Review Crobar Viernes 24.03.17 - Ricardo Villalobos & Raresh @ Crobar Be Techno
Resultados 1 al 16 de 16
  1. Crobar Viernes 24.03.17 - Ricardo Villalobos & Raresh @ Crobar Be Techno
    Publicado por Maartinnn
    sábado 25 marzo de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    92.4%92.4%92.4%
    4.62
    Warm Up
    51.4%51.4%51.4%
    2.57
    Main (DJ Principal)
    97.6%97.6%97.6%
    4.88
    Precios de Barras
    50%50%50%
    2.50
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3.00
    Calidad del Sonido
    82.4%82.4%82.4%
    4.12
    Lugar / Ambientación
    72.4%72.4%72.4%
    3.62
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3.00
    Publico
    75%75%75%
    3.75
    Closing Set
    95%95%95%
    4.75
    8 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Crobar Viernes 24.03.17 - Ricardo Villalobos & Raresh @ Crobar Be Techno

La ultima hora y media fue de lo mejor que escuche en mi vida. 5hs de b2b.

Ampliaremos.

OTHER PEOPLE
    Me Gusta threat le gusta este mensaje
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 62%
    chichelimo chichelimo está desconectado
    Super Mod
    Super Moderador

re: Crobar Viernes 24.03.17 - Ricardo Villalobos & Raresh @ Crobar Be Techno

Me decidi a ultimo momento sacar la entrada, asi que me agarro la manija y 23:30 estabamos en la puerta, tipo 12 decidimos entrar, entro por lista y adentro, lo que si ni me revisaron.

Warm Up : Primero que hicieron todo mal con los horarios le vas a dar una pista a Raresh a las 00, cuando a esa hora el boliche esta a medias, son bastante inutiles para organizar algo. Volviendo al tema Warm, Manu Desrets por mometos un lindo deep y groovero, despues se volvio super aburrido.

Main (DJ Principal) : Como supusimos fueron 5 horas de B2B, que seleccion de tracks por favoor, un Ricardo prolijo y un Raresh que sin darte cuenta te metia una bomba, la verdad tuvo de todo el set, fue muy variado en cuanto a tracks, groove, golpe al pecho y tech, de lo mejor que escuche en el año.

Precios de Barras: $90 una Isembeck, el agua $70 y un Fernet $150

Visuals / Pantallas: Se podrian haber aprovechado mejor todo, pero las visuales muy repetitivas y no le di mucha atencion, pero como siempre digo las visuales son importantisimas

Calidad del Sonido: Se escucha perfecto por donde estes, lo que si para la prox llevo una proteccion por que te mata los oidos,

Lugar / Ambientación: Crobar

Seguridad en el Evento: Cada tanto pasaban pero ni los vi, solamente apuntando con laser a quien fumaba adentro

Publico : De todo y mas en crobar

Closing Set: Terminaron a las 7:30 muy tranqui asi que se disfruto de principio a fin el set
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
    Me Gusta RVanDeCorput, edu.mdq le gusta este mensaje
    lost_soul lost_soul está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC2: Miembro

Cita Iniciado por chichelimo Ver mensaje

Precios de Barras: $90 una Isembeck, el agua $70 y un Fernet $150
    Me baje de la fecha por un compromiso ineludible. Mi vuelta es con Hot Since 82, ahora...a 70 pesos el agua? POSTA??
    Es una locura, no resiste analisis.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 78%
    scoki scoki está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

Acceso: de toque con anticipada.

Warm: para que mierda ponen que raresh arranca a las 12 si termino arrancando 2:30? me hubiese quedado en mi casa tirado hasta esa hora. Igualmente me llego que ricardo y raresh llegaron tarde, un pibe adentro me dijo que los vio entrando tipo 2 a crobar, asi que no se de quien es la responsabilidad. Yendo al warm en si, dentro de todo bien Manu Desrets, medio aburrido pero por lo menos no desubicado, mas o menos en linea con lo que venia. De todos modos ya la ultima hora y media queria que se raje a la mierda y arranquen los dos cracks por los que pague entrada.

