Review Justin Robertson @ Middawn - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61
  1. Re: Viernes 15.04.2005 - Justin Robertson @ Middawn
    Publicado por Y2k
    sábado 16 abril de 2005
    Re: Viernes 15.04.2005 - Justin Robertson @ Middawn

Acabo de llegar de middawn... un verdadero fiasco, el lugar estaba clausurado, estuve 2 horas esperando que abrieran, y me vine a casa a las 3.30 de la mañana, hace 10 min me avisaron por celular que el lugar abrió. Sinceramente lamentable, me importa un carajo que toque robertson, ni que traigan a
    flo flo está desconectado
    Retoño Limon
    NC3: Miembro

Re: Justin Robertson @ Middawn

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    SIMPLEMENTE EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!...GRACIAS A VOS POR HABERTE CRUZADO EN MI VIDA...SIMPLEMENTE TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHO...POR QUE SOS ASI!!!
    te quiero marian..

la pasé muy muy bien con vos .

muuuy linda noche
    pepe_04 pepe_04 está desconectado
    NC Addict

Gracioso Re: Justin Robertson @ Middawn

una noche.. 10 puntos... la pase muy bien.. jejeje
    Lastima a lo ultimo.. pero bue.... no importa... !!!
    Justin muy muy bien .. lastima que que se le rayo dos veces el disco jejeje....... pero la safo bien..... !!!!
    Pete tong al final no toco por que se paso con merca y quedo en el hotel con medicos segun tengo entendido...... !!!
    En cuanto a la hora que entramos estuvieron muy mal... hacernos esperar tanto tiempo en la puerta.... !!!
    Al margen de todo eso.. la noche = fue excelente...
    Arrebaa Arrebaaa !!!!
    Maxit0 Maxit0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

la pase de 10... justin toco muy bieeen... y dj dan la rompiooo...
    lastima el incoveniente de la entrada... pero era obvio q ibamos a terminar entrando.. en este pais todo se arregla (coima ) (?)
    estuve con toda la gente q tenia ganas de estar... excelente noche
    Wassup Lemon Wassup Lemon está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Exclamacion Re: Justin Robertson @ Middawn

que noche, que musica, que set, la ultima vez que me paso escuchar un set de "electro-acid-tech-house-bien-arriba (muy acido)" fue con este mismo señor, pero en Pacha, en julio del 2002 creo, para la bugged out! increible justin robertson, fue un set de laboratorio, las mezclas impresionantes...que musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hoy es domingo y todavia estoy escuchando ese sonido....mmmmmm... impresionante....justin la rompio, dan estuvo muy bien, un house bastante fiestero, muy buen house...pero bueno....increible...no tengo palabras...a rovira y solimano ni los escuche, me jui a casa con mi nena....a escuchar a justin...juas

ah, hernan, limaste man...perdon, no sabia que esa porqueria era tan fuerte...son nuevas...punto rojo, recien traidas...escribime y contame que te paso, si te fuiste o te quedaste perdido por ahi...te llame al celu y estaba apagado (todavia está)...saludos, y nos vemos en rosario...

Última edición por Wassup Lemon; Wassup Lemon a las .
    Y2k Y2k está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por Paul Atreides
    Fuiste?
    No

Entonces cerra el orto vos y no opines de lo que no sabes.

Yo si fui, y me parece una cagada lo que decis. Te llenas la boca hablando del "PAIS", y abriste un local pagando coimas.... Dejas mucho que desear.
    Haceme un favor, si queres habla de middawn, pero no hables del pais, que está asi no solo por la politica, sino tambien por los que como vos, les dan de comer.

No creas que la culpa es del chancho..... tambien es del que le da de comer.
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Y2k
    Yo si fui, y me parece una cagada lo que decis. Te llenas la boca hablando del "PAIS", y abriste un local pagando coimas.... Dejas mucho que desear.
    Haceme un favor, si queres habla de middawn, pero no hables del pais, que está asi no solo por la politica, sino tambien por los que como vos, les dan de comer.

