Review Review martes thermobee + bussola + Carlos ruiz

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
  1. Review martes thermobee + bussola + Carlos ruiz
    Publicado por Miss electrolium
    miércoles 25 mayo de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Gracioso Review martes thermobee + bussola + Carlos ruiz

Bueno chicos...a los que bardearon este evento , un abrazo enorme!
    muy bueno denuevo thermobee!!! muy buena onda la minoria NIGHTCLUBBER presente ( cobraws,marti,enigma,pupix,jas,y los ke no me acuerdo pq estoy en estado de shock todavia!)
    expresen aca sus opiniones acerca de como la pasaron !
    no me arrepiento PARA NADA de haber ido! fue genial!
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Arrebaaa Re: Review martes thermobee+bussola+Carlos ruiz

[font=Courier New]Buenas...[/font]
    [font=Courier New]La verdad que fué una excelente fiesta, excelente compañía, excelente cantidad de gente, lastimas algunos que no entienden nada y putearon a Javier al final para que siga, nunca va a dejar de ir ese tipo de gente a las Magic ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]Los tres se pasaron, estuvieron 11 puntos.[/font]
    [font=Courier New]El B2B fue excelente, en una se metieron en la consola las manos de Thermo Bee y Carlos Ruíz y casi la destrozan, EXCELENTE ! ! ![/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Re: Review martes thermobee+bussola+Carlos ruiz

mil veces mejor q el sabado.
    Lo q no me banco, es la gente q grita, ROMPE LAS PELOTAS MAL ESCUCHAR AUN FLACO GRITANDO ATRAS TUYO. BUeno, nada, la compañia excelente
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Fue una buena fiesta, los nc conocidos mios no estaban, lastima. Muchos de los temas fueron los mismos q los del sabado para los q no pudieron ir a esta, pero en mi opinion estuvo mejor la del sabado, no se porque pero fue un poco mas que la de ayer, igual fue un fieston y gracias al gerente de niceto entre gratis porq en la anterior un pato me rompio las gafas. (gracias por la buena onda)
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Hermosa fiesta!!! thermobee muy bueno, Carlos Ruiz la descosio, Javier nunca defrauda (tuve la oportunidad de hablar con el arriba, toda la onda), en el b2b me taladraron el cerebro y todavia no logro recuperarme.
    La compañia de los NC y de unos amigos que llegaron despues (Pablito!!) fue lo mejor, gracias por la buena onda a Enigma y Alan que ya los conocia y a los que conoci ayer. Jas, Miss electrolium, Pupix, PJL y otros que no me acuerdo el nick (perdon pero estaba re laaaca).
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Che que bueno que la pasaron bien, yo no pude ir por falta de $$$$$$$$ !!!!!!!!

Si sabia el sabado "pecheaba" algun patova y que me rompa las gafas!!!
    Rich Rich está desconectado
    Crackwhore

buenassssss
    la verdad q estoy re cansado asiq solo voya decir q fue un B2B de la re puta madre y q lo disfrute como nunca!!!!me encanto como tocaron los 3 la rompieronnn!
    MARIUS MARIUS está desconectado
    Semillita

Heee, si estuvo bueno , creo que lo mejor fue que no "tome" nada y la pasé genial bailoteando... Me tome un refreshco, baile, moví...
    Hace mucho que no hiba a las Magic, porque para mi gusto son muy duras !!!
    Pero le estoy casando la onda esta bueenooo.... eso si mucho olor a huevo...
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Triste Re: Review martes thermobee+bussola+Carlos ruiz

entrè mas que nada porque entrabamos gratis, infected lo daba por perdido y me arrepiento de no haber ido a mint, aunque no conozco ese boliche, no se,,
    la gente fue espantosa,todos tomando cerveza, me sentia como en esas fiestas de antes, fui con la mejor onda, el gordo lkhfaoihaoiasi4 del quiosco de la esquina me quiso pegar porque me olvide de devolverle la birome y encima me trataba de chorro, adentro me robaron 90 pesos con lo que me perdi de ir al after, la musica no me gustó para nada, no era ni hard ni tech ni trance, parecia un progre amielado, no estaban las pantallotas que me esperaba, adentro mucho movimiento de billetes falsos, los patovicas echaron a mis amigos a las 4:30 (justo cuando pasaban el tema de underworld), nos persiguieron a mi y a todos toda la noche esos gordos de negro, al final otro me bardeo porque dijo que yo le di plata falsa, no habia nada para comprar, que mas puedo decir... noche como estas espero que no se repitan nunca mas. (sigo en d-e-s-c-a-r-g-a-t-e)

