Review Ricardo Villalobos @ Punta carrasco - 23/03/19
Resultados 1 al 4 de 4
  1. Ricardo Villalobos @ Punta carrasco - 23/03/19
    Publicado por scoki
    domingo 24 marzo de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5.00
    Warm Up
    60%60%60%
    3.00
    Main (DJ Principal)
    93.4%93.4%93.4%
    4.67
    Precios de Barras
    53.4%53.4%53.4%
    2.67
    Visuals / Pantallas
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    Calidad del Sonido
    86.6%86.6%86.6%
    4.33
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4.00
    Seguridad en el Evento
    46.6%46.6%46.6%
    2.33
    Publico
    93.4%93.4%93.4%
    4.67
    Closing Set
    80%80%80%
    4.00
    3 calificaciones. Promedio: 77%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Ricardo Villalobos @ Punta carrasco - 23/03/19

No iba con demasiada expectativas, mas que nada de parte de la organizacion, pero fue un fieston.

Acceso: poder dejar el auto en el estacionamiento de adentro es un golazo. Llegue tipo 8 y en 3 min literal estaba adentro. El cacheo muy tranca, y yo por lo menos no vi gente de civil.

WU: escuche los ultimos 3/4 traks de desrets sin darle mucha bola, pero sonaba bastante acorde.

Main: cada vez lo vi quede careta de la seleccion musical de este tipo. Arranco y en el primer tema toco el cue/play del tema que estaba sonando y se le corto todo. Ahi dije, uh este vino re pasado, va a ser una paja. Desp tardo una media horita en acomodarse bien, y de ahi en mas estuvo afiladisimo. Paseo por todos los generos, micro house, Techno berlin, minimal, house latino, house frances etc. Desde ID a temas de hace 10/15 años. Las mezclas como siempre, tremendamente prolijas dentro de la desprolijidad, salvo el pifie del principio y alquna boludez mas estuvo muuy bien. La verdad que te puede gustar o no, pero es uno de los pocos DJ que realmente hacen algo un poco distinto que mayoria, tanto en la musica que pasan como en la linea del set.

Precios de barras: compre solo agua, 100p, . Probe un wiskola de un amigo estaba horrible jaja.

Visuales: Bastante copadas, tanto las pantallas como las luces.

Sonido: Estaba casi al fondo el la valla del vip y se escuchaba 10pts. Fuerte y nitido.

Lugar: hacia mucho tiempo que no iba a ese lugar, onda cuando PM todavia tenia las canchas de ping pong de mierda esas y el vip adentro de la pista, y esta mucho mejor amientado y distribuido ahora. El clima estaba ideal, perfecto para estar en remera y corria un aire hermoso.

Seguridad: El de la puerta un copado, adentro vi un par circulando pero sin joder a nadie, se podia fumar porrito sin problemas.

Publico: Cantidad justa de gente, lleno, pero habia bastante espacio en todos lados para bailar comodo y con buen sonido. La gente en general bastante bien, me esperaba un publico mas PM y catera, pero se notaba que la mayoria sabia lo que iba a ver. Poco gede y ninguna secuencia rara por suerte.

Closing: Mucho clasico y vocal al final, a las 12 en punto corto. Toco casi 4hs.

Crack ricardito, simpre un gusto ir a escuchar un poco de musica distinta. En cuanto a la produccion del evento nada para objetar, 10 puntos todo.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 76%
    ToniMatador ToniMatador está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Re: Ricardo Villalobos @ Punta carrasco - 23/03/19

La verdad es que nunca lo habia visto a Ricardo en vivo y es como dicen...
    Me quede super satisfecho, tiro varios de los tracks q veniamos manijeando aca en el grupo, buenas mezclas, se lo veia bien, enchufado en lo que estaba haciendo.
    Fue nada que ver a una pm, no estaba ni en pedo estallado, mucho lugar y la gente bastante cheta y del palo. Muy raro el tema de la noche de los de Sudaca Gang, entrabas y habia como una comparsa y dsps subieron mientras tocaba Ricky 2 al escenario a hacer jueguitos jajaj, nada q ver pero un flash.

Exito total RicarD10S, si se acuerdan nombres de tracks tirenlos 🤙🏿

Última edición por ToniMatador; ToniMatador a las .
    chichelimo chichelimo está desconectado
    Sudakas Crew !
    Super Moderador

Por una cuestión de no pasar un mal momento, con los polis de civil, fuimos temprano. Llegamos a las 18:00, cacheo normal y adentro.

