Review Viernes 17.05.19 John Digweed @ Metropolitano - Rosario
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. Viernes 17.05.19 John Digweed @ Metropolitano - Rosario
    Publicado por common-people
    domingo 19 mayo de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    32%32%32%
    1.6
    Warm Up
    60%60%60%
    3.0
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.0
    Precios de Barras
    84%84%84%
    4.2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4.0
    Calidad del Sonido
    96%96%96%
    4.8
    Lugar / Ambientación
    96%96%96%
    4.8
    Seguridad en el Evento
    76%76%76%
    3.8
    Publico
    80%80%80%
    4.0
    Closing Set
    100%100%100%
    5.0
    5 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 17.05.19 John Digweed @ Metropolitano - Rosario

Acceso al evento: Lento , Llegamos a eso de las 22:30 aprox , larga fila y un cacheo (Solo 3 policias) muy lento.

Warm Up:Lo unico que vi de Jimmy fueron 2 tracks , mezclas corridas por los 15 min que escuche.

Main (DJ Principal): Que decir de JD, Sonido puramente Bedrock , con momentos tensos , mucha ritmica y bassline agresivo , vocales que sonaban del mismo infierno , todo muy de menor a mayor pero marcando lo que se venia hora tras hora , estuvo enroscado bastante parte del set y dps lo llevo hasta el closing como quizo con Got To Keep On , lo nuevo de los Chemical.

Momentum particular de la noche cuando movio el metropolitano con Lopezhouse - Motorik - que BOMBA dio´mio .

https://www.youtube.com/watch?v=43QpM12m2JA

Precios de Barras : 100 pe el agua / cerveza , aunque podias recargarla en varios de los puestos de hidratacion en el predio.

Visuals / Pantallas : Oscuridad , mucha oscuridad y de a poco fueron activandose las luces al ritmo del set que tocaba JD . Explotando todo el show de luces con los ultimos tracks. Los visuals super psicodelicos , perfectos.

Calidad del Sonido: Excelente , si bien estuvimos bien adelante en el medio ( en ese lugar era increible ) , en todos lados se apreciaba bien .

Lugar / Ambientación : Muy bueno , mucho lugar , aire y baños en muy buen estado a disposicion y sin hacer filas.

Seguridad en el Evento: Al prinicipio vi que d lejos te señalaban con un laser por fumar dps no jodian para nada , habia uno en cada punto estrategico de la pista.

Publico: Lindo publico los que cruce y mucha gente joven.

Closing Set:

Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    Gerbo Gerbo está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Viernes 17.05.19 John Digweed @ Metropolitano - Rosario

Acceso al evento super lento. Llegué a las 22.30 y había poca fila, pero no pusieron ni 1 valla y solo 2 patovas controlando. Tipo 22.45 empezó a caer banda de gente y se empezaban a meter todos en cualquier lado. Hasta que cayeron mas patovas y mejoró pero igual 50 minutos para entrar. Flojísimo.

Jimmy poniendo techno como siempre. Cuando estaba por arrancar John no se que le toqueteó Jimmy a Digweed en las bandejas y como que le saltó o algo por el estilo. Después se cagaron de risa.

Por la música que estaba poniendo Jimmy más la experencia del 2017 en el Metro 2, pensé que Digweed iba a arrancar a los palazos. Pero no, intro hermosa + deep house marca Digweed. Hermosa primera hora me encantó y además todavía no estaba tan lleno el Salón y se escuchaba excelente más la comodidad de tenerlo bien de frente y etc. Magistral lo de Digwed las 6 horas llevando la pista y creando una atmósfera impresionante, con muchísimo deep y hasta temas medio progressive. Excelente sonido. Es el 1. Me dejó de cara porque no esperaba eso la verdad, el 2017 fue otra música.

Esta vez me pareció que había muchísima gente. Vamos con mis amigos siempre y fue una impresión de todos, había mas gente que siempre. Si bien se podía bailar super cómodo, se notaba cuando te querías mover que era un mar de gente. Y lo que tambíen me pareció es que el sonido tampoco fue el mejor, siempre me muevo y se escucha perfecto y esta vez había en lugares que no se escuchaba tan bien.

