Review Analog Pussy & Javier Bussola @ Magic - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 138
  1. Re: Sabado 23.04.2005 - Analog Pussy & Javier Bussola @ Psycodelic Magic
    Publicado por asphodel
    domingo 24 abril de 2005
    Re: Sabado 23.04.2005 - Analog Pussy & Javier Bussola @ Psycodelic Magic

Vengo de ahi, llegue a las 2 aprox. y ya no se podia entrar (gracias ibarra)<br />
    me fui 3:15 y faltaba entrar 50 metros de personas con entrada en mano (que tenian prioridad ante nosotros que tabamos en lista)<br />
    <br />
    espero haya estado
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito
    NC3: Miembro

Re: Analog Pussy & Javier Bussola @ Magic

ajjaj que grande sasa

tal cual, la capacidad no estaba al limite ni en pedo
    se ortivaron demasiado, esperemos que hagan algo porque me estan rompiendo bastante las pelotas los funcionarios
    addikt addikt está desconectado
    Crackwhore

Cita Iniciado por Frankie
    ajjaj que grande sasa

tal cual, la capacidad no estaba al limite ni en pedo
    se ortivaron demasiado, esperemos que hagan algo porque me estan rompiendo bastante las pelotas los funcionarios
    offtopic.

si pasa algo y se mueren tantos denuevo, no te vas a hacer responsable vos, que no hayan dejado entrar mas gente esta perfecto, que hayan vendido anticipadas y no dejaran pasar a los que se preocuparon por comprar las entradas antes, es una falta de respeto.
    luichi luichi está desconectado
    Limonerito
    Artista: VJ NC3: Miembro

primero que nada no puedo creer lo de la municipalidad, entré a las 2:30 de re pedo porque no sé, justo a la cajera se le ocurrió que entren 30 más y justo entré,despues de ahi creo que no entró nadie, o sea, muchos que se quedaron afuera, eso fue un bajon mal, por otro lado.... a las ¿¿¿6??? era para matarse, despues nos quedamos bailando en la puerta al lado de un auto de un chico que tenia el estereo a full, jajaj, inolvidable....
    me parece que hay que hacer algo con estos temas de que puedan entrar todos y que no nos coten el mambo por nada no?
    analog pussy: 10 10 10 10 10 rompió, asesinó, un flash....
    Bussola: 10 10 10 10 10....
    jowe: no seeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
    la gente: también de 10, increíble, super, gracias por la buena onda a los nc que conocí y a todos, .......
    el helado de limón: cremoso, muy cremoso, como el piso.....
    Miss electrolium Miss electrolium está desconectado
    Limonero

CHICOS ME ENCANTO HABERLOS CONOCIDO EN ESTA FIESTA INCREIBLE!! LA PASE MUUUYYY BIEN...AUNKE FUI SOLA...ME VOLVI HABIENDOME HECHO AMIGA DE MEDIO NICETO!...IN-CRE-I-BLE!...
    ME KEDE HASTA LO ULTIMO Y ME HUBIESE GUSTADO KE SIGA POR MAS...
    MUY BUENO ANALOG...ME HIZO SALTAR COMO HACIA TIEMPO KE NO SALTABA !
    toy contenta che! yyyyuuuupii! jejej
    besos!
    nacho_dh nacho_dh está desconectado
    naccotraficante y paredofilico

Cita Iniciado por GermanHarret
    [b]Grax a todos, y a cada uno.. y cada uno sabrá xq.
    Nonononononono, vos estabas DEMASIADO bien!!! Cada vez q necesitaba a alguien q me suba te miraba y me reía! XD

Bueh, después de ese primer comentario procedo a hacer uno + de mis extensos reviews como es costumbre...

Luego de una pre en la casa de Gaste, con él, gru, grengo, euge, pepe, fede y bombax; nos dirigimos a niceto alrededor de la 1-1.30.
    En la entrada nos encontramos a Pinup derrochando glamm como de costumbre. Entramos al toke x tener entradas anticipadas.
    Adentro todavía no estaba tan poblado, pero me entoncré a muchisima gente del foro y conocidos, como siempre la buena onda de todos los NC no faltó nunca.

Me gustó bastante la música de Jowe, muy lindo para entrar en calor, lástima q la entrada en calor se prolongó hasta pasadas las 3.30.
    Luego la cachucha analógica entró en escena. Muy lindo nivel, empezaron 10 puntos y en mi opinión no bajaron nunca.
    Javier Bussola, hizo un set corto pero q me gusto bastante, en especial cuando usó las melodías del Mario, me llevó + de 10 años atrás cuando jugaba al Mario 3 y pasaba horas peliando contra tortugas y honguitos.

