Review Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110
  1. Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA
    Publicado por CarlosCox
    domingo 08 octubre de 2017
    Review Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA

Acceso al evento: Llegamos tipo 8:40. Me paso algo que nunca antes me había pasado. A 50 metros de la entrada, eramos 5 amigos, nos paran 2 personas diciendo que eran policia de civil y nos querian revisar. Esto me sono muy raro. Le pedimos la credencial a ver si eran policias y efectivamente eran.
    Liuk Liuk está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Como compras populismo Liuk eh, que te parece que Macri haya recibido a Bono y hayan hablado de la aparición de Maldonado? Aplaudiste?
    El unico momento en el que aplaudi fue despues de las 12 hs de set en 24 hs de este populista.
    RodriMoon RodriMoon está en línea
    Limon

Cita Iniciado por Liuk Ver mensaje
    El unico momento en el que aplaudi fue despues de las 12 hs de set en 24 hs de este populista.
    Dibuje maestro.
    french90 french90 está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    Estas equivocado viejo, la gente que maneja la noche no tiene la culpa, ellos hacen su negocio, LA CULPA ES NUESTRA.
    la culpa siempre va a ser tuya
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    ThePhantom ThePhantom está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Muchachos, son re exagerados con el tema del corte. Sí, es repudiable y no debería pasar. Nadie discute que la organización es una poronga. Pueden cortarse las visuales o el humo o las luces... pero el sonido? Nah.

Ahora, de ahí a decir que "no pudieron conectar" después de que se cortó el sonido me parece realmente muy exagerado, qué tienen memoria de termita? Literal fueron 5 minutos. Obvio que arrancaron de vuelta con mucha energía porque no sabían cómo pija remontarlo, pero de ahí a decir que les cagó el set... Qué se yo, la verdad todos hablan como si fuesen DJs, producers o músicos de temas así que son peor que la gata flora. Siempre le buscan lo malo a todo.

Saben qué es lo más gracioso? Que cuando se cortó la música lo primero que escuché fue "ME BAJAS LA ROLA!!" y cosas ahí. La verdad por cómo hablan algunos parece que se refieren a éso, son infumables. Qué fácil es arruinarles la noche a ustedes muchachos jajaja...
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por ThePhantom Ver mensaje
    Muchachos, son re exagerados con el tema del corte. Sí, es repudiable y no debería pasar. Nadie discute que la organización es una poronga. Pueden cortarse las visuales o el humo o las luces... pero el sonido? Nah.

Ahora, de ahí a decir que "no pudieron conectar" después de que se cortó el sonido me parece realmente muy exagerado, qué tienen memoria de termita? Literal fueron 5 minutos. Obvio que arrancaron de vuelta con mucha energía porque no sabían cómo pija remontarlo, pero de ahí a decir que les cagó el set... Qué se yo, la verdad todos hablan como si fuesen DJs, producers o músicos de temas así que son peor que la gata flora. Siempre le buscan lo malo a todo.

Saben qué es lo más gracioso? Que cuando se cortó la música lo primero que escuché fue "ME BAJAS LA ROLA!!" y cosas ahí. La verdad por cómo hablan algunos parece que se refieren a éso, son infumables. Qué fácil es arruinarles la noche a ustedes muchachos jajaja...
    la entrada salio una luca, no se tiene que cortar. PUNTO.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    20%20%20%
    1
    Lugar / Ambientación
    20%20%20%
    1
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 42%
    perpetousdreamer perpetousdreamer está desconectado
    Doctor Lemon

Lógico, hace 16 años que escucho música electrónica y frecuento con mas o menos asiduidad eventos, el corte de 5 minutos es una clara falta de profesionalismo independientemente de la causa.
    Después del corte el sonido era igual de malo y mas bajo, coincido que después el set se torno confuso y sin estructura un rato largo, las ultimas dos horas musicalmente fueron sublimes a pesar del mal sonido y el frió.

El corte jodió al publico y a los que tenían que poner el talento, que se entienda que sasha y digweed por historia, vigencia y vanguardia se merecían el mejor sonido por que el mejor publico ya estaba.

Me manotearon el bolsillo pero no me llegaron a robar el celular, por momentos se estaba incomodo por la gente, el cabeza no pierde vigencia ni costumbres.

fanciulli puso algún tema como la gente pero en lineas generales deplorable, 90 minutos de tech para el reviente y la ultima media hora se dio cuenta que no estaba tocando ni barcelona ni en ibiza y que no eran las 6 de la mañana.

todo lo demás patético sobre todo la presencia de la policía dentro del predio del evento.
    Fei Fei está en línea
    Doctor Lemon

Qué se yo, la verdad todos hablan como si fuesen DJs, producers o músicos de temas así que son peor que la gata flora. Siempre le buscan lo malo a todo.
    Claro.. donde tocaron estos pebetes para decir eso no? jajajajaj altos boludos bro, nos estamos entendiendo
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por perpetousdreamer Ver mensaje
    Lógico, hace 16 años que escucho música electrónica y frecuento con mas o menos asiduidad eventos, el corte de 5 minutos es una clara falta de profesionalismo independientemente de la causa.
    Después del corte el sonido era igual de malo y mas bajo, coincido que después el set se torno confuso y sin estructura un rato largo, las ultimas dos horas musicalmente fueron sublimes a pesar del mal sonido y el frió.

