Review Review Infected Mushroom

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74
  1. Review Infected Mushroom
    Publicado por audiTT
    miércoles 25 mayo de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Infected Mushroom

Bueno me gustaria q comenten q onda porque x cuestiones laborales me la perdi y me quede con las ganas.

no se alienta el consumo
    Korey Korey está desconectado
    Limonero
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Review Infected Mushroom

calleron los ratis... se pudrio...., les pusieron platita en los bolsillos, se fueron. entramos toos a las 3 y fue una fiesta de puta madre

( aunke MASSS de uno, se alla comido un mal flash marca cañon )
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

seee todabia tengo el efecto wiiiiiiiiii xD nose como pinga toy haciendo para tipear xD

fiesta de puta madre..... hace mucho q no tenia una fiesta de este calibre.... la zarpo mal.....

lalala me da cosita pero yo era el salame q posaba como maraca resentida con una barita de colores en el momento del operativo..... era re cute ^^

y las fotos dicen todo xD
    Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!

La verdad q Fue una SUPER FIESTA. Pero bueno tuvo el problema del operativo de la policia. Llegue a la 1:30 ya de lo lejos se veian muchos patrulleros y gente muy ortivada. Razon: Museum habian sobrevendido entradas y tmb hicieron un operativo anti-drogas, habia policias de civil y en un momentoi dado la policia federal ingreso al boliche armados , emepsarona palpear a todos y a llevarse a algunos puntas, por supesto ya estaba todo planaeado, porque se llevaron a algunos y por lo q se vea tenian toda la pinta de altos dealers. Bueno luego de una espera insufrible sin noticia. Se abreen als puertas en 10 minutos Museum estaba lleno, Era increible. todis recontra felizes, abrasandose, saltando , liamandola malkl!! ese susto de poder haber perdido la fiesta motivo a todos. El Live set de Infected sin palabras, al verdad q muy impecable, salvo q las luces esataban medio prendiadas y el sonido medio bajo pero al principio. Temas muy arriba y con un intercambio con el publico. La gente como simpre alegran al fiesat. Si era muy heterogeneo, pero a mi me gusto, habia de todas las razas. jaa los electros, boliravers, los fieles seguidores del GOA, una especie de hippis. darkiss. jaaj yo conoci una cantidad imrpecionante de gente. Tmb me encontre con algunos NC. Padre celestial. pepe_04 con quient tuvimos un viaje al baño increible. Despues el dj set de infected muy arriba con un sonido detonante. creo q tocaron 3:00hs. Despues nos e quein subio creo q chakal. Termino 8 am el evento.la verdad q me dfejo muy pero muy contento. Ahh habia dos pantallas gigantes muy copadas con efectos flasheros y un esenario bien armadito por el lugar q tenian. Ah otra contra no habia elemenotos para limarla ya q se los llevaron todos en cana. Se pudo conceguir pero costo UN HUEVo.
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

Bueno acabo de llegar de limarla un poco por las calles en subtes trenes, un flash. La FIESTA! fue increible, yo con lo de la policia, ya estaba adentro, y prendieron las luces, mal, y rebisaron a todos los del baño y ubo violencia departe de los policias. Bueno en fin una cosa, que me ponia mal, o sea no sabia si la fiesta iva a seguir o que.. despues por el microfono dijeron, chicos la fiesta sigue pero en un rato. y asi fue pasaron 40min y arrancaron la musica QUELINDO!! bueniiiiiiiisiiiiimooooooo la felicidad de todos, cuando vieron que la fiesta continuaba
    Es verdad mucha gente de todo tipo, pero re buena onda todos, o sea tambien conoci un monton de gente, con la mejor...
    Infected Mushroom se fue a la mierda muyyyy buen set. y la onda de los chavones, o sea te miraban te agitaban, y con esa musica estaba en la DiMenCioN Desconosida
    No me fui de after porque quede cansado pero satisfecho.
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Enojado Re: Review Infected Mushroom

[font=Courier New]Alguien lo conocía ? ? ?[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]INFOBAE[/font]
    [font=Courier New]Policías irrumpen en un boliche para buscar a un dealer[/font]
    [font=Courier New]http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=185868&IdxSeccion=100435[/font]
    [font=Courier New]LA NACION[/font]
    [font=Courier New]Detienen a 10 personas en un operativo antidrogas en un boliche[/font]
    [font=Courier New]El procedimiento se realizó en Museum, del barrio porteño de Monserrat[/font]
    [font=Courier New]http://www.lanacion.com.ar/informaci...nota_id=707182[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]

Última edición por PJL; PJL a las . Razón: Agrego Info...
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!

gebebt hay after en algun lugar?

aguus
    Pacman Pacman está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

