Review Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 145
  1. Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA
    Publicado por CarlosCox
    domingo 08 octubre de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    70.4%70.4%70.4%
    3.52
    Warm Up
    56.6%56.6%56.6%
    2.83
    Main (DJ Principal)
    90.4%90.4%90.4%
    4.52
    Precios de Barras
    36.2%36.2%36.2%
    1.81
    Visuals / Pantallas
    79%79%79%
    3.95
    Calidad del Sonido
    49.6%49.6%49.6%
    2.48
    Lugar / Ambientación
    57%57%57%
    2.85
    Seguridad en el Evento
    55.2%55.2%55.2%
    2.76
    Publico
    67.6%67.6%67.6%
    3.38
    Closing Set
    87.6%87.6%87.6%
    4.38
    21 calificaciones. Promedio: 65%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA

Acceso al evento: Llegamos tipo 8:40. Me paso algo que nunca antes me había pasado. A 50 metros de la entrada, eramos 5 amigos, nos paran 2 personas diciendo que eran policia de civil y nos querian revisar. Esto me sono muy raro. Le pedimos la credencial a ver si eran policias y efectivamente eran. No se si sera falsa y querian recaudar drogas o si realmente eran policias. Nos pidieron los dni, nos revisaron todo, un amigo se puso re nervioso y le dijeron "Que pasa estas muy nervioso vos? Te encontramos algo y te llevamos eh". La verdad un momento de mierda, igual no paso nada y nos dejaron ir. Horrible. Después en la entrada del evento te revisaban asi nomas y pasabas.

Warm up: Fanciulli, escuche 40 minutos nada mas pero un lindo warm up. Lo banco.

Main: Nada mas que decir, sasha y digweed. Muy lindo todo lo que sono, aunque tenia expectativas mas altas no me puedo quejar de nada. Increible.

Precios de barras: $70 el agua, 3 x $200. Lleve la famosa tarjeta de mandarine que me habia quedado de tale of us y no la podia cargar en ningun lado, ni se si se podia usar. Solo efectivo en todas las barras. Alto humo esa tarjeta.

Pantallas: Muy bien armado todo. Parecia una estructura gigante que se veian 2 personitas que eran sasha y digweed. Muy piola.

Calidad del sonido: Buena y hasta ahi. Volumen perfecto pero saturaba un poco.

Lugar: No estaba super lleno que digamos, estaba lleno pero podias caminar bien. A la mitad de la fiesta afuera hubo muchisimo viento, podias ver todo polvo y tierra que pasaba por la cabeza, se volaba todo en las barras. Por suerte entre el publico esto no pasaba y hacia una linda temperatura.

Seguridad del evento: Sacando lo de los "policias de civil" de mas arriba, yo estaba ubicado en el medio del park y en ningun momento me jodio ningun patova. El tema era afuera, una vez adentro estaba todo tranqui.

Publico: Nada que destacar, buena gente que dentro de todo se comportaba. No vi muchos caminantes.

Closing set: La verdad no me lo acuerdo.

Sacando la secuencia de la policia de civil, fue una linda noche. Me rompe las pelotas que no termine a las 7 y sea a las 2.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 68%
    Lauterio_ Lauterio_ está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

re: Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA

Acceso al evento: Llegamos a las 20 hs. Afuera había una fila masomenos larga que no entiendo pq no ponen vallas. Todos se terminan colando y no avanzas más. Después al llegar a los molinetes también tuve q esperar un rato largo. Mis amigas pasaron al toque pq la fila de las mujeres no había nadie. Igual 20.30 ya estaba adentro creo

Warm up: No me gustó casi nada. Pensé q se iba a acoplar un poco a lo que venía. Pero excepto q algún q otro tema el resto fue su tipico set de tech house y demasiado arriba me pareció para un warm. La última media hora fue lo q mas me gustó

Main: Increíble. Tocaron un progre y un techno como solo ellos saben hacerlo. Ya los había visto en miami e ibiza pero sin dudas esta se lleva el premio. Las 2 horas q hacen en el resto del mundo les quedan muy cortas. Y aca cn esas 4 horitas pudieron pasearnos por todos lados. La calidad musical q logran juntos me parece algo único

Precios de barras: Ni idea. No fui a las barras

Pantallas: Me gustó como estaba armado el escenario y las pantallas. Nada de otro mundo pero creo q cada vez están mejor en este aspecto. Las visuales buenas también. Las típicas de Resistance.

