Review Quivver & Beltran @ Superclub - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50
  1. Quivver & Beltran @ Superclub
    Publicado por Kerozene
    sábado 30 abril de 2005
    Quivver & Beltran @ Superclub

<b><div style="text-align: center;"><font color="Red"><font size="6">REVIEW</font></font><br />
    <font size="7">Quivver &amp; Beltran</font> <br />
    <font size="6">@ <font color="Orange">Superclub</font></font></div></b><br />
    <font size="7"><font color="yellowgreen"><b
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Quivver & Beltran @ Superclub

BAILEN PUTOS jajajajajjajajajaj que grosos esos carteles batman pero me mato cuando me diste el que decia "A MORDERLA" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ las melli como explotaron pablito vos brillaste nene, border como me hicite flashear kerida. muy grosa la noche salvo por la muzzarella con dulce de leche de ese hdp jajjajajajajaja

pd: NOOOOOOOOO A MIDDAWN NUNCA MAAAAAAAAAAASS
    NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Una linda noche... no tenia muchas expectativas... lo que significa q no me frustre!!
    la encare tranquila...
    El lugar bien... no rebalsaba... buen sonido...ahora los de PFA...una locura andar pidiendo dni adentro!! encima no lo habia reconocido y casi lo mando a la mierda...
    La musica... mmmmmmmmmmm hasta ahi...
    Conclusion, una buena noche, pero que no sera tenida en la gloria...

pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

mmm bueno a ver...el lugar en si me parecio muy bueno como estructura..no lo conocia..la musica medio abajo..nunca llegaba a subir..pero buehhh...igual la pasamoas bien porque la buena nda que hay entre el grupete es lo masss...lo mejor facuuuu...jajja cuando conto que le explicaba a graham lo de cromañom..y al final en lña puerta del lost tu explicacin del huevo de chocolate con las pascuas...jajajaja muy gracioso....y siiii una muy linda noche...
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

PARA Mi la verdad que no me esperaba eso....... MALEESIMO QUIVVVVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la musica no movia a nadie un house cuadradisimo parecia una batucada o una onda murguera......... nose que le paso al loco........

BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Bueno aca va lo mio, arrancamos con mi amigo Dario 23.15 y fuimos a buscar a Pablito por la casa, llegamos a Superclub maso 0.20 algo asi, ahi conoci a mas NC´s...CHAN...tengo que decirlo ehh....me sale solo....A MORDERLAAA, esperamos un toque hasta que llego NICO ( te quiero nene ), unos minutos mas y nos mandamos.
    El lugar tranqui hasta pasadas las 2 largassss, y lo unico que voy a decir de la musica es...AHI VIENE LA DE ANCHOAS, LA DE MUZZARELLA, JAMON Y MORRONES, PALMITOS y para VOS ahi viene la GRAN CUATRO QUESOS, señores la verdad que este muchacho
    Quivver nose la que hizo, el horno estaba a fondoooo.
    Quiero mencionar a las Melli que son lo maximo (GEMELAS FANTASTICAS ACTIVENSEN)
    jajajajajaja estaba como locas, a border girl que nos ayudo a volarrrr sos una masa nena y espero que cuides el antifaz del demonio, el colito que estaba endemoniado con la keta ehh, skywalker muy copado tambien que se quedo comiendo pizza conmigo en la pista y bueno a vos que no me acuerdo el nombre pero nena gracias por tu buena ondaaaaaa. La verdad que ustedes son lo maximo pase una noche de puta madre, si no hubiese sido por algunas cosillas le pongo un 10.
    Les gustaron los cartelitos ???, jajajajajjaja encima salidos re limados y nos fuimos para Middawn a romperrrrrrr todo y nos cagaron con los FREE, asique sabelo que nunca mas !
    Ya se que es muy largo pero bueno disculpen y BAILENNNNNNN PUTOSSSSSSS !!!!!!!!
    Pd.: SI me olvido de alguien sepan disculpar, los quiero a todos

Última edición por BatmanForever; BatmanForever a las .
    whinix whinix está desconectado
    Crackwhore

emmm
    para mi la musica no fue mala... !
    = la podria haber pasado mucho mejor pero bueh... hubo algo qe no me hizoo muy bien qe digamos..!
    lo bueno fue ver a todos los limones NC

jajaj!
    vos sos a morderla aca???
    juazzzz, ahora nos conocemos x acaa!
    besoos
    D3mian D3mian está desconectado
    Artista: VJ
    Artista: VJ NC3: Miembro

Muy buena noche...gracias por la onda a los NC de siempre(Kero,Sat, Cobrita, Goyo, Carlitos, las melli-anto me quemaste con lo del falso playmobil!!!!!!!-, Sasa-"pará, pará, muchas cosas"-, nacho, pinup girl, pablittus y muchos muchos mas.

