Review Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19 - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 128
  1. Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19
    Publicado por Kaleid
    domingo 10 marzo de 2019
    Review Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19

Acceso al evento: Caímos mano a mano con mi amigo 4:20, muchos de civil sobre Pueyrredón. Su cacheo era mas exhaustivo que el del propio ingreso, el cual fue terriblemente lento. Dos accesos y te comias media hora para entrar.<br />
    <br />
    <br />
    Warm Up: Muy acorde Hansen, tardecita especial
    Gerbo Gerbo está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19

Cita Iniciado por cattaneo_1324 Ver mensaje
    aca la premisa es que hernan cobro la entrada 3 lucas porqe es mercenario, pero si fuiste a cordoba sabes qe el evento conto con una produccion tremenda y la entrada valia un tercio que aca. entonces ahi es donde yo digo qe no podemos comprar los eventos del interior con los de aca porqe ni el colectivo vale lo mismo, no creo qe salga lo mismo un predio, una habilitacion, ni un funcionario estatal. cuando hernan se presentó en el interior los eventos fueron como todos los demas. creo qe hasta ahi no deberiamos estar muy en desacuerdo.

confundis lo "normal" con lo "comun". lo normar es que haya espacio, qe el sonido sea bueno, qe haya barras y baños suficientes. pero no es lo que pasa comunmente, sino que todo lo contrario. entonces volvemos a lo mismo, no se festeja qe te regalaban dos aguas, se festeja ese cambio de "te apago el aire para que te cagues de calor y compres mas agua" a " si tenes sed aca tenes agua para tomar al alcance de la mano" (no digo que antes hernan no era parte de los qe apagaban el aire y cerraban el agua, sino qe se festeja el cambio)

voy a fiestas de ME desde el 2007, todas las qe quieras cream samc moonpark southfest, tiesto en parque sarmiento, armin only en el hipico 7 horas, de todas las qe fui no recuerdo en ninguna decir, che que bueno hay un re lugar para bailar, no me estoy cagando de calor y para ir al baño es super facil. vos si? decime en cual porqe yo no recuerdo ninguna. tampoco recuerdo ninguna con entradas populares y con precios para todo el mundo.

la comparacion con PM es para tener un contexto de la escena en general, no es que tocan dj internacionales todos los fines de seamana gratis y de repente viene uno a cobrar 3000. no, los dj internacionales que tocan en la capital lo hacen en boliches que ofrecen una produccion de la cual nos quejamos todos y por la cual los que ya estamos un poco mas grandes dejamos de asistir por mas tentador qe sea el dj que se presenta, y el valor es de 1600 + barras carisimas, entonces me parece qe no es un dato menor a tener en cuenta. porqe me parece carisima la entrada de hernan, pero tambien me parece carisimo todo lo demas, entonces, es caro hernan solo? o es cara la escena? cuanto pensas qe sería justo pagar para ver a richie en pm? no me parece qe sean cosas qe no tienen nada qe ver. son las ofertas de ME en CABA. yo ni loco pago eso para ir a una pm, muchos no pagan ni loco 3 lucas para ver a hernan.

y te cuento que lo qe a vos te gustaría que pase, ya paso, el año pasado presento conected para 40 mil personas de manera gratuita. yo fui y estuvo mas que bueno.
    Yo fui a un montón de fiestas en clubes, Mandarine Park, Moonparks y etc que estuvo todo bien. Vos también supongo que habrás ido si es que salís desde el 2007, pero las estás dejando pasar. En lo de normal y común estas acertado quizás no fue el término correcto pero el concepto se entendió. En PM y Río y etc, bajan djs internacionales y con mas convocatoria que Hernan Cattaneo alrededor del mundo (a Hernan no lo conocen en todos lados, no porque sea malo sino por su género musical) y los tickets nunca salen 3000 pesos y, no sé la cuanta capacidad será, pero seguro sea 10 veces menos de lo que entra en el Campo Argentino de Polo. Vos mismo das el nombre de Richie Hawtin que es, por la mierda, mucho mas grande que Hernan (ami no me gusta pero la realidad es la realidad). Las barras en los clubes son caras pero no hay mucha diferencia con lo que salió en el Campo Argentino de Polo. Y prefiero mil veces ir a un club antes que a una "masiva". Sobre todo por los baños. Y el show de Hernan Cattaneo fue una movida del gobierno y no fue una fiesta.

