Review Above & Beyond @ Mandarine Park - sábado 09.02.2019
Resultados 1 al 11 de 11
  1. Above & Beyond @ Mandarine Park - sábado 09.02.2019
    Publicado por SPIMENTEL
    domingo 10 febrero de 2019
    Puntuación General
    Acceso al evento
    31.4%31.4%31.4%
    1.57
    Warm Up
    90%90%90%
    4.50
    Main (DJ Principal)
    91.4%91.4%91.4%
    4.57
    Precios de Barras
    45.8%45.8%45.8%
    2.29
    Visuals / Pantallas
    82.8%82.8%82.8%
    4.14
    Calidad del Sonido
    97.2%97.2%97.2%
    4.86
    Lugar / Ambientación
    77.2%77.2%77.2%
    3.86
    Seguridad en el Evento
    45.8%45.8%45.8%
    2.29
    Publico
    77.2%77.2%77.2%
    3.86
    Closing Set
    71.4%71.4%71.4%
    3.57
    7 calificaciones. Promedio: 71%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Above & Beyond @ Mandarine Park - sábado 09.02.2019

Ya nadie hace reviews? No importa, acá va el mío:

- Acceso al evento: Llegué un cachito antes de las 12 y había cola hasta Costa Salguero. 1 hora de cola lpm, por suerte más llegando a la entrada se agilizó. Hacía un calor y una humedad de la puta madre. Un cacheo normal, ni me pidieron DNI.
    - Warm Up: vi los últimos 10 minutos de Tomi pero siempre tira warm ups muy buenos, lo re banco.
    - Main (DJ principal): unos genios, como siempre. El sonido bárbaro. Bien las transiciones en las mezclas. Estos chabones son pura positividad. Noté ausencia de grandes clásicos (salvo un remix de Alone Tonight, después no escuché nada de OceanLab, que recuerde). Aclaro que me fui a eso de las 3.30, cuando tocaron Northern Soul, por ahí sobre el final tiraron algún clásico viejo. El set consistió básicamente en tracks actuales de ellos y de Anjunabeats en general. Arrancaron con Long Way From Home, y después tiraron tracks como Stealing Time, Sticky Fingers, Happiness Amplified, Red Rocks, Tightrope, etc. Otros temas de Anjuna que recuerdo: Kyau & Albert vs. Genix - Mantis, Gabriel & Dresden - Only Road (Cosmic Gate Remix), Ilan Bluestone & Maor Levi feat. EL Waves - Will We Remain?, y el track que para mí fue el que mejor sonó en toda la noche: Gabriel & Dresden - You (Myon & Elevven Remix).
    - Precios de las barras: no consumí nada, así que no sé.
    - Visuals / Pantallas: no fueron guau pero estuvieron copadas, acordes.
    - Calidad del sonido: muy buena.
    - Lugar / Ambientación: igual que todos los eventos de Mandarine Park jaja.
    - Seguridad en el evento: supongo que bien, vi que habían pero no noté en ningún momento algún descontrol.
    - Público: lo de siempre, de todo, desde gente educada que te pedía permiso hasta ninjas con el "dale dale" en cuero que te empujaban.
    - Closing set: hubo?
    Embracing the goddess' energy within yourselves, will bring all of you to a new understanding and value of life. A vision that inspires you to live and love on Planet Earth. Like a priceless jewel, buried in dark layers of soil and stone. Earth radiates her brilliant beauty, into the caverns of space and time. Perhaps you are aware of those who watch over your home, and experience it as a place to visit and play with reality. You are becoming aware of yourself as a gamemaster.
    ignarteaga ignarteaga está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

re: Above & Beyond @ Mandarine Park - sábado 09.02.2019

Pensaba armar un hilo más temprano sobre este fechón, pero me ganó la paja.

Acceso al evento: Una vergüenza, cuadras y cuadras de cola, llegué a las 12 en punto, y si no me colaba no entraba ni a palos, cacheo muy flojo (justo dieron la orden de agilizar la fila cuando llegué), chequeo de qr y listo.

Warm-up: Escuché la última media hora de Heredia, no desentonó, bastante deep me parecieron los tracks que tiró, cumplió.

Main: Qué más se puede decir, fue fiesta de principio a fin, palo y palo. Sonó mucho track nuevo, mecheado con algún remix de clásico. Cuando tiraron tiraron el remix de Scot Project - U se pudrió todo.

