Review Revieww Pete Tong @ Museum

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43
  1. Revieww Pete Tong @ Museum
    Publicado por Dios
    sábado 16 abril de 2005
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Revieww Pete Tong @ Museum

Acabo de llegar de ver a Pete tong en Museum, y la verdad q me parecio Increible. La unica negativa fue , q los organizadores, para vender entradas, seguian diciendo q se hacia en Mint, cuando se hacia en Museum. Pero el lugar no estuvo malo, habia bastante espacio para bailar. Las barras estaban bien distribuidas. Y PETE TONG LA rompioooo, toco un set increiblee!!! Bien pero Bien arribaaa. No tiro hits, salvo una version muy copada de Intergalactic de los BB, y una version de Enjoy the silence. Duro bastante, abra arrancado a las 3:30 y termino a las 7. Lugo no se quien sigui tocandoo. LA gente muy copada.. A mi gusto EXELENTE
    Facu Cruz Facu Cruz está desconectado
    NC Fanatic
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Revieww Pete Tong @ Museum

INCREIBLE?
    Gente.. primero que mint se burla de nosotros y nos manda a otro boliche.. y confirman una fecha SABIENDO que no iba a estar abiertos el viernes..eso ya era para empezar mal. Entro a museum, y estaba LLENO de viejos, y gente de esa onda.. gente que te hace bajar cuando la tenés al lado... caretas muchos, viejos muchos más.
    Destaco tambien que el sonido fue una mierda, nunca en mi vida habia escuchado un lugar que sonara tan mal. Los parlantes mal distribuidos.. el sonido rebotaba por los altos techos de Museum y parecia que la base del tema y la melodia del mismo estaban a terrible destiempo.
    Una de las escenas mas graciosas de la noche fue cuando, el dj que estaba en la cabina desde temprano, le dejó el lugar a Germán Rovira y subió rovira, tipo 3 de la mañana, todo el mundo se puso a aplaudir y se volvieron locos pensando que era Pete Tong..
    Cuando empezo a tocar Rovira, se lo veía puteando con alguien de al lado en la cabina y cada tanto le cortaban el sonido de los equipos.. parece que Tong no quería subir a tocar. Finalmente subió.. pero no para mejorar las cosas sino para empeorarlas. Pasó cualquier cosa, temas bastante feos realmente, y no sonaban al house que escucho en Radio1.. fue otra cosa. Realmente el evento fue cualquiera.. aunque yo la pasé bien.

The Indian The Indian está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Cita Iniciado por GermanHarret
    INCREIBLE?
    Gente.. primero que mint se burla de nosotros y nos manda a otro boliche.. y confirman una fecha SABIENDO que no iba a estar abiertos el viernes
    Coincido con vos y voy a expresar mi opinion sobre el cambio de lugar donde debia presentarse Pete Tong y me parece una total falta de respeto hacia todos nosotros (los que compraron entradas y los que no) ya que todos estamos en la movida y nos movemos relativamente por los mismos lugares. Desde hace mas de un mes se viene promocionado el evento en MINT, se vendieron las entradas, y horas antes del comienzo del mismo se cambia asi como si nada el lugar donde llevarlo a cabo, total somos una manga de ovejas manejables y cualquier lugar nos viene bien, Mint esta cerrado hace mas de una semana, por ende sabia que el evento no iba a realizarse en dicho lugar, sin embargo espero hasta ultimo momento para anunciar algo que creo ya estaba decidido hace dias, les soy sincero no veo a los Stage managers de Tong, ni a toda su Crew a las 6 de la tarde moviendo intraestura hacia otro lugar.
    Somos personas que abonamos una entrada para ver determinado espectaculo en un lugar especifico, si no es ese lugar devolviendole el importe de la entrada a la gente que no le agrade el cambio, porque si nos dejamos seguir forreando asi (el SF tambien dado el precio de la entrada fue otro forreo) el dia que promocionen a Tiesto en Mint, puede terminar en Metropolis.

