Review Review " Circulation " Mint :P

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54
  1. Review " Circulation " Mint :P
    Publicado por Miss electrolium
    sábado 21 mayo de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Gracioso Review " Circulation " Mint :P

Bueno chicos , como no pude ir quiero que me cuenten como les fue y como los trataron en mint ....que tal circulation ? que tal la gente? hizo frio? jeje
    besotes y los kiero !
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Review " Circulation " Mint :P

Eh
    No me acuerdo de nada. Ni de cuando subio circulation, ni de cuando bajo ni de que carajo pasó ni de cuan buena estuvo la fiesta. Me acuerdo de 2 o 3 momentos de toda la noche... pero lo ke si me acuerdo es ke la pasé increíble. Pidanle a otro que amplíe más.

Dios Dios está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

jajaja. Yo puedo ampliar un poko mas, porque me acuerdo de bastante. Ingrese a mint a la 1:30hs. Sin problemas con el ingreso, nada de colas y no molestaron con los docs = soy mayor. Adentro habia bastante gente. Tuve el placer de conocer a bastantes NC. Primero conoci a Goyo la verdad q sos un tipo muy pero muy copado. Despues me fue presentando uno por uno, no me acuerdo mucho los niks, si a nacho_dh, muy copado tmb , German tmb te conoci, ni creo q te acuerdes esatbas apra atras. me dio una tarjeta Nc. A todas las chicas y bueno la verdad q las pase de 10 con ustedes!!!!!. El warm Up no estuvo malo, pero muy abajoo. Despues subio circulation, un set basatnte tranka salvo algunos temas arribas, no fueron la gran cosa. El sonido no fue malo, me parecia bastante alto, salvo en algunos temas q tuvieron dificultades pero despues lo arreglaron. Creo q cortaron 6 y pico despues no tengo idea quein subio. Yo la pase magnifico con todos los NC, pero pense q iba a ser mas arriba. Ahh y un desastre los guardaropas!!! Una cola inmensaaaaaa y muy lentaaa sin contar el frio q hacia a la salida. Tmb quiero destacar a CAMPANITAA, la verdad que la apse muy bien con voss. jaja me haces reir mucho ...
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

jajajajajjaajja... facu me hiciste reir mucho... muamumuaaaaaa
    que carajo tomaste???? como me lo perdi :( :( :( :(
    bueno, seguro q les fue bien... cuenten che... buuuu, deben estar todos durmiedo.
    CARAJOOOOOO!
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

...ó de after... ...

Tomorrow Never Knows
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

recien llego...
    que bien que lo pase...estabamos toods juntos y la verdad fue buenisimo...
    emopece la noche mal..pense que iba a ser una de las peores...porque me dolia mucho la pansa...pero por suerte despues paso y la pase de pelos...
    la musica me gusto bastante...y tuvo bueno que lo hicieron durar por lo menos hasta las 8...
    lo malo fue el frio que pase antes de entrar y cuando sali
    abrazoooo
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

bueno.. a ver aver.. la musica mmm no me gusto me aburrio bastante, salvo algunos temas ke la levantaron un toke pero en general maso maso.. la pase INCREIBLE! me cague de risa con todos los nc.. conoci un monton ke si bien tenia de vista no sabia ke eran del foro :P y no se me re diverti jaja lo unico malisimo lo del guardaropas.. a la salida tuvimos ke hacer media hora de cola (por reloj) para agarrar las cosas.. ensima en una flashee ke un chabon me habia robado la campera :$
    yo me fui 7 y media.. ni idea a ke hora termino..
    en fin.. si tengo ke ponerle un puntaje a la noche (no a la musica) le pongo un 9

offtopic: la entrada al boliche : $38
    guardaropas : $2
    aguas y etc : 40
    bailar con DIOS no tiene precio
    jaa perdon necesitaba poner eso!
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Circulation:
    dejá de pasar westworld como si fuese el mejor tema de la historia del house.

Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Muy Muy Muy Muy BUENA FIESTA!!!!! la pase increiblemente biennnnnnn, una masa haber compartido la fiesta con todossss !!! ANDY (como no te voy a querer boludazo!!) y Gaby gracias por todo .
    En cuanto a la fiesta en si, el warm up tranca, pero fue subiendo y termino muy leeeeeendo, estallo mal mal con Perasma - Swing 2 Harmony (G&D Mix)[amo ese tema], increible!!! y despues circulation tambien, empezo un poco bajo pero termino enfiestando a todos !!!
    La gente la verdad en un momento se penso que se iba a descontrolar mal, pero se podia estar re bien, y teniendo en cuenta que en la terraza no habia NADIE, estuvo muy bien lo de la capacidad del boliche. ]
    Un gustazo tambien haber conocido a Dios! toda la onda mannnn, y volver a compartir fiestas con cami! pendeja limadaaaa, y campanitaaaa avisah que sos vos!!! facu re locooo mal, sasa enfiestada, lichi perdida como siempre, Whinix y Ale idolas como siempre! mencion especial para el potro gesellino KANAKI!! y maurito, el colo, agus y todos los enigmatizados me alegro porque seguro terminaron zarpadamente enfiestados
    Parece una dedicatoria de un libro! asi que no los jodo mas !! ah si tambien una alegria volver a estar con juan, nico y cone con gusana! espero q la hayan pasado joda

ADRI COMO YO SIEMPRE DIGO, QUEDATE TRANCA QUE LA NOCHE SIEMPRE DA REVANCHA!!!