En fin, musiconazo de Digweed me llevo un recuerdo genial tal como en el Metropolitano 2015.
    nombredeusuario nombredeusuario está desconectado
    Limonerito

Closing Set:

[/QUOTE]

consulta de curioso xq veo que varios djs lo ponen de closing -creo que henry saiz lei que lo uso la otra vez- mi duda es ¿meten el original asi como es o mezclado con otro o las vocales nomas? el tema tiene un ritimica particular por eso mi duda.

Salu2 parece que tuvieron un lindo evento
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Va el Original seguro, altisimo disco sacaron los CM, se veía venir explotar en todas las pistas, un genio el colorado que se anima a ponerlo.
    La rítmica es 4 x 4 convencional

Aca tenes la versión del disco que es un poco mas larga:

https://www.youtube.com/watch?v=Bd44Vjgntvg
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Última edición por Budinho; Budinho a las .
    nombredeusuario nombredeusuario está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Va el Original seguro, altisimo disco sacaron los CM, se veía venir explotar en todas las pistas, un genio el colorado que se anima a ponerlo.
    La rítmica es 4 x 4 convencional

Aca tenes la versión del disco que es un poco mas larga:

https://www.youtube.com/watch?v=Bd44Vjgntvg
    si, en decirle ritmica flashe, 4x4 pero con elementos big beat pero no tan progre como para que lo ponga saiz o (la verdad ni idea que pone digweed) alguien mas technoso, seguramente estoy flasheando y mezclado bien podes cerrar con ese que si es trackaso me encanta
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    darmapi darmapi está desconectado
    Groove Bitch

Una hora para entrar...el único punto realmente bajo de la noche.

Digweed en el Metro. Venia esperando esta fecha de nuevo desde el 2015, ya que en 2017 me lo perdí por estar de viaje.
    Otra vez de los mejores eventos a los que tuve la suerte de asistir. Pudimos bailar toda la noche comodisimos, sin cagarnos de calor, con un gran sonido, y hasta nos regalaron agua los de seguridad.

Una versión de Digweed sumamente hipnótica y voladora, creo que nunca lo había escuchado tan así. Lo sentí notoriamente en gran parte del set como una caricia al alma y no tanto una paliza para las piernas (además de la cabeza obvio) como suele suceder con él. Mucha vocal zarpada. Bastantes momentos de bajadas que te hacían conectar emocionalmente, pero con su característico estilo de mezclar, lo cual configuró una experiencia realmente deliciosa. Obvio que también tuvo sus muy logrados momentos de oscuridad. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que nadie sabía como carajo categorizar la música que estaba sonando. Qué se yo, a partir de cierto momento solo se puede decir que está sonando Digweed. Un nivel de versatilidad de la concha de la lora.
    Arrancó muy groovero, a la hora y pico estaba galopando a loco, y después empezó a proponer un viaje musical de entre 2 y 3 horas en las que se mantenia en modo derretirte-el-cerebro pero sin llegar a pudrirla ni a cagarte a palos, y así estuvo hasta las 4 aprox. A partir de ahí, una hora de su techno más peludo, y después media horita de un delicioso closing arrancando con uno de mis tracks favoritos, tal como en 2015: Lamur, pero esta vez el remix unreleased de Henry.

PD: Tipo 4 justo me fui al baño y me encontré con unas sillas al fondo del salón. Pintó sentarme para contemplar todo el juego de luces y visuales (ya que desde la valla no se llega a apreciar), conjugadas con un sonido muy nítido. Que espectáculo la puta madre. Un sueño poder apreciar desde ese lugar semejante despliegue. Larga vida al Metro y a Lado B por hacer esto posible.

En fin, no creo poder hacerle justicias con palabras. Otra noche inolvidable de la mano de John, el colorado querido, el enfermo, el distinto.

https://soundcloud.com/lucasjavierparma
    Agradecimientos Milleri agradecido por este mensaje
    Me Gusta JDios, agustinoviedo le gusta este mensaje

Última edición por darmapi; darmapi a las .
    Liuk Liuk está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por darmapi Ver mensaje
    Qué se yo, a partir de cierto momento solo se puede decir que está sonando Digweed. Un nivel de versatilidad de la concha de la lora.
    Esto.
    Sin palabras. Digweed y a otra cosa.
    Milleri Milleri está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por darmapi Ver mensaje
    . Qué se yo, a partir de cierto momento solo se puede decir que está sonando Digweed. Un nivel de versatilidad de la concha de la lora.
    .
    No fui a Rosario pero si a CBA y encontre la definicion justa para este tipo. TAL CUAL.
    bori bori está desconectado
    Limonerito

Ingreso al evento: Llegué 23:15, fila larguísima, un desastre ladoB con el tema del ingreso. Hice la de Messi y me terminé colando y entrando 23:30 justo.

