Review Sabado 10.06.17 - Cleric @ Under Club
Resultados 1 al 12 de 12
  1. Sabado 10.06.17 - Cleric @ Under Club
    Publicado por elghettorecords
    lunes 12 junio de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    Warm Up
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    Main (DJ Principal)
    76.6%76.6%76.6%
    3.83
    Precios de Barras
    73.4%73.4%73.4%
    3.67
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2.00
    Calidad del Sonido
    63.4%63.4%63.4%
    3.17
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3.00
    Seguridad en el Evento
    43.4%43.4%43.4%
    2.17
    Publico
    33.4%33.4%33.4%
    1.67
    Closing Set
    76.6%76.6%76.6%
    3.83
    6 calificaciones. Promedio: 61%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sabado 10.06.17 - Cleric @ Under Club

Acceso al evento: Llegue tipo 01:05, hice una fila de 5 minutos, dni, entrada online, cacheo bien (nada invasivo) y adentro. Los que tenian anticipada fisica entraban por bonpland.

Warm Up: Primero no entendia nada porque se suponia que tenia que estar Cleric pero Gileno hizo muy bien lo suyo, quizas algunos tracks subidos para la hora pero fue muy linda musica.

Main (DJ Principal): El warm le quedo bastante bien a Cleric porque lo que hizo este muchacho fue una re cagada a palos, a mi parecer no paro ni un minuto, de a ratos hacia unas mezclas muy buenas y tambien muy buena seleccion de tracks. Una lastima que no haya podido ser un all night long, pusieron que se sentia mal y llego tarde al pais. Algo de lo que sono en la noche (armado en el grupo de uc):
    Pfirter - Sut (Thomas Hessler Remix)
    Pfirter - Procyon
    Cleric - 2nd limit
    Cleric - Unwritten Future
    Cleric x Dax J - The Triangle
    Michel Lauriola - Dry Veins
    Drax - Amphetamine (alto cierre)
    JB3 - Forklift (Luke's Slater Filtered Mix)
    Kwartz - Form And Void
    Reeko - Bad Mood
    Roman Poncet - Atome II
    Alderaan - Statics
    Planetary Assault Systems - Twelve (Psyk Rework)
    Mental Resonance - The External World
    NX1 - PR3
    Johannes Heil - By Night (Part Two)
    Remco Beekwilder - Rave Mood
    Michel Lauriola - Never Happen (Kwartz Revision)
    Exium - Unipolar
    Christian Wunsch - Chemical Reactions
    Blue Hour - Taranis
    James Ruskin - The Outsider
    Developer - Key Maker
    Perc - Unelected
    Expander - Forte (NX1 Remix)
    Mark Broom & James Ruskin - Hostage
    Robert S (PT) - Turbulento
    Cleric - Shackled Minds

Precios de Barras: Precios de under club, 1 agua $60 o 2 x $100 - 2 vasos de jager por $300 - Patagonia $90

Visuals / Pantallas: No hay.

Calidad del Sonido: Sonido de under, siempre se puede mejorar pero no se si fui yo o lo note muy bien el finde.

Lugar / Ambientacion: Under, luces rojas, humo.

Seguridad en el Evento: Bien, atentos, solo quizas jodian por lo del pucho pero bien.

Publico: Por lo menos donde estaba yo todos muy copados, siempre hay gente desubicada (tambien lei que habia algunos pungas supuestamente) pero en lineas generales lindo, ninguna secuencia rara.

Closing Set: Demoledor.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 58%
    ismagnr ismagnr está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Re: Sabado 10.06.17 - Cleric @ Under Club

Noche rara, entre que no subía Cleric, la cantidad (y calidad especialmente) de gente y que se yo nunca me pude conectar con la música, lo que sí siempre me gustó lo que puso Cleric, no me quejo de su musica.

El warm zafable teniendo en cuenta que debe haber sido bastante improvisado (algunas seguidillas bien, pero cada 3 o 4 tracks metía alguno que nada que ver o se planchaba todo, igual me gustó más que Miragliotta y esos que tocan siempre.

Main Dj. Acá me parece que deberían aclarar lo que pasó. Ya desde temprano un amigo fue a buscar la entrada y el pública le dijo que el representante no quería que toque 7 hs y arrancaba a la 1(????. Después en la puerta un amigo me dijo que se había retrasado el vuelo y se sentía mal, pero que arrancaba a las 3 (ya sabían que para esa hora se iba a sentir mejor????).
    El set me encantó, como dije los tracks impecables y siempre me gustó lo que sonó, pero venía esperando 7 hs y me llevé la mitad :/...

El sonido mejor q la ultima vez pero sigue pudiendose mejorar y mucho.

