Review Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 109
  1. Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set
    Publicado por J
    domingo 08 mayo de 2005
    Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

<div style="text-align: center;"><font color="Red"><font size="5">Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set</font></font></div><br />
    Buena fiesta, estuvo copado, Javi muuuuuuuy arriba... Sonó The Dream Traveler - Time que es el tema con el que arranca Oakenfold en su CD
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Re: Review Sabado 07.05.05 - TrancePort @ Javier Bússola 6hours Set

ufff, otra vez la cadera me duele maaal, baile toda la noche, javier muy bien, pero pudo estar mejor, flashè toda la noche con la musica, cualquiera, se ma hacia que los beats eran de progress pero la melodia de trance y al revés cuando pasó trance, me costò colgarme esta vez, no se. Me esperaba trance toda la noche, què pasó??? recien la ultima hora fue algo parecido al trance, no se, que alguien me corrija sino
    Disculpen muchos NC que los reconocì de la página pero que no me acerquè a saludar, sooooooorri, estaba re paranico, no se, cualquiera, otra vez serà , los quiero muuuuuuuuuuch
    a la fiesta le di un 6
    el chilout increibleeee, que lindo lugar, transparente y suave

Última edición por luichi; luichi a las .
    Crackwhore
    Artista: Productor NC3: Miembro

bueno la verdad que la pase muy bien, estuve toda la noche hecho un lechuga y la verdad disfrute como hacia tiempo no hacia, igual el tema de hacer cola (y del dia que tuve) como una hora me canso mucho pero habia que pasarla bien, con javi imosible no pasarla bien.
    Buehh al principio busque pero no encontraba a nadie, me quede cerca del guardaropa donde podia bailar tranca, en el frente era imposible ya que tenia la mochila cargada hasta as manos, por ahi pasaron varios nc, pero ni me tenian registrados pero yo si, como fede, german y un par mas, al fin de cuentas aparecio cobra y lo salude, grande amooo, con no me acurdo quien, copacabana creo, buehhh estuve tirado un rato que ya no me podia mover y me fui, la verdad hace mucho que no hago una review y me canse de escribir chauy magia para todos
    *Piruka* *Piruka* está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro

muy pero muy buena noche!!!! y fui solita y por suerte pude conocer a un par del foro que tienen toda la onda!!
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Ehh estuvo bien.
    Debo reconocer que lo que hizo javier no estuvo mal... al principio al menos. Largó con un progre bien copado y terminó al super palo. Un toke mas de gente ke la otra vez.. yo ke se la pasé muy bien.. aunque todavía no termino de entender porque aplauden tanto a Javier Bússola como dj.. mas alla de ke me guste o no el estilo que pasa.. el set de ayer fue un collage de estilos, no sabe seguir una idea.. nose, su técnica buenísima, pero el set iba para cualquier lado. Pero yo ke se a parte de eso bien la gente, los del foro siempre la mejor, medio larga la cola y avanzaba demasiaaado lento. X suerte creo que esta vez no se kedó gente afuera

Fede* Fede* está desconectado
    Vip Citrus

Estubo bastante bien !...a nivel música me encantó...la verdad que muy bueno!
    Como fiesta podría haber estado mejor pero estubo lindo igual =) !
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por nik0^
    hacia mucho ke no habia una magic TAN careta.. la gente la peor men
    donde estan los viejos amigos? :(

lo de javi bue.. sin palabras, javi me estas decepcionando.. hace dos meses dijiste ke hibas a cambiar el estilo.. ke hibas a pasar la musica ke trajiste de ibiza.. si es lo ke pasaste el sabado pasado en bigone.. y lo ke pasaste ayer..
    por favor volve a la musica ke pasabas hace unos años atras
    please!
    para mi igual..
    barakuss barakuss está desconectado
    Retoño Limon
    Artista: DJ NC3: Miembro

linda, linda nocheee!!!!
    ...me encontre con muchos del foro y con amigos k no veia hace tiempo...
    la pase tranki, pero disfruntando mas k bien...
    a javi lo escuche solo la mitad x k una amiga se descompuso y me pase media noche en el chillout... pero igual, mas k bien la noche
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

