Review Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 128
  1. Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19
    Publicado por Kaleid
    domingo 10 marzo de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    58%58%58%
    2.90
    Warm Up
    95%95%95%
    4.75
    Main (DJ Principal)
    82%82%82%
    4.10
    Precios de Barras
    84%84%84%
    4.20
    Visuals / Pantallas
    52%52%52%
    2.60
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4.00
    Lugar / Ambientación
    82%82%82%
    4.10
    Seguridad en el Evento
    84%84%84%
    4.20
    Publico
    94%94%94%
    4.70
    Closing Set
    90%90%90%
    4.50
    10 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19

Acceso al evento: Caímos mano a mano con mi amigo 4:20, muchos de civil sobre Pueyrredón. Su cacheo era mas exhaustivo que el del propio ingreso, el cual fue terriblemente lento. Dos accesos y te comias media hora para entrar.

Warm Up: Muy acorde Hansen, tardecita especial con punteos de viola y muchas vocales en vivo.

Main (DJ Principal): De 6 a 12 clavado. No hay mucho para decir del 1 y su regreso a Buenos Aires. El homenaje al atardecer era todo un camuflaje, extremedamente groovero desde el opening. Este tipo tiene un manejo de pista como ningún otro, cada media hora creando transiciones inexplicables. Repitió Joan Retamero - Through revival que sonó en Forja, tiró While the wolf's away (Paul Angelo y Don Argento mix) y un remix bárbaro de Behind the wheel - Depeche.

Precios de Barras: Buenos. 50pe el agua, 250 trago + redbull. 150 un porrón de aluminio Budweiser y 4 x $500

Visuals / Pantallas: Atrás del escenario habia una tribuna con asientos cubiertos de pantallas reflectoras onda fotografía, intercalados con flashes. Dos pantallas donde enfocaban al público y el deck. A los costados torres con leds, cuando apenas cayó la noche se prendieron fuego.

Calidad del Sonido: Punto y aparte, se escuchó bien todo el tiempo enfrente del main. Si te alejabas para los baños se notaba el típico desfase en los platillos

Lugar / Ambientación: Una bomba poder verlo a Hernán sobre pasto, muy cómodo. En general estaba todo bien distribuido de manera amplia. Dos barras largas a los costados del predio, food trucks, kiosquitos, merchandising y payasos.

Seguridad en el Evento: Ni noticia. En el interior del campo no paseaban, sino que estaban por las periferias o un par reunidos en los baños.

Público: Excelente. Muy contento con la forma en la que se se comportó el público. Tremendo espacio para bailar sin empujones ni secuencias raras.

Closing Set: Cerati jaja saludos
    ElectroNinio ElectroNinio está desconectado
    Live Today
    Super Moderador

Mensaje Sábado 09.03.2019 - Hernan Cattaneo @ Campo de Polo Argentino

Bueno estoy desde el celular así que paja hacer el review como corresponde

Ingreso: PESIMOO desorganizado descontrolado.. Llegué 17.10 y entre 18.15. Entrar a la cancha es más organizado

Main: La rompió como siempre! Super volador, fue un set mucho mas deep y progre. En lo personal fui buscando un poco lo que sono en Córdoba.. Pero el aviso que el set iba a ser adecuado al atardecer y que iba a ser diferente. Tiene esa habilidad para contarte una historia musical de principio a fin. Gran cierre con Cerati

Precios de Barra: Había agua gratis por todos lados.. Entraban y te daban dos Tickets de agua. El alcohol era muy bueno y de buena marca

Pantallas: Me decepciono..Esperaba un poco más de Tecnología

Sonido: Estuve en la valla toda la noche así que no se que onda como se escuchaba en el VIP.. Pero me pareció buen sonido.. Aunque hubo momentos que están inclusive en la valla sono por momentos bajos

Seguridad: Bien.. Sin molestar a nadie. Haciendo lo suyo. Había mucho personal médico y eso estuvo bueno. Siempre atentos

Público: fue lo más lindo de la noche por lo menos donde estaba yo. Toda gente que sabía a quien iban a ver y los que no bailando felices sin joder al otro. Había muy buen público. Y mucho espacio

Resumiendo fue una linda noche pero no quedé con esa sensación de "Noche para el recuerdo" pero fue un 8/10
    matute_flores matute_flores está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Hernan Cattaneo @ Campo argentino de polo - 09.03.19