Calidad del sonido: Cuando apenás entre q estaba tocando fanciulli me parecía q estaba sonando horrible y muy saturado. Pero cuando nos metimos mas adentro de la pista se escuchaba mejor. Después no se q carajo habrá pasado cn el corte de sonido pero a partir de eso el volumen bajo un poco

Lugar: Mandarine Park. Igual q siempre pero por lo menos ahora parece q no lo sobrevenden tanto (o por lo menos eso aparentaba) y por lo general siempre tuve espacio alrededor. Me encanta el lugar pero ayer lo único malo era el fresco q hacía y el viento que corría. Pero entre la gente se entraba en calor rápido

Seguridad del evento: En la entrada revisaban tranqui y adentro solo vi a los q estaban en el medio de la pista como arriba de una tarima. Pero ninguna secuencia rara

Publico: Creo q había gente de todo tipo, como en toda masiva. Pero los q estuvieron alrededor mío por suerte 10 puntos. No vi mucho caminante pero de los pocos q pasaron por al lado a ninguno se le escapó un permiso

Closing set: Pensé q iba a cerrarlo distinto cn una planchita y vocales. Pero metieron un último tema muuy arriba no me acuerdo cual fue. Me gustó igual

En definitiva la pasé increíble. Cumplió mis expectativas y la considero una de las mejores fiestas de los últimos años

Última edición por Lauterio_; Lauterio_ a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    20%20%20%
    1
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 78%
    Milleri Milleri está desconectado
    Semillita

Acceso al evento: caí a las 18 15 y no abrieron hasta las 18 y 45 maso menos, no se que onda con eso. Cacheo muy tranqui y adentro.

Warm up: Me encanta fanciulli y me gusto el set que hizo en ultra 2015, bien technoso. Pero anoche fue muy raro, me costo conectarme mas alla de dos o tres tracks que me gustaron.. supongo que tenia que ser un set tranquilo para dejarle la pista caliente a los otros muchachos.

Main: No soy del palo del progre, sin embargo anoche me pegaron un paseo hermoso, muy hipnotico, tranquilo para bailar, muy bueno. Me gusto mucho. Buen intro

Precios de las barras: 80 el agua. ladrones. la mandarine card no sirve, la use para tale of us y resulta que ahora no se usa mas. 3 x 200 agua.

Visuals: Excelentes, muy bueno el concepto de resistance reflejadas en las pantallas.

Calidad del sonido: Estaba a la izquierda del main y se escuchaba bien, despues del corte de 5 min los graves bajaron mucho.

Lugar: Me encanta el park. Casi sin filas en los baños, agua gratis aunque sean vasitos chiquitos.

Seguridad en el evento: no vi nada raro

Publico: Muy buena onda todos.No vi un solo ninja. Cuando se levanto ese viento nefasto me tuve que mover al medio de todos porque me estaba cagando de frio. Para el dia 2 voy de campera.

Closing set: Linda melodia. Unos genios estos tipos.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 76%
    Chappano Chappano está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

acceso: Bastante bien con 2 molinetes y toda la cosa, un poco lento lo que si.
    warm: Fanciulli para mi estuvo bastante bueno
    main: No pare de bailar, en un momento estaba cansadisimo ya y seguian palo y palo. Excelente.
    barras: Ni me gaste en ir de la fila que habia
    visuals: Bastante bien
    sonido: Por un momento estaba fuerte al punto que me hacia doler la cabeza despues lo bajaron y se corto ahi bastante flojo mandarine
    publico: De todo
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 72%
    A10 A10 está desconectado
    Limonerito

Acceso al evento, bastante rápido por la cola que había.
    Fanciulli desubicadisimo, ni tuvo que haber tocado.
    Sasha y Digweed, la concha de mi madre una música del re carajo metieron, progre, techno muy muy fino nada de pala sin sentido, demasiada clase, demasiada música para el oído de cualquier persona. Juntos son otra cosa, si tocan juntos todos los días aunque este $1000 iria siempre y si tengo que vender a mi vieja la vendo. En mi top 3 de mejores noches y no se si la mejor.

Si no era por el corte de sonido y que después se escuchaba mas bajo era la noche perfecta pero bueno...
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 64%
    Gerbo Gerbo está desconectado
    Limonerito

Acceso rápido y organizado, todo muy legal, me revisaron muy tranquilamente y todo muy amable.

