Review Mandarine Park 18.03.17 @ John Digweed - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 77 de 77
  1. Mandarine Park 18.03.17 @ John Digweed
    Publicado por RodriMoon
    domingo 19 marzo de 2017
    Review Mandarine Park 18.03.17 @ John Digweed

Nos paseo por donde quiso, no hay mas que decir, en el podio de los djs mas grandes que uno puede conocer y escuchar. Noche emocionante<br />
    <br />
    Lo mas negativo, que mierda hicieron en la entrada, revisando nivel aeropuerto a los bolsos? Atrasaron todo, a la 1 liberaron entrada por que nos
    Martincai Martincai está desconectado
    NC Addict
    NC3: Miembro

Re: Mandarine Park 18.03.17 @ John Digweed

Ademas como no va a repetir? Si una toco en rosario , otra ciudad, y la otra en el park. Tampoco es que toco en crobar dos dias seguidos y puso los mismos temas

https://soundcloud.com/martincrotti/tracks
    Me Gusta ismagnr, JuanFrancisco le gusta este mensaje
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 76%
    bori bori está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    GENTE YO ACLARE QUE FUE PARA MI. No dije ni que este bien o mal nisiquiera puntue xq tengo conflictos entre las dos noches. El repeat q me molesto con la objetividad del q lo vio solo en capi. Y no es con vos liuk es para todos.
    Aguante el colo y vos bori te espere en ese famoso vip, ni pintaste cerra el upite ortiva
    El que vendió humo fuiste vos, yo estuve con el Tolo hasta me prendí un dedo de mono de flores que lo dejó pálido, con eso te digo todo.
    ggaaabo ggaaabo está desconectado
    Dub Wars

siempre van a encontrar algo para criticarle y tampoco esta mal, son gustos.
    para mi sigue demostrando ser el mas innovador, no se cansa de sorprender y esta vez lo dejo mas que claro.

impecable lo que toco, bien el sonido del park y la cantidad de gente ideal. noche de 10 gracias john otra vez!
    RodriMoon RodriMoon está en línea
    Limon

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    }

mirá la verdad es que si comparás el primer park de digweed con todos los que vinieron después te quedas nostálgico, insatisfecho e inocompleto. Nada va a ser igual, a mi me parecieron de lo peor, los primeros 45´, despues levantó y repitió bastantes tracks del viernes en el metropolitano, con lo cual siguio siendo meh (pero para mi),
    tambien creo que no fue la mejor presentacion, pero tampoco es la peor... (aclaro que la del metro va derechito al top 3 igual) y que hace bastante ya no me parece lo mismo el colorado, pero este finde repunto,
    igual repito: coincido con varios fragmentos de lo que decis.

pd y totalmnte aparte= la gente deberia acostumbrarse a matar a sus idolos en vida, todo lo que hacen aunque sea una garcha, les parece fantastico, la necesidad de anhelar, idolatrar un objeto/algo/persona , por sobre incluso el exito de sus vidas, es llamativa.

abrazo
    " la gente deberia acostumbrarse a matar a sus idolos en vida, todo lo que hacen aunque sea una garcha, les parece fantastico, la necesidad de anhelar, idolatrar un objeto/algo/persona , por sobre incluso el exito de sus vidas, es llamativa." AGUANTA!

No soy fan de digweed, seguro en rosario exploto todo, pero para mi lo del park fue tremendo, como dijo chapu tambien note en la mezcla algunos errores, pero la verdad este tipo te sorprende siempre y si tocaria el sabado prox, este 25, viene con 5 horas distintas.
    Siempre los djs repiten algun que otro track, si tocan un finde en distintas provincias y lo vas a ver en todas, es obvio que va a repetir, mas que nada los tracks que "promociona". Herno quemo este track "Todd Terje - Snooze 4 Love (Dixon Remix) [Olsen]"

Última edición por RodriMoon; RodriMoon a las .
    Vaiking Vaiking está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

Mandarine Park 18.03.17 @ John Digweed

Acceso al evento: Hay que hablar un poco del DESASSSSSSSTRE que fue la entrada. Supongo que debe haber sido por el quilombo en el recital del indio, pero lo que hizo el gobierno de la ciudad fue un bochorno, un escandalo. A muchos nos hizo perder UNA hora del show del colo. Cortenla con la hipocresia, con la careteada de poner gorras por todos lados como si eso sirviera o solucionara algo. Cual es el punto, el objetivo? evitar que ingrese droga? mamita, cuanto caretaje, hacer algo para q parezca q se hace algo cuando NADA cambia ni va a cambiar. Increible como nos criminalizan, cuando lo unico que hacemos es comprar una entrada para ir a ver un recital. El unico punto a favor es que no habia trapitos.

