Review Analog Pussy & Javier Bussola @ Magic - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 138
  1. Re: Sabado 23.04.2005 - Analog Pussy & Javier Bussola @ Psycodelic Magic
    Publicado por asphodel
    domingo 24 abril de 2005
    Re: Sabado 23.04.2005 - Analog Pussy & Javier Bussola @ Psycodelic Magic

Vengo de ahi, llegue a las 2 aprox. y ya no se podia entrar (gracias ibarra)<br />
    me fui 3:15 y faltaba entrar 50 metros de personas con entrada en mano (que tenian prioridad ante nosotros que tabamos en lista)<br />
    <br />
    espero haya estado
    Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
    Cruza Pitbull/Rottweiler Cruza Pitbull/Rottweiler está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Analog Pussy & Javier Bussola @ Magic

estuvo espectacular, la unica cagada lfue toda la gente q no pudo entrar y q termino rre temprano a las 610 nos rajaron a la mierda un bajon pero analog la verdad es q me hizo volar y eso q no conocia mucho psy, pero bue parece q ahora le voy a dar una oportunidad.
    El tema de bussola de super mario fue lo mejor eso si q me exploto la cabeza. Saludos
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

2 videos de la magic
    www.nightclubber.com.ar/magic
    lokito lokito está desconectado
    Crackwhore

bajandoo
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por NiCk OnE
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuve en las dos sali de niceto y fui para don torcuato man soy snoopy man jajajajja
    No sera Droopy el que esta en todos lados, porque el Snoopy que yo conozco es un perro paja que se la pasa durmiendo arriba de la cucha, a lo mejor te paso eso el Sabado en Niceto y soñaste que estaba todo mal!!!! porque la verdad el Sabado Niceto fue INCREIBLE!!!!!!!!!!!
    palomito palomito está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Kerozene
    2 videos de la magic
    www.nightclubber.com.ar/magic
    ke zarpado
    esa mina estaba de la cabeza era una masa la onda ke le ponia
    fue increible
    tairocks tairocks está desconectado
    Germinadito

noooo nenaaa que bueno ese muñequitoooooo por dioooooos !!
    jajaj ya se uqien sooooos pero no sabia que eras de nc ! la proxima avisaaaaaa eheheheh
    arreeeebaaaaaaaaaaaa como subio ese muñeco por diooos
    byeee... muaaaaaaaaaaa
    addiction addiction está desconectado
    Retoño Limon

we are the world , we are the future...
    Avisman Avisman está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

la proxima prometo filmar mejor, estaba en otro mundo y encima borre dos videos mas no se porq :S espero q les guste a todos. pronto estaran las fotos tbn,

saludos limones!!!!
    mantis mantis está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    hacia mucho q no bailaba tantooooo en mi vidaa! una noche zarpada q empezo en niceto, despues fuimos al show center de haedo q fue terribleeeee y terminamos unos pocos limando en mi quinta, q bien q la pasamos son las 11 de la noche del domingo y se acaban de ir los ultimos... LIMADISIMO FINDESEMANA!!

gente, no c si se diernon cuenta... pero nos faltaron el respeto de una manera muy fea... vendieron entradas como locos, amontonamiento en la entrada, patovas sacando gente por tener q? pastis? keta? puff men, a nosotros nos invitan a pasarla bien y en nustro hambiente hay drogas y no creo q nadie no lo sepa... si niceto hace una fiesta de estas caracteristicas no pueden poner 20 monos a sacar gente....... como va a terminar a la hora q termino! yo lo re disfrute... pero tube q manejar y la verdad me costo muchoooooo! cuanta gente tubo el mismo problema q yo...? pufff ni me quiero imaginar... la verdad q esta ves se les fue de las manos... jugaron con nuestro dinero, se pagaron anticipadas, es decir q ustedes garantisaban le entrada y no fue asi...
    La gente se repartio pesimo... no entendi porque no abrieron la parte de atrad hasta las 4.30 am... tampoco entendi porque no se vendian vips... no sabian q toda la gente se iva a amontonar abajo?? puff... magic ya dejo de ser un evento para nosotros, paso a ser una firma comercial con el unico fin de luquiar luquiar y no dar nada a cambio... la verdad q creo q esta ves nos faltaron el respeto y no deberiamos permitirlo, o al menos no dejar q esto vuelva a pasar...