Creo que debemos tener un debate sobre como actuar grupalmente cuando suceden hechos como este, ya que somos muchos y tenemos que hacer valer nuestros derechos como clientes/consunidores

Última edición por The Indian; The Indian a las .
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por GermanHarret
    INCREIBLE?
    Gente.. primero que mint se burla de nosotros y nos manda a otro boliche.. y confirman una fecha SABIENDO que no iba a estar abiertos el viernes..eso ya era para empezar mal. Entro a museum, y estaba LLENO de viejos, y gente de esa onda.. gente que te hace bajar cuando la tenés al lado... caretas muchos, viejos muchos más.
    Destaco tambien que el sonido fue una mierda, nunca en mi vida habia escuchado un lugar que sonara tan mal. Los parlantes mal distribuidos.. el sonido rebotaba por los altos techos de Museum y parecia que la base del tema y la melodia del mismo estaban a terrible destiempo.
    Una de las escenas mas graciosas de la noche fue cuando, el dj que estaba en la cabina desde temprano, le dejó el lugar a Germán Rovira y subió rovira, tipo 3 de la mañana, todo el mundo se puso a aplaudir y se volvieron locos pensando que era Pete Tong..
    Cuando empezo a tocar Rovira, se lo veía puteando con alguien de al lado en la cabina y cada tanto le cortaban el sonido de los equipos.. parece que Tong no quería subir a tocar. Finalmente subió.. pero no para mejorar las cosas sino para empeorarlas. Pasó cualquier cosa, temas bastante feos realmente, y no sonaban al house que escucho en Radio1.. fue otra cosa. Realmente el evento fue cualquiera.. aunque yo la pasé bien.
    Yo no fui pero de Museum no me extraña que esten los jubilados por ahi dando vueltas

Cita Iniciado por The Indian
    Coincido con vos y voy a expresar mi opinion sobre el cambio de lugar donde debia presentarse Pete Tong y me parece una total falta de respeto hacia todos nosotros (los que compraron entradas y los que no) ya que todos estamos en la movida y nos movemos relativamente por los mismos lugares. Desde hace mas de un mes se viene promocionado el evento en MINT, se vendieron las entradas, y horas antes del comienzo del mismo se cambia asi como si nada el lugar donde llevarlo a cabo, total somos una manga de ovejas manejables y cualquier lugar nos viene bien, Mint esta cerrado hace mas de una semana, por ende sabia que el evento no iba a realizarse en dicho lugar, sin embargo espero hasta ultimo momento para anunciar algo que creo ya estaba decidido hace dias, les soy sincero no veo a los Stage managers de Tong, ni a toda su Crew a las 6 de la tarde moviendo intraestura hacia otro lugar.
    Somos personas que abonamos una entrada para ver determinado espectaculo en un lugar especifico, si no es ese lugar devolviendole el importe de la entrada a la gente que no le agrade el cambio, porque si nos dejamos seguir forreando asi (el SF tambien dado el precio de la entrada fue otro forreo) el dia que promocionen a Tiesto en Mint, puede terminar en Metropolis.

Creo que debemos tener un debate sobre como actuar grupalmente cuando suceden hechos como este, ya que somos muchos y tenemos que hacer valer nuestros derechos como clientes/consunidores
    Completamente de acuerdo, una falta total de respeto hacia todos, si nosotros no le ponemos fin a esto seguira pasando en mas de un lugar...

Cita Iniciado por Dios
    Acabo de llegar de ver a Pete tong en Museum, y la verdad q me parecio Increible. La unica negativa fue , q los organizadores, para vender entradas, seguian diciendo q se hacia en Mint, cuando se hacia en Museum. Pero el lugar no estuvo malo, habia bastante espacio para bailar. Las barras estaban bien distribuidas. Y PETE TONG LA rompioooo, toco un set increiblee!!! Bien pero Bien arribaaa. No tiro hits, salvo una version muy copada de Intergalactic de los BB, y una version de Enjoy the silence. Duro bastante, abra arrancado a las 3:30 y termino a las 7. Lugo no se quien sigui tocandoo. LA gente muy copada.. A mi gusto EXELENTE
    Perdon pero este chico fue al mismo lugar que ustedes ????
    JUNKIE XL JUNKIE XL está desconectado
    Retoño Limon

LA VERDAD QUE ME PARECIO EXLENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    NO PUEDO EXPLIKAR LO BIEN QUE LA PASE! CUANDO PASO SAY HELLO CASI LLOROOO! Q HERMOSOOO!!!!!
    DEPSUES OK , LA GENTE CUALKIER COSA , LLENO DE CARETAS , QUE MAS????? CARETAS NADA MASSSSSSSSSS!!!!!!! SOLO ESO Y BUENO EL LUGAR QUE IGUAL A BIG ONE( PUAJ)
    PERO EN FINNN , LA PASE DE 10°!
    me gusto mucho EL SET DE PETE TONG mucho , muy lindo para mi gusto , cheee facu , ke mierda t pasa jajaja no te gusto nada nene!!!! jeje
    sera la prox!
    sasa y leeshi ( como miercoles se escriba) LAS AMO FORRAS!!!
    SON DIVINAS MALL EN SERIOO Y LO SABENNN!:p
    besos muchossssssss! y nos vemosss .!!!!
    bombax gracias x la casa ! aunke fuimos al pedo:S
    BYEE BESOSS!

