Review Sabado 20.05.17 - Pure NRG @ Groove
Resultados 1 al 8 de 8
  1. Sabado 20.05.17 - Pure NRG @ Groove
    Publicado por Maro
    domingo 21 mayo de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3.0
    Warm Up
    80%80%80%
    4.0
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.0
    Precios de Barras
    70%70%70%
    3.5
    Visuals / Pantallas
    70%70%70%
    3.5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3.0
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3.0
    Seguridad en el Evento
    50%50%50%
    2.5
    Publico
    30%30%30%
    1.5
    Closing Set
    100%100%100%
    5.0
    2 calificaciones. Promedio: 68%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sabado 20.05.17 - Pure NRG @ Groove

Que noche tete, que increible y excelente noche a puro trance.

Excelentes los tres sets, solarstone arranco bien tranqui y fue subiendole el ritmo, metio clasicones como 3rd Earth, We Can't Fly, Seven Cities, Anywhere With You, Fireisland, Falcons, Beautiful de ferry y otros mas que ahora no me acuerdo, un excelente set que lamentablemente no pude conectarme al 100% por culpa de la cantidad de insoportables que tuve al rededor. (Hay una cancion, con una bajada media de "misterio/fantasia" que es un tema que estoy seguro que aparece en una propaganda de la television, si alguien se acuerda que tema digo pls tire nombre)

Y ahora hay que hacer mencion especial para el tano, quien para mi se llevo la noche, TERRRRRRRRRRRIBLE, con solo decir que hasta tiro "Imaginary Friends" de deadmau5... pffffff, mucho palo y palo y alguna que otra bajadita con clasicones como "brilliant people" ahora en este momento tengo un lag mental y no me acuerdo tantos tracks, me hubiese encantado escuchar doctor who, espero que haya grabado este set!

Closing: PURE NRG, increible de comienzo a final... Que bien sono Cala Blanca, Opus momento de toda la noche sin dudas, groove exploto! el remix de otherwise me encanto pero me hubiese gustado escuchar algun que otro bootleg distinto como el de smooth criminal jaja, y como broche de oro me cierran con Good For Me <3

en resumen una excelente noche, por suerte despues de solarstone me fui arriba y me quede ahi tranqui donde no habia gente porque la verdad increible la cantidad de pasados, ninjas y caminantes que habia abajo.
    Carloshh Carloshh está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Sabado 20.05.17 - Pure NRG @ Groove

Posta que si, la gente no paraba de caminar en el set de solarstone!!! no paraba de romper los huevos.
    Mucho fisura dando vuelta. Por suerte para el set del tano, se quedaron quietos y el tano rompió todo TODO. Una maravilla.

La verdad que no registre ningún del tano, salvo crossing light :V

abz

pd: será este tema que menciona maro "misteriosa/fantasia" ?
    https://www.facebook.com/Meechuu/vid...1987444811349/

Última edición por Carloshh; Carloshh a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 68%
    Maro Maro está desconectado
    Ain't No Fun
    Moderador

Cita Iniciado por Carloshh Ver mensaje
    Posta que si, la gente no paraba de caminar en el set de solarstone!!! no paraba de romper los huevos.
    Mucho fisura dando vuelta. Por suerte para el set del tano, se quedaron quietos y el tano rompió todo TODO. Una maravilla.

La verdad que no registre ningún del tano, salvo crossing light :V

abz

pd: será este tema que menciona maro "misteriosa/fantasia" ?
    https://www.facebook.com/Meechuu/vid...1987444811349/
    SISISI, justo me acorde como se llamaba y acabo de comentar el post de la piba con el temita

RodriMoon RodriMoon está desconectado
    Baneado

Llegue a las 12, entras muy rapido.
    Mi noche fue de 12.05 a 2.35, cuando termina solarstone, tremenda musica y muy fino.
    Giussepe me parecio horrible
    Pure Nrg me fui a la media hora cuando tiran red hot chilli peppers, cualquiera.
    Si vuelve solo solar o cierra el, voy de nuevo.
    Nunchakus Nunchakus está desconectado
    NC Plus
    NC Plus

Bueno, muy linda noche, me decidi a ultimo momento en ir y no me arrepiento, valio totalmente la pena a pesar que me rompieron el culo con la entrada (450 en puerta).