Última edición por luichi; luichi a las . Razón: faltò alguito
    peladooo peladooo está desconectado
    Retoño Limon

me hubiera encantado ir pero tube q laburar hasta las 5 de la mañana.. als primeras 2 magics de este año tambien tenia q trabajar en la primera, me hizo un certificado giga y no fui a laburar. en la 2da llame al laburo y dije q se me habia muerto mi abuelo y q no iba a poder ir pero aier no me podia librar de ninguna manera.. q se yo eso q hize lo hago x magic, ninguna otra fiesta me hizo llegar a esos extremos, sera x q es la mejor a mi entender.. me alegro enormemente de q la hayan pasado de 11 y en la q viene nos vemos seguro!! el pla
    we`re the keepers of their destiny...
    pupix pupix está desconectado
    Retoño Limon

jajajja
    voy a decir algunas cositas!!
    1) cobraaaaa sos un maloooooooo!! y un ortiva!!!!
    posta sabelooooooooooooooooo!!! de verdad!!
    jaja naaaaaaa chiste!! mua mua mua
    gracias por el pico dulce!! y por esas cositas q me salvaron el dia de laburo jaja
    y nada
    re buena onda..
    2) enigma!! te quiero nene!! posta sabelo q si!!
    sos un amor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    te kero!!
    3) el after q fuimos a the place con con cobra, enigma, fefi y uno mas q no me acuerdo el nombre!! pero fue re bueno! porq me trajo hasta casa y sho no entendia nada!! jaja sorry por ser tan rompe bolas!!
    sho lo avise desde un principio!!

y nada a los demas! todo re bien!
    re buena onda!
    pero no me acuerdo de nadaaaaaaaaaaaaa
    jaja
    quiero dormir!!! pero no puedo cerrar los ojos!!

adiox a todos! me mori

pd: no crean en nada de lo q digan de mi jajaja
    NO SOY ORTIVA!!! LOS ORTIVAS SON OTROS
    EJEM EJEM JOJOJO
    y si, si quiero no te doy fundamentos:p

cobra malditooooooooooooooooo
    al final me pusiste ortivex!!! mal0ooooooooooooo
    te odio
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

Si sabia, hubiese ido, asi por lo menos veia caras conocidas, llegue a museum en medio del quilombo y termine en big one re embolado...buuuuuuuu, bueno, me alegro que se hayan divertido, nos vemos en la proxima magic
    nikitoel10 nikitoel10 está desconectado
    Baneado

q fiestaaaa por fin descubri la magia,estaba todo genial,la gente,la organizacion ,todo la verdad q fue estupendo creo q no hay nada q criticar de las magic espero q siga siendo asi

le pongo un 12 fiestonn !!!!!
    El Polla El Polla está desconectado
    Germinadito

Asco Re: Review martes thermobee+bussola+Carlos ruiz

Cita Iniciado por luichi
    entrè mas que nada porque entrabamos gratis, infected lo daba por perdido y me arrepiento de no haber ido a mint, aunque no conozco ese boliche, no se,,
    la gente fue espantosa,todos tomando cerveza, me sentia como en esas fiestas de antes, fui con la mejor onda, el gordo lkhfaoihaoiasi4 del quiosco de la esquina me quiso pegar porque me olvide de devolverle la birome y encima me trataba de chorro, adentro me robaron 90 pesos con lo que me perdi de ir al after, la musica no me gustó para nada, no era ni hard ni tech ni trance, parecia un progre amielado, no estaban las pantallotas que me esperaba, adentro mucho movimiento de billetes falsos, los patovicas echaron a mis amigos a las 4:30 (justo cuando pasaban el tema de underworld), nos persiguieron a mi y a todos toda la noche esos gordos de negro, al final otro me bardeo porque dijo que yo le di plata falsa, no habia nada para comprar, que mas puedo decir... noche como estas espero que no se repitan nunca mas. (sigo en d-e-s-c-a-r-g-a-t-e)
    TOTALMENTE DE ACUERDO!!! salvo en eso de q no habia NADA!!! Fue la primera y ultima MAGIC que vamos con mi nena y luichi, anda a MINT, no sabes lo q te perdes...el mejor sonido, lejos... Nosostros tambien nos empochamos con mi nena y una amiga, encima, llegamos a las 3.30 y para entrar tuvimos q pagar $25 cada uno porque decia una estupida q las chicas de las LISTAS no estaban... una bosta!!! La verdad q quedamos bastantes calientes y con ganas de haber ido a MINT...