LAMENTABLEMENTE, la hermosísima fiesta acabó a las 6.10 gracias a los secuaces de Ibarra. Mui feo q nos corten el mambo así, no se a kien jodemos disfrutando :S

El after q se armó en la puerta fue mui gracioso. Luego de saludar a todos me fui caminando trankilo y careta como llegué.

Ahora, los hechos destacables de la noche (hasta donde la memoria me permite)

- Juan no pudo entrar, un bajón.
    - Q Cakero le kiera comer la boca a la gordis de AP.... buaahhhh jajaja XD
    - La alegría ABSOLUTA de Facu. Cuando decía, bueno, linda musica, linda gente, como subo +? Miraba a GH.
    - El regalito de Fefi se sarpó Gracias nn!
    - Pinupp, q bien q estabasss! Te cortás las uñas y TE MATOOOOO!!!
    - Lindas paredes
    - Linda companía

- Gaste!!! Si tengo q escribir lo capo q sos no terminaría mas. Gracias x todo, y sabelo q estoy para lo q necesites.

Bueh, como siempre, los momentos fueron innumerables, pero me es imposible meter en un review tan corto todo lo bien q la paso con uds.

La noche? Un 9

PD: Las fotos ya las mandé, así q pronto las van a ver en la sección correspondiente.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

QUE EXCLEENTE FIESTA !
    muy groso todo , despues si me da para hablar mas lo pongo, pero tengo ke hacer otras cosas

jowe: muy bueno , lastima que le salto 2 veces la music , y alguna que otra cosa de los parlantes ...
    y coincido , tenia ke ser mas breve, porke la ansiedad por ver analog, y verlos paseando cada tanto por ahi :E :E

AP: EXCELENTE ! , sin palabras ,muy copado , que personaje la flaca ! muy muy groso , lastima que fue cortito

Javier: muy groso MUY arriba bien como me gusta, no me daban mas las gambas pero = a full, grande cerrando con eso con lso ruiditos del mario, me cague de risa xDDD

lastima que tuvieran que cortar----

en entrada dice: arranca a las 12 , cosa ke no hcieron ... sino se podria haber disfrutado mas ...

el espacio habia , pero hasta ahi ... o sea olvidarse de saltar re sacado ...

el vip no estaba muy lleno ...

el chill out , que flash cuando entre para ir a tomar un toke de agua , o sea salir de puro psy a chill out ... fue un baldazo de agua , me refresco la cabeza... pero se sintio asi, me quede impresionado como el cambio de un sonido a otro tan derrepente te deja medio bobo xD

por lo ke se kedaron afuera: no es de forro , pero JODERSE, o sea se aviso con MUUUCHO tiempo de antelacion que habia que ir temprano , es lo mismo que digan abrigate porke sino te enfermas y vos salis en bolas a la caye cuando llueve ...

cuando llegue me puse a buscar el lugar de mejor sonido , sin dudas el medio, te volaba la cabeza , te pegaba todo el sonido , waaaaaaaaa !
    el unico momento que pare un toke fue cuando fui a buscar agua para la botellita , y me perdieron la tapita a los ke se la preste, asi no va che :(
    pero buen sirvio para frenar un toke ...

lo mas gracioso de la noche, despues de ke se va busola , un grupo haciendo corito de white stripes . 7 nation army en el medio
    JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA
    me cague de risa y me fui a buscar mi campera
    despues campera ,a fuera , bondi ke por suerte vino rapido , pero llegue a casa sin sueño xD

un gusto conocerlos:
    zaskar, the indian, cobra, mantis, federikitus y la flaca ke ni le pregunte el nombre :P

para que se tenga en cuenta:

si queres pasar:
    >EXISTE LA PALABRA PERMISMO

si pisas / le das un manotazo a alguien:
    >EXISTE LA PALABRA PERDON

>SI TE VAS A QUEDAR QUIETO ANDA A UN LADO DE LA PISTA

Última edición por _JAS; _JAS a las .
    lajubru lajubru está desconectado
    Baneado

genteeee.. realmente una noche tennnnnnnnnn .. si si si 10.. impresionante...
    wiiiiiiiiiii wi wi wi wiiiiiiiiiiiiii

jowe: a pleno..
    AP: de 10.. me hiso rocanrolear a plenoooooooooooooooooooooo
    BRUJULA: a pleno.. mui altoooooooooooooo

gracias chicos/as de NC.. son unos grandeeeee
    gracias "KETA marca NIKE"

y nadaaaaa.. estoy a plenooo.. wiiiiiiii
    PJL PJL está desconectado
    Doctor Lemon