Publico y seguridad: Un asco, para que no fumes estaban rápidos con el láser, pero se llenó de gente horrible, a varios amigos le quisieron punguear y la seguridad bien gracias, en una siento una mano para nada cariñosa cerca del bolsillo trasero del Jean, por suerte tenía el buzo atado a la cintura y no sacaron nada, me doy vuelta y veo a una gorda de las típicas q están pungueando en el bondi, acompañada de un turro, los dos escabullendose al carajo, no llegue a decirles nada. Yo se que no pueden discriminar para el ingreso, pero a un amigo le quisieron hacer quilombo por estar de bermudas... y estos personajes? todos con camperita adidas deportiva, gorrita y joggin? pasan como si nada? daaaleeee

Closing set: cuando apagaron la luz pense q seguía hasta las 8 como minimo como compensación por el horario, pero no, cortó el track y a dormir, ni siquiera uno más..... Flojo...

En mi opinión tal vez no es enteramente culpa del club si el artista se pasó afuera y llegó a cualquier horario, pero aunque sea informa a la gente, pagué 275$ porque era Cleric toda la noche y tocó la mitad de tiempo con un Warm que todo bien con el pibe, pero no era profesional. Avisa que va a pasar esto porque me sentí estafado, si el artista es tan humano y no está en condiciones de tocar, devolves la guita o reprogramas la fecha, no hay mucha ciencia...
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    20%20%20%
    1
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 42%
    Ageispolis Ageispolis está desconectado
    CandyFlipper!

Acceso al evento: El pelado me quiso hacer secuenciar, cada vez que voy se está peleando con alguien o agitándola al pedo, un idiota. El cacheo normal.

Estaba la gente de PAF repartiendo volantes y haciendo encuestas sobre reducción de daños en eventos de música electrónica, me pareció re copado eso.

Warm up: Cleric estaba pasado y no podía tocar así que pusieron a Gileno, bien, la agitó, me gustó más que cualquiera de los que suelen poner a tocar siempre (Miragliotta, Joaquín Ruíz, Martín Fernandez, etc.), se la bancó bastante para tener que tocar de improvisto.

Main: Primero que nada, cero profesionalismo, fui al baño y me crucé con un pibe que labura ahí que me dijo que el chabón estaba quebrando todo porque estaba re girado. El set estuvo bien, la primera hora un poco bajada porque en vez de seguirle el ritmo al warm arrancó de cero, después se puso bueno, kicks gordos, tracks bien pisteros, intensos, pero en vez de tocar siete horas arrancó a las 3:30. Si tanto se preocupan por los artistas cambien la fecha o lo que sea.

Precios: Normal, nada de otro mundo.

Visuales no hay.

Sonido: Al principio saturaban un poco los bajos, después lo acomodaron, siguen faltando agudos.

Lugar: Estaba explotado Under, hasta lado b y arriba lleno de gente, encima te seguís cagando de calor sea la época del año que sea.

Seguridad: Hubo quejas de pungueos y a la seguridad no se la vio por ningún lado, ahora ni siquiera podés fumar que te revientan la jeta con el laser.

Público: Una mierda, un asco. Entré a la 1 y ya estaban todos en cualquiera. Lleno de turros, ninjas y gente recontra pasada, desde pelotudos que te pasaban caminando por encima sin el más mínimo cuidado hasta idiotas gritando a más no poder o revoleando los brazos para todos lados, muchísimos caminantes que encima no sabían ni para donde iban porque estaban dados vuelta, no tengo ningún problema con que se la peguen, pero por lo menos tengan respeto por el otro, no podías bailar un minuto que ya te estaban empujando. La verdad es que lo único rescatable de Under era esto, que la gente no rompía los huevos, parece que ahora ni siquiera eso, si tenes menos de 20 tenés que ir a una charla con Joel pero después se llena de treintañeros del cachengue que no se pueden mantener parados y nadie hace nada, forros.

A la salida se fueron a las manos y una piba terminó noqueada en el piso, permiso perdón y gracias.

El cierre con Drax - Amphetamine, bien.

Última edición por Ageispolis; Ageispolis a las .
    bori bori está desconectado
    Crackwhore

Acceso al evento: Llegué temprano porque pensé que arrancaba 12 o 1 a más tardar, hicimos la fila en 1 minuto y entramos, afuera estaba la gente de PAF dando información muy útil sobre reducción de daños, la verdad está buenisimo que haya gente que desinteresadamente informe sobre algo a los que la mayoría no le dan bola.

Warm Up: Entramos 12:40, estaba sonando este muchacho NN, después me enteré que era el barman (!!) de Under, me gustó pero se notó que no estaba preparado para tocar tanto tiempo, igual se la bancó como un campeón.

