Y la gente, el publico, me sentí como en casa, rodeada de gente de la misma edad, entendiendo a quien fuimos a escuchar y entendiendo que divertirse hace bien. La pase muy bien.
    El closing al re taco!

Forever young, I wanna be, forever young 🎶🎶

Busco a un Agustín oriundo de chascomus, si alguien lo conoce, se agradece el aviso.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 66%
    disco123 disco123 está desconectado
    Nuevo en NC

Acceso al evento: Llegue temprano para poder estacionar cerca y tnia que encontrarme con unos amigos de La Plata. Cuando me bajo del auto a 20m veo como la policia estaba revisandole el auto a unos pibes. Segui mi camino y cuando llego a la rotonda 2 pibes y 2 minas que se hacian los que hablaban se identifican como policias de civil. Me llevan contra los paredones y me revisan absolutamente todo ( hasta me metio la mano en la ropa interior y tanteo que no tenga nada en la zona del elastico).

Despues de esa experiencia traumatica me fume 30min de fila hasta que logramos entrar.

Warm Up: Muy tranqui, casi que no lo escuchabas.

A mi personalmente el cierre me encanto. Me parecio medio planchado de 22 a 23 o era que ya mi cuerpo no aguntaba mas.

El precio de la barra me parecio medianamente razonable. Me esperaba pagar 300 pesos un agua como viene la situacion del pais jaja. Asique una birra 2 botellitas y listo.

El publico: Normal, algunos irrespetuosos que no pidieron permiso y me topetearon.

Seguridad vi pasar a 2 de prevencion unicamente. No vi ninguna situacion que amerite su presencia tampoco. (pelea, algun fisura pasado, etc).

La iluminacion tremenda.
    k1dmasta k1dmasta está desconectado
    Semillita

Buenas tardes! Paso a dejar mi review.

Acceso al evento:

Paso a detallar lo acontecido. Me gusta llegar temprano a cada evento para entrar cómodo y no comerme el grueso de gente. Grave error en esta ocasión. Siendo las 15:50 (las puertas abrieron 16:30, no a las 16 como estaba programado) llegando al evento en auto, vemos un auto abierto por policías con perros y un pibe sentado en el cordón agarrándose la cabeza. Policías de civil en la fila que se había armado hasta el momento revisando a cuanto pibe se le cruzara (a esa hora eran pocos los que iban llegando).
    Cuando pude entrar al estacionamiento y dejamos el auto (se estacionaba en lo que es el mandarine Tent), a la salida del mismo y a punto de entrar al evento me agarra la policía a mi y a un amigo para salir de testigo ya que a un pibe lo habían encontrado con 3 -si, TRES- pastillas. 20' adentro de la camioneta con cara de bueno y recién ahí pude entrar al evento. Obviamente tuve que pasar los 2 controles por los que todo el mundo pasó antes de ingresar... por lo cual la situación anterior fué totalmente gratis

Warm up:

Música entre ambient y downtempo, prácticamente sin golpe. Muy buenos pasajes que predecían que se avecinaba algo importante.

Main (DJ principal):

Creo que no hace falta aclarar que todo lo que toca este tipo lo convierte en oro. Paseo de punta a punta pasando por todos los estados posibles. Arrancó con 2 horas de un auto warm up para alquilar balcones! sonidos eclécticos y pasajes melódicos, demostrando que cualquier disfraz le queda pintado. Saliendo del auto warm up arranca para mi su mejor faceta, cayendo la noche y creo que de 19:20 a 20:30 empieza a oscurecer su set a medida que se va el día... y te lima el cerebro con ese misticismo, esa oscuridad y ese kick seco que apenas escuchás te das cuenta que es él. Progressive oscuro con cosas deep sin salir de lo melódico, cátedra que en cuanto a lo que a mi me gusta fué lo que mas disfruté de la noche.
    Después de varios amagues (parecía que se le soltaba la cadena un par de veces y siguió un poco más con lo que venía haciendo) si, empezó con pasajes houseros, tech-house para ir entrando en la hora y media de closing a los palazos. Techno del que a él le gusta (no tanto a mi pero como venía el set era lo único que le faltaba) y si bien le podemos criticar algún que otro track, agarró un envión de 5 o 6 bombas seguidas con bajadas a 0 y drop que eran para arrancarse los pelos de la cabeza.
    En fin, siempre que veo a este señor es una experiencia única e irrepetible y mas allá de que uno sepa por qué estilo o estilos se pasea y la calidad de los tracks que pone... siempre va a sorprender. Y el día que Digweed no me sorprenda, dejo de salir.
    De todas formas no fué el set que mas me llegó de él, por ejemplo este año en Metropolitano me gustó mucho más.
    Alucinante Digweed, como siempre digo, asistir a un evento suyo es apostar al caballo ganador. Sin lugar a dudas.