Warm Up: no llegue

Main (DJ Principal): Increible lo del colo, aunque debo decir que no fue su mejor noche (lo vi 3 veces). El verdadero set empezó a las 3, desde ahi la exploto toda, con un mix de temazos que te la volaba y no te dejaba bajar, pero despues, tipo 4 45, 5, tiro una plancha eterna en el momento que, a mi manera de ver, tendria que haber seguido subiendo. De todas maneras, esto es una apreciacion totalmente subjetiva y basada en mis gustos y experiencias personales, la vara la tiene MUY alta, son sutilezas, para mi no se discute que es el numero uno, por su manejo de pista, su oido, su BUEN GUSTO y capacidad de crear atmosferas que ningun otro DJ la tiene.

Precios de Barras: 50 pe un agua

Visuals / Pantallas: Muy buenas, buen escenario, grande, acorde al evento, con luces de publico muy bien ubicadas en forma de arco, pulgar arriba para la producción. Aunque, como digo una cosa, digo la otra: EL VIP VA DE COSTADO, no puede ser que invada parte del campo y el escenario quede medio de coté.

Calidad del Sonido: Atras faltaba un poco de volumen, pero el park sigue siendo a mi juicio el mejor lugar para las masivas en Bs As

Lugar / Ambientación: Manarine Park

Seguridad en el Evento: Adentro nada

Publico: De todo, como siempre en las masivas.

Closing Set: Que estupidez mayuscula cortar a las 6 am, no lo puedo entender, me cago en todas esas regulaciones pedorras q no sirven para nada, que diferencia hay entre las 6 y las 7? En cuanto a lo musical, se noto demasiado que le quedaba resto hasta las 7, cuando dijo im sorry, i cant continue playing casi se me pianta un lagrimon.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    40%40%40%
    2
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 53%
    felafest felafest está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    Hay dos, o sos sordo o SOS PELOTUDO.
    Refelexionalo con la almohada antes de dormir y después contanos.

Besis.

PD: No soy wiwifan pero la de pelotudeces que escribiste no tiene nombre.
    Revisa los videos que hay colgados y cerra el orto.
    jajajajajajajajajaj

aca fue cuando dije mamadera que esta haciendo este muchacho!!!!!!!!!

me bajo toda la rueda todo mal!!!!!
    ¡ damian ! ¡ damian ! está desconectado
    Germinadito

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    Hay dos, o sos sordo o SOS PELOTUDO.
    Refelexionalo con la almohada antes de dormir y después contanos.

Besis.

PD: No soy wiwifan pero la de pelotudeces que escribiste no tiene nombre.
    Revisa los videos que hay colgados y cerra el orto.

+1 jajajaja alguien tenía que decirlo.
    Limon

Cita Iniciado por felafest Ver mensaje
    jajajajajajajajajaj

aca fue cuando dije mamadera que esta haciendo este muchacho!!!!!!!!!

me bajo toda la rueda todo mal!!!!!
    Portacion de cara a tu amigo que le sacaron las ruedas.
    Limon

Cita Iniciado por Vaiking Ver mensaje
    Acceso al evento: Hay que hablar un poco del DESASSSSSSSTRE que fue la entrada. Supongo que debe haber sido por el quilombo en el recital del indio, pero lo que hizo el gobierno de la ciudad fue un bochorno, un escandalo. A muchos nos hizo perder UNA hora del show del colo. Cortenla con la hipocresia, con la careteada de poner gorras por todos lados como si eso sirviera o solucionara algo. Cual es el punto, el objetivo? evitar que ingrese droga? mamita, cuanto caretaje, hacer algo para q parezca q se hace algo cuando NADA cambia ni va a cambiar. Increible como nos criminalizan, cuando lo unico que hacemos es comprar una entrada para ir a ver un recital. El unico punto a favor es que no habia trapitos.

Warm Up: no llegue

Main (DJ Principal): Increible lo del colo, aunque debo decir que no fue su mejor noche (lo vi 3 veces). El verdadero set empezó a las 3, desde ahi la exploto toda, con un mix de temazos que te la volaba y no te dejaba bajar, pero despues, tipo 4 45, 5, tiro una plancha eterna en el momento que, a mi manera de ver, tendria que haber seguido subiendo. De todas maneras, esto es una apreciacion totalmente subjetiva y basada en mis gustos y experiencias personales, la vara la tiene MUY alta, son sutilezas, para mi no se discute que es el numero uno, por su manejo de pista, su oido, su BUEN GUSTO y capacidad de crear atmosferas que ningun otro DJ la tiene.

Precios de Barras: 50 pe un agua

Visuals / Pantallas: Muy buenas, buen escenario, grande, acorde al evento, con luces de publico muy bien ubicadas en forma de arco, pulgar arriba para la producción. Aunque, como digo una cosa, digo la otra: EL VIP VA DE COSTADO, no puede ser que invada parte del campo y el escenario quede medio de coté.