Main: 5hs de B2B, de lo mejor que escucho en mucho tiempo. Diria que prefiero que toquen juntos que por separado, siento que se complementan perfectamente. Un villalobos prolijo, con sus mezclas locas y poniendo esos traks "distintos", y un Raresh ultra solido, tirando unas bombas atomicas que te dejaban de cara. Un tema mejor que el otro, mucho sonido enroscado y futurista, creo que me encantaron del primero al ultimo. Hicieron todo bien estos muchachos, espero que vuelvan pronto, mas que nada Raresh.

Precios de barras: creeeo que el agua estaba 60$, no 70$, por lo menos en la barra de la pista.

Visuals: mah, normales.

Calidad sonido: fuerte y nitido en todos lados. Y si, hay que llevar proteccion porque te deja sordo posta, aunque sea algodon o servilleta.

Lugar: bien crobar que abrieron terraza y pista de atras.

Seguridad: adentro un segureta forro me saco mi cajita magica, igual admito que me regale.

Publico: tenia malos recuerdos de aquella sardina cuando vino villalobos en 2014, y esta vez nada que ver. Si bien estaba lleno, habia lugar para bailar comodo por casi cualquier lado. Asi si que da placer ir a una fecha, aunque esten caras las entrada, por lo menos se puede disfrutar al 100%. Espero que sigan respetando la capacidad (o vendiendo poco).
    En cuanto a calidad, un par de gente copada pero tambien varios muñecos que anda a saber de donde salen. Lo mismo que siempre, publico crobar. Por suerte habia espacio.

Closing set: 10 puntos como todo el set, una calidad musical pocas veces vista en esa ultima hora y media. La verdad que nada mas que pedir.

Una fecha que venia muy manija y cumplio todas las expectativas, hubiese sido lindo que arrancaran una hora y media antes y se hiceran ellos mismos el warm, pero con las 5hs de b2b me dejaron mas que satisfecho.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    matienss matienss está desconectado
    Limonero

Llegue temprano, poca gente en el ingreso, asique super rapido, venia ansioso de ver a raresh haciendo un wu pero no, segun me llego a mi y a varios conocidos, raresh y ricardo hicieron after en punta del este, hasta las 19 hs, por eso llegaron re tarde a buenos aires ( 1:30 en ezeisa, 2 en cbt )

El wu de Manu bastante monotono, la seleccion de tracks no me gusto, pero tampoco se desubico, el tema fue de 1 a 2:30... ya estaba cansado de verlo arriba jajaja

Bueno.. llegaron tarde pero cumplieron jajaja increible el set que se tiraron, los tracks me encantaron y reconoci poco y nada.. Ricardo a pesar de estar hasta las manos en las mezclas no fue malo, se lo notaba ahi por suerte, y raresh es el futuro, bombas atomicas bien enroscadas, mezclas perfectas y un juego de mixer muy lindo. Se entienden mucho, estan los dos re limados pero te hacen bailar algo muy particular.

Agua 60 Cuba libre 150

Visuals crobar..

ambientacion crobar..

sonido bastante fuerte, pero no saturaba, me saque los protectores y sali sin zumbido ni nada

Los patovas apuntando con el laser pero nada mas, tranquilo, el publico no era del mejor.. pero por momentos se estaba comodo y con gente alrededor que no molestaba.

El closing fue muy bueno, para mi lo mejor del set fue de 6:40 a 7:35 que cerraron, no pararon un segundo.

una muy buena noche con amigos! ojala vuelvan pronto.. pero que haga el after aca y no venga tarde!!!!
    threat threat está desconectado
    Limon

Puedo decir que estuve presente en la mejor fecha por lo menos de los ultimos 2 años.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    Limonero

que noche!
    Churri_ Churri_ está desconectado
    Retoño Limon

Re: Crobar Viernes 24.03.17 - Ricardo Villalobos & Raresh @ Crobar Be Techno

Me dejó sin palabras la noche del viernes. Una de las mejores fechas que asisti en el ultimo tiempo y seguramente dentro de mi top 5. Nunca estuve tan comodo en crobar y escuchando terrible musica. Que bien loco, salí feliz de crobar.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    40%40%40%
    2
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 62%
    chichelimo chichelimo está desconectado
    Super Mod
    Super Moderador

