Review review Fahrenheit - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
  1. review Fahrenheit
    Publicado por COBRAws
    domingo 15 mayo de 2005
    review Fahrenheit

<font size="6"><b><div style="text-align: center;">Q MIERDA DE NOCHE</div></b></font><br />
    <br />
    igual ya sabia q iba a ser asi. Solo vi pendejas de 16 mostrandose semi desnudas, flacos de no mas de 20 años escabiando a full y la musica tb cualquiera. Despues vino Romina a salvar lo poco que se
    purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Re: review Fahrenheit

Cita Iniciado por COBRAws
    "el target q se busca es de entre 18 y 22 años"
    Esto es lo q mas me sorprendió...no es un mercado como muy joven para una bebida blanca? y apuntando hacia consumidores de un estilo de música q precisamente no es el q se identifica con este tipo de bebida precisamente...Me impresiona q la están pifiando...es sólo eso, una impresión, puede q este equivocada tmb.

Tomorrow Never Knows
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por purissimus
    Esto es lo q mas me sorprendió...no es un mercado como muy joven para una bebida blanca? y apuntando hacia consumidores de un estilo de música q precisamente no es el q se identifica con este tipo de bebida precisamente...Me impresiona q la están pifiando...es sólo eso, una impresión, puede q este equivocada tmb.
    Coincido totalmente...
    desde el lado del marketing y el posicionamiento le pifiaron grosisimo!
    alcohol - fiesta electronica no da ni ahi...
    y encima q la mayoria de la gente sea sub20 "desprestigia" mucho el renombre ya adquirido por la marca...

y q tenia q ver lo de estar bien al centro de la tierra (¿?)

Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    y q tenia q ver lo de estar bien al centro de la tierra (¿?)

que en el centro de la tierra hace mucho calor, entonces esta fiesta termino reeeeeeeeee quemada, tan quemada que nadie en su sano juicio va a volver nunca jamas !!!!

lalalala
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    que en el centro de la tierra hace mucho calor, entonces esta fiesta termino reeeeeeeeee quemada, tan quemada que nadie en su sano juicio va a volver nunca jamas !!!!

lalalala
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de la risa!!!
    muuy buena interpretacion!!!

purissimus purissimus está desconectado
    ¡Eso que amamos tanto!
    NC Plus

Cita Iniciado por NiNiO DeL OrIenTe
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de la risa!!!
    muuy buena interpretacion!!!
    Idem....

Tomorrow Never Knows
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

NOOOO bobiss!
    todo biam!
    postaa, gracias =
    ademas no es qe era imposible la colaa, ya no dejaban qe entre + nadie!
    postaa, graciass
    AndReS... AndReS... está desconectado
    Crackwhore

Jaja fiestas muy de mierda!! hay q empesar a descartar ese tipo d eventos
    MiTsUbIsHi MiTsUbIsHi está desconectado
    Crackwhore

Gente basta de quejas. Cómo dijeron algunos, QUE ESPERABAN? Era una fiesta Vip promovida por una marca de Ron, no de energizantes, no de cerveza. Y ya el hecho de que las entradas no se vendan te está limitando el tipo de público que va a concurrir.
    Para mí la fiesta fue lo que iba a hacer, yo había ido a ver a Romina y a estar con amigos, se me dió todo asi que yo le pongo un 9. Nosotros hicimos nuestra propia fiesta y la pasamos bien. Restó el hecho de que no me dejaran guardar la mochila en el guardaropa.
    Gracias Batman por las entradas. Me vas a enloquecer nene.
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

A ver....Emmmmm DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Basta de posts CARETASSSSSSSS los q iban sabian como eraaaaaaaaaa, loco no digan q fiesta caretaaaa si sabian perfectamente q era asi! y fueron igual !! q onda? les gusta decir careta ahora? ahora mi reviews de 3 puntos como siempre
    LUGAR: ya lo conocia...buen predio...amplio lugar...podes respirar...
    GENTE: Ya sabia como era...asike no voy a poner lo q pusieron la mayoria en los post porq asi el careta seria YO !
    MUSIKA: fui mas q nada porq es lo q me gusta a mi...romina me encanta...aunq era obvio q no iba a ir con lo mas acido de su house porq no daba...si no tas limado no tas listo para escuchar lo hard de romiiii ( una critica a romi jaja...sos hermosa y tenes un REEEEE buen tracklist pero sos mala pinchandooo ajajajaj igual t kero ) capri..def sos para el luna park ajja, el gordito me gusta...pero siento q nunca lo dejan q explote...siempre o lo ponen 1 o lo ponen para bancar a la gente entre dj's mas importantes...y nieva y silver...como siempre...parejito SON MUY BUENOS nunca defraudan pero nunca t vuelan mallll.... :(
    PD: Lo del agua no me gusto...y termino muy tempranooooooooo :( snif!
    marko marko está desconectado
    Baneado a pedido del usuario

Todo en este fiesta hera de suponerce y MUY obio, pero bueno yo fui a estar con gente que conocia, y lo mejor de todo, conocer gente nueva, todo entre grupo como siempre, adry neneeeeeeeeeeee graciassssss por todooooooooooooo y que allaaaaaaaaaaa massssssssss mucho masssssssssssssssssss !!!

