Review Viernes 26.05.17 - Len Faki @ Crobar Be Techno
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
  1. Viernes 26.05.17 - Len Faki @ Crobar Be Techno
    Publicado por elghettorecords
    sábado 27 mayo de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    54.2%54.2%54.2%
    2.71
    Warm Up
    31.4%31.4%31.4%
    1.57
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.00
    Precios de Barras
    51.4%51.4%51.4%
    2.57
    Visuals / Pantallas
    57.2%57.2%57.2%
    2.86
    Calidad del Sonido
    88.6%88.6%88.6%
    4.43
    Lugar / Ambientación
    45.8%45.8%45.8%
    2.29
    Seguridad en el Evento
    34.2%34.2%34.2%
    1.71
    Publico
    37.2%37.2%37.2%
    1.86
    Closing Set
    31.4%31.4%31.4%
    1.57
    7 calificaciones. Promedio: 53%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 26.05.17 - Len Faki @ Crobar Be Techno

Acceso al Evento: Llegue tipo 12:50, no habia nada de fila, dni en en la camara, cacheo (te tocan mas los huevos que otra cosa) y adentro.

Warm Up: No estuvo mal la musica de Brian Gros pero nada tenia que ver a lo que venia despues.

Main (DJ Principal): Un diez, enfiesto como pocos, increible la brutalidad que manejo. Sonaron cosas como -
    2000 and One - Get Down (Len Faki Hardspace Tool) creo que fue el Tool
    Radio Slave - Another Club
    Amotik - Chau
    Amotik - Ath
    Landside - Silence Before The Storm (Benjamin Damage Remix)
    Avgusto - 0009
    Robert Hood - Magnet
    Y bueno increible cuando puso Faithless - Insomnia SE FUE TODO A LA RE BOSTA

Precios de Barras: Un choreo ya, 90 pesos una warsteiner y encima se forma una fila tremenda loco, tienen que solucionar eso, es mejor que no se le den la plata al barman y que solo hagan fila los que quieren pagar con tarjeta.

Visuals / Pantallas: Lo poco que vi es que fueron las de siempre, no saben aprovechar las pantallas mi dios.

Calidad del Sonido: Nada que reprochar.

Lugar / Ambientacion: Mucha luz la verdad y no es que sea purista del techno y sin luz eh pero claramente habia muchisisima luz que ya en un momento te mataba los ojos.

Seguridad en el Evento: Un poco molestos y como siempre diciendo las cosas de mala manera.

Publico: De todo, gente del palo, gente que iba por primera vez, ninjas y ademas estaba llenisimo, era hacerte un lugar y quedarse ahi toda la noche.

Closing Set: No era Faki de 3am a 7am??? Y corto 6AM nos robaron como nunca, subio Brian Gros nuevamente a tirar no se un techno drumcode que ya no daba para más. Muy mal en este punto la verdad.

Más alla de todas estas cosas fue un FIESTON de 3am a 6am
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 48%
    dystopian dystopian está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Viernes 26.05.17 - Len Faki @ Crobar Be Techn

Acceso al evento: Llegue al rededor de la 1.30 habré hecho 5 min de cola , cacheo normal y adentro.
    Warm up: Un embole, nunca me molestó tanto un warm up cómo está vez, un tech súper monótono medio minimaloso, puro tape delay y reverb en todos los tracks. Para nada acorde con lo que venía.
    Main: Len Faki. Que pedazo de animal este tipo, no paro un segundo. Se me pasó volando su set, súper bailable, esa rmx la hace de goma, la tiene muy muy clara. Cuando metió Faithless - Insomnia se fue todo a la mierda, el momento de la noche, difícil de olvidar.
    Que vuelva pronto.
    Precios de barras: El robo de siempre, encima siguen sin solucionar el tema de las filas interminables, malísimo.
    Visuales: No aprovechan la pantalla que tienen, media pila acá porque sumaría bastante.
    Sonido: El punto (único) a favor que tienen.
    Lugar: Coincido con lo de las luces, hubo un pequeño momento en el que apagaron todo y fue ideal, pero fue muy poco.
    Seguridad: más cedes que nunca.
    Público: Explotadisimo Crobar, hace mucho no asistía a una fecha tan explotada de gente.
    Closing set: Acá quería llegar, una VERGÜENZA lo que hicieron, dieron los horarios y dijeron que era Len Faki de 03 a 07.
    A las 6 termino Faki y lo pusieron a cerrar a Brian Gross, el tomuer era inlevantable, uno paga los tickets carísimos como los venden, que encima decían que estaba SOLD OUT y en puerta vendían tickets a 700$, mínimamente no engañen y le mientan a sus clientes. Ladrones.