Precios de barras:

Choreo asqueroso. Acostumbrado a esto en Buenos Aires. 350 1 champagne con speed. 200 lata de cerveza.

Visuals / Pantallas:

No soy de darle mucha bola a este punto. Desde mi punto de vista prefiero 4 luces, oscuridad y buen sonido como en los primeros eventos pero desde donde yo estuve ubicado puedo decir que la puesta en escena era imponente.
    Los visuals medio pelo, nada que no se haya visto antes.

Calidad del sonido:

Si bien siempre hay espacio para mejorar en este punto, desde mi ubicación (estuve toda la tarde/noche en el mismo lugar) se escuchaba muy bien! Nítido y muy potente. No sé mucho del tema pero a mi, en lo particular, no me pareció deficiente en ningún momento de la noche.

Lugar / ambientación:

Mandarine Park. No mucho para agregar. Lo bueno fué que el evento no se comió al personaje e hicieron una PM sin tanto cotillón como están acostumbrados. Eso me gustó.

Seguridad en el evento:

Dentro del evento todo normal. Fuí testigo de un accidente en el cual sacaron en camilla a un pibe. Pensé que se había pasado, estaba en el piso pálido... pero no, se rompió la rodilla en una especie de salto (no me pregunten qué estaba haciendo). La rótula para un costado le quedó y se le veía el pantalón con la rodilla deformada. No se si leerás esto en algún momento pero si es así espero que estes bien loco!

Público:

Lo de siempre. Mucha gente educada. Otra no tanto. Creo que depende de cómo es cada uno este punto así que lo de siempre.

Closing Set:

Digweed a los rebencazos. Si bien no soy muy amante del techno a las trompadas, como venía el set era lo único que le faltaba después de habernos paseado por todos lados. Tal vez hubiera preferido una media hora de cierre un poco más tranquila y rozando lo emotivo (en cuanto a lo que me gusta a mi) pero, repito, por como venía ameritaba una hora a los palazos. Se le pueden criticar tracks como el remix de Len Faki o el cierre con los Chemical pero es Digweed, se ganó el privilegio de hacer lo que se le canta el chorizo.
    Paseo de punta a punta, Digweed trascendiendo a través de generaciones y en constante evolución mas allá de su vasta experiencia.
    A-NI-MAL.

Perdón por el review tan largo! abrazo a todos espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
    lisandro c lisandro c está desconectado
    Pizzaman

Cita Iniciado por k1dmasta Ver mensaje
    Dentro del evento todo normal. Fuí testigo de un accidente en el cual sacaron en camilla a un pibe. Pensé que se había pasado, estaba en el piso pálido... pero no, se rompió la rodilla en una especie de salto (no me pregunten qué estaba haciendo). La rótula para un costado le quedó y se le veía el pantalón con la rodilla deformada. No se si leerás esto en algún momento pero si es así espero que estes bien loco!
    dios mio estos tinchos que van a hacer virgueadas en la jodita..
    Vomitron Vomitron está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por lisandro c Ver mensaje
    dios mio estos tinchos que van a hacer virgueadas en la jodita..
    Vine solamente a darte los agradecimientos, el resto háganse coger por mandarine
    matibbk matibbk está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por Vomitron Ver mensaje
    Vine solamente a darte los agradecimientos, el resto háganse coger por mandarine
    siempre tan precisa
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    gazpacho gazpacho está desconectado
    Mala Persona
    NC Plus

ingreso super rapido por el acceso vip, aunque en la gral habia bastante fila

JD: increible el manejo de pista etcetc... lo unico q no me gusto fue el track de dustin yoquesee

barras: 4birras x 600, 1agua 150.- no me parecio caro... no se q precios manejan ustedes.

visuales excelentes
    sonido impecable

muy linda la ambientacion de PM primavera style

seguridad correctos, cacheo bien sin bardear.

publico progre 10 puntos!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    40%40%40%
    2
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    40%40%40%
    2
    Promedio 56%
    mhai mhai está desconectado
    Semillita
    Artista: Productor NC0: Registrado

Acceso: mayormente sin problemas, algún seguridad desubicado pero nada màs.

Warm up: me gustò por momentos, buena mùsica aunque sin lìnea como siempre.

Main: lo escuchè mucho y siempre vuelvo por amigos, no me gusta. Muchos temas flojos, ensalada de principio a fin, no es malo tocando pero está lejos de los realmente buenos. Disfrutè algunos tracks y el resto meh.

Precios, visuales y sonido lo mismo de siempre. Muy flojo todo.

El lugar me gusta mucho, aire libre cerca del rio. Ojala algun dia hagan una fiesta digna.

La seguridad en mi caso sin dramas.

El público como ya es habitual, peor en las masivas, tampoco me sorprende.

Closing: cuadrado. Sin línea, ensalada a lo Digweed.

La pasé bien por la gente con la que fui, si no es gratis no le recomiendo a nadie que vaya al park.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)