*Cacheo: Al momento de esperar al cacheo aparece uno de remera blanca que estaba con la policía y me señala a mi y a uno que estaba atrás mio que estaba re nervioso por el cacheo. El policía rosarino me mira y me empieza a requisar cual integrante de los monos, lo raro es que solo me palpó la campera y miró la billetera, nada más y no encontró nada asi que atrodeeeeenn. El otro pibe que estaba atrás mio no tuvo la misma suerte, se lo llevaron directo y SIN cachearlo a la famosa salita donde te ponen en bolas para revisarte.

Warm Up: No lo vi.

Main (DJ Principal): 6 horitas que suena difícil de creer pero me quedaron cortas, no se como terminó jimmy van m pero el arranque de Digweed fue auto warmup. Ver a Digweed es ver una de clase de calidad de DJ, mezcla lo que se le canta el ojete el colorado, por eso arma sets "a lo Digweed" o bien polifacéticos. Tiró tracks de todo tipo, cuando tiró The Chemical Brothers - Eve Of Destruction no entendía nada. En fin, que venga más seguido este señor, realmente da gusto viajar para verlo.

Precios de Barras: La organización de las barras fue lamentable, se puede decir que el metrolitano es un lugar muy top y cheto pero a LadoB se le ocurre armar una barra sin luz alguna entonces las pobres cajeras, al no ver una mierda, tenían que andar alumbrando con el flash cada billete que le pasaba la gente y eso hacía que cada compra tarde muchísimo, encima sacaron la promo del Jagger :(

Visuals / Pantallas: Buenas pantallas pero las visuales no me gustaron tanto como en Sasha.

Calidad del Sonido: Siempre suena excelente el metro pero esta vez cambiaron los line array ? y sonaba mejor inclusive, llevé los tapones y no los usé en toda la noche, se escuchaba bien atrás adelante en el medio en los costados.

Lugar / Ambientación: Como siempre el metro impecable.

Seguridad en el Evento: Uno más copado que el otro, me encontraron dos veces en situaciones comprometedoras y la mejor, 0 problema.

Publico: Todos muy buena onda en general, excepto un bobo cerca del final que se pasó de listo y casi pintan esos guantes con Wiwi de fondo.

Closing Set: Locura total, cerca del final tiró un remix de Love is Lost de David Bowie que me voló la peluca y después Got to Keep On que es mega flash.

*Saludo y agradecimiento especial a la gente de PAF por la buena onda y a @elunicotomas que bancó la campera e hizo de paparazzi.

Última edición por bori; bori a las .
    Liuk Liuk está desconectado
    Limon

Coincido con el boricua , para mi el sonido estuvo 10 puntos. Mejor que el año pasado en el sasha&digweed. Realmente una bestia sonando perfecto.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    Trapalito Trapalito está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por bori Ver mensaje
    tiró un remix de Love is Lost de David Bowie
    sabía que había escuchado la voz de Bowie! bien ahí por reconocer qué tema era!

Acceso: llegamos a la fila tipo 22.20 y tardamos media horita en entrar, avanzaba bastante lento y había poco personal para ordenar, en vista de eso varixs trataban de colarse, lo único que me pareció flojo desde la organización.

Warm: habremos escuchado media horita pero no le presté demasiada atención la verdad, me estaba familiarizando con el entorno.

Main: no hace falta agregar mucho más a lo que ya se dijo, es inclasificable, hermosas las primeras dos horas, si bien no se sabía como iba a arrancar, teniendo en cuenta que eran 6 horas capaz se podía esperar un arranque así. Después vino una catarata que me dejó recalculando. Hermoso el cierre con el tema de los Chemicals, salí anonado.

Precios: no me pareció caro, creo que estaba $100 la latita de birra, además había varios puestos de fácil acceso para recargar el agua.