Precios de barras: 100 el agua, 100 la lata pedorra de quilmes caliente, 300 el vodka con jugo. El mismo robo de siempre.

Visuals/Pantallas: Muy buenas, me gustó el detalle de las luces y los led del VIP

Calidad del sonido: Estuve en el medio del quilombo y después a un costado más cerca de la salida porque una amiga necesitaba aire, se escuchó bien en cualquiera de los dos lados, bien por Mandarine esta vez.

Lugar: -

Seguridad en el evento: Afuera y adentro fueron dos cosas completamente distintas, afuera todo lleno de canas de civil, mucha presencia con camionetas y patrulleros. Adentro nada, solo fiché a dos en el arbol gigante pero me corrí a los dos minutos.

Público: Ninguna queja, la gente toda buena onda, mucho encuerado por el calor que hacía. Es entendible, pero yo no lo haría ni aunque tuviese lomo como para pelar.

Closing: Excelente, tiraron Thing Called Love (Club Mix, creo), amagaron a irse, y volvieron para poner Good For Me (también Club Mix, creo) y terminar de cagarnos a palos.

Última edición por ignarteaga; ignarteaga a las .
    Lauterio_ Lauterio_ está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

fueron 4hs de above al final??
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 58%
    gazpacho gazpacho está desconectado
    Mala Persona
    NC Plus

acceso mucha fila sobre las 12.30, entre tipo 1 con poco cacheo y control.
    si se vio muchos de civil agarrando gente a full.

de tomas no escuche nada.

Abop, en lineas generales me gusto el set, como sono distorted en vivo! una pena que ya no suenen sus clasicos.

barras, jamas fui pero creo q estaba 100 el agua, y no habia promos.

visuals, me esperaba pantallas mas grandes.

sonido 10!

publico bien, no vi nada fuera de lo normal jajaja

ojala vuelvan el año proximo al park!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 58%
    gazpacho gazpacho está desconectado
    Mala Persona
    NC Plus

Cita Iniciado por Lauterio_ Ver mensaje
    fueron 4hs de above al final??
    JJAAJJAAJJAJAJaaaAJJAAJAJA

no entiendo porq no pusieron desde un principio que cerraba heredia.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 72%
    mau5head mau5head está desconectado
    It's a Fine Day

Cita Iniciado por ignarteaga Ver mensaje
    Seguridad en el evento: Afuera y adentro fueron dos cosas completamente distintas, afuera todo lleno de canas de civil, mucha presencia con camionetas y patrulleros. Adentro nada, solo fiché a dos en el arbol gigante pero me corrí a los dos minutos.
    Habia un pibe de veinti tantos, pero cara de pendejo mal eh, llendo de un lado al otro, primero sin nada, dsps acompañado de un tipo con chaleco de pfa. pero no fue en cana ni nada. asi que, todo muy turbio afuera.

On: ahi puse las calificaciones, no hay mucho mas que agregar a lo que dijeron

Alchemy (I_o Remix)
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 70%
    lisandro c lisandro c está desconectado
    Pizzaman

el acceso una verga total, 3 cuadras de cola facil.. como 40 mn tardamos en entrar, era porque todos se colaban (en la parte de adelante encima, casi llegando a uno de los controles) asi que para los que vayan maceo ya saben. Hasta que entramos y fuimos al baño y a la barra nos terminamos de acomodar 12.55 aprox y a la 1.15 ya subió above, una locura lo de estos cracks, debe ser la 5ta vez que los veo y nunca me aburro, esa energia que transmiten.. esos drops pfa ñery con papelito/humo de todo, mucho show mucho drop y musica de calidad, clasicos en versiones originales como on a good day (metropolis), sun & moon, good for me, thing called love y demas.

visuals/pantallas : increibles, hermoso siempre el show que lleva above con tantas visuales, humo y papeles.

calidad del sonido : estuve adelante de todo y se escuchaba fuerte pero sano, tipo no lastimaba, un poco saturado (creo que por el hecho de estar adelante de todo a un par de metros de las vallas)

seguridad en el evento : policias de civil al lado de la fila, del lado del pastito/alambrado pescando gente de mala manera y de prepo, hasta una especie de foodtruck que tenia maquinaria de rayos x (como las que usan en los aeropuertos) donde metian mochilas a ver si encontraban algo.

publico : muy bien dentro de todo, siempre en ambientes tan masivos hay gente prepotente que se hacen los malos pero sacando esos pocos los demas todos muy buena onda, una vez empezado above y ya acomodados la gente aportaba buenas vibras.

closing set : como dijeron mas arriba, cerraron con thing called love, se despidieron y a los segundos volvieron para poner Good for me (2007). Al minuto subio heredia para cerrar la noche definitivamente de 4.15 a 5am, poniendo mucho anjuna y armada, temas de armin, mashups y demas.