Hola...
    Bueno, que les puedo decir, una noche EXCELENTE ! ! !
    Mucho gusto Javix, COBRAws, Chino, Alan y a toda la gente de NC que conocí...
    Pasé una de las mejores noches de mi vida, iba de un lado para el otro, y en todos lados conocidos, fué increíble ! ! !
    Personalmente no me gustó mucho JOWE, totalmente de acuerdo con Javix que ya cansaba y fastidiaba por la impaciencia por ver a Analog Pussy...
    ANALOG PUSSY, realmente increíble, sin palabras que agregar. Ahora alguien saqueme una duda, Future, lo tacaron dos veces, puede ser que lo hicieron apenas empezaron a tocar, en una versión más light, y después casi al final, en la versión más conocida, ó estoy diciendo cualquiera.
    BRUJULA, este año, por lo menos para mí va a ser increíble, te voy a seguir adónde vayas! Estuvo EXCELENTE, lastima que duró poco, pero que más puedo decir, que Yo soy creyente, si señores de NC, creo en DIOS ! ! !
    Saludos!

Pablo...
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por addikt
    offtopic.

si pasa algo y se mueren tantos denuevo, no te vas a hacer responsable vos, que no hayan dejado entrar mas gente esta perfecto, que hayan vendido anticipadas y no dejaran pasar a los que se preocuparon por comprar las entradas antes, es una falta de respeto.
    por favor, que estas diciendo???
    no digo de meter 6 mil personas, estoy diciendo de meter un poco mas de gente al lugar, porque entraban y eso no iba a causar la muerte de nadie
    lo de vender de mas fue un desastre pero estoy seguro de que no pensaron que iba a pasar esto
    en el magic anterior entro muchisima mas gente, ahi estaba al limite la capacidad, ayer no
    _JAS _JAS está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por Frankie
    por favor, que estas diciendo???
    no digo de meter 6 mil personas, estoy diciendo de meter un poco mas de gente al lugar, porque entraban y eso no iba a causar la muerte de nadie
    lo de vender de mas fue un desastre pero estoy seguro de que no pensaron que iba a pasar esto
    en el magic anterior entro muchisima mas gente, ahi estaba al limite la capacidad, ayer no
    estaria que lleven un control de lo vendido porque , por lo menos a mi no me kv para nada estar enlatado ...
    COBRAws COBRAws está desconectado
    Baneado

la gente qhabia no llegaba ni a la mitad de lo que está habilitado el local. El chill out estaba DESIERTO, asi como el segundo piso.

Por favor hablen de la noche, no de los problemas legales/economicos con los ñoquis.
    ALTA LIMA ALTA LIMA está desconectado
    Limonero

ME MATO LA SEVEN UP LIGHT QUE REPARTIERON CUANDO SE PREDECIA EL QUILOMBO CON LA GENTE QUE YA ESTABA HACE 1 HORA Y MEDIA EN LA COLA..
    FALTABAN LOS PANCHOS Y LA COCA COLA, PORQUE DE GRASAS ESTABA LLENO.
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

bueno chicos la verdad que fue una NOCHE 10!
    me encanto todo, desde la MUSICA que la verdad que fue buenisima me encanto pero muy buena, de ahora en mas ya se a q tipo de fiestas quiero ir.
    analog nunca los habia visto y la verdad que diciendo que me encanto me quedo corta, FUE TERRIBLEEEEE POR DIOSSS ESA GORDITA SIMPATICONA COMO DIJERON ANTES QUE CARISMA COMO LE LLEGAS A LA GENTE! no NOOO ME GUSTO DEMASIADO FUE TREMENDA LA FIESTA. bússola me gusto tmb pero no supera a analog!!!!, no quiero ser muy densa, pero ahora vienen los agradecimientos porque no pueden faltar porque a pesar de la musica que fue lo mejor de la noche ustedes cuentan muchisimo en la noche.
    LA GENTE DE 10! NC TIENE MUCHA GENTE CON MUYY BUENA ONDA, ah buena gente eso me gusta mucho.
    sasa y lichi saben todo ustedes no hace falta q les diga nbada las quiero mucho mucho. nacho!!! un gusto haber estado con vos en esa noche tan especial, gaste y la novia!!!(no me acuerdo el nombre!)!! me hubiera gustado bailar unpoco mas con ustedes pero no importa! me conformo! dos grandes!. juanchi y noe, los tuve al lado toda la noche chicos saben que sos dos amores!. jorge graciasss facuu me alegro que la hayas pasado bien como t lo merecesss. Modelo divinaaa pinup sos hermosa sabelo!!! whinix! lastima lo que paso, pero bueh arreba. federikitus gracias la verdad la mejor onda. el colo y el amigo que es = a pablitus jajaj !!!
    bueno basta de agradecer todos ya saben y perdonen si e olvide de alguno
    gracias gracias y graciasssssssssssssssssssss
    Lee Man Lee Man está desconectado
    Limonerito

