Review Creamfields Montevideo 10/11/17

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 3 de 3
  1. Creamfields Montevideo 10/11/17
    Publicado por Lauterio_
    domingo 12 noviembre de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5.00
    Warm Up
    80%80%80%
    4.00
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4.00
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3.00
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2.00
    Calidad del Sonido
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    Lugar / Ambientación
    66.6%66.6%66.6%
    3.33
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3.00
    Publico
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    Closing Set
    66.6%66.6%66.6%
    3.33
    3 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Creamfields Montevideo 10/11/17

Acceso al evento: Excelente. Llegamos a las 10 en punto y había muy poca gente asique pasamos al toque. El cacheo fue solo un detector de metales q te pasaban. Así deberia ser siempre.

Warm up: Cuando entramos nos quedamos escuchando a Javier Misa en el Main. No lo conocía pero segun me dijeron lleva varios años en la escena uruguaya. Me gustó bastante. Muy buena musica y acorde al horario. Algo de deep/progressive y algo de techno melódico.
    Después cuando movimos a la Cream Arena estaba terminando Allende. Meh. Un tech house bastante arriba, me parece q quedaba mejor Javier Misa antes de Hernán

Main:
    1) Hernán Cattaneo: Excelente como siempre. La verdad que nunca falla. Muy arriba casi todo el set y las bajadas hermosas aunque los dj de progre me gustas escucharlos en sets de minimo 4hs. Cerró con Cover Me el remix de dixon

2) Lee Burridge: Me gustó también pero lo hubiese puesto antes que Hernán. Bastante volador. Sonó muco ADID obviamente y metió un par de vocales bastante buenas.

3) Luciano: Me pareció lo mas flojo de la noche. Primero q el volumen parecia q estaba mas bajo. Al principio se escuchaba el main de fondo. Desps las mezclas bastante chotas también y lo único q hacia era usar siempre el mismo efecto. Parecía q estaba medio pasado

Precios Barras: 120 pesos uruguayos un agua dsps no me acuerdo lo demas.

Visuales/pantallas: En el main estaban buenas en la cream arena malisimas una sola pantalla y las visuales solo el nombre del dj no mucho mas q eso. Luces muy tranca solo adelante, no por toda la carpa.

Calidad de sonido: Bastante bien aunque a veces en las bajadas se mezclaba cn el sonido del main la cream arena. Desps una duda q me surgió (totalmente desde mi ignorancia) nose si les habrá empezado a fallar el retorno o que carajo pq no puede haber pifiado asi algunas mezclas sobre todo Richie. Me pareció q a partir de Luciano empezó a sonar un poco diferente todo

Lugar: Normal. Pero había un viento de la concha de la lora. Salias a comprar o al baño y parecia q estaba el huracan irma. El techo de la carpa se salió una parte. Después algo q vi muy positivo fue q en los baños cdo salias entraba a limpiar una mina y estaban bastante limpios pero aclaro q esto fue mas q nada al principio ddsps no volvi a ir asique no se si siguió pasando.

Seguridad en el evento: ni los vi

Público: había de todo creo pero ni bola. Eramos un grupo de 14 asique estuvimos en la nuestra. Lo q si ni un permiso se le escapaba a nadie.

Closing: Richie Hawtin. Era una cuenta pendiente que tenía. De las 3 cream q había ido aca nunca había cerrado con el. Me gustó pero hasta ahi. Esperaba un poco mas. No superó mis expectativas. Algunas mezclas bastante desprolijas.
    *Robin Schulz: cuando terminó richie estaba sonando un tema muy edm no me acuerdo cual y de repente empezó a tocar tipo techno. Creo q estuvo bien y supo atraer a la gente q salia de la cream arena
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 80%
    ice-dj ice-dj está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: Productor NC3: Miembro

Re: Creamfields Montevideo 10/11/17

Buenas! Linda experiencia en MVDEO.

Acceso al evento: Llegamos tipo 9.30, no habia ni fila, todo muy rapido con las entradas eticket que sacamos por la web, 0 problemas. Cacheo solo detector de metales.

Warm up: Vimos un poco a Javier Misa en el Main y otro poco a Allende, bien, tranqui, Allende estaba un poco al palo por la hora que era y por Hernan que venia despues

Hernan arranco bien arriba y luego fue moderando su set, buenas bajadas, buen groove

Luciano toca siempre de la misma manera, mismos temas, a mi me gusta, casi siempre los mismos efectos usa, ahora esta usando la nueva maquina de ritmos sampler que saco Pioneer, espero pueda sacarle mas el jugo.