que buena noche dios, estuve medio perdido no entendia nada al principio, cuando me ambiente gracias a las melli , batman , pablito, las chicas , lich (caramelisimo mal como me hiciste volar bombon) jajaaj empezè a volar de a poquito, la cagada era que estaba 48 horas al hilo sin dormir y tipo 6.30 me bajo mal y quede escuchando re colgado ajja pero muy linda noche muy linda , y muchaa pero mucha gente eso me mato, la gente de NC muy buena onda toda pero toda, prometi no tomar nada con dios bussola pero es como ir a misa y no tomar la ostia ajajjajajaj, batman donde terminaste hermano jajaj ,
    pd; una terrible, subo al bondi me quedo parado y un tipo se me acerca y me queria dar armani y bolsa jajajajjaaj no man tengo que ir a laburar y no quiero nada ya fue, cualquiera hasta en el bondi habia lineas jajajaja, gabriel armany sos de NC?
    Limonerito

Cita Iniciado por NiCk OnE
    subo al bondi me quedo parado y un tipo se me acerca y me queria dar armani y bolsa jajajajjaaj no man tengo que ir a laburar y no quiero nada ya fue, cualquiera hasta en el bondi habia lineas jajajaja
    ajjajjajajjajaajaaj q flaaash
    anoche por suerte nadie se me acerco a preguntarme "tenes esto", "sabes de aquello", era una constante que me tenia cansado, que me ven cara de tener de todo ¡¡¡¿¿¿???!!! pero anoche zafé jejeje

CAKERO CAKERO está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno, saber amargo de la noche de ayer.....

JAMAS me habia pasado de tener ganas de irme de una fiesta...... la musica estuvo relativamente bien, la gente de NC bien como siempre, la gente en general PARA ATRAS......me fui antes que termine.

NI se compara con la noche de Analog Pussy...que se yo.

PUntaje de la noche : 4

Salu2

Última edición por CAKERO; CAKERO a las .
    Gringo Gringo está desconectado
    Gringostyle

Bien la pase, muy bien, musicalmente 7 puntos, los chicos como siempre 10 puntos.
    Habia mucho mucho barrilete con cervezas en la mano, pero bueno...... cosas q pasan.
    Estaba algo bastante menos comodo en cantidad de gente q en analog, pero no llego a ser molesto.
    Puntaje final 8 puntos.
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

pufff nunca habia leido comentarios tan malos de un magic.... javi es un grande, de los mejores de argentina... pero el problema es q se hizo marca... ya la gente nunca va a ser la misma, la musica q pase va a ser 70% comercial... y buee... yo empeze a escucharlo hace casi 2 años... ya no es lo mismo pero ni en pedoo, ivas a un magic q pagabas entre 5 y 15 pesos como mucho... habia 500 personas y toda gente q iva a verlo a EL... ahora se llena de bobos q van a drogarce, q no entienden nada y le dicen a javi "daleee nenee" y bue... gente.. cuando van a escuchar musica no cuenta la gente del foro q saludan o los amigos con los q vallan... para eso pueden ir a un club o hacer un asado... no les parecE?...
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

mm yo la pase demasiado bien...si bien me molesto quizas que hubiera mas gente...y habia momentos donde tenia demasiado calor...estuvo muy lindo...la musica me parecio buena..hubo momentos donde sentia que explotaba..y me copo....
    la compañia como siempre de 10...ademas cayeron unos amigos mios de mi ciudad...y me puse muyyy feliz de verlos ahi..y no s epuede halar de todos uds...no me voy a poner a nombrarlos a todos...pero gracias a todos...jejej..
    demian....gracias por todos los masajitoss...momento justo
    gon...muaaa...perdona por desaparecer tantooo lo se...pero estaba en cualquiera....te quieroooo neneee!!!!!
    trance_nation trance_nation está desconectado
    Crackwhore

Bueno antes de hacer mi review queria hacerles una pregunta a todos. haber si alguien le paso lo mismo. tipo 4 de la mañana, no se me acurre mejor idea que tomar agua de el baño a la hora yo y mi chica totalmnete desconpuestos deganaods y con fibre. me termien llendo 5 30. hoy son las 18 de domingo y sigo con 38 de fiebre.
    alguien mas le paso??????????