Me entere que big one termino a las 8:30 IBARRA Y LA PUTA MUNICIPALIDAD NOS TOMAN POR PELOTUDOS!!!!!!!
    Perdon pero necesitaba descargar mi ira.
    antonela antonela está desconectado
    Retoño Limon

no me quiero olvidar de la gente que se quedo afura la verdad una lastima y me parece en parte injusto pero por otro lado me parece perfecto que se cumplan las cosas como deben ser. queria seguir pero... hacia mucho frio y me fui a casita a dormir.
    besos a todossss
    muacks
    J J está desconectado
    El sensei

Diganme por favor si AP puso Psycho Bitch From Hell!
    Limonerito

Cita Iniciado por PJL
    Hola...
    Ahora alguien saqueme una duda, Future, lo tacaron dos veces, puede ser que lo hicieron apenas empezaron a tocar, en una versión más light, y después casi al final, en la versión más conocida, ó estoy diciendo cualquiera.

Pablo...
    SI, LO TOCARON DOS VECES, RARO NO? NO ENTENDI PORQÉ PERO SALTÉ IGUAL JEJEJJE
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Una Magic diferente a lo que estamos acostumbrados, con otro tipo de musica, Jowe estuvo bien la verdad, el chabon bastante limadito, quizas no se destacaba por las mezclas :P pero paso buena musica y fue un correcto warm up para Analog Pussy, que hizo un show muy similiar a lo que hace siempre pero q no deja de ser exquisito, la minita le pone toda la onda y se noto que la paso tan bien como nosotros.
    En cuanto a la gente, se noto que el lugar estaba en un 70% de capacidad, se podia estar muy bien inclusive en el medio de la pista y adelante de todo, ni hablar de que si buscabas comodidad en el segundo piso podias estar sin que nadie te moleste, disfrutando del show con vista privilegiada.
    Un bajon que juancito no pudo entrar, con cobra estuvimos en la puerta como 2 horas viendo q se podia hacer, doy fe que cobra movio cielo y tierra para que juan entre de alguna forma pero no hubo caso, de querer entrar Benedicto XVI tampoco hubiera podido!
    No te preocupes juan, el 21 de mayo habra revancha a puro techno con Thermobeeeeeeee! nos vemos en la proxima MagiK!
    Limonerito

EL LICUADO DE BANANA HELADO ESTABA MUY CREMOSO JAJAJJAJJAJ
    juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

bueno la verdad q para ser mi primera magik! la pase bastante bien ... y me di cuenta lo zarpada q son estas fiestas.... musicalmente estubo muy bueno (pese a q no es mi estilo, muy bueno =), bella gente y bella compania
    Bueno un saludo a sasa q ayer la conoci, goyo un gustazo haberte visto, las MMEELYYSS gracias x todo chicas (flor gracias x bancarme a encontrar a los chicos y anto gracias x lo copada, x el lime y x alegria q nos dabas a noe y a mi), al colito, a tute q estaba en el limbo, a nat's y me qedo corto con otras personas mas
    musicalmente.... lo de jowe me parecio muy copado y bueno x el papel de showman q hacia a veces , excepto a la hora de mixear..... analog la verdad muy pero muy bueno, bello live act, lindos temas, no muy bueno lo de estos personajes y mucha onda ensima... y a javier solo lo escuche hasta las 6 xq me tube q ir debido a q estaba con las gambas rotas y mi chica se sentia mal
    Bueno un abrazo a todos y suerte
    cya

*No music, no life
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)