Review Review de Murphy en mint..... xD
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47
  1. Review de Murphy en mint..... xD
    Publicado por R.A.Y.
    sábado 28 mayo de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Gracioso Review de Murphy en mint..... xD

No...... acabo de llegar de la fiesta y toy mucho mas q satisfecho... el negro la verdad q la gasto.... rompio mi ropero cosa q siempre taba re cuelgue.... pero hoy me baile la vida... transpire tanto como en la samc....

Al principio la cosa venia re bajon y con gente muy top de glam..... pero cuando entro murphy exploto todo..... hubo poca gente lo cual tubo re bueno ya q se podia bailar re tranki.....

noche de 1000 puntos y me quedo corto con la cual pase con las mellis (las amo nenas) y otra gente mas del foro q no recuerdo..... conoci a lulita y a un par mas del foro q quedaron mas q sorprendidos con mi masajeador y mi tecnica de tronar espaldas xD....

fefi capas q no te lime xD

ahora cuenten ustedes....

ahi se ven! xD
    Alextasys Alextasys está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Review de Murphy en mint..... xD

bueno recien llego .. nose x q no me fui a un after ahora me arrepiento :P

bueno la verdad q una noche exelente, el negro realmente se paso.. cuando entro cambio todo y ademas que lindo show se mando.
    Que grande tocando de espalda y con el codo.. ja.
    Tambien el ambiente era bueno, mucha buena onda dando vuelta..
    La cantidad de gente era lo justo y necesario, digamos que se podia bailar sin que nadie te moleste.
    Me gane una remera y conoci a varios mas de aca, que mas puedo pedir...

En resumen un 9,5

psy-trance.
    msn: [email protected]
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

eaea increible fiesta.. se zarpo murphy
    me descoco como esperaba q lo iba hacer... muy buena onda toda la gente del foro ..
    me fui a torrar.. abrazos!!
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

linda noche...la musica me gusto bastante...
    y la compañia perfecta...estuve con los que queira estar...
    me voy a dormir
    abrazo
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

very linda nocheeeeeeeeeeeee
    un gustazo nc's sobre todo vos flor, maestra, me cuesta distinguirlas espero que nos conozcamos mejor
    como la rompio mal pero mal mal mal eh, murphy, no nos dejaba descansar, escrachò las bandejas y explotò como cien veces, todavia no me curo, murphy capooooo en una toco dado vuelta con los brazos para atras, un desqsuicio, y lo bien que le saliò, que felicidad, tantos soniditos, tantas explosiones, se podia caminar re bien y bailar re tranquilos, que liiiiiindo, gracias jhony y tula por los regalitos, la noche fue mas que buena, toy de after en mi laburo jajajja, no lo conocia amurpy, excelente le puse un 10 a la noche

* l u l i * * l u l i * está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: VJ NC3: Miembro

Ysiiiii que wenaaa noche!!!! la verdad el negro se zarpooo maaall...que wen climaa chicos!! arranque la noche en congreso encontrandome con marko (grande neneee como estuvisteee) de ahi nos fuimos a la petrobras donde enseguida calleron varios de los chicos del foro....las gemelas,nats,seba,adri,pablito,nikito,aguss,unas chicas q eran del foro y que resultaron ser compañeras de mi secundaria....y muchos mas (disculpen si no nombre a todos)...bueno ahi estuvimos un rato...y mas lueguito entramos a mint.....pasadas las tres la gente ya habia llegado para la fiesta......y la locura empezo un toke mas tarde cuando entro Murphy!!!!! como la rompiste neneeee nos kerias taladrar la cabeeezaaaa la verdad muuuuuy wena musica, el clima era espectacular!!!......Mariannn como estabas neneeee muyy bien te bailaste todooo!!! jajaja.....
    La verdad fue una noche para recordar muy linda...tambien conoci personalemte a algunos del foro que nunca habia tenido el gusto de ver.....Campanita, la verdad muy wena tu onda, lo mismo R.A.Y con el masajeador......todos!!!! Para terminar mi review le pongo a la noche un 10! y a la gente puffff millones de gracias por tener siempre tanta wena onda!!....me fui re contenta (ja! terminamos en el lugar de origen, la petrobras.....tomando cafe con leche y coincidiendo todos que fue una noche moooy wena!)
    besos!!! ... nos vemos el 04!!!
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