Salutttttttttiiiiiiii
    Marko*
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore

Mi punto de vista:
    La mayoria de la gente q va a eventos de electronica son personas de clase media baja para arriva o un publico mas selecto. *
    Bacardi es una marca q apunta a ese publico y a los jovenes ( que son los mayores consumidores) porq es obvio q como icono mundial de bebida blanca no va apuntar a una clase baja q no posea los ingresos para comprarse un trago hecho con ese ron.
    Por ende no va a hacer una fiesta donde toquen los pibes chorros y damas gratis aunque sea justo en ese ambiente donde el consumo de alcohol es el mayor.

* siempre hay exepciones, no estoy discriminando a nadie.
    Monko Monko está desconectado
    MMA, mothafucka!

Buenas...
    no soy de postear mucho pero si leo casi todo lo que se postea, y la verdad que ya hay cosas que no entiendo..., no quiero desvirtuar, pero la vdd q rompe las pelotas leer todos los posts diciendo lo mismo, "che loco q caretas", que pendejos, q viejos, q negros, q borrachos!
    yo fui a la fiesta y la verdad q no fue de lo mejor ni nada que se le parezca, pero no es la onda tratar d salvar la noche con gente copada?, en vez de quejarse de otras personas?
    A mi me gusta consumir y limarla tanto como a muchos de ustedes, pero eso no quiere decir que el que no lo hace haga mal!, molestos hay en todos lados y de todos los estados!, me ha pasado de tener problemas con personas en estado re duros que no entienden nada, como con borrachos o otras cosas, NO HAY QUE GENERALIZAR!, malo hay de todo, pero bueno tambien.
    La palabra careta la vdd que se desvirtuo, y muy poca gente la usa como se debe, ahora simplemente la usan como para diferenciarse, cuando en realidad terminan siendo lo mismo, o quizas peor por el hecho de mirar al mundo de reojo...

perdon a los que les moleste, pero bueno, hace bocha que vengo leyendo absolutamente todo y pense q era un buen topic para decir lo q pensaba.
    GUILLE_YO GUILLE_YO está desconectado
    Limon

QUE PORONGA DE FIESTAA!!!
    (Perdon por las mayusculas)
    Esta bien muy bien lo que dice monko, sobre los caretas, hay que distinguir entre ser careta que es alguien que sabe divertirse sin tomar nada (yo lamentablemente no soy uno) y un ñoño, pelotudo, sin onda, que no se sabe vestir, que no sabe divertirse y que anda empujando y pisando sin pedir disculpas, y esta fiesta estaba llena de boludos de ese calibre, pude tomar solamente un speed con vodka en tooooda la noche porque me acercaba a la barra y me deprimia al ver la cantidad de gente esperando... y sufria tambien porque vi a varios conocidos soportando las mismas molestias. Y bueno, otras cuatro horas desperdiciadas de mi vida... (Rominita, fantastica, divina, como una perla en un charco de barro)
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

Solo voy a decir que la fiesta no me gusto y que fue la peor noche del año y una de las peores en toda mi vida. Lamentablemente el dia 15 de mayo va a ser un dia que no voy a poder olvidarme nunca.

06.08.06
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

BUEEEEENOOO termine de leer todos los post , muchos repetidos pero bue.. me interesa saber la opinion de todos para confirmar que no soy el unico que la paso mal, nunca habia salido de una fiesta por mas hecho mierda o lucido que este y diga , "mañana tengo franco, tengo plata, me invitaron a un after, decision: me voy a casa a dormir" noooooooo, no tengo manera de expresar lo frustrado que me senti por la fiesta, romina me gusto mucho pero spittfire empezo bien y despues se quedo en un pozo del cual no salio mas, gracias a mis amigos y vos linda que me levantaron la noche pero de lo contrario iba a terminar con la cabeza en un baño quimico o peor, con salchi trusqui en el sofa de su casa ajjaja, (joke) =) te tengo que conocer a vos man , lo que salvo de la noche fue cruzarme con tantos NC tanto conocidos como no
    pd: me mato a la salida jugando a la caza de taxis jajaja pablito se queria tirar abajo del peugeot ajajjaj. Goyo no se que me dijiste ajjaj yo asentaba con la cabeza pero no entendia nada ajjajaj mandame un pm si era importante
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por BatmanForever
    La verdad que que sigo sin entenderte, te vuelvo a repetir nose que esperabas ??? y si para vos es lo mismo quedarte en el living de tu casa con amigos/as escuchando un CD dale marcha que me parece barbaro, todo bien con tu opinion.

