Review Digweed en Rosario

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 14 de 14
  1. Digweed en Rosario
    Publicado por Aruky
    sábado 16 abril de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Digweed en Rosario

Bueno esta es mi primera review a ver como sale.... a las 3 de la tarde empezo todo cuando Geor (amigaza) me hizo la cabeza para ir, haciendo llamados para ver si nos sacaban las entradas unas amigas de rosario ya a las 4 de la tarde teniamos todo. Tipo 9:30 me pasa a buscar y emprendimos el viaje. Lluvia de mierda tooodo el camino pero el autito se la banco a full. Entrando a Rosario los llamamos a los chicos, Goyo y Marian...(son una maza chicos!!!!!) para ver si nos veimos adentro. Tipo 1 entremos y estaba tocando Martin Garcia que me gusto...estubo bueno. Despues cuando empezo Digweed le empezamos a poner un poco mas de onda, en lo personal costo que levantara pero cuando levanto...por dios!!!! no nos bajaba nadie..jajajaa..bailamos como locas!!! estabamos como en una terracita o no se que era y el piso sonaba a full asique zapateamos a mas no poder. Despues arriba de todo lo cruzamos otra vez a Marian y que queres que te diga nene, tus abrazos son curativos, traes paz!!!..jajajajaa!!
    Fue una noche genial, hubo de todo, baile, charlas, gente muy copada, risas, flashes a morir!!...fue todo lo que esperaza encontrar. El tema con el que cerro: espectacular!!, no se como se llama pero esta barbaro.
    A la vuelta ibamos a ir con Goyo, Marian, y otros dos chicos a un after pero se pincho, nosotras teniamos que volver a trabajar y si ibamos no saliamos mas; asique los llebamos a los chicos al hotel y emprendimos el viaje de vuelta.
    P.D: como estubo lo de Midwan?, les juro que estaba fusilada, por eso no los llame...sera en otra ocacion!
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm
    NC3: Miembro

Re: Digweed en Rosario

q buena noche q fue lo de rosarino.
    increible.
    diggerz toco mas de 4 horas, paso por varios estilos y termino asesinandonos como siempre
    GiTaNaa GiTaNaa está desconectado
    Nuevo en NC
    NC0: Registrado

[B][U]AGUANTE DIGWEED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que noche de lima limon!!!!!! jajaja, termino matandonos, maru que bueno que estuvo!!!!!!!!!!!! enloquecimos, ese colorado me rompio la cabeza!!!!
    te quiero mucho mucho ARUKY...
    tu amigaza
    G.-
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Me alegro chicos que la hayan pasado barbaro, me gustaria ver fotosssss hay ???
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

Cita Iniciado por BatmanForever
    Me alegro chicos que la hayan pasado barbaro, me gustaria ver fotosssss hay ???
    sisisi goyito saco un par.
    quiero verlas yaa asi revivoo.
    subilas!
    Aruky Aruky está desconectado
    Limonerito

bsp, no saco quien sos. Estubiste toda la noche con los chicos?
    ig ig está desconectado
    @ 128 bpm

Cita Iniciado por Aruky
    bsp, no saco quien sos. Estubiste toda la noche con los chicos?
    mmm bastante tiempo si
    pero estuve con amigos q tengo de alla tambien...
    subi al vip y marian me las presento a uds q estaban bailando re contentas ja
    pero baje en seguida y volvi al medio de todoo
    takeitothelimits takeitothelimits está desconectado
    Semillita
    Artista: Productor NC1: Miembro

Gracioso Re: Digweed en Rosario

MUY BUENA FIESTA. TOTALMENTE IMPERDIBLE. conoci a mariano, pero sin saber q era de nc, cuando mi amigo me dijo ya estabamos volviendo a cap. mariano yo soy el de lugano, te acordas , no te volvimos a ver asi q creo q anduvo no? . saludos a todos.

p.d.:en la primer foto el de la gorra azul soy yo y el otro mi amigo cristian.