Igual esta todo piola amigo, tenes criterio en tus respuestas y está bien lo que decís, podemos llegar a discutir algunas cosas como lo estamos haciendo, pero mas que nada son puntos de vista según cada uno. Cada uno con su tema. Lo que no voy a aceptar es que cualquier persona venga a justificar el precio de la entrada porque eso si que ya no va por puntos de vista. Hay cosas que son como son y ya, realidades. No hay justificación para el precio del ticket. Busques la excusa que le busques. Y posta, vuelvo a repetir, me da como "pena" que la gente esté contenta porque pagó 3 mil pesos un ticket para que "haya lugar para bailar".
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Estan levantando la bandera del agua gratis como si fuera que abrio un comedor con Margarita Barrientos.
    En el festival BUE por ejemplo cuando tocó Gorillaz, había agua gratis, calculo que en lollapalooza debe haber también (nunca fui pero es del estilo).

Gerbo te recuerdo que Hernano ya paseó por una villa con un funcionario haciendose el comprometido, y el último spot que largó con los payasos madre mía, esta a pasitos de ser candidato.

¿Sabemos quienes son los de BUENA? Porque en Córdoba el éxito de Forja depende en grandisima medida de BNP, no es mérito del DJ en ese caso, él no hizo nada mas que ir a tocar.
    ¿Aca se puso los guantes él y la diagramó él? ¿Tiene algo que ver con la productora (ademas de llevarse porcentaje de la recaudación?
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Me Gusta GabrielVath le gusta este mensaje
    Kaleid Kaleid está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por Gerbo Ver mensaje
    Lo que no voy a aceptar es que cualquier persona venga a justificar el precio de la entrada porque eso si que ya no va por puntos de vista. Hay cosas que son como son y ya, realidades. No hay justificación para el precio del ticket. Busques la excusa que le busques. Y posta, vuelvo a repetir, me da como "pena" que la gente esté contenta porque pagó 3 mil pesos un ticket para que "haya lugar para bailar".
    Se pierde un poco el tema de la objetividad porque cualquiera viene a tirar verdura, pero estoy bastante seguro que en ningún momento se justificó el precio de la entrada? Al menos tratando de buscarle la vuelta por el lado de la locación creo que todos estamos de acuerdo en que es excesivo; sobrepagado y todo sostengo que para mi valieron sus casi 2 lucas y probablemente me estiraba a 2.500.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    cattaneo_1324 cattaneo_1324 está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Gerbo Ver mensaje
    Yo fui a un montón de fiestas en clubes, Mandarine Park, Moonparks y etc que estuvo todo bien. Vos también supongo que habrás ido si es que salís desde el 2007, pero las estás dejando pasar. En lo de normal y común estas acertado quizás no fue el término correcto pero el concepto se entendió. En PM y Río y etc, bajan djs internacionales y con mas convocatoria que Hernan Cattaneo alrededor del mundo (a Hernan no lo conocen en todos lados, no porque sea malo sino por su género musical) y los tickets nunca salen 3000 pesos y, no sé la cuanta capacidad será, pero seguro sea 10 veces menos de lo que entra en el Campo Argentino de Polo. Vos mismo das el nombre de Richie Hawtin que es, por la mierda, mucho mas grande que Hernan (ami no me gusta pero la realidad es la realidad). Las barras en los clubes son caras pero no hay mucha diferencia con lo que salió en el Campo Argentino de Polo. Y prefiero mil veces ir a un club antes que a una "masiva". Sobre todo por los baños. Y el show de Hernan Cattaneo fue una movida del gobierno y no fue una fiesta.