[[ The music is the answer ]]
    Gus Gus está desconectado
    Crackwhore

Llegamos a Musem, el tipo de la hurna nos saca las entradas "Cortamelas le digo"; "no puedo" me contesta. Le levantè el tono y un mono patova me dijo que me calmara.
    Cuando entrè por lo menos note que habìan llevado equipo y boludeces varias pero lo ironico que en una pantalla grande aparecìa en video "Mint Lounge Club" jajaj.
    Che german no nos hagas sentir mal a los màs viejitos!. Está bien ...habìa viejos viejos que no tenìan nada que hacer ahì pero no habìa mal ambiente...
    Tong no me gustò mucho. aparte me tiraron para abajo los quilombos en la cabina. El sonido me pareciò un desastre mal! Si existiese la màquina del tiempo, devolvìa las entradas. Le puse onda al evento igual, no la pase mal, pero bueno....tuve que "trabajar" para pasarla bien masomenos.
    Microcosmica Microcosmica está desconectado
    Doctor Lemon

Pero ya se sabia ke Mint estaba cerrado y ke no iba a abrir... es mas, a mi me parecio extraño ke siguieran publicando la fiesta ahi... pero por otro lado dije: bueh, seran propagandas viejas...

Igual no fui...
    Crackwhore

Digamos la verdad...Tong empezò flojo...pero no era culpa de el..estaba todo el tiempo tratando de organizarse con los conectores que tenìa. Onda 5 y media , 5 y cuarto sì me gustó. Aunque repito...tenìa que estar al lado de los parlantes para que se escuchara un poco, muy bajo me pareciò el sonido. Encima cuando abrieron las puertas....un tipo del lugar en handy dice "bajemos el sonido que se escucha todo afuera" jaa
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

bueno empezare con el mio....en principio estoy orgullosa de mi jajaj porque estoy cumpliendo mi prometido de abstinencia...jaja ni el atado de cigarrillos me termine!!! todo un logro....
    como fui con gente que casi ni conocia me bajo mucho...si bien yo hacia la mia...no es lo mismo para nada...encima gente que se cree mil muchas minas dispuestas a arañar a todo lo que pasara por al lado..y eso me torra un poco...pero en fin....por suerte no muy tarde pude escapar e ir abajo...no me bancaba mas las idioteces que ves en el vip...por dios mi priemra y espero que ukltima vez...la fiesta esta abajoooo!!! sehhh los veia a todos bailando...como debia ser...y me moria por estar ahi...por mas que la musica no fuera lo mejor...bueno baje...y me puese a buscar a los chcos...primero la vi a sasa, las mellis..y dos chicos mas que no recuerdo los nombres amigos de ellas...y depsues me encontre por fin con bombax, facu y sat...jajaj ellos tampoco lo estaban pasando muy bien...pero pude estar poquito tiempo...
    bueno coincido con que el lugar...por mas que la estructura sea hermosa...no es para hacer un evento asi...el sonido era bastante malo...ni hablar de la gente que habia..( gracioso escuchar muchas veces a gente diferente preguntrar...este es tong? estabndo rovira o el mismo tong arriba)
    en cuanto a la musica...rovira me aprecio pesimo....muy abajo...muchos cortes...un desastre...pete tong...me gusto...no puedo hablar mucho de el..porque no lo conozco mucho...asi que hablo por lo que vi ayer nomas..y la verdad que no me parecio malo...salvo por el sonido...y algun que otro corte..
    bueno...si me acuerdo de algo mas lo posteo...besos!
    sebato sebato está desconectado
    Limonerito

estubo re bueno... lastima los viejos.
    Sasa* Sasa* está desconectado
    LA SASA

para empezar lo de las entradas me parecio pesimo, lleno de viejos (sin ofender ) el lugar nunca me gusto pero habia bastante espacio para bailar IGUAL el sonido una cagadaa la musica se entre cortaba todo el tiempo fuchi eran las 3 y ya me queriaaaaa irrr . tong un 6.

enfin apesar de tooooooooooooodo eso la pase barbaroooo.