Apenas llegamos escuchamos lo último de Chancha via circuito, interesante para un opening.
    Warm up: Desrets, linda musica muy acorde para un warm up, a lo ultimo se puso medio monotono.
    Main: Como pusieron mas arriba, arrancó a las 20:00 y en el primer track apretó el cue y se le cortó el tema, creo que todo pensamos lo mismo esta re de gira jajaja, pero despues de eso muy prolijo, selección de tracks impecable, nos paseó por todos lados. Muchas producciones propias tiro, eso me encanto. Cerró con Dexter o creo que fue el ante ultimo tema, ideal para irte tranquilo a casa, un 10 Ricardo!!
    Barras: 100p un agua, 200p una botellita de Stella y 300p un trago que chorros.
    Visuales: Muy buenas las visuales en toda la tarde/noche.
    Ambientación: Apenas entrabas tenias una batucada, mientras tocaba Desrets subieron dos personas a hacer jueguitos con una pelota (bizarro) y en vez de plantas había ropa colgada, todo ambientado muy La Boca.
    Calidad de sonido: Se escuchaba perfecto.
    Seguridad: Los vi pasar dos veces como mucho, sin joder a nadie.
    Público: Fui con mi novia, no pusimos adelante a la derecha y estuvimos cómodos toda la noche, espacio para bailar re tranquilos. Gente buena onda alrededor, estaba lleno pero podías estar tranquilo.
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
    Me Gusta ToniMatador le gusta este mensaje
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 70%
    darioriver14 darioriver14 está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Acceso al evento: llegamos cerca de las 18:30 hs y no había nadie en la puerta, ni policía de civil ni nada. Cacheo leve y adentro.

Warm up: Manu Desrets, bien, acorde. Al final queríamos que se bajara y empezara Ricardo que tardó como 20 minutos en acomodar todo.

Main DJ: Primera vez que lo veo. Me sorprendió la calidad para mezclar y la selección de tracks que hizo. Pasó por todos los estilos. Al principio, como dijeron más arriba, se le cortó la música y después a mitad del set escuché un leve zapateo que corrigió al toque. Te puede gustar o no lo que hace (por momentos me aburrió y me pareció un poco monótono) pero el tipo sabe mucho y por momentos sonó música de alto nivel. El track de la tarde-noche fue ODE - #FFFFFF A. Mucho clásico y temas noventosos. Le pongo 4 porque arrancó 45 minutos más tarde de lo anunciado y la mayor parte del set se la pasó de espaldas hablando con la gente que estaba en la cabina.

Precios de barras: $200 el porrón de Stella; $100 el agua; $250 el porrón de Corona y $2.200 la botella de Barón B con 2 Speed. Las botellas de Jager o Gin arrancaban en $3.000. Choreo.

Visuals/Pantallas: Muy buenas.

Calidad del sonido: Al principio estábamos al fondo pegado a la valla del vip y se escuchaba bárbaro. Nítido y volumen justo. A la gente con la que estaba les pareció que estaba bajo y nos fuimos más adelante al lado del río y para mí ahí se perdía un poco el volumen.

Lugar/Ambientación: Medio bizarra. A la entrada había una batucada con una bandera que decía "Más amor por favor" (después estuvieron pasando por adentro por el medio de la gente. Con Manu Desrets un pibe y una piba haciendo jueguitos con una pelota. Ropa colgada y un cocacolero con vasos vacíos que cada tanto pasaba por ahí, creo que quisieron hacer una mezcla de cosas que nos definen como "sudacas", quedó un poco extraño.

Seguridad en el evento: Apenas entré fui al baño y cayó un patova y agarró a un pibe al azar y le hizo vacíar todos los bolsillos. Adentro cada tanto pasaban.

Público: Excelente, todos buena onda. Mucha gente grande y que sabía lo que iba a ver.

Closing set: amagó con tocar un tema más y lo dejo a medio sonar, medio abrupto y cortó puntual. Podría haber seguido un poquito más ya que arrancó 45 minutos tarde.

En fin, una linda tarde con clima ideal y disfrutando buena música. Si bien son dos estilos distintos, después terminamos en The Bow viendo a Patrice Baumel y te das cuenta la diferencia entre un DJ y el otro. Villalobos a años luz, estuvo presente en una mesa, pasó todo encapuchado para que no lo reconocieran.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)