Igual esta todo piola amigo, tenes criterio en tus respuestas y está bien lo que decís, podemos llegar a discutir algunas cosas como lo estamos haciendo, pero mas que nada son puntos de vista según cada uno. Cada uno con su tema. Lo que no voy a aceptar es que cualquier persona venga a justificar el precio de la entrada porque eso si que ya no va por puntos de vista. Hay cosas que son como son y ya, realidades. No hay justificación para el precio del ticket. Busques la excusa que le busques. Y posta, vuelvo a repetir, me da como "pena" que la gente esté contenta porque pagó 3 mil pesos un ticket para que "haya lugar para bailar".
    yo tambien prefiero un club que una masiva, por eso cuando toco hernan en state fui a verlo las 3 veces, y claramente si fui a fiestas en las que habia lugar, pero nunca con un evento tan promocionado/esperado como este. o sea fui a state mas de una vez con un clima genial y poca gente, pero no con deadmau5, no con james zabiela, no con carl cox. esas fechas son las qe salias diciendo no vuelvo mas a este boliche de mierda, pero bueno cuando sos pibe siempre te termina ganando las ganas de ir igual. en el mismo pacha un sabado cualquiera podías pasarlo de 10 pero venia lawrence a cerrar la temporada en diciembre y no podias caminar. sin ir mas lejos en 2016 fui a la apertura de rio con lawler, NO SE PODIA CAMINAR, ni en la pista, ni en los deck ni adentro, ni en los pasillos ni ir al baño ni acercarse a una puta barra.

el tema de la entrada yo no digo qe sea barata, sino qe trato de encontrarle una explicacion contextualizada en el desfasaje de precios qe hay en todos los ambitos, desde el ocio como esto, hasta medicamentos, comida y elementos de primera necesidad. TODO lo que voy a comprar cuando veo el precio me parece qe lo estoy pagando mucho mas de lo que vale (quizas lo qe esta muy barato es nuestro maldito sueldo)

y si es muy loco que se festeje lo que se festeja, pero conociendo a mi pais como lo conozco tenia un miedo de qe por mas qe la entrada valia 3 lucas el evento sea una pedorrada!!!! un miedo de qe las barras sean carisimas (en cordoba una medida de absolut valia 400p aca 250) un cagazo de qe esten los poli ni dejandote fumar un porro, o de qe para ir al baño tenga qe hacer mil horas de cola. en eso te doy la derecha es muy mediocre festejar lo que se festeja, pero nunca nos olvidemos del contexto y de donde venimos.

Última edición por cattaneo_1324; cattaneo_1324 a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Estan levantando la bandera del agua gratis como si fuera que abrio un comedor con Margarita Barrientos.
    En el festival BUE por ejemplo cuando tocó Gorillaz, había agua gratis, calculo que en lollapalooza debe haber también (nunca fui pero es del estilo).

Gerbo te recuerdo que Hernano ya paseó por una villa con un funcionario haciendose el comprometido, y el último spot que largó con los payasos madre mía, esta a pasitos de ser candidato.

¿Sabemos quienes son los de BUENA? Porque en Córdoba el éxito de Forja depende en grandisima medida de BNP, no es mérito del DJ en ese caso, él no hizo nada mas que ir a tocar.
    ¿Aca se puso los guantes él y la diagramó él? ¿Tiene algo que ver con la productora (ademas de llevarse porcentaje de la recaudación?
    fui al lolla del año pasado, no regalaban agua, no regalaban NADA jaja la verdad moria por ver a peral jam y claramente no lo pude ver pero la organizacion fue malisima, el sabado cambiaron y cortaron el time set de todos los artitas por la lluvia y no devolvieron un mango. estaba el puesto de corona donde entrabas con dni y para comprar te lo escaneaban, cuando te tomabas la segunda te bloqueaban el dni, ya tomaste 2 no podes tomar jaja malisimo en ese sentido.