Me encantaría que venga a leer esta review el mulo de A10 que tanto se pone la camiseta de estos ladrones a ver si nos dice qué pasó.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 52%
    ElTonito ElTonito está desconectado
    Germinadito

Re: Viernes 26.05.17 - Len Faki @ Crobar Be Techno

Acceso al evento: Llegue tipo 1:20, 5 minutos de fila, documento a la cámara y adentro.

Warm Up: Horrible. La verdad que los warm, la mayoría de las veces me chupan un huevo, pero lo de ayer fue cualquier cosa. Impresentable. Los tracks que puso se me hacia que tenían sonidos muy berretas, feo feo. Selección malisima y las mezclas peor, todas iguales. Nada acorde a lo que se venia después.

Main (DJ Principal): Increíble lo que hizo como era de esperarse. Arranco a las 3 en punto, pasaron 10 minutos y ya eran las 6 y estaba cerrando. La verdad que mucha incertidumbre de por que no cerro el pero bueno. Nada que reprocharle, salvo algunas bajadas que se me hicieron bastante largas, pero una bestia con todas las letras. Apenas arranco y sonaba Judas - Disgrace II no lo podía creer, hacia rato que quería escucharlo,muy lindo lo que suena en vivo y como lo amasó, bomba.

Precios de Barras: No me quisieron vender 2 aguas por querer pagar con $200. Son lo mas rata que hay.

Visuals / Pantallas: crobar

Calidad del Sonido: Lo único bueno de Crobar, suenan espectacular.

Lugar / Ambientación: crobar

Seguridad en el Evento: Le pongo 1 por que me sacaron una rula de la boca. Eso no se hace.

Publico: Muchas caripelas que parecia que lo que menos que iban a hacer ahi era a bailar. Me quisieron punguear pero zafé. Bastantes ninjas, un par en cuero y tambien habia gente del palo.

Closing Set: HORRIBLE

Última edición por ElTonito; ElTonito a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    fontainen fontainen está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

El acceso bien, el tema fueron los canas de civil que estaban en la calle y se llevaron a más de uno por tener algunas rolas, a mi y a un amigo nos cabió y tuvimos que salir de testigo mientras le leían los derechos y se llevaban a un pibe que tenía 7 caramelos de él y sus amigos. Hay que tener cuidado

Cualquier cosa el warm, al igual que la última hora de Gross, cualquier cosa

Lo de Faki sin palabras, impecable

Barras como siempre, si bien es caro, para ser Palermo no me parece una locura

En las visuals vi que en un momento implementaron lo de poner cámaras que lean los movimientos del DJ y los pasen en la pantalla, es lo único nuevo que vi pero me gustó bastante ya que lo hacían de frente y de costado y el pelado te la subía con todo

El sonido medio aturdidor al principio, después se ve que ajustaron un toque y quedó 10 puntos

El plúblico una mezcla de todo, hasta la pija de gente, pero después de un rato tipo 4 había más lugar y gente del palo

El closing de Faki una maravilla, Gross cualquier cosa, cualquier cosa...
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 48%
    manijeitor manijeitor está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Esta es la fila para putear a Vergian Gross? ah, es la misma para putear a crobar tambien? Joya

Nada mas para decir de Faki, intenso como hace mucho no escuchaba. Lastima que le encantan las bajadas voladoras, pero por cada bajada se venia un drop de la concha de la lora. Tiro Robert Hood - Magnet (que wasada lo que suena en el nexo) y Brotherhood - Pt 2 que no lo escuchaba desde que lo tiro dettmann en CF 2015. Lo unico que hizo mal en toda la noche fue bajarse a las 6 am.
    Horrible lo de Brian Gross, se piensa que es richi pero no le llega ni a la primer cdj. Todas las mezclas iguales, el mismo bassline todo el set pero dije, bueno es el WU esta llevandolo tranqui. Pero no, para el closing la misma cagada. Apenas vi que se bajaba faki baje hasta el subsuelo, y eso que estaba bien entonado. No me fui, pero no faltaron ganas.