la musica estuvo buena, sobre todo el cierre del sr beltran y las patadas al pecho q tiraba Graham

Cita Iniciado por SAT
    un remix de los Smashing Pumpkins
    seeee, te dije...esa bateria es unica...(mis epocas de rock de seattle no han sido en vano )

ah, entregué una tarjeta de NC a unas pibas limonas...pero no me acuerdo el nombre :$

jajaja
    muy bueno todo
    areeeeeeeba

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

Cita Iniciado por BatmanForever
    Bueno aca va lo mio, arrancamos con mi amigo Dario 23.15 y fuimos a buscar a Pablito por la casa, llegamos a Superclub maso 0.20 algo asi, ahi conoci a mas NC´s...CHAN...tengo que decirlo ehh....me sale solo....A MORDERLAAA, esperamos un toque hasta que llego NICO ( te quiero nene ), unos minutos mas y nos mandamos.
    El lugar tranqui hasta pasadas las 2 largassss, y lo unico que voy a decir de la musica es...AHI VIENE LA DE ANCHOAS, LA DE MUZZARELLA, JAMON Y MORRONES, PALMITOS y para VOS ahi viene la GRAN CUATRO QUESOS, señores la verdad que este muchacho
    Quivver nose la que hizo, el horno estaba a fondoooo.
    Quiero mencionar a las Melli que son lo maximo (GEMELAS FANTASTICAS ACTIVENSEN)
    jajajajajaja estaba como locas, a border girl que nos ayudo a volarrrr sos una masa nena y espero que cuides el antifaz del demonio, el colito que estaba endemoniado con la keta ehh, skywalker muy copado tambien que se quedo comiendo pizza conmigo en la pista y bueno a vos que no me acuerdo el nombre pero nena gracias por tu buena ondaaaaaa. La verdad que ustedes son lo maximo pase una noche de puta madre, si no hubiese sido por algunas cosillas le pongo un 10.
    Les gustaron los cartelitos ???, jajajajajjaja encima salidos re limados y nos fuimos para Middawn a romperrrrrrr todo y nos cagaron con los FREE, asique sabelo que nunca mas !
    Ya se que es muy largo pero bueno disculpen y BAILENNNNNNN PUTOSSSSSSS !!!!!!!!
    Pd.: SI me olvido de alguien sepan disculpar, los quiero a todos

neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por diossssss
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA NO OUEDO PARAR DE REIRMEE T JUROOOO A MORDERLA PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJ COMO LA M,ORDIERON TODOS NO????!!!!! JAJAJAJ COMO LA MORDIOO EL COLOOOOOO JAJAJAJAJAJA BATMAN NO PUEDO DECIR MAS QUE SOS LO MEJOR DE LA NOCHE, FUISTES UNA DE LAS MEJORES COSAS DE LA NOCHE SOS UN GRANDE LA VERDAD TREMENDO LA PASE MUY BIEN GRACIAS A VOS Y NICK ONE NO QUIERO Q SE QUEDE ATRAS X Q VOS TMB SOS UN IDOLO PERO LEJOSSS PABLITO TUNNING GRACIASSS NENE! BORDER SOS UNA DIVINA COMO BAILABAS! CHICOS POR FAVOR GRACIAS X ESTAR AHI EN ESE MOMENTO!
    PABLITUS NENEEE!!!!PLAYMOVIL MENTIROSOOO JAJAJ! NO QUIERO Q ESTO SE HAGA INTERMINABLE ASI Q LA TERMINO YA

por favor pido encarecidamente
    BASTA DE ROBOS BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PORQUEE BASURAS EN EL MEDIO DE TANTA EUFORIA TANTA LOCURA USTEDES TIENEN Q ESTAR AHI PARA ROBAR BASTAAAA PORFAVOR BASTAAAAAAA
    LE ROBARON A UN MONTON DE GENTE ETO ASI NO VA NOOOOOOOOO VAAAAAAAAA.

ANTES QUE TODO ... LA PASE MUY BIEN, PERO ESTUVE A PUNTO DE PASARLA MUY MAL EN SERIO PERO AL BORDE DE IRME A LA MIERDA Y NO SENTIR QUE LO Q ESTSBA HACIENDO ME GUSTABA Y PODIA LLEGAR A CONTROLARLO ... ME HIZO PESAR EN MUCHAS COSAS.

CHICOS ES TODO MUY LOCO, LA VIDA ESTA LOCA... CADA VEZ PEOR ... YO SOLO SIGO EL CAMINO DE LA VIDA ELLA ME LLEVA A LA LOCURA YO SOLA LO SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARCHE LA DE MUZZA A LA MESA TRES CON BATMAN.
    GRACIAS X LLEVARME CON TU BATIMOVIL POR TODO TU MUNDO.

