Review Matthew Dekay @ Savage 21.07.18
Resultados 1 al 6 de 6
  1. Matthew Dekay @ Savage 21.07.18
    Publicado por musicislife
    lunes 23 julio de 2018
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    1 votos, promedio 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Matthew Dekay @ Savage 21.07.18

Acceso al evento: Llegue alrededor de las 18:15 hs, la entrada llena de gente y una fila para los free (de los cuales muchos se quedaron afuera) Estuve como 20 min afuera. Entre y fui derecho al guardarropa, donde estuve otros 20 min o más.

Warm: Facundo muy acorde como siempre, tipo 20 parecía que se estaba preparando para cerrar. No se si paso algo con Matthew pero al final el warm se estiró hasta las 20:30

Main: Primera vez que lo veía, subió y los primeros tracks no me gustaron tanto, pero no sonaban mal, fue tranqui el arranque a mi parecer, después de media hora tiró Fangtango y ahí se empezó a poner movido. Iba y venía entre estilos distintos, deep, house, tech house, progressive, pero super bien llevado. Pocas bajadas, muchos tracks con kicks y líneas de bajo que invitaban a bailar, algunas vocales y melodías muy lindas. Gran momento de la noche cuando suena Transient de Mr. G. Esperaba mucho y no defraudó. Volvé cuando quieras Matthew!

Visuales: Muy bien como siempre, lastima que la última hora, dos de las pantallas que están más cerca de la cabina se apagaron y quedó bastante oscuro el boliche. No se si fue por esto o que, pero en un momento prendieron unas luces que estan atras de la cabina que te dejaban ciego mal.

Sonido: Excelente

Público: Lo de siempre pero otra vez estaba muy lleno, y sumado a que van y vienen y siempre hay alguno que está re loco que te empuja o te tira el trago encima.

Closing: Me fui 23:30, así que no se.

Hasta ahora junto con Âme lo mejor del año.
    La pasé muy bien y más con dos cracks como Nacho y Walter y demás compañía que hacen que una salida sea tan linda.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 76%
    chichelimo chichelimo está desconectado
    Sudakas Crew !
    Super Moderador

re: Matthew Dekay @ Savage 21.07.18

Llegamos temprano a Jet tipo 17:30 aprox, apenas cruzó para ir a la puerta me agarra la poli de civil que estaban haciendo operativo, estaba con mi novia asi que entregue lo que tenia y listo, pero estaban parando a todos lo que iban para Jet.
    Acceso al evento rapido teníamos mesa así que entramos al toque.
    Warm up muy bueno lo de Facundo, muy acorde se puso bien movidito a lo ultimo, hace bastante que no veía a Facu asi que me pareció excelente para lo que se venia después.
    Main una bestia Matthew, pasó por varios estilos como dijeron arriba, pero nunca desentonó. Mucho groove, cuando metió el track de Mr G que buen momento.
    Precios de barra un absolut $2500 y jarra de jugo $150
    visuales no me deslumbraron y mira que lo banco a puchex pero le faltó un poco mas quizas.
    Seguridad del evento no los vi pero siempre apuntando con un láser a los que fuman y demás.
    Público explotado de gente, pero mal, la mesa nos salvó sino en la pista estaba imposible.
    Closing set la verdad a las 11:45 me fui pero supongo que no decepcionó.
    Linda noche entre amigos, buena música, si no estaría tan lleno quizas se puede disfrutar un poco más.
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
    SummerDrops SummerDrops está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Acceso al evento: antes de llegar a la puerta, lleno de gorras, de civil, agarrando a todo tipo de personas, revisando autos, me agarraron de testigo por uno q tenia diez rulas, me subieron a la camioneta hicieorn el acta, pero a las ruedas no le hicieron ni en test, ni eractivo. una vez terminada esa secuencia, llegue a la puerta y con mesa entramos a las 10 minutos

Warm Up: tranca acorde, bombas suaves

Main (DJ Principal). a veces medio como que la planchaba. loops muy largos, como que me dormia. pero para la hora anduvo

Precios de Barras: 160$ una corona mil pesos un chandon 2mil una ballentayns

Visuals / Pantallas, nada, decia m attew
    Calidad del Sonido se escuchaba bastante b ien a pesar de estar en el fondo
    Lugar / Ambientación esas luces en el techo, las ramas, y todos esta muy bueno

Seguridad en el Evento solo en la puerta, buena onda, si fumabas te apuntaban, ninguna secuencia rara
    Publico los caminantes blancos, por todoas lados, no podes estar comodo en la mesa pero despues tipo 21se acomodo y tranca

Closing Set ni
    tincho05 tincho05 está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por chichelimo Ver mensaje
    Llegamos temprano a Jet tipo 17:30 aprox, apenas cruzó para ir a la puerta me agarra la poli de civil que estaban haciendo operativo, estaba con mi novia asi que entregue lo que tenia y listo, pero estaban parando a todos lo que iban para Jet.
    Acceso al evento rapido teníamos mesa así que entramos al toque.
    Warm up muy bueno lo de Facundo, muy acorde se puso bien movidito a lo ultimo, hace bastante que no veía a Facu asi que me pareció excelente para lo que se venia después.
    Main una bestia Matthew, pasó por varios estilos como dijeron arriba, pero nunca desentonó. Mucho groove, cuando metió el track de Mr G que buen momento.
    Precios de barra un absolut $2500 y jarra de jugo $150
    visuales no me deslumbraron y mira que lo banco a puchex pero le faltó un poco mas quizas.
    Seguridad del evento no los vi pero siempre apuntando con un láser a los que fuman y demás.
    Público explotado de gente, pero mal, la mesa nos salvó sino en la pista estaba imposible.
    Closing set la verdad a las 11:45 me fui pero supongo que no decepcionó.
    Linda noche entre amigos, buena música, si no estaría tan lleno quizas se puede disfrutar un poco más.
    a los que tenian algo los detenian, o solo les sacaban lo que tenian encima?

fukin gorras
    SummerDrops SummerDrops está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Matthew Dekay @ Savage 21.07.18

Cita Iniciado por tincho05 Ver mensaje

fukin gorras
    estos tenian 10 ruedas, 5 porros, acta, testigos, esposas y a la comisaria
    no se como continua el caso

es relativo igual, a unos pibes los pararon le preg q tenian le dijo tenemos estos dos porros y les dijo q sigan
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 76%
    chichelimo chichelimo está desconectado
    Sudakas Crew !
    Super Moderador

Re: Matthew Dekay @ Savage 21.07.18

Cita Iniciado por tincho05 Ver mensaje

fukin gorras
    Para mi depende de lo que tenías encima, a mi me sacaron lo que tenia y me fui para Jet.
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)