El corte jodió al publico y a los que tenían que poner el talento, que se entienda que sasha y digweed por historia, vigencia y vanguardia se merecían el mejor sonido por que el mejor publico ya estaba.

Me manotearon el bolsillo pero no me llegaron a robar el celular, por momentos se estaba incomodo por la gente, el cabeza no pierde vigencia ni costumbres.

fanciulli puso algún tema como la gente pero en lineas generales deplorable, 90 minutos de tech para el reviente y la ultima media hora se dio cuenta que no estaba tocando ni barcelona ni en ibiza y que no eran las 6 de la mañana.

todo lo demás patético sobre todo la presencia de la policía dentro del predio del evento.
    lo que pasa es que en este pais como la musica fue sublime, se aguanta todo, malos tratos, mala organizacion, mal sonido, falta de profesionalismo.....
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    Semillita

Aprendé a leer, Yo no dije que se tiene que cortar ni mucho menos defendí a Mandarine.

Lo que digo es que si por 5 minutos de corte se desconectaron del set y todo lo que vino después musicalmente fue bazofia tienen alto problemita.
    Mick Mick está desconectado
    Before the Sunrise

Aprendé a leer, Yo no dije que se tiene que cortar ni mucho menos defendí a Mandarine.

Lo que digo es que si por 5 minutos de corte se desconectaron del set y todo lo que vino después musicalmente fue bazofia tienen alto problemita.
    tampoco dijo bazofia isma, simplemente el set se construye y es posta q la energia q transmite despues de venir una hora armando algo copado es mucho mas fuerte que la de un track arrancado de 0 de nuevo. Quiza algunos no lo perciban, o no les importe, pero q es cierto es cierto.

Es un poco contradictorio con lo que dije antes, a mi sinceramente me chupaba un huevo porque tampoco es que fui a escuchar la musica como un enfermito, estaba con mis amigos cagandonos de risa y de paso escuchando a sashita y jd, pero no deja de ser cierto lo del armado del set
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 54%
    ismagnr ismagnr está en línea
    Senior Member

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    tampoco dijo bazofia isma, simplemente el set se construye y es posta q la energia q transmite despues de venir una hora armando algo copado es mucho mas fuerte que la de un track arrancado de 0 de nuevo. Quiza algunos no lo perciban, o no les importe, pero q es cierto es cierto.

Es un poco contradictorio con lo que dije antes, a mi sinceramente me chupaba un huevo porque tampoco es que fui a escuchar la musica como un enfermito, estaba con mis amigos cagandonos de risa y de paso escuchando a sashita y jd, pero no deja de ser cierto lo del armado del set
    Es que si papa, aca parece que criticas algo = pasaste una noche de mierda. Pase una noche de lujo porque por suerte estaba con amigos, pero no puede ser q pagas una luca y se corta el sonido como si el evento lo hiciera yo con mis amigos en una quinta, es una falta de profesionalismo enorme. La noche podría haber estado 10 veces mejor si no se cortaba el sonido, y si me pinta lo voy a comentar y me voy a recontra quejar en el review.
    mango mango está desconectado
    Nuevo en NC

Hola! Casi ni participo activamente de NC pero esta vez quiero aportar algo.

Yo personalmente el sábado la pasé muy bien, fui con amigos y tuvimos una muy linda noche. En la entrada me estaba armando un pucho y me rodearon unos de civil y me preguntaron qué me estaba armando jajaj, me pidieron el dni etc... muy fantasmas. Después entramos y bien. Por lo que me dijeron y lo que leí por acá no es la primera vez que tienen problemas con la corriente.

No me gusta que me tomen por boludo. Realmente me da mucha bronca que ganen más de 10 palos por una noche de estas y que aún así sean tan ratones y negligentes que no pongan un peso de inversión, es una falta de respeto. También me jodió que anuncien el evento desde las 18hs, y abran las puertas 18:45. Yo pagué por un evento que arranca a las 18.

Hice un reclamo al COPREC, que regula los derechos del consumidor acá en CABA, en consumoprotegido.gob.ar. Busqué la data necesaria del organizador (PUNTA CARRASCO SA, CUIT 30-63714755-9 , ), describí mi reclamo y lo envié. Ya fue admitido y ya seleccioné un turno de audiencia para noviembre, me lo tienen que confirmar. Quiero que me devuelvan la plata.

Si alguno de ustedes también siente que lo están cagando, lo invito a sumarse con su reclamo. Créanme que reclamar funciona. Con no comprar la entrada o dejar de ir lo único que hacemos es dejarle el lugar a otro que no le molesta que le pasen la pija por la cara.