GRACIAS
    chino chino está desconectado
    Senior Member

bu fue mucha gente conocida :(.. q cagada yo queria pasar :S
    Limon

Cita Iniciado por antonela
    neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por diossssss
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA NO OUEDO PARAR DE REIRMEE T JUROOOO A MORDERLA PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJ COMO LA M,ORDIERON TODOS NO????!!!!! JAJAJAJ COMO LA MORDIOO EL COLOOOOOO JAJAJAJAJAJA BATMAN NO PUEDO DECIR MAS QUE SOS LO MEJOR DE LA NOCHE, FUISTES UNA DE LAS MEJORES COSAS DE LA NOCHE SOS UN GRANDE LA VERDAD TREMENDO LA PASE MUY BIEN GRACIAS A VOS Y NICK ONE NO QUIERO Q SE QUEDE ATRAS X Q VOS TMB SOS UN IDOLO PERO LEJOSSS PABLITO TUNNING GRACIASSS NENE! BORDER SOS UNA DIVINA COMO BAILABAS! CHICOS POR FAVOR GRACIAS X ESTAR AHI EN ESE MOMENTO!
    PABLITUS NENEEE!!!!PLAYMOVIL MENTIROSOOO JAJAJ! NO QUIERO Q ESTO SE HAGA INTERMINABLE ASI Q LA TERMINO YA

por favor pido encarecidamente
    BASTA DE ROBOS BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PORQUEE BASURAS EN EL MEDIO DE TANTA EUFORIA TANTA LOCURA USTEDES TIENEN Q ESTAR AHI PARA ROBAR BASTAAAA PORFAVOR BASTAAAAAAA
    LE ROBARON A UN MONTON DE GENTE ETO ASI NO VA NOOOOOOOOO VAAAAAAAAA.

ANTES QUE TODO ... LA PASE MUY BIEN, PERO ESTUVE A PUNTO DE PASARLA MUY MAL EN SERIO PERO AL BORDE DE IRME A LA MIERDA Y NO SENTIR QUE LO Q ESTSBA HACIENDO ME GUSTABA Y PODIA LLEGAR A CONTROLARLO ... ME HIZO PESAR EN MUCHAS COSAS.

CHICOS ES TODO MUY LOCO, LA VIDA ESTA LOCA... CADA VEZ PEOR ... YO SOLO SIGO EL CAMINO DE LA VIDA ELLA ME LLEVA A LA LOCURA YO SOLA LO SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARCHE LA DE MUZZA A LA MESA TRES CON BATMAN.
    GRACIAS X LLEVARME CON TU BATIMOVIL POR TODO TU MUNDO.

GRACIAS
    Te quiero nena SABELO !!!! y es verdad por favor basta de robos !!!
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

A mi no me disgusto... tampoco sali enamorada del show... igualmente llegue a mi casa y una noticia muy feita rruino mi noche, asi ke: balancita de la noche... mal!
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Todos andan diciendo que pizzeo...
    me parece que están hablando de Lleno. Si quivver pasa pizza entonces Sasha y Digweed en Southfest eran salidos de UGI´s directamente...

Sepan separar CLASICOS de PIZZA
    Star 69, es un himno de la electrónica, como también se convirtió en eso Reign.. eso no es PIZZA eso es CLASICO. O me van a decir ke closer to me es pizza? o ke "In a state" es pizza? no man.. son clásicos. Sepan separar entre uno y otro.. y si escuchan un tema

NiNio DeL OrIenTe NiNio DeL OrIenTe está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por GermanHarret
    Todos andan diciendo que pizzeo...
    me parece que están hablando de Lleno. Si quivver pasa pizza entonces Sasha y Digweed en Southfest eran salidos de UGI´s directamente...
    Coincido.... para mi no fue MI concepto de pizza... habra planchado pista, o hecho algo muy cuadrado...pero no tiro Hits para la gilada...

Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

Musicalmente me parecio super fino el Set. Comenzo siendo muy Housero, teniendo en cuenta que en esta oportunidad no le habian dejado la pista caliente con el Warm Up, el tipo vino a Argentina a demostrar como ir subiendo en su set de manera lineal.

Se tomo sus tiempos, ideal para Groovear y para terminar bailando como loco.

Le preste primordial atencion a sus mezclas y a su estilo, me parecio muy prolijo, lo que pasa, y con esto no quiero ofender a nadie, es que cada vez mas se busca que todos los Djs esten arriba con su musica como si fueran DAVE CLARKE, con un techno ruidoso a 145 bpm.

Paso temas como VIRTUALISMO - MISMOPLASTICO , que estalla en sets de Digweed y Sasha.

Reign, muy bien mezclado.

y tantos otros que me hicieron sentir totalmente confortable.