Visuales en el main habia buenas pantallas, en la carpa Cream Arena era muy repetitivo.

Sonido, el main impecable, la carpa sonaba bien, depende del viento a veces se mezclaba con el Main, despues de Hernan creo que subieron el volumen y sonaba 10 puntos.

Lugar estuvo bueno, el predio era acorde a la cantidad de gente que habia, dicen que fueron 10000 personas para mi no llegaba a esa cantidad, hasta las 11/12 de la noche el predio estaba muy vacio, se lleno tarde. Los baños me parecieron insuficientes, despues de las 12/1 habia que hacer unos 15 minutos de cola.

Las barras vendian un alcohol muy malo, no habia champagne.

Seguridad, habia algunos por ahi.

Publico, bien! Mucho mas tranquilos que en Creamfields BA. Era lo que necesitaba, un poco de paz

Closing. Richie, lo vi un rato, tipo 4.30 me fui. Me gusto.

En fin, una linda visita a MVD. Seguramente repetiremos el año proximo, estuvo todo bien organizado, el acceso perfecto, taxi en la puerta para irte rapido, la gente buena onda, 0 problemas, no vi peleas ni situaciones raras ni nada por el estilo. Un punto para la escena electronica uruguaya, bien ahi.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 64%
    Goodvibesplease Goodvibesplease está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Re: Creamfields Montevideo 10/11/17

Acceso al evento: Tenia Vip, y la verdad que rapidísimo y cero problemas, cacheo normal, ninguna boludez de tocada de huevos ni zapatillas. Detector de metales y adentro.

Warm up: Llegue tipo 10:30 y estaba tocando Allendes en la Cream Arena, desde que entre me pareció que estaba muy arriba para tocar antes de Hernán.Aun así linda música, pero no acorde al warm a mi gusto.

Main: Hernan es un animal, primera vez que lo veía y fue una sorpresa hermosa. Arranco tranqui y a los 20/30 min ya arranco con todo y no paro, música hermosa. Lee Burridge fue de lo mejor que vi en todo el año, una calidad de música y de mezclas que me sorprendió muchísimo, toca el 23 en BA y si no fuera por que es en The bow iria de cabeza. Lo de Luciano nada que ver con Hernán y Burridge, ya el hecho de que cortaron la música para que arrancara me la bajo bastante y no conecte casi nunca con la música que pasó, bastante rara, bajo mucho el volumen y se escuchaba a cada rato la música del Main, que no había pasado casi con los otros 2, básicamente no me gusto, tiro algunos buenos temas pero en general bastante flojo. Richie Hawtin: ya estaba medio cansado y me pareció muy monótona la música que paso, todo el tiempo igual, aceptable pero nada del otro mundo.

Visuales: Una garcha, me esperaba muchísimo mas para un evento de este magnitud. Igual cero bola.

Sonido: Hasta Luciano me encanto, después la bajaron o no se que paso pero ya empezó a sonar distinto.

Lugar/ambientacion: Muy lindo lugar para un evento así, la carpa tenia buen tamaño para la cantidad de gente que había y había lugar para bailar tranquilo

Precios:120 uy el agua, algo así como 90 pesos.El resto no se.

Seguridad:En la carpa no vi ni uno, había en las entradas nomas.

Publico: Estuve solo en la carpa y desde que llegue me encanto la gente que había, muy buena onda y linda energía, y buen lugar para estar, el viento que entraba la subia muchísimo. Igualmente se notaba que había mucha gente que nada que ver con la movida, pero no jodian. Muy poca gente pidiendo permiso y bastantes te chocaban, de a ratos mucho caminante. Hasta que arranco Richie, que evidentemente muchos de los que estaban viendo a las Nervo en el Main se vinieron a la carpa, y ahí no me gusto para nada, me sentí en un freak show, el publico de Hernán y Burridge me pareció hermoso.

Closing: No lo escuche porque me fui a las 5.

Resumiendo, hermoso todo salvo algunas cosas a mejorar, que por ser el primer festival así en Uruguay no hay nada para reprochar.Claramente vuelvo el año que viene.

Última edición por Goodvibesplease; Goodvibesplease a las .

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)