pd: mellisssss son unas grandessssss!! graciasssss muaaaaaaa
    Frankie Frankie está desconectado
    Limonerito

una cagada lo de mint, pero seguramente los que mas se quejan van a volver a ir
    hace mucho que veo leyendo gente que se queja siempre de los mismos organizadores, de los mismos boliches y de las mismas fiestas, para que siguen llendo??
    Rich Rich está desconectado
    Crackwhore

Bueno yo sinceramwente la pase de 10...es mas todo el mundo estaba con las r epilas,aunq es verdad estaba lleno de viejos...ja vi cada cara q no entendia ni lo q estaba escuchando pero em quede bailando con una mina de la tele no me acuerdo el nommbre pero buee...MUCHO LOVEEE PARA TODOS!
    */RiCh/*
    pinup girl pinup girl está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Rich16
    Bueno yo sinceramwente la pase de 10...es mas todo el mundo estaba con las r epilas,aunq es verdad estaba lleno de viejos...ja vi cada cara q no entendia ni lo q estaba escuchando pero em quede bailando con una mina de la tele no me acuerdo el nommbre pero buee...MUCHO LOVEEE PARA TODOS!
    */RiCh/*
    con sandra ballesteros!!!! yo tambien baile mucho con ella ...una idola la mejor onda...!!!!y habia otro actor con ella tambien conocido pero no recuerdo el nombre...jajaja...
    demonio demonio está desconectado
    Semillita
    NC0: Registrado

La verdad es que esperaba otra cosa....o me equivoque de fiestita jajajaja. Una desorganización total, no tenía pensado ir pero cayeron todos mis amigos del interior a mi depto, asi que bueno despues de eso no me podia quedar afuera. En ticketek decian que no habia mas entradas, fui al gran rex, tampoco, 10 de la noche caigo en Museum a preguntar y el tipito que estaba recibiendo a los jubilados me dijo que sólo se vendia por anticipado.. asi que segui con mis amigos, y volví tipo 2 de la mañana a ver que onda... y resulta que sí vendían.. la verdad es que entre por no perderme una fiesta con mi grupete de amigos... pero el show fue CALAMITOSOOO!!!! la musica parecia que se escuchaba diferente en todas partes, era un desastre y Pete Tong.... ERA PETE TONG???? jajajaja,
    Crackwhore

Che....pero vieron en la pantalla grande que se veìa constantemente "Mint lounge Club"??? Parecìa una cargada!!!
    Pepita Pepita está desconectado
    Limonerito

fui porque a las 11 de la noche me regalaron una entrada......y fue reeeekete aburrido....aparte q estaba con toda gente careta.......=(

fui porque me regalaron una entrada a las 11......y fue reeee aburrido! aparte de q estaba con toda gente careta.....fui a buscar a ver si habia algun limon copado por ahi.....pero no vi a nadie....buuuuuu =(

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]
    bombax bombax está desconectado
    CandyFlipper!

Esta bueno el lugar dd se hizo. Mayoritariamente coincido con lo q dijo GermanHarret. Sonido malo, Pete Tong la verdad q no paso nada WOW, el hambiente una cagada.
    Trate de hacer lo imposible x pasarla bien pero al verdad me parecio un bajon, aparte estaba re cansado.
    El evento no estuvo ni cerca de ser la gran cosa. Es mas fue una cagada.
    Vinni Vinni está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Yo, por mi parte, no la pase de 10, pero tampoco la pase mal... YO que se.. no me gusto nada German Rovira, estaba todo muy abajo... cuando empezo pete tong, estuvo un rato abajo, pero despues la levanto... no fue lo que esperaba pero bueno, aunque sea en unpar de temas me hizo saltar... yo que se...
    el sonido era malisimo, lo admito, parecia q nunca podia llegar a explotar la musica porque el volumen era de por si muy bajo, el lugar esta bueno, lastima la gente que suele ir... mucho viejo, i buen, como ultimamente pasa, mucho careta en las fiestas electronicas.
    Enigma Enigma está desconectado
    ¿?
    Super Moderador

Si no hubiera ido con una amiga (que limo mucho), me hubiera aburrido mucho... onda, la musica mala, el sonido rebotaba para todos lados, solo si te ponias cerca de los parlantes sonoba bien y la gente muy careta!!! pero entre esta chica y mis 007 la pasamos re bien!!! lo vi a mariano martinez por ahi dando notas a todo el mundo...
    Resumiendo, el lugar fisicamente esta bueno, el sonido NO, pete zafa hasta ahi, y conste que a mi mucho no me gusta el house!!! salu2
    Sasa... gracias por avisar que ibas, jajajajaj!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)