Review Sabado 31/12/16 John Askew & Javier Bussola @ GROOVE NYE
Resultados 1 al 3 de 3
  1. Sabado 31/12/16 John Askew & Javier Bussola @ GROOVE NYE
    Publicado por Nunchakus
    lunes 02 enero de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4.0
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4.0
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3.0
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4.0
    Calidad del Sonido
    90%90%90%
    4.5
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3.0
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4.0
    Publico
    90%90%90%
    4.5
    Closing Set
    100%100%100%
    5.0
    2 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sabado 31/12/16 John Askew & Javier Bussola @ GROOVE NYE

Linda manera de terminar un año y arrancar otro, a ver:

Acceso al evento : Llegamos tipo 2:30, dimos un par de vueltas, hicimos un toque la fila, cacheo asi nomas y 2:45 adentro.

Warm Up : La verdad que tomo como que no hubo, entramos y estaba bussola que seguramente fue el que arranco la noche, venia con un psy muy tranca pero muy bailable a la ves y con tintes voladores, muy bien la verdad, me gusto.

Main (DJ Principal): Habra pasado 15 min de bussola y se acomodo en las bandejas Askew, siguio un poco la linea de psy que dejo Javier haciendo una seguidilla de un tech trance bastante acido y movidito, muy copado tambien ... paseo un poco por un tech mas oscuro pero melodico y le sedio de nuevo el lugar Javier con lo que avisaba que se venia un B2B para la noche...

Precios de Barras : Lo comun en la noche, hasta mas barato diria... pero bueno, no me canso de recalcar la buena onda de los barras de groove.

Visuals / Pantallas : De todo como siempre, algunas visuales muy basicas, otras tambien basicas pero te dejaban colgado si le prestabas atencion, acompañaban muy bien la musica que sonaba.

Calidad del Sonido : MUUY bien la verdad, atras se escuchaba aceptable, me movi mas al medio solo a ver que onda y se escucha optimo, mas adelante no se llegaba a apreciar todo el espectro de los graves pero tambien era disfrutable. Sonido digno de una fiesta de fin de año, bien ahi.

Lugar / Ambientación : Groove, ni fu ni fa, ya me conosco todas las baldosas.

Seguridad en el Evento : Tranqui, apuntaban poco, menos que otras fechas a los que fumaban y nada mas.

Publico : La verdad que hubo un aire de fiesta toda la noche, la gente que me cruce buena onda a pesar de que adentro la humedad y el calor eran un asco.

Closing Set : B2B como venian haciendo, Askew tirando alguno de sus clasicos y de lo nuevo, iba y venia con el sonido acido y algun vocal perdido, mientras jugaba con los kicks y melodias de otro tema nada que ver, mezclo terriblemente a mi gusto. Bussola acompaño bien, no desentono en ningun momento, no le vi mucha pala innecesaria como en otras oportunidades, se controlo, psy muy bailable y algo volador ... Cerro definitivamente John con temas que se notaban viejitos techno rapido pero que generaban una atmosfera tranqui para ir echandonos tranqui y con una sonrisa en la cara ... muy bien lo de estos dos tipos, 7 y 35 mas o menos termino, regalo un par de remeras y afuera.

A esperar el 6 hs del sabado que promete.

Otro que nunca falla, lo voy a seguir yendo a ver siempre que pueda, es un distinto, sonido muy fresco y mezclas de la puta madre.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    60%60%60%
    3
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    AugustoPower AugustoPower está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

Re: Sabado 31/12/16 John Askew & Javier Bussola @ GROOVE NYE

Me sumo ya que se abrió rewiew.
    Entramos a las 4 hs. con cacheo normal avisando que adentro no se podía fumar. Sonando Askew, a mi gusto un muy buen tech, por momentos medio planchado y lo que sorprendió fue la apertura y los tema que tiro Javier en su primera tanda, ya que tiraban un par de temas cada uno hasta que cerraron b2b, excepcional lo de Bussola en estos diría 15 min. no palero como pensamos cuando lo vimos asomar a las compacteras, habrá buscado nueva música afuera seguramente, destacable!
    Barras como siempre, mas barato que otros boliches y es verdad la buena atención que brindan siempre personal de la barra.
    Sonido muy bueno, estuvimos por todo groove, mas que nada en el medio y el final adelante, hubo espacio para estar tranqui con un clima festivo como tenia que ser.
    Seguridad apuntandno con lazer a alguno que fumaba.
    Excelente comienzo de año!
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Fanatic
    NC3: Miembro

Re: Sabado 31/12/16 John Askew & Javier Bussola @ GROOVE NYE

Cita Iniciado por Nunchakus Ver mensaje
    Calidad del Sonido : MUUY bien la verdad, atras se escuchaba aceptable, me movi mas al medio solo a ver que onda y se escucha optimo, mas adelante no se llegaba a apreciar todo el espectro de los graves pero tambien era disfrutable. Sonido digno de una fiesta de fin de año, bien ahi.
    Muy bien señor siendo consciente de como hay que buscar la sonoridad. Conozco a la gente que hace el sonido nuevo en Groove y se que saben bocha y se preocupan porque suene como debe.
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)