Otra vez cerro con Cerati?
    Vi videos de amigos que fueron y me pareció un chiste la escenografía horrible que pusieron...ojo capaz fue cosa mia
    Ramon0111 Ramon0111 está desconectado
    Retoño Limon

Me gustaría saber con qué canción de Gustavo cerró. Sé que no fue Vuelta por el universo como en Cba.
    gabriel L gabriel L está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Ramon0111 Ver mensaje
    Me gustaría saber con qué canción de Gustavo cerró. Sé que no fue Vuelta por el universo como en Cba.
    Pulsar fue el cierre
    "EL HOUSE NO ES DE NADIE, EL HOUSE ES UNA CASA ABIERTA PARA TODOS, Y TODOS PUEDEN ENTRAR EN ELLA, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL ALMA BIEN PUESTA PARA ENTENDER Y PARTICIPAR DE ESTA MUSICA." [COLOR="Lime"]
    Agradecimientos Ramon0111 agradecido por este mensaje
    Ramon0111 Ramon0111 está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por gabriel L Ver mensaje
    Pulsar fue el cierre
    Qué bien! Temazo
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 96%
    Leasilvaz Leasilvaz está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Llegue 17:15 al predio. Mucha congestion en la entrada pero en total tarde 15 min en entrar. Nada mal. No vi ningun civil, y ambos cacheos (seg privada + policia de la ciudad) muy respetuosos y correctos. El predio genial. Enorme, con mucho lugar. Con el ingreso te daban 2 tickets para canjear por agua y ademas estaba lleno de puestos de hidratacion. Canjie un agua y dsp la llene 2 veces.
    Lo poco que escuche del warm up estuvo muy bien.
    Ni bien llegue nos acomodamos en el centro del main, al medio entre la cabina y el vip. Genial. Mucho espacio todo el tiempo.
    La gente con la que hable, 10 puntos. La verdad, hiper conforme.
    El set 10 puntos. Al estilo Forja dia 1. Impecable.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    cattaneo_1324 cattaneo_1324 está desconectado
    Retoño Limon

Llegamos 17:40 y había bastante gente, luego de pasar el primer control de seguridad privada nos tuvieron como 15 minutos sin que la fila se mueva, cuando empezo Hernán la gente se impacientó y se ve que liberaron un toque porque no tuvimos un segundo cacheo con la policía de la ciudad como otros dicen.

El predio hermoso mucho lugar para bailar si bien no sé pudo disfrutar el sunset con cielo despejado el clima estaba ideal.

Las barras eran muchas y el precio dentro de todo accesible un trago nacional 200, uno importado 250. Agua 50p. La birra si estaba cara 150 al principio botella y dsp lata que encima era más chica.

Seguridad en el evento la verdad sólo vi en la parte de baños sin molestar a nadie.

De Hernán que se puede decir ya está en Youtube 3 horas del set el que tenga curiosidad ya sabe.

La gente muy bien, predominando la gente grande. Había desde minas vestidas para ir a un casamiento hasta look bien informal cómodo para ese tipo de eventos.

Última edición por cattaneo_1324; cattaneo_1324 a las .
    M_nus 2 M_nus 2 está desconectado
    Baneado
    Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por cattaneo_1324 Ver mensaje
    Llegamos 17:40 y había bastante gente, luego de pasar el primer control de seguridad privada nos tuvieron como 15 minutos sin que la fila se mueva, cuando empezo el Hernán la gente se impacientó y se ve que liberaron un toque porque no tuvimos un segundo cacheo con la policía de la ciudad como otros dicen.

El predio hermoso mucho lugar para bailar si bien no sé pido disfrutar el sunset con cielo despejado el clima estaba ideal.

Las barras eran muchas y el precio dentro de todo accesible un trago nacional 200, uno importado 250. Agua 50p. La birra si estaba cara 150 al principio botella y dsp lata que encima era más chica.

Seguridad en el evento la verdad sólo vi en la parte de baños sin molestar a nadie.

De Hernán que se puede decir ya está en Youtube 3 horas del set el que tenga curiosidad ya sabe.

La gente muy bien, predominando la gente grande. Había desde minas vestidas para ir a un casamiento hasta look bien informal cómodo para ese tipo de eventos.