En este link hay info muy buena sobre cómo hacer un reclamo, y les adjunto una captura del mío. Saludos!!

reclamo.png
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Fanatic

10 puntines para vos pibe
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Agradecimientos mango agradecido por este mensaje
    Carloshh Carloshh está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por mango Ver mensaje

Yo personalmente el sábado la pasé muy bien, fui con amigos y tuvimos una muy linda noche. En la entrada me estaba armando un pucho y me rodearon unos de civil y me preguntaron qué me estaba armando jajaj, me pidieron el dni etc... muy fantasmas. Después entramos y bien. Por lo que me dijeron y lo que leí por acá no es la primera vez que tienen problemas con la corriente.

No me gusta que me tomen por boludo. Realmente me da mucha bronca que ganen más de 10 palos por una noche de estas y que aún así sean tan ratones y negligentes que no pongan un peso de inversión, es una falta de respeto. También me jodió que anuncien el evento desde las 18hs, y abran las puertas 18:45. Yo pagué por un evento que arranca a las 18.

Hice un reclamo al COPREC, que regula los derechos del consumidor acá en CABA, en consumoprotegido.gob.ar. Busqué la data necesaria del organizador (PUNTA CARRASCO SA, CUIT 30-63714755-9 , ), describí mi reclamo y lo envié. Ya fue admitido y ya seleccioné un turno de audiencia para noviembre, me lo tienen que confirmar. Quiero que me devuelvan la plata.

Si alguno de ustedes también siente que lo están cagando, lo invito a sumarse con su reclamo. Créanme que reclamar funciona. Con no comprar la entrada o dejar de ir lo único que hacemos es dejarle el lugar a otro que no le molesta que le pasen la pija por la cara.

En este link hay info muy buena sobre cómo hacer un reclamo, y les adjunto una captura del mío. Saludos!!

reclamo.png

Excelente, coprec funciona, yo reclame a despegar y a un concecionario; y me tuvieron que devolver toda la guita + un plus.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    Semillita

Cita Iniciado por mango Ver mensaje

reclamo.png
    Che y con ésto supongo que entrarás en una lista negra de la productora no?
    mango mango está desconectado
    Nuevo en NC

Che y con ésto supongo que entrarás en una lista negra de la productora no?
    sería mucho laburo que estén atentos a mi llegada en cada ingreso de cada fecha jaja
    alur alur está desconectado
    Germinadito

No puedo creer que haya gente que piense que 5 min de corte no te desconecta con la musica.
    O escuchan 2 golpes y se conectan, o son increibles ... yo no entiendo xD.
    Capaz soy muy drástico, pero cuando estás con los ojos cerrados, mirando para arriba, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando si lo que estás escuchando es real o no, y te cortan la música, unas ganas de llorar bue..

Na, en serio .. creo que "cagar la noche" es exagerado, pero no se puede decir que no te desconecta, es una barbaridad..

https://twitter.com/loveucabj
    Agradecimientos bori agradecido por este mensaje
    bori bori está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por alur Ver mensaje
    No puedo creer que haya gente que piense que 5 min de corte no te desconecta con la musica.
    O escuchan 2 golpes y se conectan, o son increibles ... yo no entiendo xD.
    Capaz soy muy drástico, pero cuando estás con los ojos cerrados, mirando para arriba, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando si lo que estás escuchando es real o no, y te cortan la música, unas ganas de llorar bue..

Na, en serio .. creo que "cagar la noche" es exagerado, pero no se puede decir que no te desconecta, es una barbaridad..
    Si lees el review de Armin Van Buuren en Mandarine Park, ese mismo pánfilo que se la dió de catedrático en este post lloró como niña chiquita por la pésima organización de Mandarine, en fin, es la costumbre argentina, nos cagamos de risa del otro hasta que nos tocan la oreja a nosotros.
    wwhite wwhite está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por bori Ver mensaje
    Si lees el review de Armin Van Buuren en Mandarine Park, ese mismo pánfilo que se la dió de catedrático en este post lloró como niña chiquita por la pésima organización de Mandarine, en fin, es la costumbre argentina, nos cagamos de risa del otro hasta que nos tocan la oreja a nosotros.
    no boludo, aprende a leer
    no me la di de "catedratico"
    simplemente dije que estan hablando de falopa, que el set no cambio por el corte
    y fijate a quien le estas respondiendo: a alguien que esta con los ojos cerrados, pensando si lo que escucha es real o no
    eso que es salame del año??falopa es, entonces sean claros: LES BAJO LA PASTI. PUNTO.

eso no quita, y ya lo dije infradotado que no sabe leer, que mandarine es una mierda
    el ingreso es una mierda, el sonido es una mierda, los baños tambien lo son, la gente es una mierda y las barras un robo

que tiene que ver con mi comentario flor de pancho drogon?
    Vomitron Vomitron está desconectado
    Doctor Lemon

dejen de discutir por estas pelotudeces, quien se droga quien no wtf bro esto no es argenpills
    Mirame amiga, mirame, no prestes atención a nada más que a mi, somos vos y yo y la música, tomá tomá este chicle dale viste como se siente la menta?? Offf fren es el mejor momento de mi vida es como que todos bailan sacados y vos estás obliga2 a bailar asi tmb corte kohinoor mirá baila así mas con las rodillas inclinadas VEN VEN VEN VEN NTZ NTZ
    Agradecimientos Mick agradecido por este mensaje
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

1. akenaton