Gracias a la legislacion vigente pudimos estar comodos en el boliche, pero lo de los robos es algo que va mas alla de la ley, esto es la cultura que tenemos. Va mas alla de la Piel, esto es algo que no tiene cura, nosotros retroalimentamos todo esto.

Nuestra cultura FACE hace que llevemos camaras digitales extremadamente caras a los eventos, celulares ultima tecnologia, y hasta me animaria a decir que incluso los atuendos que vestimos facilitan el trabajo de los que nos tienen en la mira.

un Jean, una remera, y una billetera. El celular, lo guardas bien, no hace falta adentro del boliche.

Ayudemosnos nosotros.

Mi noche, recibe un puntaje de 6 puntos, y son todos para John Graham. El resto baja el promedio, porque tuve una noche para el olvido.
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    Una linda noche... no tenia muchas expectativas... lo que significa q no me frustre!!
    la encare tranquila...
    El lugar bien... no rebalsaba... buen sonido...ahora los de PFA...una locura andar pidiendo dni adentro!! encima no lo habia reconocido y casi lo mando a la mierda...
    La musica... mmmmmmmmmmm hasta ahi...
    Conclusion, una buena noche, pero que no sera tenida en la gloria...

AAAhhhh, la primera vez ke me piden documento!!! ke suerte ke soy mayor... ke me lleven a la comisaria me hubiera traumado =( Lo peor fue ke cuando el poli me dijo: "documento por favor" yo le estuve por contestar: y vos kien sos???? ke suerte ke vi la sigla pfa

antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

POR FAVOR LLAMADO A LA SOLIDARIDAD..
    ME PERDI EN EL MEDIO DE LA PISTA DE REPENTE APARECE UN CHICO QUE ME VINO A PERFUMAR LA VIDA DECIME QUIEN SOS, ESTABAS CON UN AMIGO POR FAVOR PABLO LE IJISTES A MI GEME Q ERAS QUIEN SOS????
    SOS DIOS?
    elcoloavb elcoloavb está desconectado
    Limonero

bueno yo la pase muy bien... musicalmente lo esperaba mas arriba, pero estubo bien... un saludo a todos los nc.. algun conocidos.... como batma forever(gracias papa), anto, flor, juanchi, kero, nats, fede, etc etc ... goyo.. etc.. no me acuerdo de todos... igual son todos unos grandes.. !! = )... un abrazo

bye
    Limon

Carlosnik desacuerda: Los carteles que llevaron a John Graham, hicieron sentir a parte del staff avergonzado de tenerlos como miembros. Dense cuenta que eso es una Grasada, una Gronchada. Que eso es parte de lo que arruina la noche. En que contexto entra esas frases?

Bueno quiero aclarar que los carteles los lleve yo solo, la verdad que no fue mi intencion hacer sentir a parte del staff avergonzado de tenerme como miembro, me parecio que a la mayoria de las personas que estabamos ahi les encanto pero mucho ehhh.
    Y nunca pense que era un gronchada o una grasada como vos decis, entonces tengo que pensar o mejor dicho entender que me estas llamando asi a mi y a toda la gente que los levanto y bailo con los carteles ???
    Todo bien pero no me considero ningun grasa y groncho, las personas que estaban conmigo se divirtieron muchisiiiiimoooooo y tampoco son lo que vos decis.
    La verdad que no entendi a que vino tu comentario, y si vos que no queres que forme mas parte de esta comunidad me lo decis y listo.
    Y porque lo lei de tu review se ve que la pasastes bomba no ?
    En realidad yo soy el que se avergüenza de que alguien como vos modere este foro. Vos desde tu posicion no tendrias que llamar a nadie asi.

Última edición por BatmanForever; BatmanForever a las .
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

Carlosnik desacuerda: Los carteles que llevaron a John Graham, hicieron sentir a parte del staff avergonzado de tenerlos como miembros. Dense cuenta que eso es una Grasada, una Gronchada. Que eso es parte de lo que arruina la noche. En que contexto entra esas frases?

che man cuida tus mensajes que te creees el vip de la noche , y grasa sos vos peters, mil veces hablaste de no armar bardo ahora loco que se pongan las pilas y leean lo que puso peters , y kero y cobrasw si van a cagar a pedos a cada uno que hace bardo bueno espero que sean justos, porque esto es cualquiera man

Última edición por NiCk OnE; NiCk OnE a las .
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

Diosssssssssss q fiestaaaaaaaaaaaaaaaa y los carteles....LO MEJOR... los levantaron TODOS y cada persona decia....men q buena ondaaa....no podes decir eso de grasa flaco...inyectate SANGRE neneeeeeeeeee igual para q veas q no me gusta pelear t kierooo jajajj besossssssssssssssssssssssssssssssssss.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)