No era el que el agua era gratis? JAJAJAJJ la concha tuya Hernán y los cacafans
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por M_nus 2 Ver mensaje
    No era el que el agua era gratis? JAJAJAJJ la concha tuya Hernán y los cacafans
    Sabes leer gordo boludo? O lo único que sabes hacer es el ridículo? Cuando entrabas te regalaban dos aguas. Y había dispenser para llenarla todas las veces que quieras, si querías también la podías comprar en la barra. Salchicha!

Última edición por cattaneo_1324; cattaneo_1324 a las .
    betoguardo betoguardo está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

El evento estuvo muy bien, salvo el ingreso que concuerdo que se les fue de las manos.
    A mi y a todos mis amigos no nos gusto el set, nos parecio muy chato y mas de lo mismo. Lo he visto muchas veces a Hernan y creo que tocsr 6 hrs de la misma musica es mucho! No hubo 1 solo momento en donde la pista exploto. Entiendo que era un set de tarde y todo lo que quieras pero 6 hrs de plancha es demasiado, me aburri por momentos. Repito que a mi Cattaneo me gusta, la musica que pone y sus mezclas son perfectas, pero me dejo sabor a poco. Como siempre son gustos!cattaño plancha.jpg
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    scoki scoki está desconectado
    Germinadito

Acceso al evento: Unico punto flojo, afuera lleno de civiles, pero demasiados ya. Encima vestidos como ninjas, con camisita hawaiana, gorra y antejos de durapa jajaja. Me pararon ni bien baje del auto, por suerte no me encontraron nada. Igualmente si te agarraban con alguna boludez te la sacaban pero te dejaban pasar (por lo menos lo que le paso a un amigo). El acceso en si, abrieron media hora tarde, y medio lento el tema de los escaner de DNI y entrada, los cacheos muy tranca.

Warm Up: excelente el live de juan hansen. Encima toca guitarra teclado y canta, un lujo.

Main: hacia años que no lo veia a hernan en vivo. Las primeras dos horas me parecieron un toque aburridas. Entiendo que se estaba haciendo su warm, pero paso musica medio cuadrada, poca melodia, monotono y poco progre. Ya a la tercer hora arranco modo Hernan y las ultimas 3 horas fueron muy buenas, musicon.

Precios: no gaste un mango, te regalaban un par de aguas y dsp cargabas.

Visuales: me parecieron bastante pedorras. un par de pantallas con visuales muy poco jugadas y lucecitas en los asientos de atras.

Calidad de Sonido: adelante en el medio se escuchaba medio saturado de graves, nos movimos un toque mas para atras y se escuchaba muy bien. No fue el mejor sonido que vi en mi vida, pero si te buscabas un buen lugar se escuchaba muy bien.

Lugar: bien armado , habia muchas barras y bien distribuidas, cero fila. Lo mismo para los baños. Lugar de sobra para bailar en todos lados. Un par de foodtrack y mesitas para sentarse. Parecia que medio copiaron la onda del loolapalooza .

Seguridad: Afuera re gedes, adentro no jodian para nada, no vi secuencias raras.

Publico: Creo que el mejor publico que veo en una masiva desde hace rato. Toda gente que sabia lo que iba a ver, muy poco pendejo, pasado o gede. Casi todos respetuosos, muy muy lejos del zoologico de la mayoria de las masivas. Ademas se respeto la capacidad y sobraba lugar.
    Encima perdi las llaves del auto en algun momento y algun capo se las dio a los pibes del staff y me llegaron, asi que si fue alguno de aca se re agradece.

Tristemente se ve para que organizen bien las cosas te tienen que romper el culo con la entrada, pero la verdad que sirvio como filtro tanto para la cantidad como la calidad de gente. No quiere decir que justifique 3k de entrada, pero prefiero pagar eso a pagar 1500 por un evento pedorro. Igual salgo una o 2 veces al año, tampoco es que voy a fundirme.
    SummerDrops SummerDrops está desconectado
    Limonerito

