Review Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 109
  1. Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set
    Publicado por J
    domingo 08 mayo de 2005
    Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

<div style="text-align: center;"><font color="Red"><font size="5">Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set</font></font></div><br />
    Buena fiesta, estuvo copado, Javi muuuuuuuy arriba... Sonó The Dream Traveler - Time que es el tema con el que arranca Oakenfold en su CD
    Parasite Al Parasite Al está desconectado
    Semillita
    NC2: Miembro

Re: Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

música: me gustó, la parte técnica no la opino porque hay gente mas especializada que puede dar su mejor opinión.

el resto: sacando los patova en cuero tipo video de george michael, los boli sin dientes (no tené passsti?), los que estaban en la pista mirando una estatua, los que te pisaban y empujaban, los que creen que la noche es 3 speed c/vodka + 1 007 + 1 una cartulina + 2 caños + 3 líneas + 2 litros del agua del inodoro + 1 puntero laser y todo al grito de "como toca este chabón"; sacando todo eso y la lata de sardinas, me encontré con gente que ví en otras fiestas y lo pasamos divertido.

lo de la cola era medio extraño, cuando llegué dije cagamos no entramos mas (llegué a las 2). al final hice la otra fila y pagando $ 20 tardé 5 minutos en entrar... esto que significa? que se acaba la falsa democracia de la noche; si querés pagar menos bancate lo que sea la entrada, si pagas el ticket normal entras al toke, si es que no hay demasiada gente. si hay demasiada gente, entras chamuyando a un patova o tirandole 10 mangos
    ...todo vuelve a la normalidad... en cualquier momento vuelve el derecho de admisión...
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

jajaja como siempre el magico bailable !!! siempre es fiesta !

Me gusto mucho el loguito ahi arriba de la cabina !!

sinseramente... la sensacion de esa noche fue estar en clubland tipo 99 -2000 .-. hasta q levanto...

la musica re progre..muy muy ( volador ) , muchos clasicos trance de la epoca !! linda musica medio bala.. pero uee linda =) tranki

y .. jajaja sin ofender ni nada !!! pero "hard y progre" no van de la mano.. ni ahi !!!

en fin.. todo fue magico como siempre !!! Gente renovada , gente conocida ,amigos , lindas chicas,. ( aunque la musica es mas linda )

Abracadabra fue una fiesta que la usamos..para aterrizar.. carlos Ruiz vs deth mind y depues psyche de la mano de alguien q me sorprendio y un mexicano que ta del culote !!! ..

una muy lindo finde semana en lo personal !
    y a las 3 pm mi cuerpo dpeues de un lindo almuerzo.. tubo su merecido descanso en mi linda camita :=)

secuelas un lindo resfrio

ahi se ven !!
    Puma Puma está desconectado
    Semillita
    NC3: Miembro

flashes de la noche: (el orden de prioridad me lo reservo)

me subo al auto para salir, 0:07 en el reloj...

"el que sabe, sabe" (cobra)

"sin palabras amigo, sin palabras" (pelado uriel, amigazo!, en el momento + alto de lucidez)

invitándole una seca al gordo de bigote de seguridad, me miró, se quedó quieto 2 seg, negó con la cabeza, y se fue (5' dsps me di cuenta de lo que había hecho)

explosiones musicales varias desde el dancefloor

the indian y más, en una charla de 1 minuto, "síntesis de grandes"

toooda la gente con la que interactué... la mejor!
    (toda de nc, y yo flasheando matrix)

gente muuuuuuy linda que me ayudó a volar: GRACIAS!

perfumando remeras,
    el Puma

Última edición por Puma; Puma a las .
    SisTerG SisTerG está desconectado
    Doctor Lemon

La pase re bien, como siempre con todos los NC. La musica me gusto, el ambiente para nada, Como q falto algo... no se. Tambien es verdad q bussola esta tocando muy seguido y como q... (no se como expresarlo bien :S, asi como cuando tenes algo facil y pierde el encanto, sorry si no se entendio) es como q va a terminar cansando...
    After excelente... y con compania de primera clase

Última edición por SisTerG; SisTerG a las .
    kalokuraz kalokuraz está desconectado
    Semillita

