Review Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 109
  1. Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set
    Publicado por J
    domingo 08 mayo de 2005
    Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

<div style="text-align: center;"><font color="Red"><font size="5">Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set</font></font></div><br />
    Buena fiesta, estuvo copado, Javi muuuuuuuy arriba... Sonó The Dream Traveler - Time que es el tema con el que arranca Oakenfold en su CD
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

Cita Iniciado por Padre Celestial
    Mas que miedo un asco total man...había un grupito en el medio de la pista de 5 o 7 chabones en cuero, todos muscle man re papeados bailando y tocandose...que bajooooonn....los ví y fue asco instantáneo...obvio que se los mostré a mi novia y a todos...no la iba a pasar mal yo solo..jejejej....
    sisisi ajajjaja tal cual malisimo encima yo venia "caminando" por el medio onda que no entendia nada y cuando me doy cuenta habia pisado unos bolsos que habian puesto en el piso cuando estoy por hacerle un gesto de disculpa a los propietarios eran 5 barbaros inflados puaaaj mirandome onda "te estoy por comer vivo" al mejor estilo lobo suelto cordero atado jajaja estaban re duros , muy desagradable, pero bue.. cada uno con su mambo

Última edición por NiCk OnE; NiCk OnE a las .
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por pepe_04
    que lindaaa nocheeee dios.... !!!
    la pase ree bien. bussola empezo re tranki... y trermino a los palasos jajajajaj
    estuba mooy bueno..... !!!
    la gente bue.... si habia un par de desubicados.. pero no le di bola....!!!!
    la noche 10 puntos.... ajja nose. estuve con 123435334433 mil peronas hahhahha
    nos vemos el 21 !!!!
    [font=Courier New]Cómo el 21, el 14 no ? ? ?[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

ahhahahah que hijo de puta :P ...

y si quiero ir... pero nose nose... jejejeje !!!!
    ajajaj naaa nose que carajo hacer..despues te cuento bien... ea ea :P

y los muscle man hahaha eran copados re me colgue a bailar con uno y buena onda. jajajajaaja pero nose... puede ser que fue por que para mi fue unas de las mejores noches.. ea ea !!!
    Saludos !!!
    pavlo wise pavlo wise está desconectado
    Texas Hold'em

Y bueno, parece que Bussola esta apostando a la platita y al caretaje... donde mierda esta el Hard Trance al palo???? 5 horas de progressive se mando. CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Si se quejan de la gente que esta frecuentando las magic sepan que es pura y exclusivamente culpa de Bussola, el lleva esa gente con la musica que pone.
    El final estubo bastante copado... un poco de hard, un poco de psy. Pero igualmente esa mezcla de estilos que pone NO VA!
    PaBLiTooo^^ PaBLiTooo^^ está desconectado
    NC Fanatic

Weno...vuelvo a postear desp de un tiempito....para mi fue una BUENA noche...bussola me gusto mucho....aunq no fue muy fiel a su estilo...desp de leer vaaaaaaaaaaaaarios post del reviews veo q hay MUCHOS q son caretones a morirrrrrrrrrrrrr....gente pongan lo q sienten...y lo q hicieron...us saben kienes son yo no critico nada ni a nadie...estoy en mi mundo y con mi gente....salu2 !!!
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por _JAS

trance_nation: fijate que podes haber tomado antes/despues de ir a tomar agua porque por lo menos yo tome toda la noite de ahi y ningun drama (fui al baño del chillout y 1 vez al del medio ) saludos y ssuerte
    Si ya hable con mucha gente que fue y tomo y a nadie la paso nada, la verdad no se que mierda fue, pero lo qu ese es que fue instantaneo lo de al agua muy raroo, mil veces tome agua asi de cualquier lado y nunca nada, pero bue por lo menos hoy no fui a laburar wiiiiiiiiiii

Cita Iniciado por NiCk OnE
    sisisi ajajjaja tal cual malisimo encima yo venia "caminando" por el medio onda que no entendia nada y cuando me doy cuenta habia pisado unos bolsos que habian puesto en el piso cuando estoy por hacerle un gesto de disculpa a los propietarios eran 5 barbaros inflados puaaaj mirandome onda "te estoy por comer vivo" al mejor estilo lobo suelto cordero atado jajaja estaban re duros , muy desagradable, pero bue.. cada uno con su mambo
    Si a mi me paso los mismo man pase y sin querer le pise las cosas y me miraron con una cara de "dale nene segui caminando por que te matoo" la verdad es una mierda que alla gente asi
    CLAU225 CLAU225 está desconectado
    Retoño Limon