Entre 12:30, Estaba tocando Sequence, como habia imaginado, progrepsy muy tranqui pero piola, me gustan en general los warmups de los muchachos de rpc.

Se me paso rapida la hora hasta que arranco Solarstone, set prolijo, tranquilo con muchos clasicos como dijo Maro por ahi, algun que otro tema potente por momentos pero muy lindo set en general, me gusto bastante.

Despues Ottaviani, arranco con todo, con un tech potente, paso por temas vocales obviamente y despues arrancaba de nuevo con tracks que la verdad deben ser nuevos por que no me suenan o editadas en vivo que se manda con el LIVE2.0, basslines potentes casi de psy por momentos pero manteniendo la onda tech , tiro Crosing Light, tema que me encanta y me acuerdo obviamente de Lean on Me, otro vocalcito de mis preferidos. Muy buen set que subio unos cambios a la noche.

Despues el querido hibrido, PureNRG, se mandaron un arranque con unos tambores conectados a las consolas, me parecio algo simple pero funcional jaja, es algo que no habia visto nunca fue interesante y me llamo la atencion, quedo piola.

El set lo llevaron obviamente con un mix de tech bien arriba por momentos y bajadas melodicas por otras, metiendo edits en algunos temas, iban y venian, excelente para cerrar la noche. Yo ya estaba hecho, faltaron temas nuevos de PureTrance que me hubiera encantado escuchar pero bueno no se dio, pero recibi igual la onda de la noche que fui a buscar.

PUBLICO: EXPLOTADIIIIISIMO, un amigo me dijo, sobrevendieron y asi parece que fue, hasta las re pelotas, se acomoda masomenos a eso de las 3:30, yo por el medio cerca de la barra izquierda, con mis amigos bancando a un grupo de pasados, se que no tiene nada que ver pero gente grande viejo, aprendan a drogarse y a tener un poco de respeto ya es hora...

Esto como negativo de la noche demas...... el resto FIESTON.

como dije, menos mal que fui, este formato de noche raro que se vuelva a repetir ... sali del boliche con una sensacion de satisfaccion tremenda, musica muy buena de punta a punta y cuando se acomodaron los muñecos hubo muy linda energia en el aire.

Resto: GROOVE. Buena onda en las barras, lo mismo seguridad, precios normales. Visuales, pantallas y sonido para mi siempre muy bien, pero hay que saber acomodarse.

Última edición por Nunchakus; Nunchakus a las .
    RodriMoon RodriMoon está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por Nunchakus Ver mensaje
    Bueno, muy linda noche, me decidi a ultimo momento en ir y no me arrepiento, valio totalmente la pena a pesar que me rompieron el culo con la entrada (450 en puerta).

Entre 12:30, Estaba tocando Sequence, como habia imaginado, progrepsy muy tranqui pero piola, me gustan en general los warmups de los muchachos de rpc.

Se me paso rapida la hora hasta que arranco Solarstone, set prolijo, tranquilo con muchos clasicos como dijo Maro por ahi, algun que otro tema potente por momentos pero muy lindo set en general, me gusto bastante.

Despues Ottaviani, arranco con todo, con un tech potente, paso por temas vocales obviamente y despues arrancaba de nuevo con tracks que la verdad deben ser nuevos por que no me suenan o editadas en vivo que se manda con el LIVE2.0, basslines potentes casi de psy por momentos pero manteniendo la onda tech , tiro Crosing Light, tema que me encanta y me acuerdo obviamente de Lean on Me, otro vocalcito de mis preferidos. Muy buen set que subio unos cambios a la noche.

Despues el querido hibrido, PureNRG, se mandaron un arranque con unos tambores conectados a las consolas, me parecio algo simple pero funcional jaja, es algo que no habia visto nunca fue interesante y me llamo la atencion, quedo piola.