yo no creo qe sea tan extremo en ninguno de los dos casos, no creo qe en cordoba haya llegado a tocar sin tener voz ni voto en todo lo demas, ni creo qe aca haya organizado todo el.
    Kaleid Kaleid está desconectado
    Germinadito

Dudan de si Hernán pone agua toda la noche porque se preocupa por su público o si en realidad le interesa que no se de vuelta alguno...la respuesta es más que obvia, está camino a ser lo que LeBron para la NBA, dicho por él mismo en videos no se le puede morir un pibe. Más vale que no va a cerrar fuerte a las 00:00 am, en este pais no podes habiendo fisuras que mezclan 6 o 7 drogas.

Yo conversé un poco con gente de mediana y tercera edad ajena a la movida, post Time Wep y post Connected, y de verdad hay algunas cosas para celebrar. Pero bueno haters gonna hate
    Mick Mick está desconectado
    Before the Sunrise

volve al monte chingolo khaleid
    dystopian dystopian está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Kaleid Ver mensaje
    Dudan de si Hernán pone agua toda la noche porque se preocupa por su público o si en realidad le interesa que no se de vuelta alguno...la respuesta es más que obvia, está camino a ser lo que LeBron para la NBA, dicho por él mismo en videos no se le puede morir un pibe. Más vale que no va a cerrar fuerte a las 00:00 am, en este pais no podes habiendo fisuras que mezclan 6 o 7 drogas.

Yo conversé un poco con gente de mediana y tercera edad ajena a la movida, post Time Wep y post Connected, y de verdad hay algunas cosas para celebrar. Pero bueno haters gonna hate

jajajajajajajjajajaj
    Milleri Milleri está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Kaleid Ver mensaje

jkajakajajajajaajjajaajajaajajajajajaajajaja
    NC Addict

gazpacho gazpacho está desconectado
    Mala Persona
    NC Plus

mañana a ver al rey en el paisito!!!

copamos mdeo eo eo eooooooooooo
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

me acaban de llamar de la ONG esta de los payasos, me preguntaron si habia podido asistir al "evento que organizamos con hernan cattaneo en el campo de polo" este es un llamado solidario, me quizo empezar a preguntar y le dije qe estaba en la oficina qe me llamen despues de las 19.

ahora lo que me qede pensando, de donde mierda sacaron mi celular y que asisití al evento en el campo de polo?
    tolo_gallego tolo_gallego está desconectado
    Limonero

me acaban de llamar de la ONG esta de los payasos, me preguntaron si habia podido asistir al "evento que organizamos con hernan cattaneo en el campo de polo" este es un llamado solidario, me quizo empezar a preguntar y le dije qe estaba en la oficina qe me llamen despues de las 19.

ahora lo que me qede pensando, de donde mierda sacaron mi celular y que asisití al evento en el campo de polo?
    de tu cuenta de ticketek? que bizarro por dios.
    NC Addict

Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    de tu cuenta de ticketek? que bizarro por dios.
    ahi tengo el celular es verdad. pero... tiene ticketeck permiso para difundir mi información personal?
    mgz mgz está desconectado
    CandyFlipper!

ahi tengo el celular es verdad. pero... tiene ticketeck permiso para difundir mi información personal?
    Así es
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Así es
    malisimo!
    Kapesse Kapesse está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por scoki Ver mensaje
    Te la pegas con 300p? jajaj fumas pasta base , porque por esa guita no te fumas ni dos fasos
    jajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajaja ?????????
    Dogui90 Dogui90 está desconectado
    Abandon Ship
    NC Plus

Payamedicos? pero que bueno que sos Hernan!
    Porque no pidio que llevaran alimentos no perecederos a la puerta del campo de polo mejor?

Ojota con eso de la politica, ya votaron a un "ojos color cielo" y asi estamos eh...

Paper dove Paper dove está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje

Payamedicos? Ni siquiera Lebron James se animó a tanto...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)