Visuals: ufff para mí un punto altísimo, hubo una secuencia de visuales que pusieron en varios momentos que era como un plano de una esquina (digamos las cuatro casas que conforman la esquina) tomado con un dron que se veía en negro y los relieves en diferentes colores fluorescentes (rojo, azul, verde, iba cambiando), y el plano se alejaba y se acercaba. Hipnótico. Después cosas más clásicas corte figuras geométricas pero todo muy bien logrado, me encantó la disposición de las pantallas también.

Sonido: demoledor, por lo menos donde estábamos nosotros (como adelante del vip) se escuchaba bárbaro. No sé en el resto del pabellón qué onda, por lo que dijeron se ve que muy bien también. Se nota que está pensado para eventos de música, que no es una estructura reciclada digamos. Unas ganas de ir a ver a Divididos en Agosto ahí.

Lugar: hermoso el pabellón, terrible la estructura de luces que hay en el techo.

Seguridad: alguno que otro con láser apuntando desde tarimas pero sin molestar demasiado, era cuestión de carpear un poco.

Público: todo el mundo disfrutando, hermoso clima.

Closing: volvé.
    JDios JDios está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Bueno, lo voy hacer medio resumido.

acceso al evento: flojo, como dijeron por ahi, tire la de messi tambien, asi que en 20min atroden.

warm up: no llegue a escucharlo.

main: mucho mas para decir no hay, arranco su set de forma progresiva, muy hipnotico, claramente dominando todo metropolitano deleitando los oidos, y cuando uno menos se los espera, cuando tiene todo bajo control manda Play y ahi es donde te das cuenta que se encuentra el señor john digweed, generando ambientes unicos, Mezclando cada vez mejor, con su particular deelay, kicks seguidos de hermosos hi hats, redoblantes y ese build up que está usando que suena super espacial, sonido aterrador, violento, crujiente (cuando digo crujiente me refiero por ejemplo a BOKA SHADE - NIGTH SURFING ) calidad que hace bien a los oidos, luego de una noche llena de musica que no se puede encasillar, tracks de todos los colores, sonando hasta downtempo, baja con lamur, un remix hermoso, uno de los momentos que mas disfrute, esas melodias en metro suenan TERRIBLE ! , despues mantuvo una linea mas tranca, para ir cerrando su set. Llegó la hora del closing, mejor no podria haber sido, nunca me habia pasado de escuchar unas vocales que afinen tan pero tan bien, me llegaron al alma, quede desconcertado, sorprendido, ya con eso no habia mas nada que escuchar. fue un fin de semana perfecto, 10 horas entre jueves y viernes muy dificiles de superar, particularmente me gusta mas lo del jueves, pero fue un total de 10hs perfectas.

precio de las barras: bien, como siempre.

visuales/pantallas: le preste poca atencion.

calidad de sonido: en calidad, mejor que nunca, en lo que es volumen me parecio un poco mas bajo de lo que estamos acostumbrados, de todos modos nada que reprochar.

lugar / ambientacion: perfect.

seguridad del evento: nunca tuve problemas.

publico: por suerte no vi nadie desubicado, mucha gente de bs as, buena onda.

closing set: perfect.

Punto aparte, me encanta poder tener semejante centro de convenciones a 10min. de casa, viendolo en todas sus formas, manejado hace mas de 10 años por una productora y ahora por lado b, que la verdad no le podemos pedir mas, un evento que me imagino que esta a nivel mundial, (no tuve la suerte de poder estar en europa) pero si hay algo mas perfecto seria la gloria.arranque mis primeras fest. en los salones mas chicos, y hoy en dia, que junten los dos salones es hermoso. Y obviamente, no hay nada mas lindo, esuchcar gente como ustedes piensen lo mismo. Me despido por un buen tiempo del metro.

VIVA LA MUSICA !!!

Última edición por JDios; JDios a las .
    matute_flores matute_flores está desconectado
    Retoño Limon

La bajó mucho la secuencia del cuarto donde te ponen en bolas, a algunos los metian ahi...es tan legal eso? Esta contemplado en la Ley provincial que sacaron? Una verguenza y una violación total a la integridad de uno.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    Gerbo Gerbo está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por matute_flores Ver mensaje
    La bajó mucho la secuencia del cuarto donde te ponen en bolas, a algunos los metian ahi...es tan legal eso? Esta contemplado en la Ley provincial que sacaron? Una verguenza y una violación total a la integridad de uno.
    La verdad no lo sé pero me parece literalmente imposible que eso sea legal, jaja. Es la policía, en este país es así
    NC Addict

Desconozco si es legal o no el procedimiento, pero convengamos que los primeros que vamos contra la ley somos nosotros queriendo ingresar con sustancias prohibidas, no nos olvidemos de eso.