pd: MARIAN COLGADOOOOOOOOOOOOO Q TE PASO!!
    hganton hganton está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno, para mi fue una noche excelente, llegamos los NC cuando empezaba Clan S... superó lo que esperaba el warm up, empezaron tranquilos pero al final hicieron flor de fiesta que llegué a pensar que le garcaban el set a Circulation... que iluso... porque estos pibes en 2 horas y media la rompieron, hicieron un set que para mi está entre lo mejor de lo que va del año, lo disfruté mucho, y a las 6:00 arranca Rovira que no tuvo mejor idea que meter un rebaje inentendible cuando en las bandejas tiene perillas que tocándolas hubieran hecho más potable el bajón, hay miles de recursos y el pibe no los entendió... esa circunstancia dio por finalizada mi noche, no pensaba quedarme para sufrir y bajar el puntaje de lo que había escuchado antes... Excelente noche!!
    En cuanto al anecdotario lo que tengo para decir es que en un momento de la noche 2 niñas no tuvieron mejor idea que confundirme con la esquina del parlante y me apoyaron los 4 senos en mi sien mientras cambiaban opiniones animadamente, fueron minutos en los que me di cuenta que soy todo un caballero... otro no hubiera resistido la tentación de morder... No cualquiera va tener senos en surround y fue mi caso anoche...
    Calificación de la noche 6 puntos mas 4 senos me da 10 sobresaliente!!
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

llegue, salude y me fui por problemas molares de mi novia :S
    esperando por la revanchaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    MARIUS MARIUS está desconectado
    Semillita

HOlaaaa NC's, yo ayer los ví los reconocí, jajaja. Pero obviamnetente no me dia a conocer, los veía al principio en la puerta de entrada acumulando gent, y despues bailoteando por ahí...\La pase Joya, la próxima me daré a conocer, prometo.///
    Sasa* Sasa* está desconectado
    LA SASA

See q buena noche q bien q la pase!, musicalmente no me disgusto pero le preste mas antencion a otras cosas.
    La compañia fue de 10 como siempre con todos los nc y sin contar los reencuentros de la noche q me hicieron mui japi japi! . para y juancito q bueno fue verlos!!!
    todo mui lindo hasta el final q me sentiaaa malllllllllllllllll buuuu y hacia mucho frio carajo!

Joseee espero q hayas temrinado biennnn bonita!!
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Que bonita fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Valio la pena ir por todas las veces que me lo perdi...
    Bueno haciendo un poco el review... nos juntamos varios en la Petrobras a charlar un rato y hacer uin... , llegando a Mint 12 creyendo que habian abierto las puertas.. pero noooo las dejaron cerradas hasta la 1 casi... afuera hacia un friooooo de morirseee pero bueno eramos muchos los de NC sy con un poco de musica la pasabamos bien... , una vez que abrieron empezamos a entrar todos, no pidieron doc's solo miraban... al ppio en la puerta no nos querian cortar la entrada con el pretexto de que nos la devolvian a la salida, pero por suerte insistimos un poco y la terminaron cortando! asique pudimos tener el recuerdo de la entrada y que por suerte no la tengan que revender :@ , el warm-up a mi me gusto... fue subiendo un poco hasta que llego Circulation a las 3 am maso menos, conoci varios chicos nuevos de NC ( Alta Lima, Dios y un par mas que no me acuerdo ) ,despues cuando empezo Circulation estabamos varios en la pista... de NC y la verdad que fue increible... la buena onda de todos mas sentirse a gusto en el lugar no tiene precio.. es algo unico... , despues me cruze con una amiga dentro y estuve por otras partes de la pista... a lo ultimo ya cuando fue bajando tipo 6 , aproveche y fui a buscar al guardaropa la campera.. x suerte aproveche a ir con tiempo a buscar la ropa!
    Redondeando un poco me gusto bastante el set de Circulation salvo algunos problemas que tuvieron y la bardearon un poco con un corte en el set... pero realmente me gusto mucho.
    gastee! gastee! está desconectado
    CandyFlipper!

Yo la pase mal, taba re bajon encima la musica que no me gusto para nada :P jejeje

solo me gusto cuando pasaron "Swing 2 Harmony"..... q grabe 2 videitos ejjejejej

= si me kede hasta las 5 es por q keria tar con los Nc... si no me hubiese ido a las 2 de la mañana!

Las quiero chichis!

pd: despues le pso las fotos a alguien pa q las suban
    elpibetigre elpibetigre está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC2: Miembro

Ja todos critican y critican, esta bien igual yo lo vi desde el vip porq trabajo ahi . Clan S bien, Circulation le falto punch y Rovira hizo lo de siempre no estuvo tan mal como dijeron algunos, es lo q sabe hacer no le pidan mas.
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

fotos mandenlas a [email protected]
    cone cone está desconectado
    Limonerito

yo nose porque ni como llegue ai pero la pase re bien y vi a un par copados asi q re piola!
    maxiun maxiun está desconectado
    Retoño Limon

simplemente HERMOSOOOOOO!!! Gracias circulation, fue una muy linda noche, llena de buena onda y con gente que realmente entiende de buena musica... QUE FIESTONNNNNN, DIOSSSSSSS. ahora nos vemos el 4 de junio con junkie xl. chauuuuuu

ARMIN VAN BUUREN BIG ONE 07-07-2007

CHEMICAL BROTHERS CREAMFIELDS BUENOS AIRES

Y MUCHOS MUCHOS MAS....

Maxiun

Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

alta noche loco...., clan s muy bien y circulation me hizo pasarla de pelos..., la verdad que muy bueno, con poco lugar pero kc yo, una fiestita en fin!

saludos a los NC q me encontre, que lamentablemente con el trascurso de la noche los nombres se me fueron olvidando, me saque una foto con alguno creo!!

saludetessss

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)