paso a realizar mi review
    llegue a las 11 y media de la noche, con un frio, demoledor.....
    nos dijieron a las 12, ete aki k las puertas las abrieron a lals 12 y 30 de la noche!!, no logro a comprender eso, kieren k lleguemos temprano
    y abren tarde, alguien k me lo explike porfa...
    estaba anotado en la lista, eran la 1 y emdia y todavia segui en al cola, k no avanzaba jamas, tome la decision de pagar los 20 pesos por 5
    pesos me estaba congelando mal, gente pongansen media pila con eso!!!
    entre, ante mi sorpresa, estaba javi tirando esos diskitos k solo el sabe tirar, nadie mas en este pais lo hace tan bien como el.
    comence a mover mis piecitos, estrepitosdamente, siemrpe cuidando a la gente k estaba al aldo de no molestrala en lo absoluto.
    kosa k parecia ser yo solo, dado k la mayoria parecie estar en big one.
    por favor para k llevan silbatos, yo kiero escuchar la musica de javier, no los silbatos k lleva la gente, y los gritos de dale, para k dale k?
    esos gritos lo uniko k hacen es tapar el sonido, todavia no se dieron cuenta?era fantastiko komo todo el mundo deliraba y agitaba al compas de los sonidos
    de javi,
    al margen DANIELITA, si no fuera por vos mi noche era un verdadero fracaso, garcias por estar al lado mio, me hiciste spasar una noche/dia
    espectacular.
    cuando estaba por terminar ocurrio lo inesperado, todo el mundo se agacho,,, ¿ a alguien se le cayo algo? a k se agacharon? todavia no logro
    comprender, para colmo te obligan a agacharte, te empujan con los brazos posados en los hombros, porke?pero bue, k se le va hacer, el under a sido
    invadido, tambien, k mas faltara invadir?
    JAVIER TEEN POINTS, KOMO SIEMPRE
    LAS VISUALES, ME GUISTARON maS, LA DE LOS 5 AÑOS DEL MAGIC. UN 7 POINTS
    LA GENTE NO LE PONGO PUNTAJE( no kiero entrar en debates ya me banearon de buenosaliens por dar mi parecer)
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por Puma
    flashes de la noche: (el orden de prioridad me lo reservo)

me subo al auto para salir, 0:07 en el reloj... qué señal!

"el que sabe, sabe" (cobra)

"sin palabras amigo, sin palabras" (pelado uriel, amigazo!, en el momento + alto de lucidez)

invitándole una seca al gordo de bigote de seguridad, me miró, se quedó quieto 2 seg, negó con la cabeza, y se fue (5' dsps me di cuenta de lo que había hecho)

explosiones musicales varias desde el dancefloor (busola, un grande)

pido foto.... y se reían de mi, me imitaban tenía la boca como la de gary coleman jajaja gracias x comunicarse!

the indian y más, en una charla de 1 minuto, "síntesis de grandes"

toooda la gente con la que interactué... la mejor!
    (toda de nc, y yo flasheando matrix)

gente muuuuuuy linda que me ayudó a volar: GRACIAS POR LA AYUDA!

perfumando remeras,
    el Puma
    nos vemos!

que raro..perfumando remeras... jajaja un grande lastima q no t vi:(.
    por otro lado nicoo no desapareci estuve en todo momento con todos... dond estabas vos??' en otra galaxiaa jaaj!
    y.. el q tenia la remera del popper un grande jaja le hable x q yo tengo la misma remera!!!
    y es verdad lo q dijo juan smile... las magic antes eran una vez cada tanto..,ahora cada fin x medio...

sin mas
    matuke matuke está desconectado
    Semillita

noche: exelente
    gente con la que estube: exelente
    gente que conoci: exelente
    magic: exelente
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Ehmm bueno, llegue tempranito haciendo caso a las recomendaciones, ahi me encontre con Cruza pitbull rottweiller a kien habia convencido q vaya...al toke cayeron pablito, batman, nacho, whinix, purissimus, y otros mas..sorry q no me acuerde.
    En cuanto a la fiesta en si no la pase demasiado bien, las mezclas q hico Jvier no me gustaron, la gente la mayoria era cualkier cosa....estabamos todos apretados...m fui como 1 hora y media al chill out a ver si se vaciaba un toke...lo unico q salvo la noche como siempre fueron los NC...fefi, pablito, las mellis, batman, nick one, andreiita, goyo...
    Y lo mejorr el afterr jejeje!
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

Cita Iniciado por border_girl69
    Y lo mejorr el afterr jejeje!
    SIIIIII!!!

jajaja puma sos un hdp, no podes darle faso al patova jajajaj q desastre :P
    campanita* campanita* está desconectado
    amarga

la verdad ke la pase increible..
    hacia mucho ke no la pasaba tan bien en una fiesta, la musica me gusto, lo unico ke fue un embole fue la cantidad de gente ke habia.. pero mas alla de eso muy buena noche =)
    pd: gracias whinix por el lugar en la entradA!
    *starboy* *starboy* está desconectado
    Semillita

la verdad q la pase genial. estaban la mayoria de mis amigos y conoci gente del foro q hacia rato q queria conocer. batman sos una masa, en serio, thanks por acompañarme en el after. y no puedo dejar de agradecer a mi amada compañera cachete q es lo mas. nos vemos en la proxima, y acuerdense q cachete une a la gente!!

ahhh, el chico del masajeador soy yo, ya saben q cuando quieran esta disponible!

www.fotolog.net/electronicfreaks
    chino chino está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por SisterG
    La pase re bien, como siempre con todos los NC. La musica me gusto, el ambiente para nada, Como q falto algo... no se. Tambien es verdad q bussola esta tocando muy seguido y como q... (no se como expresarlo bien :S, asi como cuando tenes algo facil y pierde el encanto, sorry si no se entendio) es como q va a terminar cansando...
    After excelente... y con compania de primera clase
    aa sisi ahora q no esta tu hno vos la pasas bienn :(