Main (DJ Principal): Este imbécil subió 3:30 a tocar, all night long? bien gracias. Supuestamente estaba quebrando y con mucho esfuerzo y dedicación por el clubber subió a tocar, obvio que iba a subir a tocar... Si no tenían que devolver la guita. Le costó arrancar se lo notaba durísimo, después con el correr del tiempo empezó a mejorar y terminó excelente (la última hora fue brutal). Under no se hizo ni medio cargo si no que también alabó e idolatró a este triste por haber tocado a pesar de tener semejante gira encima.

Precios de Barras: 50 el agua, 90 la patagonia, 150 el jagger y 1200 la botella de jagger con 6 redbull, bien.

Visuals / Pantallas: -

Calidad del Sonido: Mediocre, suena fuerte al pedo, me salvaron los protectores.

Lugar / Ambientación: Under Club.

Seguridad en el Evento: Solo sirven para apuntarte con el láser, que igual me chupa un huevo porque sigo fumando a cara de perro.

Publico: Acá lo peor de la fecha, me sentía en una fecha free de Crobar, muchísimos pasados de esos que ni saben donde están parados, muchos pungas o caras poco amigables, el perdón permiso gracias se lo jugaron al truco porque la gente fue un sida, puro cartel.

Closing Set: Muy bueno, cerró con Amphetamine.
    mgz mgz está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Ageispolis Ver mensaje
    si tenes menos de 20 tenés que ir a una charla con Joel pero después se llena de treintañeros del cachengue que no se pueden mantener parados y nadie hace nada, forros.
    Con razón me querían boludear en la puerta las dos veces que fui jaja
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 60%
    manijeitor manijeitor está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Lamentsblemente tengo que escribir una vez mas que nos cagaron con los horarios. Una bestia cleric, pero reprocho la poca profesionalidad del muchacho que sabiendo que estaba anunciado toda la noche cayo girado y caldeando. La verdad que hasta que no subio a la cabina no la pase del todo bien, por mas que lo de gileno estuvo muy bueno (algun que otro track medio manija para el horario), no fue hasta que aparecio la boina que me termine de soltar y empece disfrutar la musica.
    La primer mitad del set bastante bien, no arranco con toda pero fue subiendo , tipo 5:40 tiro Cleric - Second Limit y de ahi se fue todo al carajo, super intenso y "llevadero" (flow). Tremendo repertorio de musica, el unico clasico que reconocí el cierre con Amphetamine y de sus tracks conocidos sonaron dos o tres nomas. No paro hasta el cierre, que por la potencia con que venia yo pense que seguia media hora mas fácil. Es mas creo que él tambien lo pensó, cuando prendieron la luz vi que alguien se acercó a avisarle que quedaban 5', asintió, volvio a la cdj y ahi metio anfetamine y cerró. Al final de la noche me habia olvidado que tocó la mitad del tiempo anunciado, pero un dia no va a pasar y me voy a encular y no voy a salir mas. Tan dificl es cumplir lo que se anuncia?
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    20%20%20%
    1
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 49%
    dystopian dystopian está desconectado
    Limonerito

Como ya dijeron todos fue una noche bastante extraña, pintaba para ser un fechon y no lo fué.
    Me gusto mucho la musica que puso Cleric (Igual, personalmente, me gusto mas el año pasado), pero todo lo que ocurrio relacionado a las 7 hs que no fueron, y que termino tocando la mitad de lo prometido, termino de bajarla completamente.
    Nunca sabremos si realmente se perdió el vuelo, si se sentia mal porque estaba intoxicado o si estaba girado y pasado. Pero me parecio una muy mala actitud no haber comunicado lo ocurrido a la gente desde un principio.
    El warm de Gileno estuvo bastante bueno, se la banco bien, algun que otro track que no tenia mucho que ver con el resto, pero muy bien sobre todo por la improvisacion. Ojala lo metan a warmupear en alguna otra en lugar de seguir con los de siempre que la verdad no transmiten nada.
    No pude disfrutar mucho ya que estaba bajado porque pensaba que directamente no iba a tocar Cleric cuando me dijeron que estaba vomitando, cuando lo vi en la cabina cambio todo, aunque la primer hora fue medio rara, se lo notaba apagado y medio que se autowarmupeo, apartir de 2nd limit en adelante fue bastante intenso al punto de que parecia que iba a seguir despues de las 7, pero no, ni un track mas. Flojo eso, despues de haber subido a la cabina 3 horas tarde.
    El peor punto de la noche, quiero remarcar esto, fue el publico. Lo mejor que tenia Under era el ambiente, y la gente que no rompia las pelotas; pero ultimamente (fundamentalmente el sabado y en Dimi Angelis tambien) habia muchos pasados, mucha gente que nada que ver con nada, pungas, gente buscando bardo, empujando.
    Se que es dificil el tema del filtro para la entrada, pero antes esto no era asi.