Saludos Trusque
    bueno, opino exactamente lo mismo.
    es una estupidez lo que hace niceto, los seguridad son poco menos que simios entrenados.
    la movida viene con drogas, todos las compramos algunos la vendemos , otros las mangueamos, pero en fin todos hacemos "al go ilegal".
    tonces ya fue, dejen de debatir pelotudezes como "que es ser careta. etc."
    no ser careta es esto: somos un foro, somos varios, hay varios foros mas. tendria que haber una union entre todos estos y escrachar mal lo que ocurrio el sabado.
    no ser careta es esto: por mas que yo la pase de 10 me solidarizo con los que no puedieron entrar, me solidarizo con los boludos que levantaron su ziploc a toda luz y los sacaron por salames, con todos los que no pudieron entrar y compraron su entrada prolijamente.
    señores hay unos cuantos foros de clubbers y manijas en internet, es hora de que realmente se haga algo, las fiestas siguen y la cosa va mal.
    que quiero decir con esto? dueños de nightclubber usen las armas que tienen a su alcanse, cuente lo ocurrido, manden mails y caguen a pedos a la gente de niceto como se lo cago a pedos a salchi por lo del after. si no hacen nada son unos caretas de mierda. los que no hagan nada son unos caretas de mierda.

che adicto al sushi pone orden!
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

Cita Iniciado por JUNKIE XL
    siempre digo lo mismo?? :S
    boludeses??? mira "flaco" big one duro hasta la 9 de la mañana sin ningun tipo de kilombos.
    y si queres que me ubique pedimelo bien ok??kien te pensas que sos para hablarme asi??? a mi me hablas bien si queres q t respete.

UBICATE FLACA, ACA HABLA BIEN o DEJA QUE TE BAJEN LAS SUSTANCIAS QUE TENES EN EL CUERPO ANTES DE POSTEAR, FIJATE QUE REINA LA BUENA ONDA, TENELO EN CUENTA PARA FUTUROS COMENTARIOS.
    carlosnik
    MADAMME JUNKIE XL: LE ESCRIBO ESTA CARTITA PARA COMENTARLE, CON TODO RESPETO ALGUNAS COSAS QUE ME ENCANTARIA TUVIERA EN CUENTA PARA FUTUROS POSTS. SI BIEN NO SOY ADMIN NI MODERADOR, SOY UNO DE LOS NC QUE MEJOR LO PASA EN ESTE FORO Y TRATO DE HACER LO MEJOR PARA QUE TOOODOS LO PASEMOS BIEN. INCLUIDA VOS QUE NO TE CONOSCO TODAVIA.

NADIE INTENTA AGREDIRTE NI ROMPERTE LAS BOLAS, PERO...POR LO GRAL. TRATAMOS DE NO PUTEAR DESORBITADAMENTE POR "BOLUDECES" COMO SI CERRARON ACA A LAS 6.10 Y EN OTRO LADO A LAS 9. FUE ASI Y LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE JODERNOS POR CULPA DE UN NABO QUE TIRO UNA BENGALITA EN UN RECITAL. PERO LA COSA ES ASI!!! Y LISTO. HASTA OCTUBRE OTRA NO QUEDA ENTENDES??
    ME INTERESARIA TRATAR DE ENTENDERTE O QUE ME EXPLIQUES EL PORQUE DE ESTA MALA ONDA QUE LE PONES A TUS POSTS, YA QUE (HABLANDO POR MI EXPERIENCIA EN NC) CREO QUE NADIE TE HACE VER QUE ESTA BIEN ESO...POR QUE ES AL REVES. SI BIEN ES UN FORO LIBRE, HAY CIERTOS "CODIGOS DE CONDUCTA" QUE SERIA BUENO RESPETAR.
    CUALQUIER COSA, SI TE INTERESA, LO HABLAMOS POR MSN. ESTA EN MI PERFIL.
    ESPERO QUE MI MENSAJE TE HAYA LLEGADO Y QUE LO HAYAS SABIDO ENTENDER.