Otra vez nos comimos el boludeo de crobar (por que es eso ya, boludearnos a nosotros los que no miramos el boliche sino el dj) no solo con los horarios, sino otra vez con las entradas. Sold out hace dos semanas, aaaa pero si queres pagar $700 en puerta... Y que carajo pasa en la puerta, leo que todos entraron en 5 minutos y yo que habre ido a la fila como 2:40 tardamos unos lindos 20/30 min haciendo una larga fila. Y las filas de las barras, eso se soluciona poniendo gente con dos dedos de frente a cobrar. Estuve 5/6 minutos por reloj viendo como la piba le cobraba a UNA SOLA persona que no habia pedido mas de tres cosas y pago en efectivo. Media pila, puesto y todo te manejo mejor yo la barra, y los "barman" que la miraban de brazos cruzados. No se que rola se habia tomado la cajera, pero se ve que pega lindo.
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Cita Iniciado por fontainen Ver mensaje
    El sonido medio aturdidor al principio, después se ve que ajustaron un toque y quedó 10 puntos
    Nadie ajustó nada, el que laburó ahi es tu oído y su sistema de amortiguamiento, significa que te acostumbraste al excesivo nivel de presión sonora.

¿Saben que es lo peor de Crobar? Que dentro de todos los boliches que hay, es uno de los que mejor esta puesto.
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Me Gusta fontainen, Mick le gusta este mensaje
    Vomitron Vomitron está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    dentro de todos los boliches que hay, es uno de los que mejor esta puesto.
    mas puesto que el publico a las 4 am
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 48%
    ismagnr ismagnr está desconectado
    NC Addict

Nefasto Crobar como nos tiene acostumbrados ultimamente, con anticipada fila de media hora mientras los q compraban en puerta (no era soldout?) entraban al toque. Por lo menos no me manosearon las bolas para el cacheo (aunque a otros amigos si).

Abrieron la pista del otro lado, la verdad que si pusieran sonido como la gente no me molestaría estar ahí porq no me vuelve loco estar viendo al Dj, pero suena para el culo, que manera de robar capacidad así, la pista principal explotadísima, hacía rato no veía un Crobar tan explotado (aunque cada vez voy menos). En el público había de todo, por suerte por donde anduve pedían bastante permiso, pero pasaron un par que estaban re pasados o se creen los reyes del mundo empujando a todos, también varios que no pararon de gritar en toda la noche pero ya uno se acostumbra.

El warm horrible, quién fue el genio que puso a Gross para abrirle a Faki?? O es parte de la agencia y hay q mostrarlo ?? Musica nefasta, monótona, sonido viejo, minimal de 2008, ya pasó vieja, toda la vida te vas a estancar en ese sonido? Encima ni mezclaba, o tenía sync o hacía todo con Ableton (falso live) porque los auris ni los tocó.

Faki tremendo, desde el arranque con esa bomba atómica hasta el cierre con Insomnia me hizo bailar sin parar esas 3 horas, pensaba que quedaba una más, me dejó de cara cuando sube el otro nefasto de vuelta. Set muy bien llevado, alguna bajadas es cierto que se me hacían un poco largas, pero cuando volvía el kick no parabas de bailar por 4 o 5 tracks seguidos, muy buena la selección.

El closing horrible al igual que el warm, no hubo diferencias entre warm y closing, toda la misma musica horrible, estaba por subir Faki y el otro sin intensidad y con el tempo bajo, se baja Faki y vuelve a esa intrascendencia monótona, un asco. Si no me fui antes es porque no encontraba a mis amigos y habíamos ido todos en auto.

Las barras como siempre, solo compre un par de aguas porque otra cosa te afanan (y encima te quieren cagar como sea).

Los de seguridad apuntaban con el laser si te veían fumando, no hubo inconvenientes, me hicieron apagar uno cuando estaban de pasada al arrancar Faki, no me molestaron pero se que a otros si.

Qué bien suena el Nexo cuando no satura horriblemente. Lo que sí, me rescaté al volver Gross que me estaba molestando un poco el volúmen muy fuerte y me fui para atrás.

En fin, si hubiera tocado 4 hs Faki me iba totalmente conforme, ni el warm ni la sardina ni nada, sin embargo en Crobar siempre se mandan alguna, nunca podes salir y decir, qué bien todo.