Cita Iniciado por Churri_ Ver mensaje
    Me dejó sin palabras la noche del viernes. Una de las mejores fechas que asisti en el ultimo tiempo y seguramente dentro de mi top 5. Nunca estuve tan comodo en crobar y escuchando terrible musica. Que bien loco, salí feliz de crobar.
    Me paso lo mismo sono una musica de la puta madre y habia lugar para bailar, nada que ver con el crobar de 2014 que estaba explotadisimo, como se complementan los dos es terrible!!
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
    Me Gusta Churri_ le gusta este mensaje
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 64%
    ismagnr ismagnr está desconectado
    NC Addict

Muy buena noche, entre de una, cacheo correcto.

Una paja que llegaron tarde, la ultima hora de Desrets puso una musica fea fea, pero bueno, las 5 hs de B2B estuvieron tremendas. Baile una banda. Hasta en un momento Ricardo se puso technoso, muy bien ambos. Lo unico malo que no sono Higher States of Conciousness, pero bueno no se puede todo jaja.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    Feeli Feeli está desconectado
    Germinadito

Acceso al evento: Llegué tipo 1 y entré de toque, está bueno que diferencien el ingreso y el que tiene anticipadas entra por el patio, es mucho más rápido.
    Warm Up: Cuando llegué ví que estaba tocando Manu Desrets, cuando ya tenía que estar tocando Raresh. Al principio bien pero después se empezó a notar que la gente quería que suban los otros dos locos, de a momentos ponía buena música y de a otros no.
    Main (DJ Principal): Primera vez en escuchar a estos chabones, y en esta música mas o menos tambien. Increíble, una selección musical hermosa, la descosen estos muchachos. Agarran los tracks y le mandan efectos, los rompen y los vuelven a armar. Hacen lo que quieren.
    Precios de Barras: lo de siempre, 60 pe el agua y 150 el vodka con jugo.
    Visuals / Pantallas: No las ví mucho pero estaban buenas, nada más.
    Calidad del Sonido: Suena bien crobar, pero se podría ajustar un poco el sonido.
    Lugar / Ambientación: Crobar, muy bien que abran el patio y la pista de atrás, había mucho espacio para bailar.
    Seguridad en el Evento: Bastante bien, me cachearon lo necesario en la entrada y adentro andaban molestando un poco al que fumaba. Me comí una mala secuencia porq me agarraron fumanchando en el patio y me querían sacar, pero resultó ser que el patova me estaba jodiendo. Me terminó diciendo que no tiene problema con el faso, pero q no fumemos lo hagamos porque después los cagan a pedos a ellos.
    Publico: Bastante bien, fuí solo y conocí un grupo de pibes/as muy copados con los que me quedé gran parte de la noche.
    No tuve la oportunidad de conocer a la banda del foro, pero no va a faltar oportunidad.
    Closing Set: La descosieron, terminaron bajando los bpm y pasando muy buena música, escuché algunos temas con unos toques de salsa medios raros, pero fué hermoso. El que lo critica no sabe nada.

El track que suena en este video sonó el viernes y fué una locura. Quisiera saber si alguien lo tiene filmado o sabe el nombre.
    En el video no se escucha cuando explota pero sí se puede llegar a escuchar, muy bajito, las melodías hermosas que tiene.
    deepjulius deepjulius está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC1: Miembro