jaja el problema era eseee!!! yo sabia donde iba pero me covencieron de q iba a ser mejor de lo q yo penzabaa!!! cuanod llege me queria matarr y por eso mismo me fui yo solo tempranoo
    electricwoman electricwoman está desconectado
    Limon

[FONT=Comic Sans MS]Tan mal estubo eso che :( ? sinceramente me quede con muchas ganas de ir, mas si estaba Romina Cohn!!! (genia). . .; pero no me imagine que iba a estar tan trucho, menos mal que no fui, seria un re viaje para mi al pedo... no me quedarà otra que ir a escucharla algun jueves a Niceto [/FONT]
    Lolitaloquita Lolitaloquita está desconectado
    Baneado

Personalmente hay algunos puntos a resaltar...

La gente no me gusto nada..en un momento se me acerco una chica para preguntarme ´´ Disculpame, ahora me tengo que poner los anteojos?´´...SIN PALABRAS
    Y digo (y dicde! tararararar..jajaj desvirtue) : A mi no me jode q la gente se drogue o no, sean viejos o jovenes, tomen Fernet con coca o agua mineral..se vistan como se vistan..Pero si me molesta profundamente la gente desubicada e irrespetuosa. Y en este punto, no podemos decir ´´aahh ese estaba borracho x eso me empujó ´´ aca no hay diferencias, desde el mas sobrio hasta el mas dado vuelta puede desubicarse..asi como en el mismo rango hay gente q no lo hace, x lo cual no voy a generalizar.
    Si habia gente desubicada entonces no es xq era una fiesta Bacardi...ULTIMAMENTE EN TODAS LAS FIESTAS HAY GENTE ASI...y no hablo de caretas o no caretas eh! no me malentiendan!!! O acaso la Southfest o las ultimas Creamfields podemos decir que estuvieron buenas? La onda la pone la gente y si la gente no tiene onda.. resultado = nulo...

La musica: Cohn...pobre..se debe haber sentido maso al tocar adelante de personas q no podian apreciar la grandeza de esta mujer..
    PD: alguien dijo q empezo abajo...Yo creo q no empezo abajo..al contrario..empezo haciendo bastante quilombo despues de los bici-voladores (los q bailaban)..pero despues estuvo bien..Para mi gusto fue corto el set q hizo.
    Y al final (comento para los que se fueron) la fiesta cerro con Techno....eso estuvo buenisimo.. a esa altura..estaba divirtiendome mucho..asi q bien ahi!

Buen...en terminos grales la fiesta estuvo un 5...Estuve con la gente que queria estar..y eso es lo importante en este punto.
    ***ALe La Rubia*** ***ALe La Rubia*** está desconectado
    Retoño Limon

fuia a l puerta a ver si conseguia entradas..se la compre a uno a $10.
    lo unico q rescato de la fista..la musica
    llegue y estaba capri, me gusto mucho, me gusta lo q hace
    dps...romina...lo mejor de la noche...alguien sabe cual era el tema con el q abrio???..sono en la aet tmb
    spitfire..me gusto tmb..aunq cortaron temprano:S

dps...organizacion...cero.....
    baños: 5 queimicos y era mucho parecia, y en el baño normal estabs horas ár entrar
    barras: 2 solas...un quilombo las 2...
    alguien em explica proq m***a no venidan agua?????
    lso tipso de las cajas eran unos inutiles..sobre tood el de una..le decias .dame un agua..y te deica no hay :S...y el agua estab ahi a la vista...
    todvia sigo sin entender...

el ambiente, re careta, pero no me querdjo proq sabai q fue asi y sin embargo quise ir igual..
    en fin...la fiesta em aprecio una cagada
    la pase bien gracias a la compañia de mis ya conocidos nc (whinix, pablito, border,etc) y a los q tive el gusto de concer (batman, goyo, nick one y los q me olvido)
    saludos a toods!
    bye
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

No se...yo d entrada estaba convencida q iba a ser una fiesta con el target de gente q efectivamente fue yendo.
    Cuando llegue era terrible la cantidad d caretaje q habia...parecia q estaba en un desfile, todos mostrando su mejor ropa, muchos chicos con sombrero, minas con tacos, tapados...bueh...ropa para usar no en una fiesta electronica.
    La musica: Dellamonica horrible, Capri horrible, Romina Cohn regular, Spitfire buenisimo a mi me encanto....estuve con Batman, Luli, Pablito, unos amigos y amigas...la pase genial!! jejeje
    Despues me fui a un after en belgrano bastaaaaante lindo...asi q una noche linda linda...q no me decepciono porq ya sabia en donde me metia.
    Lo unico q me bajo en la noche fue encontrarme al Sr Camaro...matate idiota.

Última edición por border_girl69; border_girl69 a las .
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)