No creas que la culpa es del chancho..... tambien es del que le da de comer.

no solo eso... tamb es un local abierto y puesto para lavar plata de drogas q me parece bien pero no seas caraduraaa y hables del pais asi!
    Paul Atreides Paul Atreides está desconectado
    Semillita

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    no solo eso... tamb es un local abierto y puesto para lavar plata de drogas q me parece bien pero no seas caraduraaa y hables del pais asi!
    Si, pero cuando viniste el Viernes a buscar entradas a mi casa no dijiste lo mismo.
    Ademas si pensas que es lavado de dinero (cosa que no lo es, porke la estructura tal vez lo fue pero la gente que lo alquila no), entonces no le dejes tu guita al local.

Bah no se que guita porque vos mismo me pediste entradas a mi con Agus, y estuviste conmigo en el VIP.
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Bueno, ya mas tranqui voy a opinar de la musica. Primero yo habia escuchado un set de Dj Dan hace bastante. Me gusta mucho el estilo Detroit / Chicago y en esa busqueda lo conoci. El viernes Dan estuvo realmente extraordinario para mi. No se si toda la gente se dio cuenta la prolijidad y los sonidos que genero el tipo, realmente me sorprendio mucho su evolución y quiero buscar sets recientes para seguirlo. Ademas de su arte personal, lo segui en la cabina ( estaba en el VIP a 1 metro de distancia ) y se rompio. habia que ver los moviminetos, la sincronización, como "mamaba" cada tema, lo sabia, marcaba el ritmo con la boca , cabeza y manos. Realmente imperdible. Justin no logro sorprenderme en toda la noche. Paso muy bien, es cierto, pero nunca me llevo mas arriba que Dan por ejemplo. En el ultimo tercio del set lo vi un poco cansado o perturbado ? vaya a saber porque. Es tipico porque subio el nivel de la consola hasta la compresión ( se notaba auditivamente - yo instale ese sonido ) perdiendo definición. Bueno, los Dj llegan a eso cuando les "falta " para hacer volar a la gente. Claro, en ese momento TODOS - incluso yo mismo - estabamos relocos por la fiesta y esos detalles pasan desapercibidos. Tambien a los profesionales les pasa y no es excepcion. Igualmente demostro acabadamente quien es y su back ground.
    Quiero reiterar que a pesar de los problemas iniciales que nos afectaron a todos la noche fue una excelente fiesta. la gente estuvo contenta y salio conforme. Unos conocidos no opinan igual de la de Pete Tong. Menos mal que aguantamos hasta el final esperando la apertura,la experiencia me demuestra que en estos casos de clausuras a ultimo momento hay que esperar todo lo que se pueda antes de cambiar el destino.
    CoOLZerO CoOLZerO está desconectado
    Limon

fue una linda noche la gente me parecio q la disfruto mucho, en lo musical JR manejo muy bien a la gente y Dj Dan me parecio excelente, me sorprendio ya q no habia escuchado mucho de este artista y solimano anda a pasar chill out a un barsucho de palermo hollywood.
    Y un abrazo a los chicos de NC con los q me encontre! como siempre unos genios
    alguien vio a juan acosta y maru botana bailando en el medio de la pista? ajajaja eran iguales!!
    NC Addict

jaaajajajajja sisisisi yo si... y pense que era juan acosta de verdad jajajajja
    me saludo y todo el chabon jajajajajaj
    que hdp jajajaj ... !!!
    Limonerito

Paul atreides, me gustaría ( como cliente ) que me expliques porque clausuró la municipalidad el lugar, si vos y juan pablo dicen que esta recontra habilitado y tiene 70 salidas de emergencia.

Explicame que pasó, porque algo no me cierra.

Si todo estaba en orden... que pasó?

Y que pagaron... que coima? cuanto?
    POdes decirme eso?
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Y2k
    Paul atreides, me gustaría ( como cliente ) que me expliques porque clausuró la municipalidad el lugar, si vos y juan pablo dicen que esta recontra habilitado y tiene 70 salidas de emergencia.