En fin una noche perfecta, salio todo excelente excepto el acceso, el clima fue muy caluroso pero antes que la lluvia o mucho viento lo prefiero asi.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 72%
    SPIMENTEL SPIMENTEL está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cuando tiraron tiraron el remix de Scot Project - U se pudrió todo.
    Estuvo buenísimo ese acid, de lo mejorcito de la noche! Creo que fue el remix de Eats Everything.

Closing: Excelente, tiraron Thing Called Love (Club Mix, creo), amagaron a irse, y volvieron para poner Good For Me (también Club Mix, creo) y terminar de cagarnos a palos.
    Viste, tiraron los clásicos sobre el final! Me perdí eso.
    Embracing the goddess' energy within yourselves, will bring all of you to a new understanding and value of life. A vision that inspires you to live and love on Planet Earth. Like a priceless jewel, buried in dark layers of soil and stone. Earth radiates her brilliant beauty, into the caverns of space and time. Perhaps you are aware of those who watch over your home, and experience it as a place to visit and play with reality. You are becoming aware of yourself as a gamemaster.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    Piuasd Piuasd está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Acceso al evento: Muchísima Cola, mucho policía que te para antes como siempre, a mi me pararon con el auto para hacerme el scaner de drogas (es un sistema que una camioneta pasa y se ve que te hace un análisis del auto con rayos x o como sea y se fija si hay algo adentro), el que cacheaba se fijaba absolutamente todo, tardaron muchísimo, también a un amigo una vez adentro lo llevaron a una carpa y lo quisieron apretar para ver si tenia algo, que no tenia nada, en fin, para mi un asco esto que se ve, que tenes un miedo terrible por ir a una fiesta, por algo mínimo que lleves para consumo personal.

Warm Up: Vi la ultima hora de tomi, excelente para mi como siempre, sabe como tocar, para quien tocar. Música muy fina dentro del trance, aplausos para el.

Main (DJ Principal): Excelente lo de Above, tiene una vibra particular siempre, cada evento de ellos es unico, recomiendo a todos que vayan porque es algo contagioso, muy feliz, y su música fiestera y por momentos melosa con sus temas, hermoso. Hacia mucho no iba a una fiesta trance, y me dieron muchas ganas de volver, ir a ver trance y mas particularmente ellos, es algo que no se ve en otros lugares, hay un sentimiento único en cuanto a su música y lo que expresan.

Precios de Barras: Muy caro, agua $100 y sin promo sacando muchas. tragos 300...

Visuals / Pantallas: Estuvieron bien, nada del otro mundo igual.

Calidad del Sonido: Excelente el sonido, aplausos, en esta le dieron justo. super nítido todo.

Lugar / Ambientación: Como siempre.

Seguridad en el Evento: Desconozco adentro.

Publico: Me parecieron muy buena onda todos, con mucha alegría, me re gusto, y eso es contagioso. Y yo tenia espacio para bailar en el medio del lado derecho así que excelente por eso.

Closing Set: Closing de Above muy lindo, y excelente tambien lo de tomi, toco lo que tenia que tocar, me habria gustado que dure mas la noche, pero bueno, Hermosa fecha!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 73%
    Ezetrance Ezetrance está desconectado
    CandyFlipper!

Arranco diciendo esto: Above sos todo lo que está bien! Ahora si, review...