NOOOOOOOOOOOOOO, yo termine en BigOne, pense que ya no abria mas, porque??????????????????????????????NOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

que noche dios mioo!!! q bizarraaaaaaaa...
    mui bizarraaaaaaaaaa..
    realmente entre temprano.. ya re enfiestadoooo... y depende chan!... chakal corta la musica.. veo gente de la policia descontroladosssss
    dando vuelta todoooo.. una mierdaaaaaa.. buscando drogassssss.. y eso q ya se habia arreglado con la policia.. pero por unos viejos hipocritas q quieren joder.. arruinaron 2 horas de mi vida..
    despues volvio la musicaaa..
    entro IM.. mierda carajo!! alto nivel.. como siempreeeeee
    hiso q la gente se re re re re re re re re exploteeeee
    despues situaciones complicadas con un amigoooo.. mierda!!! cuidate padre!!!
    pero en si.. todo fue lindooooo.. hermosoooo.. y con muchosss coloressssss
    wiiiiiiiiiiiiii wiiwiwiwiwiiiiiiii
    wiiiiiiii wi wiiiiiiiiii
    fiesta de 300 puntos carajo!!!

con esto se demostros.. q el PSY es re under!!

Última edición por lajubru; lajubru a las .
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore

100 pastillas de éxtasis, 15 troqueles de LSD, unos 60 cigarrillos de marihuana y 20 ravioles de cocaína !!!!

que hdp, se van a hacer una fiesta las ratis ....

che cuenten mas mas ...
    saben que temas tocaron ?? los afters que onda???

bueno espero comentarios ....
    Alextasys Alextasys está desconectado
    Limonerito

La verdad q una noche de no creer, empezo mal pero termino demaciado bien.
    Infected increible, como movia a la gente.. demaciado hermoso.
    El Live set exelente y todo muy arriba.
    Ademas conoci bastante gente, tambien de aca la verdad q muy buena onda todos

en resumen una noche de 10, realmente para recordar.

psy-trance.
    msn: [email protected]
    ToxicAir ToxicAir está desconectado
    Retoño Limon

me muero!!!!! k noche flashera pinto ser!
    weno, espero la prox poder ir!!!! igual, hace 6 meses los vi por ultima vez pero siempre se kiere mas!
    sigan contando
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de !@$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

a mi me re hubiese tirado abajo muuuuuy bajon la policia........
    los revisaron a todos? cuenten como fue, esto se podria volver a repetir?
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

ahahahahhhh ke buena fiestaa!!
    infected la rompio zarpado.. algunos temas ke por ahora me acuerdo ke tiro : im the supervisor, i wish, sailing in the sea of mushroom y nose si me acuerdo alguno mas despues posteo..
    a pesar de todo el kilombo con la policia fue una noche de 100 puntos
    HerOiNe HerOiNe está desconectado
    Pomelo-na?

bueno llegue con un par de NC( dios, campanita y germo) y habia caido la cana.. una cagada...mucha gent se fue y retuvieron a otros adentro por mucho tiempo.. fue cualquiera!! pero bueno como mucha gent decidimos esperar y a las tres entramos...la verdad q fue una super fiesta muchisima gent copada y la musik fue tmb mas q increible, muy arriba...y bueno tuve la oportunidad de conocer a un par mas de NC y otras personas muy copadas...y bueno...noc...y con cuestion de conseguir cosas adentro costo, pero por suerte finalmente se pudo.. dioss. q nochecita...
    Shamrock Shamrock está desconectado
    Crackwhore

una noche que va a quedar en la mente de todos...

mas alla del tardio ingreso, el allanamiento, las luces, el guardarropa....fue una fiesta tremenda.
    El live act fue de IM the Supervisor (aleatoriamente) y era lo que esperaba, muy arriba, con pocas variaciones.
    En el set pusieron cantidad de temas propios, asi q para saber que pasaron bajen la discografia! ...con un tremendo cierre con converting vegetarians.

fiesta memorable..

ps: todavia me suena ratio shmatio en la cabeza
    Narcisista Narcisista está desconectado
    Moderador Ovejita
    Super Moderador

los ratis entraron a buscar al chabon que buscaban y se llevaron a los que era muy obvio, por eso solo revisaron baños y vip (y el chill out que parecia un vip)
    un garron que a la media hroa de haber entrado corten la musica por esos putos.
    la gente que habia era medio cualquiera.
    no fue una fiesta excelente, la pase mucho mejor la hora y pico que estuve en un after en un bar de unos israelies.
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

Cita Iniciado por Shamrock

ps: todavia me suena ratio shmatio en la cabeza

ahahaha siiiiiiiii !! me la voloooo :P
    muy buen tema
    Padre Celestial Padre Celestial está desconectado
    Limonerito

Me alegro que al final la hayan pasado bien.