LO MEJOR DE LA NOCHE FUE DEJAR DE VOLAR UN SEGUNDO Y MIRAR PARA ARRIBA.....
    DE REPENTE NO ESTABA BUSSOLA... JAJAJAJ SE FUE A LA MIERDA !!!!!!!! Y NOS CAGAMOS DE RISA..
    BUENO ALGO ALEGRE PARA TODOS LOS QUE TIRAN MALA ONDA!
    CLAU
    Peter Pan Peter Pan está desconectado
    Retoño Limon

Llegamos con batman, pablittus y un par, temprano, veniamos bien arriba escuchando tiesto en el auto y la espera en la puerta nos bajo de un golpe.
    Adentro la pase excelente con todos los NC conocidos y los nuevos... nos ubicamos en el pasillo q iba al chill out porq en la pista no se podia estar... buenisimo estar otra vez con mitsu, jas, whinix.. en fin, todos... Gracias al q me paso el masajeador... re buena onda.. gracias nene.
    Javi me gusto.. muy buena noche.. termine roto como nunca...
    PD: batman... q regalito me hiciste hdp.. te quiero nene!!!
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Peter Pan
    Llegamos con batman, pablittus y un par, temprano, veniamos bien arriba escuchando tiesto en el auto y la espera en la puerta nos bajo de un golpe.
    Adentro la pase excelente con todos los NC conocidos y los nuevos... nos ubicamos en el pasillo q iba al chill out porq en la pista no se podia estar... buenisimo estar otra vez con mitsu, jas, whinix.. en fin, todos... Gracias al q me paso el masajeador... re buena onda.. gracias nene.
    Javi me gusto.. muy buena noche.. termine roto como nunca...
    PD: batman... q regalito me hiciste hdp.. te quiero nene!!!
    Sabia que te iba a gustar hermano, welcome to my life
    matius matius está desconectado
    Germinadito

que linda la noche!!!!!la verdad que se portaron todos, muy lindo cumple me hicieron pasar, javi la rompio, muy sutil........lastima que estaba lleno de turistas que paseaban por toda la pista, pero bueno simpre hay de esa gente que no gusta........igual la pasamos de fiesta........y despues al after de la abracadabra, estuvo bueno, muy bizarro el lugar como la flashee...............
    che, al final estan buenas las pacha,jajajja.
    juan_smile juan_smile está desconectado

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>

para mi igual..
    a cuantas magic fuiste?

----------

Última edición por juan_smile; juan_smile a las .
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

la verdad la noche estuvo buena.
    la musica me gusto
    la gente no mucho
    gracias a mis amigos q le ponen la mejor onda siempre.
    termine hecha mierda no podia ni caminar!.
    cachete! se sarpa hayq conseguirle novio jaja, y bueno los q saben q gracias a ellos fue la noche con los q estuvo gracias.
    besos
    PabliTTus PabliTTus está desconectado
    Doctor Lemon

Bueno... por todo lo que lei... hay opiniones de todos lados y diversas... parece que sono bien Bussola... pero no fue lo que era antes... , gente... creo que tienen que entender que siempre va a haber caretas y que van a ir cambiando las cosas... a veces para bien y otras para mal....
    Pero lo que puedo rescatar que veo en cada post y me saca una sonrisa... es toda la gente de NC... que gracias a ellos uno se puede sentir como en "casa" y pasarla bien
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Como siempre las Magic son asi, voladas, impredecibles, furiosas y como es Magia no sabes ni porque, ni como sucede, sino se perderia el encanto. Esta edicion Tranceport por supuesto que no se puede comprar con Analog, ni con la 5 años, pero fue una autentica fiesta Magic.
    Mas no puedo contar porque no fue una de mis mejores noches, muy volado, con mal flashes (como el alucinar que me robaban los lentes), por momentos colgado, estuve con todos y con nadie, conoci gente que me saludaba y no me acuerdo, perdon si en muchas ocasiones fui incohrente o no se me entendia, Gracias a todos los que me hicieron la segunda en mi peor momento de la noche, como a los que me mandaron mensajes para ver por donde estaba y no pude responder.
    Lo que aprendi de las Magic es lo siguiente: no le busques logica son Magicas, solo anda, vivi, disfruta y que la musica te taladre los sentidos.
    Javier por bancarse solo un set de 6 horas lo hizo muy bien fue levantando de a poco con dosis de Progresssive, Techno, para terminar con Trance y Psy, es lo que haria cualquiera que tiene que bancar la pista y las ganas de la gente por tanto tiempo.