Las barras un choreo, 100 pesos una lata de Quilmes y lo demás ni te cuento. Era una fiesta para tomar rola y comprar el combo de agua parece que sin embargo creo que salía 80p cada una.

El sonido fue lo mas horrible que presencié en mi vida, un desastre yo no entiendo a quienes ponen a laburar, gente con tanta plata y no pueden hacer sonar bien eso? Saturadísimo, pero saturadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes del corte de sonido. Incluso atras de toda la pista, donde estaban las barras, la cajera ni te escuchaba si le gritabas lo que querías comprar. Bola de graves mal, horrible. Después del corte de sonido estuvo sonando masomenos al 50%, me tuve que ir para adelante porque no se escuchaba una mierda atras.

Una fiesta re medio pelo, la verdad una terrible desilución. Había zarpado viento y mucho frío, la gente se amontonaba toda para no cagarse de frío.

Lleno pero repleto de idiotas, parecía el main de una Ultra o Creamfields. Te codeaban, te empujaban, te bardeaban, te tiraban bebidas encima cuando te pasaban por al lado, etc. Jajajaja, parecía un cachengue. Un desastre.

Y a lo importante, la música antes del corte no pude apreciarla bien proque se escuchaba muy mal, todo me parecía feo por lo saturado que estaba. Después del corte la verdad que lo único que realmente me voló el cerebro fue la última hora. Pero las 2 últimas horas fueron muy buenas musicalmente.
    RodriMoon RodriMoon está desconectado
    Limonero

Precios bizarros
    Sonido meh, habia que ir adelante
    Tremendo viento, sali con tierra en la cara
    Musica nivel sasha y digweed, historico.

Abrazo.

Pd: De las 6 horas en bow me vi 4 hasta q tuve un problema y me tuve que ir, buena semana.
    mgz mgz está desconectado
    Limonero

Un asco lo explotado y la cantidad de ninjas ayer en Río.
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Un asco lo explotado y la cantidad de ninjas ayer en Río.
    bueno gente, ajo y agua, todos sabemos que esto no va a dejar de pasar mientras le sigamos dando de comer.
    mgz mgz está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    bueno gente, ajo y agua, todos sabemos que esto no va a dejar de pasar mientras le sigamos dando de comer.
    Si, ya lo se y por eso no quiero extenderme mucho. Nada más voy a decir que para estar cómodo tenías que escuchar el set desde la pista de atrás (con un "sonido" nefasto) o en los sillones que estan pegados al deck (mejor sonido pero incomparable al de la pista central)

Gente con silbatos, gritando, vendiendo droga de manera insistente, empujando, un horror.

El sonido en la pista de adelante estaba tremendo, pero imposible estar.
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Si, ya lo se y por eso no quiero extenderme mucho. Nada más voy a decir que para estar cómodo tenías que escuchar el set desde la pista de atrás (con un "sonido" nefasto) o en los sillones que estan pegados al deck (mejor sonido pero incomparable al de la pista central)

Gente con silbatos, gritando, vendiendo droga de manera insistente, empujando, un horror.

El sonido en la pista de adelante estaba tremendo, pero imposible estar.
    Era mas que sabido que esto iba a ser así, aparte la entrada estaba barata y había free de minas.
    No obstante, uno quiere ver al #1 y por eso asiste.....
    Hasta que no haya un cambio del lado del clubber(me incluyo) esta situación va a ir empeorando.
    Lo que pasa es que uno no es cociente de lo mal que la va a pasar hasta que esta en medio de la noche, y aparece otra fiesta bomba, y lo sigue haciendo, y lo sigue haciendo y lo sigue haciendo, increible lo poco que hacemos valer nuestra plata.
    chalaucha chalaucha está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Acceso al evento:Llegamos 20:55 a la fila, estaba cagado que tarden como en Digweed de marzo, pero por suerte esta vez fue mucho mejor la velocidad del acceso, policias en la fila y alrededores jodiendo como siempre. Revisaron bastante mas tranquilo también esta vez, 21.13 ya estábamos adentro.

Warm Up: No escuche prácticamente nada, fuimos a los baños y compramos agua.

Main (DJ Principal): Nos acomodamos adelante justo cuando empezó, pero estaba super apretados, así que nos fuimos para atrás, pifiaron una mezcla apenas empezaron, me venia enganchando muy bien con el set, pum se corta el sonido, toda la gente se puso super nerviosa, empezaron a moverse todos desesperados, nos quedamos en el lugar entre 5 y 10 minutos, volvieron, tuvieron que arrancar mucho más arriba, pero creo que se manejaron bastante bien para seguir. En general me gustaron linda noche, pero la verdad esperaba un poco mas, nose si el corte de sonido influyó mucho.