.
    peladooo peladooo está desconectado
    Retoño Limon

la verdad ami me chupa un huevo lo q piensen si bussola es careta o no si esta lleno de negros si los patovicas te miran mal.. estoy cansado de escuchar esas cosas pero uh q raro se agotaron todas las entradas la magic estubo hasta la pija de gente.. por q sera?? es q ahora somos todos caretas y el q sabe sabe no?? para mi la magic va a seguir siendo magic a pesar de q la gente cambie y la musica tambien.. te lo dira un fanatico.. aguante magic loco y chupenme bien la pija si no les cabe nada mas.. saludos a todos el pela.. y va con la mejor onda pero es asi..
    we`re the keepers of their destiny...
    kanaki kanaki está desconectado
    Retoño Limon

jajaja asi.. es !!!

y bueno note que mucho de uds hace poco van... y ta todo bien...

la gente tiene q cambiar , si no, es un re embole :P

lo que si no se tiene que perder vallan a donde vallan es el respeto..

hay q comprender que no todos nacen sabiendo..

no todos saben que es tal y cual cosa.. hasta que se toman el tiempo en conocerla

y hay que respetar eso...

a no olvidarce.
    Mientras nadie moleste,, y la pase bien y respete. Venga de fantasticobailable de metropolis o de pacha ,da lo mismo

el magic es un lugar de fiesta - la gente va a buscar fiesta , va a gozar , va a dejarce llevar.
    Crackwhore
    Artista: Productor NC3: Miembro

sinceramente lo unico que hago cuando voy a una magic, es a escuchar la musica y verme con gente conocida, nada mas lo demas es como que no existe, a veces lo percibis y te molesta pero cuando volves a colgarte en ese mundo de musica y amigos te olvidaz por completo nuevamente, bahh eso es lo que me pasa a mi
    saludos, cambio y fuera chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

Cita Iniciado por peladooo
    la verdad ami me chupa un huevo lo q piensen si bussola es careta o no si esta lleno de negros si los patovicas te miran mal.. estoy cansado de escuchar esas cosas pero uh q raro se agotaron todas las entradas la magic estubo hasta la pija de gente.. por q sera?? es q ahora somos todos caretas y el q sabe sabe no?? para mi la magic va a seguir siendo magic a pesar de q la gente cambie y la musica tambien.. te lo dira un fanatico.. aguante magic loco y chupenme bien la pija si no les cabe nada mas.. saludos a todos el pela.. y va con la mejor onda pero es asi..
    jajajajja asi se habla pelaaaaa Arreeebaaa !!!!
    para mi fue unas de las mejores noches del año... la pase muuy bien ... !!!
    y como siempre un gustaso encontrarme con vos y tete jejeje que grandes los dos.. .
    nos vemos en la proxima !!!
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por R.A.Y.

q remera de play boy :S esa es la mia y tiene todo el punch xD

falta terminar la parte de atras y voy a hacer otra mas... q esa si la va a gastar xD

amigo die y amigo bunny io en el medio xD
    uy que limòn, me confundié esta buena la remera pero salvo los pacman, lo demas noo se q significa... yo tambien me hago las remeras, la ultima se me ocurrio hacerla con esmalte sintetico y me salio toda dura jajjajaj, pero en eso estoy.......saludos!!

skazi skazi está desconectado
    Germinadito

Arrebaaa Re: Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

La fiesta fue muy buena la verdad q me pasaron cosas grosas,,es por eso q digo q estuvo genial,lo q es musica creo q falto trance como se decia ,q se yo estaba preparado para bailar trance apleno y mas hrd todavia...pero bueno me gusto mucho
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon

Bueno gente, a la brevedad 4 Videitos y fotos de la fiesta q acabo de subir!!!!!!!

Staff de Nc, preparen los Links!!!!!!!!!!!!!!!

(Cobraws vos sabes en q user de FTP lo subí)

Enjoy!!!!

Saludos.

Última edición por Avisman; Avisman a las .
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

bueno...que carajo puedo decir?

que una vez mas les agradezco infinitamente a todos los NC, con quienes comparti mi noche. Venia de un bajon animico del viernes y la verdad que cobra tenia razon...gracias cob!!!
    bueno...como no soy un experto en las magic, puedo decir que lo pase re bien, que me cague de risa, que el conejito duracell...me limo para el carajo!!!, que el tema de super mario bros rulea!!!, que mi remera de bart en pelotas la rulea tambien, que gracias a sasa...diosa!!! gracias por darme las gafas!!! te adoro!!...que me cruce a cali y no la vi ni me di cuenta que la habia cruzado...no tengo perdon de dios!!!! y que como siempre...goy!!! gracias por hacer mis noches felices, como cada vez que te veo!!!

El after?...que puedo decir...creo que lo pasamos bien, no?

gracias absolutas y hasta....baccardi farenheit / club leloir...el proximo finde

06.08.06
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)