lo que se vivio ayer en Mint fue una noche sin precedentes en lo que encierra ese boliche, por momentos pense que el lugar se venia abajo como nunca habia sentido en ninguna parte!!! techno 100% devastador!!!!!!! no paro un segundo el negrooooooo!! increible la verdaddddddd, todavia tengo los bajos resonando en mis oidos una y otra vez..... sin dudas una noche para recordar por mucho tiempo, ojala Mint se digne a traer mas djs de este calibre, MINT GOES TECHNO!!
    La compañia como siempre, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Me voy a referir solo a la música de la noche de ayer. Llegamos, poca gente estaba tocando ariana, no le presté demasiada atención. Después subió Gonzalo Solimano ke para mí se llevó la noche estuvo creo entre 2 a 3 horas en la cabina y la destrozó con un tecno muy bueno demostrando como tiene una versatilidad muy grande para pasar otros estilos además del progre. Se bajó Gonzalo y se subió Murphy que realmente me pareció muy malo lo que hizo.. mucho ruido en su música, no se distinguían los sonidos, no se distinguía la música.. entre que le metía unos scratches en el medio que quedaban horribles.. hay que saber meter esas cosas en el set, y el tipo ya recurría a eso cada 3 minutos... por lo que terminaba perdiendo la gracia. Bien por Solimano y Ariana.. Murphy no fue lo ke me gustaba, pero bueh.. quería ir a ver que onda el hard techno.
    saludos.

Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

La verdad q fue una muy linda noche, con un precio mas q aseptable.
    Solimano estubo MUY bien, mas alla de 1 zapateo q le escuche.
    A murphi lo vi un rato pq me tenia q ir, pero bastante manija la cosa, mucho techno al palo, hacia mucho q no bailaba asi.
    Lo destacado de la noche: despues de 4 intentos y de romper el juego.... nos dieron remeras a mi y a gasty de molestos q somos!!
    vikz vikz está desconectado
    Limonero

bueno, la verdad muy buena fiesta!!! sabia que iba a estar buena pero no pense que tan buena!!!!
    solimano, me gusto mucho, la verdad que etsuvo muy bueno, y bueno Murphy, exelente! el unico bajon es que entro muy tarde, pero cuando entro fue increible, posta que no podias parar de baialr!!
    igual lejos lo mejor de la noche, cmabiar la rueda del auto!
    jajaja
    que team !!! nadie podia hasta que llegamso grudita, euge y yo ! je
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

la verdad ke el brasuca la rompio.. hard techno bien al palo no paro de agitar en toda la noche.. y como siempre la compañia un 10
    me tuve ke ir tempranito porke supuestamente iba a ser una noche tranka :P asi ek no pude ver a murphy hasta el final, pero todo ese tiempo ke lo escuche me ROMPIO la cabeza, me hizo saltar como nunca
    asi ke nada.. les mando un beso a todos ke me hicieron pasar una noche increible.. pabli, goyo, las melli, maxi, sory si me olvido de alguien toy medio dormida todavia :P
    ahahaha conoci a un par del foro, sisterg, alta lima, lulita, y algunos mas ke no me acuerdo los nombres pero todos muy buena onda.. y bueno el resto ke ya saben son todos unos fenomenos!!
    gracias marian por todo !
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

siempre me pasa lo mismo.....los conozco pero no me acuerdo quienes son... jaja
    yo la pase mejor que en circulation, 11 puntos!!!!!!
    Perver Perver está desconectado
    Capo