Agradecimientos eduface agradecido por este mensaje
    Me Gusta lisandro c, vikkktor le gusta este mensaje
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Desconozco si es legal o no el procedimiento, pero convengamos que los primeros que vamos contra la ley somos nosotros queriendo ingresar con sustancias prohibidas, no nos olvidemos de eso.
    Eso es cierto, pero tampoco les da permiso a hacer lo que quieran, me parece más legítimo que te saquen algo si te ven en la pista que te metan en un cuarto y te desvistan (seguramente vaya en contra de tus derechos como consumidor de un evento más allá de que estés infraccionando tratando de meter algo ilegal).

Lo que es completamente ilegal es que te revisen policías de civil en las inmediaciones de los predios, me lo dijo un amigo que trabaja en un juzgado y suele frecuentar la movida. De hecho una vez se les plantó cuando nos quisieron revisar, y nos pasaron de largo. El tema es que se abusan de su poder y de la ignorancia de la gente, y si no tenés labia o te agarra uno que está cruzado te comés una demora y se te arruina la jornada.
    NC Addict

Si buscas la falopa adentro del boliche, vos como promotor estas facilitando el abuso y comercialización (preguntale a Stinfale en la causa TW).
    Por eso te las sacan afuera.

Pez Pez está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por matute_flores Ver mensaje
    Igual se sabe si adentro de la carpa te ponen en bolas o como es el procedimiento ?, o todo suponemos que eso es lo que pasa ahi adentro
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 78%
    Caste Caste está desconectado
    Soy Arquero

Acceso: tedioso tener que entrar a retirar la entrada y después salir a hacer la fila, pero como tiré una gambeta entré a los 10 minutos.

Warm: escuché media hora de Jimmy. Creo que la pifia esa x culpa del colo le dió el derecho de tocar 10 minutos más.

Main: primer hora muy suave xq todavía estaba a medio llenar la pista. Segunda hora más intensa pero siempre mirando la pista que atravesaba el típico cuello de botella hasta que se acomoden. Tercer y cuarta horas demenciales.

Barras: solo tome cerveza lata chica 100p y agua 80p pero me traje este hermoso souvenir que vendían a 50p

IMG_20190522_183606.jpg

Visuales: Andrés Álvarez y su equipo haciendo un show impresionante.
    Para los que no saben, el loco usa drones x la ciudad y con lo que filma arma visuales. X ejemplo cuando muestra a un anciano sentado en el banco de un parque. Y el cierre con JD tridimensional fue épico.

Lugar: el hermoso salón Metropólitano! Casi 4 años sin pisarlo y me sorprendió gratamente el auspicio de Red Bull.

Seguridad: hasta las 2 no se los veía y se podía fumar tranquilo pero de repente todos apuntaron hacia un mismo lugar xq le debe haber pasado algo a alguien y a partir de ahí se pusieron en las tarimas de la valla que dividía las pista y estaban re Gedes con el pucho.

Sonido: como siempre depende de donde te ubiques, yo está en el medio a la altura de la cabina de VJ y se escuchaba óptimo. Pero si ibas para atrás se perdía un poco.

Publico: muchísimo pero tranquilo

Closing: la última hora se notó el cambio y empezó a tirar toda la carne al asador. Gracias x aclarar que esa versión de Lamur es de Saiz, yo creía que es el AM mix xq tmb lo puso el año pasado en festival de Warung.

Lo sentí como un "nos vemos mañana"
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Caste Ver mensaje
    Visuales: Andrés Álvarez y su equipo haciendo un show impresionante.
    Para los que no saben, el loco usa drones x la ciudad y con lo que filma arma visuales. X ejemplo cuando muestra a un anciano sentado en el banco de un parque.
    Tal cual! Las del viejo sentado también eran excelentes. Buena data che gracias!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)