Cita Iniciado por Dios
    yo conoci una cantidad imrpecionante de gente. Tmb me encontre con algunos NC. Padre celestial. pepe_04 con quient tuvimos un viaje al baño increible.
    Jajajaja, que limado Dios, yo no fui.....estas viendo cosas.....
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

voy a tomarme me tiempo para hacer mi review...
    llegamos temprano 1 hora y 1/2 de cola para entrar estabamos con noe, debyn, ray, barakus, amigo de barakus peposo jaja, beluuu(whinix) los amigos de belu y no podia faltar MI GEMELA.
    Cuando entramos estaba mas o menos mas de la mitad del boliche lleno y los 15m de entrar cierran las puertas veo la policia caminando por el sector vip, que hicieron que se siente toda la gentew obviamente la musica paro:(, la gente no entendia mucho que estaba pasando entinces mi geme fue a preguntarle a un patova , el le dije que " estaban buscando a un mafioso muy buscado y que si lo encontraban volvia la musica.
    mas o menos a la hora exactamente a las 3.20 d la noche yo ya estaba desganada y decia bueno che la fiesta se termino aca IM no toca ya fue:( y bueno no fue asi totalemnte lo contrario soy una pesimista de mierdaa!! volvio chakal a tocar con las luces prendidas pero en ese momento que ya estaba muy desganada no me importaba nada y empece a bailar con mi grupito de gente a hacer lafiesta!!! entro mas gente y el boliche se lleno, me dieron ganaas de ir al baño, en el momento q estaba haciendo la cola me asomo a ver y veo un pelado que estaba agarrando las bandejas y dije: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INFECTEDDD NO NO ME IMPORTA NADA ME MEOOO Y me fui corriendo al medio( que error que cometi) estaba imposible de bailar pero los vi empezar que carismatico que es, que pila le puso a todo! no se con que tema empezo pero al ratito de empezar tiro cities of the future y bueno baile como nunca aproveche cada momento de la noche como si fuera unico y lo fue porque a pesar de toda la mierda del principio fue una fiesta de la reputa madre y no podia creer que yo este ahiii en frentee bailando todos los mismo temas que bailo sola en mi casa! poder bailarlos ahi con mis amigos y en vivo, la verdad es terrible lo contenta que estoy esta fiesta va a quedar grabada en todos, cada instante de la noche hacia que fuera una de mis mejores fiestas electronicas.
    cuando paso I'm The Superviza yo no estaba con mi geme y corri desde una punta a la otra a buscarla y cuando la vi senti que tocaba el cielo con las manos. me quede con mi grupete toda la noche en el medio se veia muy bien cantar al chabon cosa que encanto de la noche El Live set fue COMO SE ESPERABA TERRIBLE, EXELENTE! tiro un par de temas del ultimo cd que me sacaban jaja como los baile creo q nunca baile tanto en una fiesta el tema del ultimo cd q tiene unos violines uffffffffffff diosss porque me pasastes esee temaaa que me pone como lakaaaaaaaaaaa, chicos en serio estoy FELIZ x q esa es la palabra de lo que siento, por un lado estoy medio mal porque un amigo el que me hizo escuchar IM por 1era vez no pudo ir por el precio de las entradas que eran caras, pero museum estuvo bueno por lo menos mucho ,mejor que en pete tong staba mucho mejor arreglado la verdad no me puedo quejar de nada porque fue una noche de 10>!!!!! cuando temrino el set IM (que duro bastante... como 3 horas mas o menos no estoy segura, en un momento del set agarran el microfono quie tenian y dijeron gracias aergentina y no se que mas de la policia porque no les entendi:s) y cuando termino arranco chakal d nuevoyo ya no daba mas muis piernas me pedian que no baile y tuve que irme a casa a eso de las 7,
    pero como yo ya estaba TOTALMENTE LLENA habia visto y escuchado lo que queria no tuve problema en salir del boliche.
    habia un after a 8 cuadrasmas o menos que pasavban psy y era gratis en la entrada me puse a hablar con un chico q iba a ser el dj d la fiesta tenia ganas de ir pero me fue imposible, si alguien fue cuente!
    ahhh y quiero recalcar el grupo de gente que sacando la conclusion llegamos a que eran de israel que gritaban todo el tiempo, estaban en el medio casi todos borrachos jajaj pero le pusieron mucha pila a la noche muy copados!.
    llegue a mi casa y me dormi al toque.
    SIN MAS UNA FIESTA INOLVIDABLE
    los que no fueron no saben lo que se perdieron, no se dan una idea!!!!!
    besosss
    Anto

creo q nunca escribi tanto:S no los quise aburrir besos

Cita Iniciado por Narcisista
    los ratis entraron a buscar al chabon que buscaban y se llevaron a los que era muy obvio, por eso solo revisaron baños y vip (y el chill out que parecia un vip)
    un garron que a la media hroa de haber entrado corten la musica por esos putos.
    la gente que habia era medio cualquiera.
    no fue una fiesta excelente, la pase mucho mejor la hora y pico que estuve en un after en un bar de unos israelies.

sin conta el incidente del principio no me podes negar que fue una exelente fiesta !!!! IM semando un set muy bueno que nos gusto a todos porque la verdad se sarparon en serio.
    con respecto a la gente habia de todo pero si te tenes qponer a mirar en la gente, te digo que o salgas mas x q cada vez es peor y eso me paso en la ultima magic quecada vez es peor.
    me contas del after? como estuvo me invitaron pero bueh no fui!
    besos

ahhh y un saludo a alextasys y dios!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)