Calidad del Sonido: Atras faltaba un poco de volumen, pero el park sigue siendo a mi juicio el mejor lugar para las masivas en Bs As

Lugar / Ambientación: Manarine Park

Seguridad en el Evento: Adentro nada

Publico: De todo, como siempre en las masivas.

Closing Set: Que estupidez mayuscula cortar a las 6 am, no lo puedo entender, me cago en todas esas regulaciones pedorras q no sirven para nada, que diferencia hay entre las 6 y las 7? En cuanto a lo musical, se noto demasiado que le quedaba resto hasta las 7, cuando dijo im sorry, i cant continue playing casi se me pianta un lagrimon.
    Alto english mene
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 71%
    Liuk Liuk está en línea
    Crackwhore

No habia trapitos? Daaale, solo tenias que hacer 2 cuadras de la entrada de
    Mandarine y ahi estaban mas duros que nunca, ,'cuando deje el auto se lea dio por empezar a bardearae por su "territorio" duros de mierda la concha de su madre los cagaria a tiros, prefiero que me saque una rola la policia que darle guita a estos mal nacidos
    Limon

Cita Iniciado por Liuk Ver mensaje
    No habia trapitos? Daaale, solo tenias que hacer 2 cuadras de la entrada de
    Mandarine y ahi estaban mas duros que nunca, ,'cuando deje el auto se lea dio por empezar a bardearae por su "territorio" duros de mierda la concha de su madre los cagaria a tiros, prefiero que me saque una rola la policia que darle guita a estos mal nacidos
    Yo con mis amigos lo dejamos por alcorta y salguero y caminamos, es la gloria.
    Caste Caste está desconectado
    Soy Arquero
    NC Plus

Cita Iniciado por pao* Ver mensaje
    Pd: encotramos una cartera, con DNI y demás cosas. La dueña es Almendra. Comunicarse conmigo o Caste.
    Comienzo mi review contandoles que hace un rato estuve con esta chica (que colgada x Dios, como vas a dejar todo tirado) le devolvi sus pertenencias

Con respecto al acceso, la fan page de Mandarine park contesto mi reclamo x el desastroso acceso diciendo que "prefectura y no se que organismo más no les permitieron abrir 22:30 y que x eso se les acumulo tanta gente"; intenté buscar recien esa respuesta en el post que hice pero la borraron....

Van M: lo escuche mientras esperaba q mis amigas pasen x el scaner, de paso recorri el campo general, el puesto de hidratacion donde regalaban caramelos super acidos y habia un puesto medico.
    La musica fue acorde para lo q estaba haciendo, me llamo la atención que cuando termino cambiaron la cabina, tenian otra preparada para Digweed.

Lord Digweed: cumpliendo siempre con estos 2 clichés "nunca sabes con que te puede salir esta vez" y "es un extraterrestre", a la media hora poniendo breakbeats! a más de uno lo descoloco, a mi me encanto eso aunque si sentí que le falto un poco más de house, de acid y menos de tech. Pero cuando pone techno, sobre todo esas bombas con sonidos podridos y vocales diabolicas, me fascina.

Barras: 50 el agua, 80 la latita chica de quilmes y 150 un blenders

Visuals: punto alto, me encantaron

Sonido: campo vip perfecto, estabamos contra la valla a la altura de los 3 reflectores

Lugar: el mismo de siempre con la novedad de q habia un puesto de comida adelante a la izq

Seguridad: rompian las bolas en el acceso para que no te quedes esperando ahi. Dps no los vi nunca

Publico: bien, aunque note que la ultima hora el campo vip estaba un poco mas lleno que al principio, que paso se metio gente?

Closing: un himno

Espero que Sasha y Digweed se haga ahi
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    20%20%20%
    1
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 60%
    lisandro c lisandro c está desconectado
    Pizzaman

que verga el acceso, terminamos colandonos porque avanzaba dos pasos cada 4 mn.

warm up : me lo perdi

main : muy bueno digweed pero me resulto monotono por partes, aunque hubo momentos zarpados (alguien sabe como se llama ese track que tenia vocales de tipo discurso de presidente en los 50?) o cuando sono oxia domino (matador remix creo), y como se nota en la gente cuando el colo tira esas bombas que son imposibles de no bailar..

barras : 600pe el pack de 12 aguas.

visuals : muy buenas, repitieron algunas que habian pasado en guy j como la del dragon.

sonido : bien, y eso que yo estaba atras.

publico : la mayoria bien, excepto una pendejita cheta que cayo re mamada y no paraba de hablar y/o gritar hasta que alguien se animo a decirle que se calle.