Precios de Barras: 80 pe un agua un choreo o 3 por 200 pe, la tarjetita esa ni existió, barras lentas como siempre.

Visuals / Pantallas: Buenas visuals.

Calidad del Sonido: Un desastre, pagar una fortuna, que se corte el sonido y se escuche mal. (Cuando volvió el sonido se escuchaba mucho mas bajo).

Lugar / Ambientación: Igual que siempre, con el viento que había se volvió bastante molesto la tierra y el frío, todos se iban corriendo y cada vez se ponía mas molesto, la cara llena de barro prácticamente. Después nos pudimos cubrir bastante del frío y la tierra.

Seguridad en el Evento: Ni los vi.

Publico: Bastantes tranquilos.

Closing Set: Acorde.

En fin una buena noche que pase con amigos, pero le falto un poco mas a mi gusto personal. Despúes de ahi nos fuimos a Radio Slave.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 64%
    Trapalito Trapalito está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Acceso al evento: Llegamos 19.45 y no había fila para ingresar, sí algo de fila para que te chacheen, fue leve y adentro.

Warm Up: A las 20 estábamos adentro por ende escuché todo el warm up de Fanciulli, nunca lo había escuchado en vivo pero sabía de qué venía la mano. No me gustó, muy latoso, tuvo un hi hat abierto sonando prácticamente la primer hora y media. Algunos temas subidores/bailables pero bastante monótono, qué se yo, es un género que no me agrada mucho. Recién a partir de 20.30 fue mejorando porque empezó a hacer una transición dejando un poco de lado el tech-house y tratando de crear un clima para lo que venía, pero bueno, dio la sensación de que solo fue para que no haya un salto tan grande entre una cosa y otra.

Main (DJ Principal): Nunca los había escuchado, a ninguno de los dos. La primer media hora fue casi como una revelación jaja sentía que estaba escuchando algo completamente distinto, una forma diferente de llevar las cosas que hacía que la experiencia de escuchar música fuera otra cosa. La selección de tracks muy fina, no tengo ninguno en la cabeza ahora pero era uno mejor que el otro, un goce realmente. Pasamos por varios climas, me gustaron las bajadas, todo acorde y muy bien llevado. Igual pensé que iba a ser más agresivo rítmicamente, capaz más oscuro, que iban a volar codos para todos lados, no sé por qué tenía esa idea en la cabeza pero no me pareció tan así. Se disfrutó mucho, me quedé con ganas de ir a la Rio.

Precios de Barras: Un toque caro pero lo esperable.

Visuals / Pantallas: Muchas pantallas, buena infraestructura, aporta mucho a mi parecer pero se quedaban demasiado en el loguito de la Resistance (lógico), hubiese preferido más artística pero aún así muy bien.

Calidad del Sonido: Los graves se saturaban bastante sobretodo antes del corte. Después bajó el volumen en general o por lo menos me dio esa sensación. Momento feo.

Lugar / Ambientación: Salí con todo el pelo lleno de tierra jaja por lo demás lo esperable del Park pero el viento era medio un garrón por eso.

Seguridad en el Evento: Ni aparecían solo en la división entre el campo gral y el vip.

Publico: Normal, nada raro, salvo casos excepcionales quejarse del público me parece bastante choto. Hay que tener la capacidad de aislarse y poder disfrutarlo igual así uno no comparta los mismos códigos con la gente que tiene alrededor. Si todo te la baja la terminás pasando peor vos.

Closing Set: Impecable, estaba para tres horas más igual jaja
    SummerDrops SummerDrops está desconectado
    Germinadito

Acceso al evento: llegue 2030 y adentro, podrian agilizar mucho mas, mas molientes, si tienen 50 metros de ancho y usan solo 25, media pila

Warm Up: me encanto hubiese preferido 8 horas de el antes que los dos muertos q venian

Main (DJ Principal): ya me la baja digweed, no es lo que era, de verdad, no me trasmite esa emoion de antes, siempre hace cosas que no espero y me tiene hincha las bolas,
    el famoso mufa en su maxima expresion, mdp suspendido, mandarine 2017 una poronga, y el sabado, mama, podrian haber hecho mas, podrian haberle puesto la misma ond que le ponene arafue, ibiza o eeuu.
    argentina: un desastre

Precios de Barras: papelon!! 70 pesos el agua, 100 la lata de quimles? opor favor, rescatensen

Visuals / Pantallas: safaban

Calidad del Sonido: la verdad que pagar 1100$ para que se corte el sonido, y te tiran en europa tambien pasa, no me jodas las pelotas, simpre lo mismo, GUY J, Carl Cox. hasta cuando? dicen que las consolas de los que vienen son tan nuevas, que necesitan potencia adecuada, y los equipos de argentina no dan aabasto, cierto?