Acceso al evento: Espantoso, repito lo que dijeron todos, cuadras de cola, llegamos tipo 12 y monedas y llegaba hasta Taz casi...encima con el auto casi nos metemos directo al cacheo que hacían de los autos, nos avivamos de pedo jajaj pero lo tuvimos que dejar hiper lejos xq no había lugar y después volver para hacer la cola, una paja...si la hacían para marzo directamente hacían sold out dos semanas después de ponerlas en venta
    Warm Up: No lo llegamos a escuchar
    Main (DJ Principal): Impecable, como el 95 % de las veces...los vi como 8 veces aprox, la única vez que no me gusto fue en los pabellones que se les corto 3 veces el sonido, después siempre me parecieron zarpados sets...y este en particular de los mejores
    Tiraron clásicos grosos como Alone tonigh (remix), sun and moon, sticky fingers, etc...y tiraron Will be remain, you (locura total este track)...sonó lo que esperaba, trance y deep actual, impecable
    Precios de Barras: $ 100 el agua, normal a esta altura
    Visuals / Pantallas: Muy buenas, las que siempre aportan ellos
    Calidad del Sonido: Estuvimos bastante atrás por el medio y al lado de las mesas vips, en los dos lados sonaba muy bien
    Lugar / Ambientación: Ambientación casi nada, solo el cartel lumínico de A&B en el ingreso...lugar me gusta mucho el Park la verdad
    Seguridad en el Evento: En la cola había varios de civil parando al voleo, bastante turbio eso, adentro nada...cacheo tranqui
    Publico: No me jodió para nada
    Closing Set: Se fueron tirando sus clásicos al palo y apareció Heredia que cumplió bastante bien...si cerraba Above era sublime pero buen, casi que se sabia que no iba a pasar eso

Altísima noche, al final no llovió y a pesar del calor y la humedad la pase increíble...vengan las veces que quieran que por uds sigo pagando lo que cueste, valen cada puto centavo
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    40%40%40%
    2
    Promedio 71%
    Dogui90 Dogui90 está desconectado
    Abandon Ship
    NC Plus

Acceso al evento: Llegamos sobre la hora, entre que tardamos en estacionar en Costa Salguero y fuimos a hacer la fila que llegaba a Taz. Se ve que porque ya eran la 01:00 am empezaron a agilizar el tramite, la fila se movia bastante rapido, para esa hora se ve que ya los canas de civil no paraban gente; o al menos yo no vi, parecia que les habian dado la orden de dejarse de joder. Pongo un puntaje bajo, porque escuche varias historias turbias que sucedieron, la verdad es que es un asco que el publico tenga que pasar eso cada vez que va a Mandarine, en otros lados no pasa eso.
    El cacheo fue nulo, y pasar los molinetes fue al toque.

Warm Up: No lo escuché, tampoco me interesaba. Todo bien con Tomás, pero si no era un Artista Anjuna no siento que merecia la pena ir temprano.

Main (DJ Principal): Muy buen set, las mezclas prolijas, buen tracklist, aunque la verdad no me gustan los temas con vocales nuevos, sacando Nothern Soul, nada del disco nuevo me llama la atencion. Despues como dijeron tiraron clasicos (No One On Earth, Sticky Fingers, Good For Me, Alchemy, etc), Temazos nuevos que estan sonando mucho como You y Only Road de Gabriel & Dresden. Ghost Voices de Virtual Self y U (Eats Everything Remix).

Precios de Barras: Lo mismo de siempre, un choreo, pero ya es al pedo quejarse.

Visuals / Pantallas: Bastante bien, no se si eran las mismas de siempre, pero al menos se veian visuales de buena calidad, en un momento se apagaron pero duro 30 segundos, la verdad es que cumplieron. Obviamente con los visuales de Above que usan siempre.

Calidad del Sonido: Bastante bien, la verdad es que se escucho nitido toda la noche. Al menos desde donde yo estaba en el medio.

Lugar / Ambientación: Es Mandarine Park, no hay mucho para hacer, pero al menos pusieron un cartel led en la entrada que adornaba un poco, y despues vi que pusieron unas luces en donde estaban las mesas vip. Mas que eso dudo que se le pueda pedir.

Seguridad en el Evento: La verdad es que en la entrada ni pelota porque estaban apurado para hacer pasar gente, adentro una sola vez vi pasar a tres, pero que iban boludeando. Creo que no jodieron para nada.

Publico: Bien, buena onda la mayoria, me paso de cruzarme con un par de boludos, pero ni cabida.

Closing Set: Tomas Heredia, no lo dijeron, pero era sabido. Toco 40... 45 min. La verdad es que los temas con vocales que puso no me gustaron para nada, "Armin Van Buuren - Therapy", "Ilan Bluestone - Let Me Know", "Armin Van Buuren - Wild Wild Son"... y despues que haya repetido "No One On Earth" Mashupeado con un tema de Genix, cuando hacia un par de minutos lo habia tocado Above, no se si fue distracción, o que...
    Punto a favor, paso "Cosmic Gate - Need to Feel Loved", Buen remix... y "Alt+F4 (Dan Stone Remix)"

Agradecimientos juanfloyd79 agradecido por este mensaje
    Me Gusta Zaku, lulinita le gusta este mensaje

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)