Bueno llego a niceto 12:30, eran las 1:30 de la mañana todavia me faltaban 10 metros de cola para entrar, decidimos mandarnos por la cola comun y pagar 20 peso pro qu ea ese paso entrab las 5.
    la musica bien bien bien arriba como ami me gustaaa la verdad que no pare de bailar un minuto me gusto mucho mucho esta era la 3ra oportunidad q lo veia a javier y fue la mejor.
    La cagada es que habia mucha pero mucha gente, no se podia ni bailar...yo estuve casi todo la noche de el lado derecho de javier ahi reconoci muchos nc. que estaban por ese lado. y nada la pase muy pero muy bien a pesar lo de el final.

saludos

Última edición por trance_nation; trance_nation a las .
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

lo de la cola fue una garcha
    por temor a quedarme afuera pague los 20 pesos (va una chica me regalo una targetita de descuento y pague 15)
    con lo del agua del baño tome yo y muchos amigos y no le paso nada a ninguno, por ahi fue otra cosa
    R.A.Y. R.A.Y. está desconectado
    Limonerito

noche de puta madre y ahora voy a hacer uno mas de los fieles de JAVI, mucho no esperaba ya q cuando lo escuche por primera ves en ferry, no me gusto para nada.....

noche increible, con amigos y mucho amor...... y mi remera nueva tubo el reconocimiento q esperaba...... esperen a la otra produccion xD
    Limonerito

trance nation: yo tome agua dlebaño toda la noche y cargabamos la botellita d ahi cada ratito y no paso nada, me alegro que a pesar de eso la hayas asado bien
    ray: yo vi la remea de playpoy pero no te salude pffff xq casi no podia hablar ñaññacaracracra la prox te saludos

BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Yo la pase bastante bien, la musica ahi nomas para mi, sin bien estuve arriba todo el tiempo fue por la personas que me rodeaban y no por Javi que la verdad va pasando el tiempo y sigo sin entender lo que quiere hacer.
    La gente de NC cada vez mejor, pasan las fiestas y somos mas y mas, cada uno sabe que estuvimos juntos compartiendo todooooooo
    Sali de ahi y me fui para Bloody, cuando llegue no sabia donde estaba pero de a poco fui levantando mucho mucho, aparecio Sebatian ( cachete ) que me lo cruze en la Magic y casi lo mato, la verdad nene te pido disculpas porque sos GROSO man, te re pusistes las pilas y nos hacias bailar sin parar con tus regalos, salimos a las 12.30 rotosssssss. Fiesta Total !
    PD.: Whinix estabas como locaaaaaa y me dejastes todo marcado nena !!!!
    asphodel asphodel está desconectado
    Semillita

la musica bien... cumplio, no esperaba mucho mas de bussola tampoco

la gente, maso, habia gente copada pero tambien mucha evasion, y demasiado lleno para mi gusto, puede ser que sea la gente de b1,la verdad no se, pero era un poco oscuro el ambiente....
    en fin, 6 puntos creo que es lo justo
    MiTsUbIsHi MiTsUbIsHi está desconectado
    Crackwhore

Muy buena noche. Nuevamente los NC estuvieron de 10, conocí a un par más y todos muy copados. Mucha buena onda la gente del foro, estuve toda la noche careta, pero la pasé excelente. Gracias a todos y obviamente a Batman, Jas y Peter (muuuuuucha onda, no cambién).
    La música estuvo buena, lástima los cuelgues, demasiado extensos para mí gusto. Eso sí cuando explotaba, EXPLOTABA. El lugar muy bueno, pero habría que solucionar el tema de la entrada, mucho tiempo para entrar no les parece?

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)