ACA TRATAMOS DE PONERLE BUENA ONDA Y SACAR LO POSITIVO DE TODO...HASTA DE LO PEOR QUE NOS PASA!!!

GRACIAS POR PRESTARME ATENCION!!!

06.08.06
    border_girl69 border_girl69 está desconectado
    Limon

Fue un Fiestonnnn!! Mucho mejor q el 9. Ademas cuando empezo a tocar Analog se fue un monton d gente (vieron yo dije....la mayoria q nnca habia escuchado Analog no le iba a gustar)
    Jowe me gusto hasta ahi...Igual andaba reee feliz por la vida yo jajaja...y Bussola sii muuy bien definitivamente.
    La pase espectacular...ademas estabamos todos los NC....muy buena onda todos...todos re arriba....como siempre Goyo, Federikitus, Tute, El colo, estaba ceciiii, Andreiita...bueno no se...son miles chikoss jaja...

Y con respecto a la capacidad del lugar no entiendo porq municipalidad jode con la cantidad d gente q hay (q supuestamente habia 1000 personas adentro) cuando afuera d niceto hay un cartel q dice bien claro q la capacidad maxima del lugar es d 1632 personas....y tepricamente esta aprobado por los bomberos y municipalidad...asi q no entiendo porq no dejaron entrar mas gente.

Ahahah y q buennnn heladooo diossss!! jaja
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

notaron las gomas de la analog pussy como subian y bajaban, subian y bajaban, subian y bajaban?? xD (no coments)
    [email protected]!!! V@NI!!! está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

La verdad la fiesta sin palabras!!!!! Estuvo buenisima. La mina de analog te rompia la cabeza... Lastima que termino tan temprano, un bajon los tipos de la municipalidad, salimos todos re locos sin entender nada.
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por mantis
    bueno, opino exactamente lo mismo.
    es una estupidez lo que hace niceto, los seguridad son poco menos que simios entrenados.
    la movida viene con drogas, todos las compramos algunos la vendemos , otros las mangueamos, pero en fin todos hacemos "al go ilegal".
    tonces ya fue, dejen de debatir pelotudezes como "que es ser careta. etc."
    no ser careta es esto: somos un foro, somos varios, hay varios foros mas. tendria que haber una union entre todos estos y escrachar mal lo que ocurrio el sabado.
    no ser careta es esto: por mas que yo la pase de 10 me solidarizo con los que no puedieron entrar, me solidarizo con los boludos que levantaron su ziploc a toda luz y los sacaron por salames, con todos los que no pudieron entrar y compraron su entrada prolijamente.
    señores hay unos cuantos foros de clubbers y manijas en internet, es hora de que realmente se haga algo, las fiestas siguen y la cosa va mal.
    que quiero decir con esto? dueños de nightclubber usen las armas que tienen a su alcanse, cuente lo ocurrido, manden mails y caguen a pedos a la gente de niceto como se lo cago a pedos a salchi por lo del after. si no hacen nada son unos caretas de mierda. los que no hagan nada son unos caretas de mierda.
    mantis queridoo! a mi me bardean porque soy un boludito para ellos... como van a criticar a niceto si ellos fueron "invitados especialmente por niceto...? les sobaron un toque y ya se los compraron!! nunca van a decir q estubieron como el orto... y de mi fiesta dijeron q fue un "fraude" cuando puse todas las ganas, la intencion y la plata... y me arruino una lluvia de mierda... y bueee son cosas q pasan y q uno se las tiene q aguantar, la proxima fiesta q haga ni la voy a postiar en nc, solo vender anticipadas a mis conocidos y amigos y voy a hacer algo mucho mas chico y mas seguro pero wii

hablando de niceto me gustaria saber verdaderamente para cuantas personas esta habilitado... alguno sabes eso y cuantas entradas se re vendieron de mas?
    manuz manuz está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

estubo muuuy leendo ;]
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por manuz
    estubo muuuy leendo ;]
    demasiado leeendooo
    The Indian The Indian está desconectado
    Limon

Bueno me parece que la discusion esta tomando un caracter de "insolito" ya que leo opiniones que se que son producto de una calentura por que las cosas no salieron como querian.