ADMIN EDIT: please no adjunten fotos de eventos, maileenlas a [email protected] y las agregamos al album. Ya te las bajé y en un toque te las subo al album

Última edición por takeitothelimits; takeitothelimits a las .
    JUST IN JUST IN está desconectado
    Mr M

Bueno...este es mi REVIEW OFICIAL...jaja. La historia que vivimos con goyito (Panico y locura en ROSARIO)

A las 10.00 lo pase a buscar a goy y fuimos para retiro...40 min de caballito a retiro..tiempo record...por lo lento jaja!!. Perdimos el micro, pero fuimos a la ventanilla y nos cambiaron el pasaje . Dormi todo el viaje, ya que la noche anterior no habia pegado 1 ojo. llegamos a rosario y enseguida consguimos hotel...solo tuvimos que cruzar la calle, ja!
    Tipo 8 fuimos al centro a ver que onda y nos encontramos con una ciudad muy linda, ambiente copado, medio parecido a la costa...300.000 promotoras de discos invitandonos a todos lados. Interneteamos un toke y back al hotel a alistarnos para LA NOCHE!!!. Fuimos de una a MEI (lugar de la fiesta) y cenamos en un shopping cercano. A las 11.30 estabamos para entrar, pero habia...10 limaditos enfermos por entrar, asi que aguantamos un toke. Entramos y la verdad que el lugar estaba bueno, no era GRANDE, pero bien.
    Quisimos entrar al vip, pero nos cortaron de una, asi que nos fuimos a otro lugar mas tranki y se termino poniendo ahi mas que en el vip...jajaja!!!
    En una, vienen un TRABA!!!SI, un travesti!!! y un gatienzo y nos querian zarpar la mesa de chamuyo...POBRES!!! como no pudieron limarnos, se hicieron los copados y preguntaron si se podian quedar con nosotros.
    En eso, llaman MARU Y GEORGI...(IDEM PARA UDS, LADYS...UNA MASAAA) y nos fuimos con ellas y alex, un amigo suyo de chile...ahi arranco DIGWEED...muy buen set. Realmente la pasamos muy bien. Me cruce con gente de bs as, gente que conoci en gesell y gente que conoci ahi que la verdad que me cayeron re bien, muy copados.
    Nos encontramos con juanchi y nacho (BSP)...gente con muy buena onda!!! y sin querer...CLOSER TO ME!...la fiesta vino a mi...y me llevaron al 1er piso (vip al que no nos dejaron entrar inicialmente) y me volvi a cruzar con MARU Y GEORGI que NO PODIAN PARAR DE SALTAR...jajaja y de ahi hasta el final de la fiesta nos quedamos los 4 bailando. Que manera de reirnos por dios...habia un GIGANTON que bailando era un zapato...pero le ponia una onda que lo hacia mas gracioso aun...increible realmente!!!
    Vino BELIVE (Chemical Bros) y termino. Salieron nuevamente, pusieron otro tema y ahi si...GRACIAS TOTALES!!!
    Volvimos al hotel y no me podia dormir por cuestiones personales. Cuando al fin consegui soñar un poquito...me desperto GOYO que nos ibamos...jaja!!
    y bueno...volvimos, recordando lo bien que lo pasamos y viendo las fotos de un viaje de panico y locura a rosario). Encima...en buenos aires, me esperaba lo mejor que me podia pasar en la vida...

PERO ESO ES OTRA HISTORIA!!!

[FONT=Arial Black]P.D: MUCHAS GRACIAS A MI HERMANO DEL LIME GOYO POR HABER HECHO REALIDAD ESA ILUSION DE VIVIR LO QUE VIVIMOS. POR MUCHOS VIAJES MAS GOY!!![/FONT]

A VER QUIEN SE SUMA EN EL PROXIMO, POR QUE VI MUCHOS QUE DECIA QUE IBAN, PERO LLEGADO EL MOMENTO...SOLO FUIMOS 6!!!