Lugar / Ambientación: pagar la entrada y sali cubuierto de tierra, no me quiero imaginar las mesas. esta bien. el viento es una cuestion climaticca, pero la tierra? nunca paso, solo ayer podrian haber mojado algo no?

Seguridad en el Evento: ni

Publico: Normal,

Closing tenia mas ganas de irme que nunca, la tierra el viento, el frio,l y el manco de digweed, me la bajaron, podrian abrir todas las puertas y salir por cuaqlquier parte, ademas de pegar terrible vuelta, por dios.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 68%
    darioriver14 darioriver14 está desconectado
    Semillita

Acceso al evento: llegamos tipo 20:45 y la fila parecía interminable pero avanzó rápido. Cacheo normal, todo bastante organizado.
    Warm up: escuché la última media hora y bastante arriba para lo que es un warm.
    Main: excelente la música que pasaron, lástima que no me acuerdo de nada.
    Precios de barras: agua $80, 3x$200. Ni me fije lo otro. Era todo con efectivo y me pareció que hacían bastante rápido aunque fui una sola vez.
    Visuals/pantallas: muy buena la estructura aunque algo repetitivas.
    Calidad del sonido: lo que todos dijeron, arrancó muy saturado, se cortó y después volvió bastante bajo. Me costo por momentos volver a engancharme ya que estaba un poco lejos y la gente se ponía a hablar.
    Lugar/ambientación: el viento si bien ayuda para despejarse nos dejó con la cara llena de tierra a todos.
    Seguridad: afuera mucha policía, adentro ni los vi.
    Público: un par de plagas al principio, después nos movimos y toda gente copada.
    Closing set: hermoso, muy arriba nos dejó bastante manijas.
    bori bori está desconectado
    Limonerito

Re: Sasha & John Digweed 07.10.17 @ Resistance BA

Acceso al evento: Rápido, cacheo normal. Al fin Mandarine.

Warm Up: Escuché una hora de Fanciulli más o menos, mediocre, mezclas lentas, el platillo berreta ese no lo sacaba más.

Main (DJ Principal): Metieron una intro tremenda, arrancaron muy arriba y parecía que se venía un set bastante arriba. Después del inconveniente cambió todo el set, para peor.

Precios de Barras: $80 el agua, no paran de robar.

Visuals / Pantallas: Muy buenas pero se cortaron un par de veces y según comenta el creador de este thread incluso ni usaron todos los lasers y visuales que tienen.

Calidad del Sonido: Pésimo, cuando estaba Fanciulli ya sonaba mal, después cuando subieron Sasha y Digweed mejoró un poco, no molestaba tanto... Se cortó la música. 5 MINUTOS o más. Después volvió el sonido pero sin graves y así estuvo más de 1 hora, recién al final volvieron pero ya no era lo mismo. Recaudaron más de 15 millones por esta fecha y no pueden poner alguien a la altura de la fecha? Que asco me da aveces vivir en Argentina, seguro estaba el mononeuronal de Max o Nim armando el sonido. RATAS ojalá les quede poco tiempo.

Lugar / Ambientación: Meh, se llenó de tierra todo por el viento.

Seguridad en el Evento: 0.

Publico: Al principio muchas caras feas, villeros en cualquiera, después se limpió un poco y todo normal.

Closing Set: Excelente el track noventoso que tiraron, me gustó.

Esperaba más, tanto de Mandarine como del b2b, pero después del corte de sonido se veía la bronca e impotencia de los dos y si no tenés un sonido que acompañe es imposible remontar el set. Mucha bronca que nos regalen 4 horas de un b2b histórico y por culpa de retrógrados con plata no se pueda disfrutar.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 54%
    ismagnr ismagnr está desconectado
    Senior Member

La hago corta. Fue una buena noche gracias al grupo con el que fui, lo pasamos re bien. La musica bastante bien (Fanciulli lo que se esperaba, es un festival y no va a tocar abajo). El B2B arrancó más arriba de lo que esperaba, venían armando algo muy bueno hasta que se corta el sonido y ahi se desvirtua todo.