Ah a la salida se agarraron a las piñas cual cachengue.

Última edición por dystopian; dystopian a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    Pablolk Pablolk está desconectado
    Retoño Limon

Nada que ya no han dicho los colegas naitcluberos.

Si hubiese arrancado en horario hubiese estado buenisimo. Igual la pasé bien, me gustó lo que pasó. El año pasado por esas cosas de la vida me quedé clavado al piso.

Lo mejor la última hora y media.

Igual creo que no lo volvería a ver, me gustó lo que sonó pero una cagada que haya tocado tanto menos.

La gente es verdad había una fauna pintoresca pero como me fui moviendo no me llegó a afectar tanto.
    matienss matienss está desconectado
    Limonero

el sonido cambio bastante, no lo note para nada mal, un poco fuerte, sin tapones te jode si o si.
    cleric no cumpliendo horario, que llego tarde, que llego re matado, que no le daban la pala o bue.. ni idea
    pero el wu no fue malo tampoco, la supo llevar, se noto mucho la improvisacion de un set de 3 hs 30 como tuvo el flaco, pero bien
    la primer hora de cleric un embole, dale llegaste tarde, el auto wu es parte del pasado ahi
    tipo 5 me empezo a gustar lo que estaba ahciendo, y fue muy prolijo hasta el final
    mezcla muy bien, no escuche nada desubicado, bien contundente.

por momentos me senti en un under be techno, ya sabemos con respecto a que: publico principalmente
    eso de que te miden el aura, quedo en el cuento de la buena pipa.
    pero despues de todo
    hay algo bueno

el...jagger...esta...barato...amigos
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 60%
    manijeitor manijeitor está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por matienss Ver mensaje
    el...jagger...esta...barato...amigos
    no.....avivemos....boludos....que.....lo......van. ....a...subir
    yung_lean yung_lean está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

ya dijeron todo, y coincido en gran parte con la música, el punto al que quería sumarme es con respecto al público. voy bastante seguido a under, la primer fecha fue speedy j 2015, y la verdad, más allá de notar gradualmente el aumento de ninjas y gente x, no era algo que me impida ir. después de cleric me la bajo totalmente el ambiente, siempre la pase bien y encontré buena onda más allá de algún que otro salame como en todos lados, pero esta fecha me crucé con demasiada gente que me la bajo. mucho ninja, muchos recontra pasados a la 1 2 am, pungas, gente que no es del palo. me comí un par de secuencias con mi novia que no me cabieron para nada, mucha malas vibras. más allá del 'no vip' y esas frases que remarcan todo el tiempo estaría bueno que filtren un poco la gente que dejan pasar porque de perdón permiso y gracias sentí muy poco el finde. además, la secuencia de las 7 am con los chabones/minas que se cagaron a trompadas afuera.
    lo peor es que si lo comentas en el grupo de under te borran la publicación jaaa, y mandarle privado es lo mismo que nada. pero bueno, ojalá se den cuenta ellos mismos de que está entrando cualquier cachivache y hagan algo.

Última edición por yung_lean; yung_lean a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 58%
    ismagnr ismagnr está desconectado
    NC Addict

Cita Iniciado por yung_lean Ver mensaje
    ya dijeron todo, y coincido en gran parte con la música, el punto al que quería sumarme es con respecto al público. voy bastante seguido a under, la primer fecha fue speedy j 2015, y la verdad, más allá de notar gradualmente el aumento de ninjas y gente x, no era algo que me impida ir. después de cleric me la bajo totalmente el ambiente, siempre la pase bien y encontré buena onda más allá de algún que otro salame como en todos lados, pero esta fecha me crucé con demasiada gente que me la bajo. mucho ninja, muchos recontra pasados a la 1 2 am, pungas, gente que no es del palo. me comí un par de secuencias con mi novia que no me cabieron para nada, mucha malas vibras. más allá del 'no vip' y esas frases que remarcan todo el tiempo estaría bueno que filtren un poco la gente que dejan pasar porque de perdón permiso y gracias sentí muy poco el finde. además, la secuencia de las 7 am con los chabones/minas que se cagaron a trompadas afuera.
    lo peor es que si lo comentas en el grupo de under te borran la publicación jaaa, y mandarle privado es lo mismo que nada. pero bueno, ojalá se den cuenta ellos mismos de que está entrando cualquier cachivache y hagan algo.
    viste como es, me contaron del finde que Bau estuvo igual, si bien no fue tan convocante, porque no estaba lleno, había mucha gente rara y le intentaron punguear varias veces a un amigo. Joel dice que es bueno que vengan nuevos clubbers y que sean educados... daleeee

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)