06.08.06
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Bueno mi review se podria decir que es muy similar al de Mariano por no decir igual !!! :P
    Que puedo decir Digweed supero mis expectativas NUEVAMENTE!! un set demolador, devastador, viajando por varios generos de la musica electronica como el bien sabe hacer, me volo la cabeza cuando puso uno de mis temas preferidos de este año, les puedo asegurar que el lugar se vino abajoooo, ROSARIO TEMBLO DURANTE VARIOS MINUTOS cuando puso Block Rock!!! q temazo por diossssss, mi sueño era escucharlo es una fiesta asi y se cumplioooooo!!
    La verdad que fue un viaje glorioso que comparti con Marian y que sin duda vamos a volver a repetir y nacho q no se quiere quedar atras tampocooo, bien ahi neneeeeeeeeeeeeee!!! un gusto tambien haber disfrutado la fiesta con juanchi, maru y georgina! una idolassss!
    Ah y Maru viste que me preguntaste si no me gustaba bailar porque me viste parado o sentado muchas veces? era porque me dolian muchos las piernas.... ya que estaba gestando una faringitis que me dejo en cama 3 dias y 4 dias de repoosoooo jejeje

PD: NO CUALQUIERA ESCUCHA A DIGWEED 3 VECES EN 5 MESES!! BIEN AHI!
    Kerozene Kerozene está desconectado
    Kero
    Administrador

fotossssssssssssssssssss
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ry.php/cat/598
    Dr Goyo Dr Goyo está desconectado
    La Joda Loca

Gracias KEROOO!!!!
    Junki Junki está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Aruky
    estabamos como en una terracita o no se que era y el piso sonaba a full asique zapateamos a mas no poder.
    juaaaaaaaaa como la onda de los negros de de big one no paraban de zapatear el suelo....... nose porque es que hacen eso.......
    sera una forma de bailar????

juanchi! juanchi! está desconectado
    ex juanch1
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno x donde empezar un rewiev de la locura mas grande q hice en mi vida....
    jueves... 7 y media .... mensaje de texto de nacho :
    "che vamos a rosario???...un amigo nos lleva y parece q esta todo bien???"
    rpta: " me estas jodiendo no??? "
    nacho: "no no"
    rpta: YA FFUEEE SALE ROSARIOOOOO

si si recien se nos ocurrio ir y lo demas a las 8 de la noche del mismo jueves... una locura total.
    nos juntamos y partimos x panamericana en el auto de maxi..... un viaje de real mierda, lluvia, de noche, no habia casi nada de señalizacion y en cuestion viajamos todos cagados maso
    Llegamos a la 1 menos cuarto y tipo 1 ya estabamos en mei ... la emocion q me agarro cuando entre al lugar, lo vi a martin haciendo un terrible warm up y diciendo "no lo puedo creer estoy en rosario" fue increible
    Entramos y recorriendo nos encontramos con 2 monstruos : goyo y lemon la verdad q fue un gustazo haberlos conocido... mucha buena onda y mucha alegria tb .
    En fin digweed la descocio... hizo lo q quiso... paso x todos los estilos... subio bajo, no la verdad q fue un setazo..... closer to me, sttopage time y bueno believe de cierre son de los q mas me acuerdo entro otros
    Vuelta todos durmiendo y dps taza taza cada uno para su casa
    La verdad q fue una noche de 10 o de 20 tal vez x lo q singnifica irse hasta alla
    Un abrazo a todos y en especial a goyo y a lemon x compartir la noche y en muy muy especial a nacho... q la verdad man sino hubiese sido x vos no huebiese vivido esa noche magica
    suerte y nos veremos en futuros giras al exterior...jajajajjaja
    cya

PD: posta q terminamos siendo 4 o 6 nc y nada mas...
    PD2: como los extrañe... sebas, nico, masao, flor, matute y bueno a mi chica tb

*No music, no life

Última edición por juanchi!; juanchi! a las .

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)