LAMENTABLE LA ORGANIZACION!!! POKO SERIO!!! MUY BUENA LA "0", PIBE!!!

ALTO VUELO!!!
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por nikitoel10
    q fiestaaaa por fin descubri la magia,estaba todo genial,la gente,la organizacion ,todo la verdad q fue estupendo creo q no hay nada q criticar de las magic espero q siga siendo asi

le pongo un 12 fiestonn !!!!!
    niko no te vi!!

a mi me encantaron los papelitos, la primera "gatillada" casi em arranca la cabeza jajaja
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

WAAAAA!
    que fiestoN! lejos mejor que la del sabado !
    vamos a lo puntual:
    musica:
    lo bueno:excelente , me mato otra vez , carlitos , la 1ra vez que lo escuche : SABELO TE PASAS, CAPO ! me mato me encanto mucho mucho mucho !
    therobee , groso como la otra vez , no me canso de born slippy
    javi, nunca defrauda

lo malo: la verdad no creo poder hacer criticas negativas

gente:
    lo bueno:
    la pase muy biuen con el grupo que se armo(enigma, pjl, pupix, tailrods(es asi o.O ?),una amiga de pupix, un flaco que conoci en la 2da magic de analog, cobra, miss electolium, lee_man, alan,y el flaco emocion que esta siempre en las magic que no se el nombre ! sos un grande) .
    lo malo: el flaco que cuando se canso empezo a bardead a lso dj , empezo a los gritos, despues empezo a bardear cualquiera --- ... un denso total ...

destacados:
    - vi a cobra re loco en una party
    - thermobee regalando cd's
    - born slippy, otra song que la psuo en las 2 parties , muy grosa jugando con lso bajos WAA!
    - carlitos ruiz: muy groso!

despues partimos para el after de los arcos, realmente tenia muchas ganas por la music, y para ver que onda pero me termine llendo por:
    - organizacion: empezo a cualquier hora

destaco eso porque me dio tiempo a ver un poco mas claras las cosas y no en emocion de seguir la fiesta ....
    por el tema de organizacion se agrego:
    - no me iba demasiado el entorno de gente que iba a entrar ... (salvo nc y alguno que otro)
    - el frio de afuera me hizo bajar bastante
    - me termino de convencer que el precio ... podria haber sido mas barato :/

nos vemos la prox, besos
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por El Polla
    TOTALMENTE DE ACUERDO!!! salvo en eso de q no habia NADA!!! Fue la primera y ultima MAGIC que vamos con mi nena y luichi, anda a MINT, no sabes lo q te perdes...el mejor sonido, lejos... Nosostros tambien nos empochamos con mi nena y una amiga, encima, llegamos a las 3.30 y para entrar tuvimos q pagar $25 cada uno porque decia una estupida q las chicas de las LISTAS no estaban... una bosta!!! La verdad q quedamos bastantes calientes y con ganas de haber ido a MINT...

LAMENTABLE LA ORGANIZACION!!! POKO SERIO!!! MUY BUENA LA "0", PIBE!!!

ALTO VUELO!!!
    gracias, mucha gracias, ya no me siento tan bajon, el socio 1 de la aet tambien me subio el animo, ya me estaba por cambiar de rubro x la tropitronica jajajaj
    otra vez serà
    cuales la "0"?:S

Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Groso Re: Review martes thermobee+bussola+Carlos ruiz

La noche fue expectacular...
    Arranco diciendo que el grupo que se arme fue de lo mejor... arrancando con cobra (muy sacado, jajajaja), pasando por alan, tairock, pupix, miss electrolium, lee man, _jas (explicame porque mierda tenes un guion bajo en tu nick), PJL, y no me acuerdo mas...
    La musica alucinante, estos chabones me arrancaron el cerebro e hicieron jueguito durante 7 expectaculares horas!!!
    La iluminacion fue otro factor muy importante, perfectamente sincronizado, me matoooo!!!
    La gente, bue... hay un poco de todo... habia gente que puteaba a los djs, no se porque... pero en un momento casi me saca!!!