Cita Iniciado por Feeli Ver mensaje
    Acceso al evento: Llegué tipo 1 y entré de toque, está bueno que diferencien el ingreso y el que tiene anticipadas entra por el patio, es mucho más rápido.
    Warm Up: Cuando llegué ví que estaba tocando Manu Desrets, cuando ya tenía que estar tocando Raresh. Al principio bien pero después se empezó a notar que la gente quería que suban los otros dos locos, de a momentos ponía buena música y de a otros no.
    Main (DJ Principal): Primera vez en escuchar a estos chabones, y en esta música mas o menos tambien. Increíble, una selección musical hermosa, la descosen estos muchachos. Agarran los tracks y le mandan efectos, los rompen y los vuelven a armar. Hacen lo que quieren.
    Calidad del Sonido: Suena bien crobar, pero se podría ajustar un poco el sonido.
    Lugar / Ambientación: Crobar, muy bien que abran el patio y la pista de atrás, había mucho espacio para bailar.
    Seguridad en el Evento: Bastante bien, me cachearon lo necesario en la entrada y adentro andaban molestando un poco al que fumaba. Me comí una mala secuencia porq me agarraron fumanchando en el patio y me querían sacar, pero resultó ser que el patova me estaba jodiendo. Me terminó diciendo que no tiene problema con el faso, pero q no fumemos lo hagamos porque después los cagan a pedos a ellos.
    Publico: Bastante bien, fuí solo y conocí un grupo de pibes/as muy copados con los que me quedé gran parte de la noche.
    No tuve la oportunidad de conocer a la banda del foro, pero no va a faltar oportunidad.
    Closing Set: La descosieron, terminaron bajando los bpm y pasando muy buena música, escuché algunos temas con unos toques de salsa medios raros, pero fué hermoso. El que lo critica no sabe nada.

El track que suena en este video sonó el viernes y fué una locura. Quisiera saber si alguien lo tiene filmado o sabe el nombre.
    En el video no se escucha cuando explota pero sí se puede llegar a escuchar, muy bajito, las melodías hermosas que tiene.

Por qué Raresh se mueve tan parecido a Ricardo? Más de un distraido los confunde, seguro.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 80%
    A10 A10 está desconectado
    Crackwhore

WHAT A NIGHT!!!

Por favor que nochon, si bien estaba encascadisimo porque me tuve que fumar 2:30hs demás a Manu Desrets y aunque me haya quedado con ganas de escuchar a la bestia de Raresh solo valió toda la p*ta pena.

Crobar con lugar de sobra y público no me cruce a ningún paracaidista quizás porque estaba rodeado de gente conocida, aunque el precio y que toque Villalobos ayudo mucho, no cualquiera paga 6, 8 gambas por alguien que tiene un estilo tan particular.

Inmejorable noche, 5hs de b2b, 5hs de un musicon fiel a su estilo, Ricardo un Dios y Raresh sin palabras, Ricardo la rompía y por si acaso caía Raresh y te tiraba bomba tras bomba.

En casi 7 años, en el podio de las mejores fechas literal.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    Feeli Feeli está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por deepjulius Ver mensaje
    Por qué Raresh se mueve tan parecido a Ricardo? Más de un distraido los confunde, seguro.
    Fuera de joda q Raresh se mueve parecido a Ricardo!!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 74%
    Limonero

Cita Iniciado por Feeli Ver mensaje

mal!! lei tu mensaje como a las 7 am.. mi fono esta medio matado y no tiene señal nunca! la proxima organizamos desde temprano feli!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    fontainen fontainen está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

Cita Iniciado por Maartinnn Ver mensaje

Antes que nada, alguien sabe ID de este track por favarrrrrrr ???

>Llegué ultra temprano (11pm), me dejaron pasar con una foto en el celu del DNI porque me lo había olvidado como un gil, unos genios los patobas.
    >El warm estuvo entretenido en general salvo algún rato, y la última hora que ya no lo quería ver más a Desrets sólo por la manija y el horario que me preocupaba.
    >Raresh B2B Villaobos, sin palabras, fiesta, un poco de todo, no reconocía cuándo tocaba quién pero iban muy bien de la mano y sin dudas es una de mis mejores fechas del año hasta ahora musicalmente, codo a codo con la última de Dettman.
    >Las barras como cualquier boliche de Palermo caras, agua $60, Isembek porrón $90, whisky chivas12 $190
    >Sonido, estoy evaluando llevar protectores auditivos para la próx, suena muy bien en todos lados pero me parece que no está bien distribuido, si te quedás adelante toda la noche y no tenés protectores, volvés u.
    >En general buena onda y educada la gente. No vi ni un bardo.
    >Closing +40' extra cuando supuestamente cortan a las 7am, aunque ya no podía más lo disfruté muchísimo.

Alguien sabe ID de este track por favarrrrrrr ???
    Gracias!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)