Volvieron a empezar pero entre la calidad del sonido y que me venía enganchando antes no pude conectarme tanto, la ultima hora fue bastante plancha como me esperaba, no me pareció mal.

Nos fuimos 5 antes para Under y agarramos justo un tacho q no nos quiso romper el orto, me dijeron que fue un desastre la vuelta después.

La verdad extrañaba una joda al aire libre pero el Park es una mierda, 0 ambientacion, tierra en el piso que con el viento hizo un quilombo bárbaro, me picaba toda la cara y el pelo, una cagada. El sonido no es la primera vez que se corta y no está a la altura del evento, cada vez menos ganas de ir a eventos de esta productora
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 68%
    luquitaz luquitaz está desconectado
    Limonerito

Llegamos tipo 20 desp de hacer una linda previa con amigos, nos asusto un poco tanto control, pero desp todo tranquilo.
    NF no se había enterado q eran las 9PM y estaba explotado todo, por suerte se tranquilizo media hr antes q suban los 2 mas grosos.
    Fui con muchas espectativas, la mejor fiesta de mi vida fue aquella SF2005 y bueno, la vara estaba demasiado alta o yo muy viejo, nose, pero esos 12 años de espera le pasaron factura a este b2b y no llegaron a cubrir mis espectativas.
    Mandarine no los ayudo con su sonido saturado, su corte y su forma de poner el campo VIP, todo eso hizo q estuviera un poco mas molesto q de costumbre, pero cabe aclarar algo, a pesar de viento atrás de todo se escuchaba bien.
    Me gustaron las pantallas, pero algo repetitivas las visuales y colores (siempre en rojo) , pocos lasers, me alegro q las barras tuvieran algo mas de onda.
    La gente bien, educada (permiso, perdon,etc) poco sombie y ningun ninja/caco.

Linda noche, llena de recuerdos previos , con gdes amigos y pocos conocidos, pero q q me alegro verlos, me quedo verme con Max /Matata y eso le hubiese sumado vs ptos mas a una noche mas.
    La estrella de la noche : Grindhouse!!! PIEL DE POLLO

Se cuidan flia, nos cruzamos en Solomun y quizas ahí, esa sí, sea la ultima, quien sabe...

En el año 2008 toqué el cielo con la manos...
    4-8 Tiësto @ Privelege
    5-8 Armin van buuren (Armada) @ Amnesia
    6-8 Erick Morillo @ Pacha
    después de mi estadía en "LA ISLA BLANCA" sí puedo morir tranquilo
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Lo de los equipos que son nuevos y no estan a la altura en lo que a tecnica respecta en Argentina es la cosa mas falsa y pobre que escuché, espero no haya sido desde la organización ese mensaje porque sería un bochorno.

Por lo que todos comentan, el corte fue general, y eso es lo que mas ruido hace. Si hubiera sido una sobrecarga en alguna de las potencias, se tendría que haber cortado por partes (es decir, se amplifican graves y medios/high por separado, si salta la protección térmica de alguna, se hubiera cortado solo los lows, o solo los medios/high).

No me cierra ese corte, huele a 3er mundo.
    Yo pediría explicaciones a los chantas que cobran fortuna y despues pijotean...
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Agradecimientos GabrielVath agradecido por este mensaje
    Me Gusta SummerDrops, GabrielVath, LukasButch le gusta este mensaje
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    40%40%40%
    2
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 64%
    Trapalito Trapalito está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Cita Iniciado por chalaucha Ver mensaje
    Main (DJ Principal): Nos acomodamos adelante justo cuando empezó, pero estaba super apretados, así que nos fuimos para atrás, pifiaron una mezcla apenas empezaron, me venia enganchando muy bien con el set, pum se corta el sonido, toda la gente se puso super nerviosa, empezaron a moverse todos desesperados, nos quedamos en el lugar entre 5 y 10 minutos, volvieron, tuvieron que arrancar mucho más arriba, pero creo que se manejaron bastante bien para seguir. En general me gustaron linda noche, pero la verdad esperaba un poco mas, nose si el corte de sonido influyó mucho.
    Posta ni bien arrancó hubo un pif notorio me acuerdo, me sorprendió! El resto impecable.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)