1ª Los que putean porque termino a las 6:10, veo el Flyer y el Thread publicado en ocasion de la publicacion del evento y dice que termina a las 6:00 de la mañana, en ningun momento nos prometieron una fiesta hasta que el sol nos queme la piel, asi que todos sabiamos que a las 6:00 llegaba el The End y todos coincidiamos en ir de After a Don Torcuato, asi que terminen con el tema de la hora

2º) Creo que nadie se dejo sobornar, ni fue comprada su conciencia por una entrada. El consuno, tenencia o venta de drogas es ilegal asi sea Poxiran, pasta base o cualquier otra sustancia barata que toman los "negros cabeza" como las que se consumen en las fiestas electronicas todas muy fashion, importadas, de colores muy lindos, con dibujitos y con sabor agradable, si alguien se comio el garron de ser retirado de Niceto por consumir o vender sustancias, lo siento mucho por el bajon, pero no voy a putear a Niceto ni pedirle a los dueños del foro que pongan el grito en el cielo para avalar el consumo y venta de drogas ya que el mismo puede ser tipificado como apologia.
    Lo que lo hizo Niceto fue respetar la LEY, algo que pedimos cuando hay que aplicarsela a otro con todo el rigor (remember la GESTAPO),pero que con gusto le rompemos el orto cuando nos conviene.
    Reitero "el consumo, venta y tenencia de drogas es ilegal, no importa sea cual fuere la condicion social, color de piel o poder adquisitivo de quien la porte, la venda o la consuma. ES DELITO.

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    Pol-m Pol-m está desconectado
    NC Fanatic

EMmmmmmmmmmm la pase MUY BIENNNNNNNNNNNNN! DIOS! Gracias! salu2!
    Carlosnik Carlosnik está desconectado
    Ableton Live Expert Mod
    Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    mantis queridoo! a mi me bardean porque soy un boludito para ellos... como van a criticar a niceto si ellos fueron "invitados especialmente por niceto...? les sobaron un toque y ya se los compraron!! nunca van a decir q estubieron como el orto... y de mi fiesta dijeron q fue un "fraude" cuando puse todas las ganas, la intencion y la plata... y me arruino una lluvia de mierda... y bueee son cosas q pasan y q uno se las tiene q aguantar, la proxima fiesta q haga ni la voy a postiar en nc, solo vender anticipadas a mis conocidos y amigos y voy a hacer algo mucho mas chico y mas seguro pero wii

hablando de niceto me gustaria saber verdaderamente para cuantas personas esta habilitado... alguno sabes eso y cuantas entradas se re vendieron de mas?
    Seguis siendo un Fracaso. Tu fiesta FUE UN FRAUDE.-
    Y donde vos estes con un poquito de musica y sustancias prohibidas, ahi esta todo bien, son las mejores fiestas de tu vida.

Aca nadie esta para denunciar. La municipalidad estuvo ahi, entonces si presentamos una denuncia, se nos van a reir.

No estoy de acuerdo con las opiniones tuya y la de Mantis.
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por mantis
    no me parece que el dueño o los dueños de nc sean los que tengan que hacer algo, sino que lo tiene que hacer el que se vio afecado por todo esto, si vos compraste una entrada anticipada y no entras después, tenes todo el derecho del mundo a hacerles un re juicio por daños y perjuicios a niceto, a los organizadores del evento y a quien fuere, ý no solo te van a tener que devolver lo que pagaste de entrada, sino tambien $$ todo el tiempo que perdiste, tus espectativas frustradas, los viáticos y lo que fuese... Si la gente se haría respetar más, estas cosas no pasarían porque los organizadores perderían más plata de la que ganan, yo entré a la fiesta así que no es mi caso, de todos modos tengo muuuuchas ganas de pedir explicaciones a la municipalidad, en fin, voy a ver qué se puede hacer al respecto, no tolero las injusticias, una buena explicación es lo menos que pueden hacer, no te parece? eso lo puede hacer cualquiera de nosotros...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)