Kiero comentar la situacion que paso que casi me descompongo de la risa...
    Un hermoso caño de PVC se asomo por arriba de la cabeza de cobra, nadie sabia para que era... hasta que de golpe salen millones de papelitos al aire y en ese mismo instante vemos a el kerido cobra pegar un salto y ver como casi se nos va para el otro lado, por diossss... como me cague de la risa!!! nunca vi a un ser humano pegar semejante salto

Terminando este hermoso review, una noche de 11 puntos... fue impresionante y kiero que se vuelva a repetir... y hay varios quotes que nadie se salva, al igual que las fotos, jajaja...

Salu2 para todos

Cita Iniciado por Lee Man
    Hermosa fiesta!!! thermobee muy bueno, Carlos Ruiz la descosio, Javier nunca defrauda (tuve la oportunidad de hablar con el arriba, toda la onda), en el b2b me taladraron el cerebro y todavia no logro recuperarme.
    La compañia de los NC y de unos amigos que llegaron despues (Pablito!!) fue lo mejor, gracias por la buena onda a Enigma y Alan que ya los conocia y a los que conoci ayer. Jas, Miss electrolium, Pupix, PJL y otros que no me acuerdo el nick (perdon pero estaba re laaaca).
    Jajajaja... te olvidaste de COBRAws... no podes hacer eso!!! jajaja

Sos un grande, sabelo...

Salu2

P.D.: El after fue muy bueno tambien, muy buena musica y compañia...

La mejor parte de la noche fue la charla sin sentido durante 2 horas en la parte de atras de una camionetita que no me acuerdo cual era, solo que era roja... altos quotes han salido de esa "charla", jajaja...

Nos vemos!!! ya escribi mucho por hoy

Última edición por Enigma; Enigma a las . Razón: Mi cabeza no da para tanto
    daNexiTo! daNexiTo! está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por luichi
    entrè mas que nada porque entrabamos gratis, infected lo daba por perdido y me arrepiento de no haber ido a mint, aunque no conozco ese boliche, no se)
    Jejeje bueno te cito porque hay un par de cosas que tengo que contar
    x una parte lo de las magic que no te gusten y eso bueh queda a tu criteeerio, las veces ke fui en analog, bussola y muchas veces mas fui, fui a kasi todas las del 2004 y este año y un caño 10 puntos la verdaddd..aunque por ahi no te gustaba el tipo de musica de anoche y bueh capaz fue una mala noche..por ejemplo la noche de analog la estallo a pleno el psy..que se yo,cada uno tiene sus gustos

Cita Iniciado por luichi
    adentro mucho movimiento de billetes falsos, los patovicas echaron a mis amigos a las 4:30 (justo cuando pasaban el tema de underworld), nos persiguieron a mi y a todos toda la noche esos gordos de negro, al final otro me bardeo porque dijo que yo le di plata falsa, no habia nada para comprar, que mas puedo decir... noche como estas espero que no se repitan nunca mas. (sigo en d-e-s-c-a-r-g-a-t-e)
    y lo de aca de billetes fue un garron, jaja ahora que hablaste de gordos de negros, yo cai tarde ayer tipo 3 con mi chika y bueh un bajon estabamos adentro y le kisieron pungear el celular y bueh..le puse los puntos y le dije volves a tokarla y te rompo la cabeza (jeje me sentia rambo de tan duro :P) y alk toke estaba rodeado por 4 gordos jajaja y lo de cosas para comprar habia el tema es tener buen ojo :P y buehhhh al final a 2 de esos gordos les termino cabiendo, porque antes de salir tire un par de mensajes por celu y sabes la paliza que le dimos en la eskina jajaj por diosssss no te das una idea....en fin..sarpada noche que se repita....y lo de la birra chee ni que fuera tan malo tomar una birra, en una de tiro el flaco esta kareta y le pinta clavarse un birren...onda si tas de bicho joya clavate un agueta pero tampoco da k digas k una fiesta es fisura xq la gente eskabia birra...es en todos lados lo mismo eh te digo
    Lyon Lyon está desconectado
    Limonero

linda fiesta, por suerte no exploto de gente y se podia estar. no soy un amante de las magic pero estuvo buena. muy lindo el b2b, se notaba que los tres la estaban pasando bien, sacandose fotos entre ellos, ja.
    lastima que no vi a ningun NC, en realidad no conozco a ninguno pero busque aver si encontraba alguna cara conocida pero no, bueno, otra vez sera. saludos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)