Q bein la paseeeee con todos los nc!!!!!!!!!!!!!!! seeeeee, solimano me encanto lo q hizo, buenisimo!!!!! y murphy no mucho, igualmente no me gusta tanto su estilo, asique me quede muy feliz con gonzalito solimano!! eheheh!
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

muy buena noche el negro la descocio un techno salvaje sacudio a todo mint increible! Solimano muy bien no lo conocia la verdad que muy copado me gusto muchoo.....
    me quede con ganas de cambiar la goma :(
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

eee...bueno, que decir de anoche....Musicalmente el negro hijo de una gran puta (perdon por la expresion, pero otro adjetivo no le cabe) NO NOS DEJO BAJAR NI UN SEGUNDO POR DIOS!!! Hacia muchisimo que no me pasaba que no me dejaran bajar en ningun momento del set....Murphy se Zarpo!!! Desde el arranque que nos puso a bailar y nos enfiesto de una manera que solo tiesto logro en mint. Solimano no me gusto.
    La compañia excelente!!! Goy, pablito, giga, luuucho, campanita bonita, luli...como me limaste bailando...que buena conexion nena!! ja...el gringo me salvo de cambiarle la goma a la ferrari...jajaja!! que buenoooo...en resumen...excelente onda de todos los nc con los que comparti mi noche...GRACIAS NUEVAMENTE!!! GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR UNA NOCHE!!!...Como antesala a Brahma Beats...Muy buena fiesta!!!

06.08.06
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

si si definitivamente soy una naba....me quede en cas aporque supuestamente tenia sueño y me quede levantada hasta las 4...porque estaba desvelada y me quede sin ir a la fiesta que todos dicen que estuvo increible....que bronca!!!!!!!...nunca mas me hago caso.....
    bueno me alegro que la hayan pasado barbaro..besotesss muaaa
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic

Lo mio es corto....
    Murphy = Orgasmo.
    Si no t movio este negro sabelo q no t mueve nadie....salu2!!!
    PD: Solimano cada dia q t escucho tenes menos personalidad y sos degradante como dj...
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Groso Re: Review de Murphy en mint..... xD

La verdad que bueno cada uno tendra su corasonsito en cada estilo de musica !!!

yo kanaki, yo vinito y muy muy muy buen hard techno

Si con esto no te muevess !!! Con que te mueves heyyy !!!! ( jajajajaja )

Una vez mas me saco el sombrero ante mint !! ( lastima que depues la cagan pero bue )

NOta: viene un amigo y dice.."donde esta el negro, no lo soporto mas a este solimano manco, que se valla YA !!!"
    "mira para arriba papa , el negro esta disfrutando, chupando de lo lindo.." posta posta es para alabarlo !!!

ese negro sabe lo que es bueno !!!

con las tecnicas de scrach !! el que dijo q no sabe nada.... pobrechito.. !!

naa no vale la pena entrar a responder todo.. desde el estilo la tecnica de scrach.. la gran Bam-Bam... y todo lo que hacia... exelente !!!

Nunca pense escuchar, tanto poder ahi en mint.
    jajaja y no se quien me dijo.. "sabias que solimano le pidio que pase deep house" :P

sin palabras !!!

marko marko está desconectado
    Baneado a pedido del usuario

La verdad y en resumen, que festiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review de Murphy en mint..... xD

Que linda novhe chicos.... unas de las mejores... lejos..!!!

Llegamos a las 12:30 a mint... y nos quedamos un rato en la puerta... tipio 1 hora.. entramos y estaba tocando ariana .. re tranki ....( demasiado ) pero estuvo bien... despues Solimano que casi ni lo escuche... :S hasta ese meomento no habia tanta gente.

a eso de las 4 :30 o 4:00 hs por ahi.... subio murphy(no se bien la hora por que no uso reloj :P ) ..yyy diooos..... la puta madre nos rompio la cabeza las 2 horas 30 minutos que estuvo tocando.. ajjajaa.( igual estuvo mas tranki que en la SAMC)
    la gente : nose.. re bien.. no soy de quejarme de esas cosas, pero habia de todo... pero bien.. mint no se habia llenado mucho.. buenisimo se podia estar afuera, adentro sin ningun drama.

La verdad una noche 10 puntos...!!!
    agradeciemientos para todos... jejejee !!!

Que vuelva murphy

Última edición por pepe_04; pepe_04 a las .
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)