en fin, muy buena noche, aunque creo que el dj de la fecha pasada de mandarine park me gusto mas.
    tomascasla tomascasla está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Cita Iniciado por lisandro c Ver mensaje
    que verga el acceso, terminamos colandonos porque avanzaba dos pasos cada 4 mn.

main : muy bueno digweed pero me resulto monotono por partes, aunque hubo momentos zarpados (alguien sabe como se llama ese track que tenia vocales de tipo discurso de presidente en los 50?) o cuando sono oxia domino (matador remix creo), y como se nota en la gente cuando el colo tira esas bombas que son imposibles de no bailar..
    supongo que decís este: (es chaplín)
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Acceso al evento bueno , en esta la hago corta, para el orto, 1 de lo peor que me toco ver en años, cual flashiaron , SWAT ? GEOF?, calculo que la secuencia igual les debe servir para caretearla un poco, si no, no lo entiendo.
    Warm Up en alza jimmy la verdad bastante bien, lo escuche una hora careta, bailando lindo, las mezclas bien, los tracks que le escuché y la progresión de su set me simpatizó bastantee.
    Main (DJ Principal) aca creeo que voy a ser un poco mas extenso, de eso vengo a hablar, al fin y al cabo.
    Coloorado querido, supiste levantarme el fin de semana desde el viernes hasta el ultimo momento del park, hablando propiamente del park, me gustó bastante, amén de algunas situaciones, mezclas sobre todo, me tome un tiempo para pensarlo, realmente fue una gran noche. Es cierto, repitió tracks, algo esperado, sobre todo si la mayoria son unreleased, nada para objetar. viendo los videos, te das cuenta que supo iluminar una noche increíble, por todo su contexto, y el no fue menos ;
    arrancó enganchando la ultima parte de van M, llamativamente bajó en 30' todo lo que pudo, como para arrancar de nuevo, dejó el set ahí, donde le gusta a él y de ahi en adelante pura gestión de la noche: tiró todo a la mierda. Me gustó esta presentación, mucho , claridad, sencillez, pasó por todos los estilos, oscuridad, progreee, pala, traccks con vocales, groove, tech, violencia para mis oidos, claridad para mi alma. El set en si, para mi fue muy bueno, me gusto mucho esta noche, no obstante, no estoy para decir que fue una de mis fechas favoritas. Venia renegando con johnny hace un tiempo, pero lo que vivi este fin de semana fue bastante zarpado.
    Tiene la capacidad de levantar un muerto literal, como dije, al margen de algunos baches, el tipo todavia tiene bocha de recursos para hacer lo que se le cante le ogt. ANIMAL.
    Precios de Barras lo normal.
    Visuals / Pantallas sseeeeeleenteee monoooo!
    Calidad del Sonido stamos vipiando bastant pero te rompeee tood estar cerca del escenario, calculo que habra q comprar los famosos taponcitos.
    Lugar / Ambientación quee pueeeedo decir, vip park, 10 puntos.
    Seguridad en el Evento no vi un solo patova. senti tanta paz.
    Publico nada raro esta ve.
    Closing Set ni me lo imaginaba, mee sonaba mas a sasha, de 10 igual.

Última edición por matibbk; matibbk a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    20%20%20%
    1
    Promedio 66%
    zahir zahir está desconectado
    Limonero

Acceso al evento: llegamos con mi novia tipo 23:40 y para 00 y minutos ya estabamos adentro.
    Warm up: lo escuché casi una hora y me gustó mucho. Me encantó el tema con el que cerró, si alguien lo sabe se agradece.
    Main: me gustó por Digweed es un dj que nunca defrauda y nunca te va a dejar a pata, pero de las veces que lo vi esta fue la que menos recordaré seguramente. Me encantó cuando se ponía bien oscuro, pero ese sonido tecnoso por momentos me suena muy monótono (como extraño al Digweed que pasaba progressive). En síntesis una muy linda noche.
    Precios de barras: lo normal, bastante accesible. Tendrían que vender chicles y esas cosas estaría bueno.
    Visuals / pantallas: la verdad nunca les doy mucha bola, pero las veces que les presté algo de atención me gustaron principalmente el dragón.
    Calidad del sonido: lo escuché muy bien a lo último como que se bajó un poco pero igual se oía bien.
    Lugar /ambientación: Si bien es la segunda vez que voy al park, lo encontré igual que en el 2015. Podrían adornarlo un poquito.
    Público: la gente con la que me crucé todos muy buena onda.
    Closing set: a las 05:40 nos fuimos porque no dabamos más.
    Estanislao Estanislao está desconectado
    Retoño Limon

Dejo mi aporte, filme 4hs. Espero que encuentren los tracks que buscan, saludos!

Cualquier critica constructiva sobre el vídeo sera totalmente agradecida.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)