Última edición por ismagnr; ismagnr a las .
    darioriver14 darioriver14 está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Me tiene las bolas llenas Crobar y la pasividad de la gente que va a estas fiestas y los cagan en la cara y siguen bailando una hora fumándose un horrible. Hay que chiflar, irse todos a la mierda, revolear botellas no sé.
    Me imagino si pasaría esto en un recital de rock u otro tipo de música, que toque la banda soporte al final otra vez porque la banda principal se fue antes, se pudre todo.
    Jerito Jerito está desconectado
    Retoño Limon

No voy a decir nada de la noche, porque LEN FAKI tiro abajo cROBAR, pero tengo las pelotas llenas de los warmup de mierda y la cantidad de gente que habia, para que mierda venden entradas en puerta si el evento estaba sold out??

si puedo no piso mas esa verga de boliche.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 48%
    manijeitor manijeitor está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por darioriver14 Ver mensaje
    Me tiene las bolas llenas Crobar y la pasividad de la gente que va a estas fiestas y los cagan en la cara y siguen bailando una hora fumándose un horrible. Hay que chiflar, irse todos a la mierda, revolear botellas no sé.
    Me imagino si pasaría esto en un recital de rock u otro tipo de música, que toque la banda soporte al final otra vez porque la banda principal se fue antes, se pudre todo.
    Hay que hacerle boicot a crobar y que no valla nadie. Pero quien se quiere perder a artistas como dettmann o faki (mis ultimos dos cbt). Y la del botellazo no me cabe, tampoco hay que ser tan mono.
    Mick Mick está desconectado
    Before the Sunrise

el 95% de la gente que asiste a crobar no lee el foro y como lei por ahi eran todos ninjas que les chupa un huevo.

el boicot seria prender fuego el boliche, no encuentro otra solucion
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 48%
    ismagnr ismagnr está desconectado
    NC Addict

Es como dijeron arriba, se cagan en el 20-30 % que va por el artista, el resto van por el boliche, les chupa la pija cuanto les cobren y quien toque, total van a la jodita.
    mgz mgz está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por ismagnr Ver mensaje
    Es como dijeron arriba, se cagan en el 20-30 % que va por el artista, el resto van por el boliche, les chupa la pija cuanto les cobren y quien toque, total van a la jodita.
    Para mí es esto, van casi todos diciendo "vamo a Crobar" "a la jodita, technito" toque quien toque, van por el lugar, no saben quién toca

Lo digo porque tengo conocidos que son asi
    Mick Mick está desconectado
    Before the Sunrise

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Para mí es esto, van casi todos diciendo "vamo a Crobar" "a la jodita, technito" toque quien toque, van por el lugar, no saben quién toca

jajajaja eso está mas que claro.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 52%
    ElTonito ElTonito está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje

Claramente sino no se entiende como hay gente que le comenta el fb al pelotudo de brian gros comentando que la rompió toda y demás chupadas de pijas
    RodriMoon RodriMoon está desconectado
    Baneado

Como esta la moda monito! Liebing dicen que fue peor, ya cabezas gedes empujando.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 44%
    fabro_rz fabro_rz está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

Es una verguenza lo que hace Crobar, te sobrevende el lugar, se cagan en la gente, en un momento me sentia en plena linea A a las 9 de la mañana, no te podías mover, y no faltaba el ninja que te cagaba a codazos o el fisura que no sabia en donde estaba parado. Con respecto al horario de cierre una verguenza. No piso mas crobar
    markik markik está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Cita Iniciado por ElTonito Ver mensaje
    Seguridad en el Evento: Le pongo 1 por que me sacaron una rula de la boca. Eso no se hace.
    Eso no se hace, pero quiero saber como fue esa secuencia. Vino el monquiki y te abrio la boca a la fuerza?
    LFO LFO está desconectado
    CandyFlipper!

Sin animos de generar discordia.
    Es cierto que la pista estaba EXPLOTADISIMA, pero el lado B estaba linda y sonando bien (no increiblemente bien, pero bien) y la pista de afuera tambien estaba super linda y con buen sonido.
    Al comienzo de la noche estuve en el lado B y afuera porque adentro estaba imposible.
    Ni hablar que los de Crobar son garcas, pero en lugar para la gente estaba, solo que la gente estaba toda manija en la pista.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)