Sabes leer gordo boludo? O lo único que sabes hacer es el ridículo? Cuando entrabas te regalaban dos aguas. Y había dispenser para llenarla todas las veces que quieras, si querías también la podías comprar en la barra. Salchicha!
    me parece una verguenza la gente q pago 3mil pesos por ir, y estaba ese escenario impresentable con dos cintas haciendose los tropicales. esas sillas con dorado, mamadera. y los del vip, pagaron 100k una mesa para esta verga. y q te den ese staff del culo.
    como dice la gente, no creo q la entrada cara sea para organizar el evento, que era lo diferente? las barras? no me parece, el acceso?, si ibas a ehtrar, y q te sonrian vale 1500$ mas? los medicos disfrazados de payaso?
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por SummerDrops Ver mensaje
    me parece una verguenza la gente q pago 3mil pesos por ir, y estaba ese escenario impresentable con dos cintas haciendose los tropicales. esas sillas con dorado, mamadera. y los del vip, pagaron 100k una mesa para esta verga. y q te den ese staff del culo.
    como dice la gente, no creo q la entrada cara sea para organizar el evento, que era lo diferente? las barras? no me parece, el acceso?, si ibas a ehtrar, y q te sonrian vale 1500$ mas? los medicos disfrazados de payaso?
    Hernán en la previa dijo que el montaje no iba a ser ambicioso que era un sunset trankilo, vos fuiste? Xq hablar sin ir parece como que no te salís de tu idea y solo querés tener razón. Lee a los que fueron y fíjate...
    SummerDrops SummerDrops está desconectado
    Limonerito

Hernán en la previa dijo que el montaje no iba a ser ambicioso que era un sunset trankilo, vos fuiste? Xq hablar sin ir parece como que no te salís de tu idea y solo querés tener razón. Lee a los que fueron y fíjate...
    si papa, fui, y me cole, por eso digo, pagar 2500 para ese escenario del culo
    metele un poco de enfasis
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Ah compraste el biribiri de la conexión con la naturaleza y eso?
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Agradecimientos gazpacho, Milleri, GabrielVath, IcH agradecido por este mensaje
    Me Gusta FAACS le gusta este mensaje
    Mick Mick está desconectado
    Before the Sunrise

entonces por favor le pido al señor hernan que el precio de la entrada sea tambien poco ambicioso y de sunset tranquilo

DEJAME DE JODER HERMANO
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 93%
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    entonces por favor le pido al señor hernan que el precio de la entrada sea tambien poco ambicioso y de sunset tranquilo

DEJAME DE JODER HERMANO
    no todo bien, yo entiendo que el precio es caro, pero de nuevo, querias qe semejante evento valga lo mismo qe una fecha de mandarine park o pm? claramente el valor no puede ser el mismo. en eso estamos de acuerdo? porqe sino parece qe hablamos siempre comparando peras con manzanas.

fueron algo pobres las pantallas? si de acuerdo no fueron las ideales. alguien puede decir qe el evento fue una estafa por eso? creo qe sería algo tendencioso, decian qe mas o menos se iban a llevar presos a todos los qe llevaban un fasito y no hubo casi controles. tenian miedo qe las barras sean una locura de caras, precios mas que normales. sonido? impecable, predio? pastito acolchonadito y lugar para bailar, una banda de baños y una banda de barras para casi no tener qe esperar para comprar o ir al baño.

las pantallas un poco flojas? si, fue una estafa el evento? claramente no. pero bueno algunos quieren defender su postura y ser mas papistas que el papa. volvemos a lo mismo, vamos a ver cual es la proxima masiva en caba para comparar precios y producciones.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    scoki scoki está desconectado
    Germinadito

si papa, fui, y me cole, por eso digo, pagar 2500 para ese escenario del culo
    metele un poco de enfasis
    Seguro dsp sos de los que se quejan que en las masivas de cuela cualquier negro jajaja.
    Coincido igual que el armado del escenario era pedorro, pero me chupa bastante un huevo, no estoy yendo a una muestra de arquitectura y diseño.
    La diferencia de precio a mí me la hizo en el filtro de gente y de no ir a una masiva llena de gedientos tirándome codazos, una lastima que a vos no te pudo filtrar.
    Y si a vos te joden los payamedicos, son de una ONG, prefiero eso a las promotoras repartiendo puchos en la entrada, pero como te colaste seguro querías que te regalen también los cigarros.

Última edición por scoki; scoki a las .
    gazpacho gazpacho está desconectado
    Mala Persona
    NC Plus

la puesta en escena fue pobre.

una lastima porque se esperaba mas.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)