PD un agradecimiento a la chica que vende las remeras, por el agua y aguante en las escaleras.

Nos vemos el 21 en Thermo Bee

Puntaje: 7 puntos

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Una noche mas que seguramente olvidare rapidamente, ni disfrute la fiesta pero pude charlar mucho con varios amigos....
    lo mejor mi afterrrrr, despues al after del after, y despeus al re after que comparti con la gente del after via telefono

yo no soy quien soy, no soyyyyyy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
    SeDaSa SeDaSa está desconectado
    Crackwhore

Bueno, estuvo muyyyy copado, en un momento era medio insoportable la cantidad de gente, pero yo la pase muyyy bienn!! compre 1 redbull, y cuando le doy el ticket al barman me da DOS!! buenisimo eso, las chicas hermosas que habia. y el After copado que nos mandamos, salimos fuimos al after con Kanaki,Skasi, y los demas no me acuerdo eramos 10, que fuimos caminando, para tomar el colectivo kanaki, gracias por llevar el rebaño de ovejas hacia el buen camino!, llegamos y era una familia de 50 personas, hermosa, muy copado. y para rematarla, salimos a las 12 y algo del after. y nos fuimos a Melo y el Rio, en Vtlopez, a seguir Danzando sin parar hasta las 18:40!!
    Bueniiiiiiiisiiiimoooooooooo!!!!
    Sebas.....
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por antonela
    la verdad la noche estuvo buena.
    la musica me gusto
    la gente no mucho
    gracias a mis amigos q le ponen la mejor onda siempre.
    termine hecha mierda no podia ni caminar!.
    cachete! se sarpa hayq conseguirle novio jaja, y bueno los q saben q gracias a ellos fue la noche con los q estuvo gracias.
    besos
    jajajaj hija de puta hahahahha donde estas? desapareciste nena
    Demi Vecchio Demi Vecchio está desconectado
    Demi d'cue

Cita Iniciado por Padre Celestial
    Mas que miedo un asco total man...había un grupito en el medio de la pista de 5 o 7 chabones en cuero, todos muscle man re papeados bailando y tocandose...que bajooooonn....los ví y fue asco instantáneo...obvio que se los mostré a mi novia y a todos...no la iba a pasar mal yo solo..jejejej....
    jajajajja eso lo vi tb...fue realmente lamentable...
    se tocaban...saltaban y empujaban...
    juan_smile juan_smile está desconectado

nose si se dan cuenta, niceto no da ir mas. estas en re policias, aparte cierra a las 6... y la verdad q bussola esta haciendo cosas mediocres. lo unico que busca es ganas mas plata de la manera que sea. el decia q el psy estaba muerto y ahora como el psy se "puso de moda" en el verano el se pone a tocar psy..
    aparte otra cosa que me llama la atencion es que las magic son 1 por fin de semana o fin de semana por medio. cosa que antes eran una vez cada tanto.
    en fin, ahora es brujula.... antes javier bussola.

Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Bueno, me lei todos los comentarios, concuerdo con muchos y hay muchos comentarios para hacer...
    La Entrada, muy lenta la fila, por suerte la pase rapido, el gordo es una MAZAAA, te pregunta algo y te contesta con MAZAAAA.
    La musica, muy buena, pero no es lo q estamos acostumbrados a escuchar de javier, jugo lindo como lo hace siempre, pero no se si llevo su set del todo bien, no puso mucho hard, q es lo q yo esperaba, y por momentos te hacia estallar y despues bajaba, por un lado esta bien, sino me moria de un infarto, pero bue, tbn, puede ser q mi gripe, ya q no taba al 100% igual, la pase re bien, colgue con los pibes, despues los vi, despues volvi a colgar.
    Es verdad q habia gente q no tenia nada q ver, pero a mi no me importa, en fin a la larga te importa porq te quitan el lugar a la gente q si correstponde al lugar, pero bue. son cosas q no van a dejar de pasar. Lo q si, basta de camianr todo el tiempo, a cada rato alguien pasaba usen una sola ruta para ir al baño y barra pero no pasen por todos lados.
    EN fin la fiesta muy buena, podria haberla pasado mejor, yo me meto en la cabeza q mi gripe no me dejo pasarla 10 puntos, pero fueron varios los motivos.

Concuetrdo con muchos, Magic no es lo mismo ya, Javi, esta buscando su enfoque, q lo encuentre rapido, espero q no sea el progressive q paso al principio por dio.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)