El set lo llevaron obviamente con un mix de tech bien arriba por momentos y bajadas melodicas por otras, metiendo edits en algunos temas, iban y venian, excelente para cerrar la noche. Yo ya estaba hecho, faltaron temas nuevos de PureTrance que me hubiera encantado escuchar pero bueno no se dio, pero recibi igual la onda de la noche que fui a buscar.

PUBLICO: EXPLOTADIIIIISIMO, un amigo me dijo, sobrevendieron y asi parece que fue, hasta las re pelotas, se acomoda masomenos a eso de las 3:30, yo por el medio cerca de la barra izquierda, con mis amigos bancando a un grupo de pasados, se que no tiene nada que ver pero gente grande viejo, aprendan a drogarse y a tener un poco de respeto ya es hora...

Esto como negativo de la noche demas...... el resto FIESTON.

como dije, menos mal que fui, este formato de noche raro que se vuelva a repetir ... sali del boliche con una sensacion de satisfaccion tremenda, musica muy buena de punta a punta y cuando se acomodaron los muñecos hubo muy linda energia en el aire.

Resto: GROOVE. Buena onda en las barras, lo mismo seguridad, precios normales. Visuales, pantallas y sonido para mi siempre muy bien, pero hay que saber acomodarse.
    Adelante de todo, se podia re bailar
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    40%40%40%
    2
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 67%
    HaRLeY.02 HaRLeY.02 está desconectado
    Exploration of Space
    NC Plus

Hace banda de tiempo que no hacía un review...

Acceso al evento: Llegamos faltando 10 minutos para que arrancara Rich. Chequeo rapido pero estuvimos creo que 20 minutos en la cola para el guardarropas.

Warm Up: Lo escuche 5 minutos asi que no opino.

Solarstone: Muy lindo set realmente, con una selección de temas que te llevaba hasta las nubes prácticamente. Seven Cities, Fireisland, We can't fly, Beautiful Things. Muy muy apreciable lo del señor ingles. Lo malo de todo esto es que hasta por lo menos la mitad del set no lo pude disfrutar, a pesar de que estábamos arriba. La gente iba y venía, empujaba para un lado y para el otro, flojo ahi.

Guissepe: Yo esperaba que el palero y violento fuera Solarstone pero parece que el tano se levanto con ganas de romper todo. Desde el primer momento se supo hacia donde quería ir y, ahora si ya con todos acomodados, fueron 2 muy disfrutables horas. Te pegaba por un lado, por el otro, te dejaba flotando y te bajaba de un mazazo, mención especial para ese mash up de Anahera, que me hubiera gustado que fuera el Original, que lindo que suena en vivo.

Precios de Barras: $50 el agua. Normal. Lo que si, era buenísimo como la gente de la barra estaba re copada y bailaba mientras atendian, te la re subían esos dos.

Visuals / Pantallas: La verdad que no las mire mucho, no estaba contra la baranda en el VIP pero copadas.

Calidad del Sonido: Por momentos no me gusto.

Lugar / Ambientación: Gracias a Dios al pensante que en el medio del set de Solarstone dijo "Y que tal si prendemos el aire acondicionado?" Gracias, muchas gracias, porque hacia un calor tremendo arriba.

Seguridad en el Evento: Pasaban cada tanto pero nada del otro mundo.

Publico: No me gusto. Por momentos al lado tenia gente que hacia pogo, que gritaba o que hacia el típico cabeceo voraz de un concierto de heavy metal. No estoy pidiendo que sea gente de la realeza, pero si un poco mas educados, si no es mucho pedir.

Closing Set: Precioso lo de PureNRG. Tocando con las baterias electronicas y no se si con visuales propios. Opus, Pump Up The NRG y el closing con el remix de Good For Me. Fantastico.

Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    20%20%20%
    1
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 68%
    Maro Maro está desconectado
    Ain't No Fun
    Moderador

Cita Iniciado por Maro Ver mensaje
    SISISI, justo me acorde como se llamaba y acabo de comentar el post de la piba con el temita

No estaba loco, me acorde la propaganda JAJAJA

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)