Explicame que pasó, porque algo no me cierra.

Si todo estaba en orden... que pasó?

Y que pagaron... que coima? cuanto?
    POdes decirme eso?
    Chicos disculpen pero esto no tiene nada que ver con la review...si no tienen nada que contar de la noche por favor sigan la discucion por pm o como quieran, de onda se los digo
    Limonerito

Me parece que lo que pasó en el boliche esa noche es parte del review, no estamos hablando de cine o de teatro, estamos hablando de lo que paso el viernes en middawn.

Una review es solo de musica? o de todo lo que pasó?.
    Sino borremos 500 mensajes del review de Souhtfest, porque de musica no hablo estrictamente.
    BatmanForever BatmanForever está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Y2k
    Me parece que lo que pasó en el boliche esa noche es parte del review, no estamos hablando de cine o de teatro, estamos hablando de lo que paso el viernes en middawn.

Una review es solo de musica? o de todo lo que pasó?.
    Sino borremos 500 mensajes del review de Souhtfest, porque de musica no hablo estrictamente.
    Todo bien, si te molesto te pido disculpas, pero las reviews son de gente que estuvo y que participo de la fiesta no de las que se fueron antes de entrar.
    NiCk OnE NiCk OnE está desconectado
    Limonero

corta y al pie, jajajajaj
    Limonerito

ok, parece que aca de ciertas cosas no se puede hablar.

Ok las reviews son tuyas, te tenia como uno que opinaba cosas interesantes, ahora mostraste la hilacha... No se que te molestan ciertas preguntas o a quien queres tapar.

En el oeste no somos tantos, y nos conocemos todos bastante. Por algo siempre pinar tuvo esa fama...

Ok no pregunto mas de los temas que te molestan.
    Salchi TrusQui Salchi TrusQui está desconectado
    CandyFlipper!
    Artista: Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Paul Atreides
    Si, pero cuando viniste el Viernes a buscar entradas a mi casa no dijiste lo mismo.
    Ademas si pensas que es lavado de dinero (cosa que no lo es, porke la estructura tal vez lo fue pero la gente que lo alquila no), entonces no le dejes tu guita al local.

Bah no se que guita porque vos mismo me pediste entradas a mi con Agus, y estuviste conmigo en el VIP.
    jajaj no sabia quien eras!

igual cuando hagan fiestas asi voy a ir, no me importa de donde saquen la plata... a mi me gusta y listo! q buena noche! hermoso fiestonnnn y hacia mucho q no veia un vip tan lindo :$ ajjaja no era para q te enojes!!
    fighter fighter está desconectado
    Doctor Lemon
    Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    jajaj no sabia quien eras!

igual cuando hagan fiestas asi voy a ir, no me importa de donde saquen la plata... a mi me gusta y listo! q buena noche! hermoso fiestonnnn y hacia mucho q no veia un vip tan lindo :$ ajjaja no era para q te enojes!!
    Bueno estaban todos en el VIP y con Uds no nos presentamos yo estaba en la mesa 6 con 4 personas mas ( a la entrada del VIP la primera a la derecha )
    pablodance pablodance está desconectado
    ElectronicMusicSession
    NC Plus

la verdad ke la espera tuvo su reconpensa , espectacular como estuvo , muy buena la fiesta , la musica , el lugar , el sonido , la verdad ke hacia mucho ke no se armaba una buena fiestucha , para los ke se la perdieron , alpiste amigazos ..........
    NC Addict

Cita Iniciado por pablodance
    la verdad ke la espera tuvo su reconpensa , espectacular como estuvo , muy buena la fiesta , la musica , el lugar , el sonido , la verdad ke hacia mucho ke no se armaba una buena fiestucha , para los ke se la perdieron , alpiste amigazos ..........
    jua fue hace mil esto ahahahha..... hace la review de Creamfields 2003 jajaajja
    no mentira jodita :P
    Ahi te vez..

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)